Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 21/10/16, 21:55:09
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,622
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Yo pienso que samaung han visto que no son tan peligrosos como pensaban y estan dando marcha atras lentamente.


O puede ser por esto http://www.elconfidencial.com/tecnol...ote-7_1277605
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 21/10/16, 22:52:40
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kardia69 Ver Mensaje
Yo e llamado este medio dia para solicitar reembolso de la funda y note7.a los 10 minutos me han llamado lo han gestionado y a la hora ya tenia las pegatinas.E ido como un rayo a correos del nuevo centro k esta abierto x la tarde y mandado.No me espero ni al lunes.X fin se acabo el mareo
Manda huevos que lo tengas que llevar. ¿Te mandan unas pegatinas y no te mandan una caja? Había leido comentarios que decian que mandaban al de correos con unas cajas especiales y unos guantes.

Yo ya no tengo desde hace mucho ninguna de las cajas, ni tan siquiera la del teléfono ni de la funda, así que cuando venga no me queda otra que meter el teléfono con la funda puesta para que vaya algo protegido en un sobre. Total son equipos que se devuelven para tirar, y si se rompe les dará lo mismo. Además si lo rompen serán los de Correos, porque yo lo tengo involuto. Lo resetearé para dejarlo sin datos, pero lo mantendré activo para hacer seguimiento con el antivirus ese que trae y otros programas para seguirle a ver donde lo llevan. Ya os contaré. A ver cuanto aguantan las pilas, tengo algún programa que lo sigue también cuando está apagado. Y otros que avisarán en cuanto alguien lo encienda o lo manipule. Al que aprovecharé para hacerle alguna foto sin que se entere. Tengo ganas de ver el careto del personal de Samsung. A ver si es verdad que se están descojonando de nosotros o están preocupados.

Última edición por JMCardenas Día 21/10/16 a las 22:55:07.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 21/10/16, 23:01:29
Array

[xs_avatar]
SPM2008 SPM2008 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia (CALIDADE)
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Tu operador: Movistar
yo he vuelto a llamar y ya me canso, me dijeron que ya me llamarían sin prisa , sigo usándolo, una maquina .
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 21/10/16, 23:52:56
Array

[xs_avatar]
Kardia69 Kardia69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Manda huevos que lo tengas que llevar. ¿Te mandan unas pegatinas y no te mandan una caja? Había leido comentarios que decian que mandaban al de correos con unas cajas especiales y unos guantes.

Yo ya no tengo desde hace mucho ninguna de las cajas, ni tan siquiera la del teléfono ni de la funda, así que cuando venga no me queda otra que meter el teléfono con la funda puesta para que vaya algo protegido en un sobre. Total son equipos que se devuelven para tirar, y si se rompe les dará lo mismo. Además si lo rompen serán los de Correos, porque yo lo tengo involuto. Lo resetearé para dejarlo sin datos, pero lo mantendré activo para hacer seguimiento con el antivirus ese que trae y otros programas para seguirle a ver donde lo llevan. Ya os contaré. A ver cuanto aguantan las pilas, tengo algún programa que lo sigue también cuando está apagado. Y otros que avisarán en cuanto alguien lo encienda o lo manipule. Al que aprovecharé para hacerle alguna foto sin que se entere. Tengo ganas de ver el careto del personal de Samsung. A ver si es verdad que se están descojonando de nosotros o están preocupados.
La 2 cajas que tenia x casa tiradas.no me e complicado y el de correos me ha dicho que servian.el unico inconveniente es tener k ir a correos tu a perder el tiempo.Pero aqui en Valencia en un centro esta x la tarde abierto y no hay nadie.E tardado 2 minutos
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 21/10/16, 23:55:20
Array

[xs_avatar]
jals62 jals62 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Espluges de LLobregat(Barcelona)
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 Edge-Huawei P30Pro-OPPO Find X5
Tu operador: Orange
Yo llame dos veces para la opción de cambio por el s7edge y las dos veces me dijeron que me llamarían...pasó una semana y pedí el la devolución... En menos de dos horas había recibido las etiquetas... Así que ayer lo devolvi... Me he cogido el s7edge en una promoción de Mediamark por 619€...la setmana que viene llamaré a la Caixa haber si ya me han cancelado la financiación.
.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 22/10/16, 08:42:00
Array

[xs_avatar]
diol diol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (281)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: castellon
Mensajes: 4,786
Modelo de smartphone: Pixel 4xl
Tu operador: Otra
A mi ya me aparece el importe de la devolución en la tarjeta virtual con la que pague.
Me pone fecha de operación 19/10 y fecha de valor 21/10 pero el importe no se me suma a la cantidad que ya tengo en la tarjeta, no se si sera por que pilla fin de semana.
Estar esta pero no acumulado a lo que ya tengo.

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 22/10/16, 18:57:31
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por diol Ver Mensaje
A mi ya me aparece el importe de la devolución en la tarjeta virtual con la que pague.
Me pone fecha de operación 19/10 y fecha de valor 21/10 pero el importe no se me suma a la cantidad que ya tengo en la tarjeta, no se si sera por que pilla fin de semana.
Estar esta pero no acumulado a lo que ya tengo.

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
La devolución, por lo que me dijeron, la hacen en forma de cheque electrónico y hasta que no pasan de 6 a 10 días, no se hace efectivo. Ese ha sido mi caso habiendo pagado con Paypal: el dinero está ahi, devuelto, pero sin que se pueda aun utilizar. Imagino que tu caso será similar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 22/10/16, 19:33:35
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 23/10/16, 13:06:44
Array

[xs_avatar]
Qmaula Qmaula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: Note 7 transitando a OP3
Tu operador: Movistar
Yo acabo de devolver el mio hoy mismo en el fnac.
Ahora a esperar ver el dinero en ingresado en la tarjeta. Por cierto, que el vale de 50€ que me dieron cuando cambié el promer note 7 por el segundo note 7 sigue funcionando y me lo he gastado.

Las gafas VR ni me las han nombrado. No pensaba devolverlas de todas formas.

Espero no arrepentirme de haberlo devuelto, por que estaba encantado con el, y se que las posibilidades de que me explotara son menores de las que tengo con el Note 4 (este si que se calienta de verdad). Lo he hecho basicamente por que suelo viajar de vez en cuando, y lo de la prohibicion me está matando, que si no.....
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 23/10/16, 13:15:54
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,123
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Qmaula Ver Mensaje
Yo acabo de devolver el mio hoy mismo en el fnac.
Ahora a esperar ver el dinero en ingresado en la tarjeta. Por cierto, que el vale de 50€ que me dieron cuando cambié el promer note 7 por el segundo note 7 sigue funcionando y me lo he gastado.

Las gafas VR ni me las han nombrado. No pensaba devolverlas de todas formas.

Espero no arrepentirme de haberlo devuelto, por que estaba encantado con el, y se que las posibilidades de que me explotara son menores de las que tengo con el Note 4 (este si que se calienta de verdad). Lo he hecho basicamente por que suelo viajar de vez en cuando, y lo de la prohibicion me está matando, que si no.....
No sé compañero. Particularmente habría devuelto las gafas junto a el dispositivo. Pero bueno, supongo que cada uno es libre de actuar como desee.
Me suele gustar que me atiendan según el trato que presto a otros. Si en este caso Samsung no me gustaría que se quedara con algo que es mio, tampoco me gustaría quedarme con algo que es de Samsung si me devuelven el dinero. Claro está.
Pero vamos, que solamente es mi opinión.
Salu2
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 23/10/16, 13:59:49
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,239
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jals62 Ver Mensaje
Yo llame dos veces para la opción de cambio por el s7edge y las dos veces me dijeron que me llamarían...pasó una semana y pedí el la devolución... En menos de dos horas había recibido las etiquetas... Así que ayer lo devolvi... Me he cogido el s7edge en una promoción de Mediamark por 619€...la setmana que viene llamaré a la Caixa haber si ya me han cancelado la financiación.
.
¿lo compraste en la web de Samsung?
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 23/10/16, 14:25:56
Array

[xs_avatar]
Qmaula Qmaula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: Note 7 transitando a OP3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
No sé compañero. Particularmente habría devuelto las gafas junto a el dispositivo. Pero bueno, supongo que cada uno es libre de actuar como desee.
Me suele gustar que me atiendan según el trato que presto a otros. Si en este caso Samsung no me gustaría que se quedara con algo que es mio, tampoco me gustaría quedarme con algo que es de Samsung si me devuelven el dinero. Claro está.
Pero vamos, que solamente es mi opinión.
Salu2
Totalmente de acuerdo, no me gusta que los demás se queden con algo mio, ni yo con las cosas de los demás.

En este caso, después de:
a) 6 viajes (a 15km de mi casa) a encargar telefono, recoger telefono, pedir cambio de telefono, cambiar telefono, devolver seguro de telefono, devolver telefono)
b) "miles" de mails y twiters a samsung y fnac para aclarar un procedimiento de cambio y devolución que parece elaborado por el ejercito de Pancho Villa.
c) quedarme sin el note 4 por que se lo regalé a mi hija, y ahora no quiere devolvermelo (lógico)
d) desilusionar al niño que estaba encantado con los juegos para las VR

Me parece que, no es que yo pudiera quedarme con unas gafas (que deben costarle a samsung unos 10euros) sino que Samsung debería de haberme confirmado que eran un regalo y debería quedármelas desde el minuto 1 de los problemas, cambios y demás historias.

Las gafas es lo de menos, el jaleo en el que me ha embarcado Samsung (sin pedirlo yo) ha sido mayúsculo. En cualquier otro país, en el que los consumidores tienen un poco más de "sangre" esto no pasa. Pero así nos va.



Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Qmaula su comentario:
  #213  
Viejo 23/10/16, 18:44:59
Array

[xs_avatar]
jals62 jals62 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Espluges de LLobregat(Barcelona)
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 Edge-Huawei P30Pro-OPPO Find X5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
¿lo compraste en la web de Samsung?
Si... El que devolvi era el de reemplazo..
Y la gafas como ya comenté... Me las quedo porque lo considero un regalo de Samsung por hacer la precompra. La prueba que tengo es que no consta en ninguna de las facturas que me enviaron, tanto la del primer note como la del de reemplazo.Salu2

Última edición por jals62 Día 23/10/16 a las 18:51:48.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 23/10/16, 19:12:50
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,239
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jals62 Ver Mensaje
Si... El que devolvi era el de reemplazo..
Y la gafas como ya comenté... Me las quedo porque lo considero un regalo de Samsung por hacer la precompra. La prueba que tengo es que no consta en ninguna de las facturas que me enviaron, tanto la del primer note como la del de reemplazo.Salu2
Yo también y ya les he llamado varias veces, lo único que me pidieron fue el imei del tlf. y me dijeron que ya se pondrian en contacto conmigo pero no he tenido noticias suyas. Ya me he cansado de llamar así que no creo que luego se les ocurra decir que me he negado a devolver el terminal pero me mosquea la inactividad de Samsung y la desidia con la que están llevando este tema. Gracias por la información.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 23/10/16, 19:55:12
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,013

Y siguen sin explotar. Un millón de unidades desperdigadas por el mundo.

Raro raro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 23/10/16, 21:58:31
Array

[xs_avatar]
diol diol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (281)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: castellon
Mensajes: 4,786
Modelo de smartphone: Pixel 4xl
Tu operador: Otra
El Androide Libre: Samsung ofrecería gratis un Galaxy S8 a los compradores del Note 7. http://google.com/newsstand/s/CBIwwLTPiDI

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 23/10/16, 22:03:18
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por siddhartha Ver Mensaje
Y siguen sin explotar. Un millón de unidades desperdigadas por el mundo.

Raro raro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eso pienso yo también... yo ya lo guardé hasta que me llamen, pero esto huele bastante mal
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 26/10/16, 14:24:03
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Bueno, parece que a la enésima va la vencida. Será por lo pesao que es uno insistiendo. Como he comentado más veces, tras varias llamadas durante las ultimas semanas al teléfono 900 y al 902, además de correos electrónicos al correo de la tienda online, pidiendo la recogida del teléfono y la devolución del dinero pagado por el teléfono y la funda comprados en la tienda de Samsung, el resultado hasta ahora ha sido infructuoso porque nunca ha habido acción posterior por parte se Samsung.

Acabo de terminar una nueva llamada al teléfono 900 de Samsung. Esta vez la atención ha sido distinta. Han reconocido que varias veces he solicitado por teléfono y por escrito que quería devolver el teléfono y la funda comprada en su tienda online, y que me devolvieran el dinero pagado. Tenían constancia que lo había solicitado por primera vez el pasado 10 de Octubre. Les he insistido en que lo hicieran y espero que esta vez sea la definitiva.

Me van a mandar un correo electrónico al mío personal, en que les he hecho las reclamaciones, con unas etiquetas que debo colocar en la caja de embalaje en que introduzca el teléfono y la funda, que vendrás acompañadas con instrucciones para el embalaje. Se han comprometido a que ellos mandarán una empresa de reparto a recogen dicha caja el próximo miércoles día 2 por la tarde que es cuando puedo estar en casa. Ellos han decidido que el 31 no era un día adecuado al estar en medio de un puente festivo, y son los que han propuesto el día 2. A mi me hubiera dado lo mismo esta misma tarde.

Ahora solo queda esperar a que cumplan lo que me han dicho. Iré informando de los pasos según se produzcan por si eso puede ayudar a otros a conocerlos. Primero esperar las etiquetas e instrucciones de embalaje. Segundo que vengan a recogerlo el próximo día 2 por la tarde. Y tercero que devuelvan el dinero pagado por ambos productos.

Cuesta creer que haya que insistir tanto para que procedan a hacer lo que dicen que quieren hacer. Ahora a ver si lo hacen.

Edito: Se me olvidó comentar que dieron la opción de que tras embalar el producto lo llevara yo a una oficina de Correos y lo entregara allí, aunque preferí que fueran ellos los que vinieran a recogerlo. De paso da la coincidencia de que el día 2 es posterior al día en que van a capar el teléfono y así podré reportar en que consiste. De paso me servirá para disfrutar unos días más del teléfono, hay que aprovechar la calidad de su cámara en el puente, en que visto lo visto haremos un viajecito que habrá que inmortalizar.

Última edición por JMCardenas Día 26/10/16 a las 14:31:45.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 26/10/16, 14:33:34
Array

[xs_avatar]
prinxipe prinxipe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Palencia
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Note 4, S6 Edge+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Bueno, parece que a la enésima va la vencida. Será por lo pesao que es uno insistiendo. Como he comentado más veces, tras varias llamadas durante las ultimas semanas al teléfono 900 y al 902, además de correos electrónicos al correo de la tienda online, pidiendo la recogida del teléfono y la devolución del dinero pagado por el teléfono y la funda comprados en la tienda de Samsung, el resultado hasta ahora ha sido infructuoso porque nunca ha habido acción posterior por parte se Samsung.

Acabo de terminar una nueva llamada al teléfono 900 de Samsung. Esta vez la atención ha sido distinta. Han reconocido que varias veces he solicitado por teléfono y por escrito que quería devolver el teléfono y la funda comprada en su tienda online, y que me devolvieran el dinero pagado. Tenían constancia que lo había solicitado por primera vez el pasado 10 de Octubre. Les he insistido en que lo hicieran y espero que esta vez sea la definitiva.

Me van a mandar un correo electrónico al mío personal, en que les he hecho las reclamaciones, con unas etiquetas que debo colocar en la caja de embalaje en que introduzca el teléfono y la funda, que vendrás acompañadas con instrucciones para el embalaje. Se han comprometido a que ellos mandarán una empresa de reparto a recogen dicha caja el próximo miércoles día 2 por la tarde que es cuando puedo estar en casa. Ellos han decidido que el 31 no era un día adecuado al estar en medio de un puente festivo, y son los que han propuesto el día 2. A mi me hubiera dado lo mismo esta misma tarde.

Ahora solo queda esperar a que cumplan lo que me han dicho. Iré informando de los pasos según se produzcan por si eso puede ayudar a otros a conocerlos. Primero esperar las etiquetas e instrucciones de embalaje. Segundo que vengan a recogerlo el próximo día 2 por la tarde. Y tercero que devuelvan el dinero pagado por ambos productos.

Cuesta creer que haya que insistir tanto para que procedan a hacer lo que dicen que quieren hacer. Ahora a ver si lo hacen.


Edito: Se me olvidó comentar que dieron la opción de que tras embalar el producto lo llevara yo a una oficina de Correos y lo entregara allí, aunque preferí que fueran ellos los que vinieran a recogerlo. De paso da la coincidencia de que el día 2 es posterior al día en que van a capar el teléfono y así podré reportar en que consiste. De paso me servirá para disfrutar unos días más del teléfono, hay que aprovechar la calidad de su cámara en el puente, en que visto lo visto haremos un viajecito.
Bien compañero, es mi mismo caso exactamente, el lunes me dijeron que me mandaban los archivos para imprimir antes del Jueves que es cuando viene el repartidor a recoger el paquete.
Hoy es Miercoles y mañana Jueves vienen de 10 a 14 horas y aun no me han mandado el correo.
Según como venga el repartidor se ira.

Ya nos comentas tu caso a ver si a ti te lo envían.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 26/10/16, 15:56:44
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
De momento no he recibido nada. Es curioso porque hay gente que ha reportado haberlo recibido pocas horas después. De momento queda tiempo.

Ya nos informarás.. . Que tu vas por delante.

Que mal lo van a pasar los que le tienen miedo al Note 7. Nos dejan usar el telefono más dias

Última edición por JMCardenas Día 26/10/16 a las 15:58:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 03:22:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /