Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 26/10/16, 17:16:15
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
Yo también he vuelto a llamar hoy por cuarta vez y me han dicho que el día 2 vendrán a buscarlo, pero no me han dicho nada de las etiquetas, supongo que será como cuando lo cambiaron, que vino el de la agencia de transporte y lo introdujo en una bolsa y se lo llevó.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 26/10/16, 17:36:04
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Tu operador: Movistar
Que bueno que a ustedes en otros países se los recogen. En mi caso me toco ir a un centro de servicio samsung y entregarlo. Esperando la devolución del dinero. LASTIMA ERA UN GRAN EQUIPO.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 26/10/16, 17:38:16
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Tu operador: Movistar
Les comparto carta que hacen firmar para la devolucion del dinero.


Señores
SAMSUNG ELECTRONICS COLOMBIA S.A.
Cra 7 # 113 – 43 of 607 Bogotá D.C. Departamento de Servicio
Correo electrónico:
CIUDAD

REF. NOTIFICACIÓN DE SUSTITUCIÓN VOLUNTARIA, SAMSUNG NOTE 7. DEVOLUCIÓN DE DINERO.

__________ mayor de edad, con domicilio en __________, identificado (a) con la cédula de ciudadanía número __________ de __________, dejo constancia de la notificación que me ha hecho SAMSUNG respecto del proceso mencionado en el asunto de éste documento; también comprendo que de acuerdo a sus instrucciones el dispositivo debe ser apagado y su uso suspendido de manera inmediata e irrevocable, regresándolo inmediatamente a través de su red de Centros de Servicio o representantes autorizados para el cambio de la unidad, y que el hecho de no acatar estas instrucciones puede generar un riesgo de incidentes o accidentes.
En el mismo sentido, informo que de manera libre y voluntaria he aceptado a título de reembolso la suma de (LETRAS Y NÚMEROS) en pesos colombianos, la cual acepto sea consignada en la cuenta de (AHORROS / CORRIENTE) del Banco de XXXX la cual está a mi nombre a más tardar en los siguientes 15 días hábiles siguientes a la entrega del producto Samsung Note 7 y sus accesorios en el centro de servicio o a través de la persona que designe Samsung.
Hago constar que me encuentro satisfecho con la solución brindada y doy por terminada la reclamación presentada, también desisto de toda acción jurisdiccional, Civil o Penal en contra de Samsung y sus proveedores en Colombia y cualquier país del mundo.
Finalmente, soy consciente que debido a regulaciones de las Autoridades Aeronáuticas en Colombia y del extranjero, se prohíbe el transporte del dispositivo Samsung Note 7, en equipaje documentado, equipaje de mano, envíos postales o cualquier otro; es decir no se podrá llevar a bordo de ninguna aeronave.
El presente documento se firma en la ciudad de _________________

Atentamente, HUELLA
Firma __________________
FIRMA:
NOMBRE:
TELÉFONOS:
DIRECCIÓN:
CORREO ELECTRÓNICO:
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 26/10/16, 18:28:08
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
jajajajajajaja.... cuando lo devuelves te dicen que no lo enciendas más y que no lo lleves en avión. ¿Como es posible si ya lo has devuelto? jajajajajajajaja

Si al menos dijeran que lo embales apagado en la caja que lo devuelves tendría algo de sentido, aunque según los agoreros explota igual encendido que apagado. Por lo que se puede mandar tranquilamente el teléfono encendido, así al cabo de unos días se le habrá acabado la batería y desaparecerá el riesgo de explosión del que tanto hablan algunos. No es mala opción.

Lo de la renuncia a la reclamación y desistimiento de proceso solo es válido para los que lo hubieran iniciado. Con esa redacción no imposibilitan que puedas iniciar una reclamación.

Tiene más pinta que es un documento que os dan para iniciar el proceso de devolución, algo que aquí en España no están haciendo. Habrá que firmar algo casi seguro, pero será que entregas el teléfono y los accesorios siguiendo las instrucciones de Samsung para recuperar el dinero abonado. Esto es algo que los que han terminado el proceso podrían aclarar.

Última edición por JMCardenas Día 26/10/16 a las 18:30:41.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 26/10/16, 20:51:43
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,239
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
http://www.elconfidencial.com/tecnol...on-s8_1279534

Dejo este enlace para subrayar el párrafo donde Samsung reconoce que detener las ventas del Note 7 a nivel mundial ha sido un grave error. Mi opinión es que si lo ha sido al menos en Europa pero a buenas horas despues de retirarlo. Deberian rodar cabezas entre los directivos de la división de móviles.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 26/10/16, 23:25:04
Array

[xs_avatar]
DiegoJD98 DiegoJD98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Ávila
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Snapdragon
Tu operador: Pepephone
Alguien de por aquí podría venderme alguna puntita de repuesto del spen a un precio razonable? (De españa)
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 26/10/16, 23:36:03
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Di de donde eres porque igual se te puede ayudar desde tu misma localidad.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 26/10/16, 23:51:16
Array

[xs_avatar]
DiegoJD98 DiegoJD98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Ávila
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Snapdragon
Tu operador: Pepephone
De Madrid capital
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 27/10/16, 00:31:29
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Pues ahí tendrás mas posibilidades. Suerte
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 27/10/16, 11:52:29
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por prinxipe Ver Mensaje
Bien compañero, es mi mismo caso exactamente, el lunes me dijeron que me mandaban los archivos para imprimir antes del Jueves que es cuando viene el repartidor a recoger el paquete.
Hoy es Miercoles y mañana Jueves vienen de 10 a 14 horas y aun no me han mandado el correo.
Según como venga el repartidor se ira.

Ya nos comentas tu caso a ver si a ti te lo envían.
Jueves... ¿como van las cosas? A mi ya han pasado dos días y ni tan siquiera han mandado el correo que dijeron con las pegatinas e instrucciones de embalado. Yo tengo tiempo hasta el martes, pero sería interesante ver como evoluciona tu caso que tiene fechas anteriores.


De verdad... parece que no quieren recogerlos. Pero... si hasta han seguido teniendo beneficios en el tercer trimestre.... por pasta no será. Salvo que las cuentas las hayan hecho con nuestro dinero, que ingresarlo lo han ingresado, pero no lo devuelven.


¿Cómo van las cosas a los que ya les recogieron el teléfono? ¿Os han devuelto el dinero ya? Poca información en ese sentido se publica. Me imagino que una vez te deshaces del Note 7 para que coño se va a leer uno el foro de este modelo de teléfono. Espero que sea por eso y que les hayan devuelto de verdad el dinero.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 27/10/16, 12:42:15
Array

[xs_avatar]
Fireman_atm Fireman_atm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Lowi
Buenas, acabo de recibir el reembolso en mi cuenta paypal.

Resumen de mi proceso

La semana pasada (miércoles) envié el samsung s6 de sustitución
SOLO envie el móvil, las gafas las vendí en su momento
Hoy jueves he recibido el reintegro en paypal.
Samsung no se ha puesto en contacto conmogo en ningun momento, a no ser que yo les enviara un email previamente, sino no se acuerdan de ti.


Se acabo mi odisea, ahora a buscar otro terminal que se parezca algo al note7, y que no explote claro jejeje
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 27/10/16, 23:04:41
Array

[xs_avatar]
SPM2008 SPM2008 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia (CALIDADE)
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Tu operador: Movistar
no lo hay
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 28/10/16, 00:46:26
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Novedades en mi situación personal. Hoy por la tarde he recibido una llamada telefónica de Samsung ¡Por fín! Llaman para confirmar la solicitud de devolución, y para indicarme que me enviarán dos correos electrónicos con las indicaciones para devolver el teléfono y la funda en paquetes separados dado que son devoluciones distintas al no haberlas hecho en la misma compra.

Poco después he recibido ambos correos. Por cierto las indicaciones son distintas, ya que en las instrucciones dice que si son varias cajas que se meta una en la otra identificada con sus etiquetas. Me da igual. Les prepararé dos paquetes.

El miércoles 2 por la tarde vendrán de una empresa de paquetería a recogerlo. En el caso de que la entrega no se haga ese día tengo 14 días para devolverlo entregando los paquetes en Correos.

El abono de las cantidades abonadas en las compras serán reintegrados por el mismo procedimiento que para la compra, en mi caso a través de PayPal.

Me ha informado, que una vez finalizado el proceso se me entregará un vale de 90 euros que se puede gastar en la tienda de Samsung en cualquier momento en cualquier producto, como compensación por las molestias sufridas. También me dijo que no podían proporcionar el acceso a un note 5 o 4 porque están descatalogados, proporcionándome información de los distribuidores oficiales que realmente están en la web por si ellos tuvieran existencias. Samsung no los va a reeditar y está trabajando ya en el Note 8 que según me ha dicho veremos antes de lo que nos esperamos, y que será comunicado a todos los compradores de un Note 7 por si tuvieran interés en el. Ni me ha desvelado, ni creo lo supiera, fechas, precio, u oferta a los que compraron el Note 7.

Ahora a ver como sigue el proceso. Iré comentando como evoluciona. Próximo paso miércoles 2 de noviembre en que se han comprometido venir a recoger el Note 7.

Última edición por JMCardenas Día 28/10/16 a las 01:39:49.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 28/10/16, 16:08:58
Array

[xs_avatar]
prinxipe prinxipe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Palencia
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Note 4, S6 Edge+
Tu operador: Orange
Hola, hoy por fin a venido un repartidor de Chrono Express y se ha llevado el terminal, curiosamente el correo que me mandaron no tiene nada que ver con la recogida que han realizado hoy. A ver si la semana que viene tengo el ingreso del dinero por que 2 meses con 859€ en su cuenta y no en la mia y sin tener terminal ni noticias por su parte....
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 28/10/16, 17:59:32
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Dijeron el jueves y han ido el viernes... tomo nota, a mi me dijeron que vienen el miércoles... así que si no cumplen veo que se puede seguir esperando algo antes que tener que llevarlo a una oficina de correos.

Estos coreanos no se llevarán ninguna medalla en las olimpiadas corriendo, no. A ver si pagando son más rápidos. Toca seguir esperando la evolución.

¿A ti te dijeron algo de los 90 euros? ¿A alguno que lo haya comprado en la tienda de Samsung que haya devuelto el teléfono le han devuelto el dinero, y después le han dado el vale de 90 euros que me dijeron a mi?

Última edición por JMCardenas Día 28/10/16 a las 18:02:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 28/10/16, 18:23:45
Array

[xs_avatar]
Silverwing Silverwing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: S22 Ultra 12/512
Tu operador: Movistar
El unico correo que he recibido es el de la etiqueta despues de reclamarlo 4 veces.
El jueves pasado dejé el telefono en correos, nada de recogida, el martes lo tenia en la web como devuelto y ayer en CaixaBank ya no aprecia el crédito.
Noticias ninguna, información ninguna, vale ninguno.
Desde luego el servicio y el trato pateticos.
Los unicos que han sido bien compensados son los que compraron en La Caixa, los peores los que compramos en Samsung Online.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 28/10/16, 19:04:11
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Tu por lo menos no habías pagado el teléfono. Y lo que te prestaron para tenerlo ya no lo debes. Peor lo tienen los que hace meses pagaron su teléfono y todavía no les han recogido el teléfono ni devuelto el dinero.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 28/10/16, 20:52:40
Array

[xs_avatar]
Marevar Marevar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
A mi ya me han mandado el correo informando que han recibido el dispositivo y que en las próximas horas recibiré el reembolso.

Espero que vaya también la cantidad correspondiente a fundas y accesorios todo una vez.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 29/10/16, 00:03:38
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Enviado el lunes sin accesorios ni gafas y me confirman que me hacen el reintegro de los 859€
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 29/10/16, 00:45:30
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
¿A ti te dijeron algo de los 90 euros? ¿A alguno que lo haya comprado en la tienda de Samsung que haya devuelto el teléfono le han devuelto el dinero, y después le han dado el vale de 90 euros que me dijeron a mi?

A nosotros no nos han ofrecido el vale de 90E. Nunca nos hablaron de el.

Saludicos


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 13:10:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /