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Yo e llamado este medio dia para solicitar reembolso de la funda y note7.a los 10 minutos me han llamado lo han gestionado y a la hora ya tenia las pegatinas.E ido como un rayo a correos del nuevo centro k esta abierto x la tarde y mandado.No me espero ni al lunes.X fin se acabo el mareo
Yo ya no tengo desde hace mucho ninguna de las cajas, ni tan siquiera la del teléfono ni de la funda, así que cuando venga no me queda otra que meter el teléfono con la funda puesta para que vaya algo protegido en un sobre. Total son equipos que se devuelven para tirar, y si se rompe les dará lo mismo. Además si lo rompen serán los de Correos, porque yo lo tengo involuto. Lo resetearé para dejarlo sin datos, pero lo mantendré activo para hacer seguimiento con el antivirus ese que trae y otros programas para seguirle a ver donde lo llevan. Ya os contaré. A ver cuanto aguantan las pilas, tengo algún programa que lo sigue también cuando está apagado. Y otros que avisarán en cuanto alguien lo encienda o lo manipule. Al que aprovecharé para hacerle alguna foto sin que se entere. Tengo ganas de ver el careto del personal de Samsung. A ver si es verdad que se están descojonando de nosotros o están preocupados. Última edición por JMCardenas Día 21/10/16 a las 22:55:07. |
#203
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yo he vuelto a llamar y ya me canso, me dijeron que ya me llamarían sin prisa , sigo usándolo, una maquina .
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Manda huevos que lo tengas que llevar. ¿Te mandan unas pegatinas y no te mandan una caja? Había leido comentarios que decian que mandaban al de correos con unas cajas especiales y unos guantes.
Yo ya no tengo desde hace mucho ninguna de las cajas, ni tan siquiera la del teléfono ni de la funda, así que cuando venga no me queda otra que meter el teléfono con la funda puesta para que vaya algo protegido en un sobre. Total son equipos que se devuelven para tirar, y si se rompe les dará lo mismo. Además si lo rompen serán los de Correos, porque yo lo tengo involuto. Lo resetearé para dejarlo sin datos, pero lo mantendré activo para hacer seguimiento con el antivirus ese que trae y otros programas para seguirle a ver donde lo llevan. Ya os contaré. A ver cuanto aguantan las pilas, tengo algún programa que lo sigue también cuando está apagado. Y otros que avisarán en cuanto alguien lo encienda o lo manipule. Al que aprovecharé para hacerle alguna foto sin que se entere. Tengo ganas de ver el careto del personal de Samsung. A ver si es verdad que se están descojonando de nosotros o están preocupados. |
#205
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Yo llame dos veces para la opción de cambio por el s7edge y las dos veces me dijeron que me llamarían...pasó una semana y pedí el la devolución... En menos de dos horas había recibido las etiquetas... Así que ayer lo devolvi... Me he cogido el s7edge en una promoción de Mediamark por 619€...la setmana que viene llamaré a la Caixa haber si ya me han cancelado la financiación.
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A mi ya me aparece el importe de la devolución en la tarjeta virtual con la que pague.
Me pone fecha de operación 19/10 y fecha de valor 21/10 pero el importe no se me suma a la cantidad que ya tengo en la tarjeta, no se si sera por que pilla fin de semana. Estar esta pero no acumulado a lo que ya tengo. Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk |
#207
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A mi ya me aparece el importe de la devolución en la tarjeta virtual con la que pague.
Me pone fecha de operación 19/10 y fecha de valor 21/10 pero el importe no se me suma a la cantidad que ya tengo en la tarjeta, no se si sera por que pilla fin de semana. Estar esta pero no acumulado a lo que ya tengo. Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
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O puede ser por esto http://www.elconfidencial.com/tecnol...ote-7_1277605
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#209
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Yo acabo de devolver el mio hoy mismo en el fnac.
Ahora a esperar ver el dinero en ingresado en la tarjeta. Por cierto, que el vale de 50€ que me dieron cuando cambié el promer note 7 por el segundo note 7 sigue funcionando y me lo he gastado. Las gafas VR ni me las han nombrado. No pensaba devolverlas de todas formas. Espero no arrepentirme de haberlo devuelto, por que estaba encantado con el, y se que las posibilidades de que me explotara son menores de las que tengo con el Note 4 (este si que se calienta de verdad). Lo he hecho basicamente por que suelo viajar de vez en cuando, y lo de la prohibicion me está matando, que si no..... |
#210
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Yo acabo de devolver el mio hoy mismo en el fnac.
Ahora a esperar ver el dinero en ingresado en la tarjeta. Por cierto, que el vale de 50€ que me dieron cuando cambié el promer note 7 por el segundo note 7 sigue funcionando y me lo he gastado. Las gafas VR ni me las han nombrado. No pensaba devolverlas de todas formas. Espero no arrepentirme de haberlo devuelto, por que estaba encantado con el, y se que las posibilidades de que me explotara son menores de las que tengo con el Note 4 (este si que se calienta de verdad). Lo he hecho basicamente por que suelo viajar de vez en cuando, y lo de la prohibicion me está matando, que si no..... Me suele gustar que me atiendan según el trato que presto a otros. Si en este caso Samsung no me gustaría que se quedara con algo que es mio, tampoco me gustaría quedarme con algo que es de Samsung si me devuelven el dinero. Claro está. Pero vamos, que solamente es mi opinión. Salu2 |
#211
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Yo llame dos veces para la opción de cambio por el s7edge y las dos veces me dijeron que me llamarían...pasó una semana y pedí el la devolución... En menos de dos horas había recibido las etiquetas... Así que ayer lo devolvi... Me he cogido el s7edge en una promoción de Mediamark por 619€...la setmana que viene llamaré a la Caixa haber si ya me han cancelado la financiación.
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#212
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No sé compañero. Particularmente habría devuelto las gafas junto a el dispositivo. Pero bueno, supongo que cada uno es libre de actuar como desee.
Me suele gustar que me atiendan según el trato que presto a otros. Si en este caso Samsung no me gustaría que se quedara con algo que es mio, tampoco me gustaría quedarme con algo que es de Samsung si me devuelven el dinero. Claro está. Pero vamos, que solamente es mi opinión. Salu2 En este caso, después de: a) 6 viajes (a 15km de mi casa) a encargar telefono, recoger telefono, pedir cambio de telefono, cambiar telefono, devolver seguro de telefono, devolver telefono) b) "miles" de mails y twiters a samsung y fnac para aclarar un procedimiento de cambio y devolución que parece elaborado por el ejercito de Pancho Villa. c) quedarme sin el note 4 por que se lo regalé a mi hija, y ahora no quiere devolvermelo (lógico) d) desilusionar al niño que estaba encantado con los juegos para las VR Me parece que, no es que yo pudiera quedarme con unas gafas (que deben costarle a samsung unos 10euros) sino que Samsung debería de haberme confirmado que eran un regalo y debería quedármelas desde el minuto 1 de los problemas, cambios y demás historias. Las gafas es lo de menos, el jaleo en el que me ha embarcado Samsung (sin pedirlo yo) ha sido mayúsculo. En cualquier otro país, en el que los consumidores tienen un poco más de "sangre" esto no pasa. Pero así nos va. Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Qmaula su comentario: | ||
#213
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Si... El que devolvi era el de reemplazo..
Y la gafas como ya comenté... Me las quedo porque lo considero un regalo de Samsung por hacer la precompra. La prueba que tengo es que no consta en ninguna de las facturas que me enviaron, tanto la del primer note como la del de reemplazo.Salu2 Última edición por jals62 Día 23/10/16 a las 18:51:48. |
#214
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Si... El que devolvi era el de reemplazo..
Y la gafas como ya comenté... Me las quedo porque lo considero un regalo de Samsung por hacer la precompra. La prueba que tengo es que no consta en ninguna de las facturas que me enviaron, tanto la del primer note como la del de reemplazo.Salu2 |
#216
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El Androide Libre: Samsung ofrecería gratis un Galaxy S8 a los compradores del Note 7. http://google.com/newsstand/s/CBIwwLTPiDI
Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk |
#218
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Bueno, parece que a la enésima va la vencida. Será por lo pesao que es uno insistiendo. Como he comentado más veces, tras varias llamadas durante las ultimas semanas al teléfono 900 y al 902, además de correos electrónicos al correo de la tienda online, pidiendo la recogida del teléfono y la devolución del dinero pagado por el teléfono y la funda comprados en la tienda de Samsung, el resultado hasta ahora ha sido infructuoso porque nunca ha habido acción posterior por parte se Samsung.
Acabo de terminar una nueva llamada al teléfono 900 de Samsung. Esta vez la atención ha sido distinta. Han reconocido que varias veces he solicitado por teléfono y por escrito que quería devolver el teléfono y la funda comprada en su tienda online, y que me devolvieran el dinero pagado. Tenían constancia que lo había solicitado por primera vez el pasado 10 de Octubre. Les he insistido en que lo hicieran y espero que esta vez sea la definitiva. Me van a mandar un correo electrónico al mío personal, en que les he hecho las reclamaciones, con unas etiquetas que debo colocar en la caja de embalaje en que introduzca el teléfono y la funda, que vendrás acompañadas con instrucciones para el embalaje. Se han comprometido a que ellos mandarán una empresa de reparto a recogen dicha caja el próximo miércoles día 2 por la tarde que es cuando puedo estar en casa. Ellos han decidido que el 31 no era un día adecuado al estar en medio de un puente festivo, y son los que han propuesto el día 2. A mi me hubiera dado lo mismo esta misma tarde. Ahora solo queda esperar a que cumplan lo que me han dicho. Iré informando de los pasos según se produzcan por si eso puede ayudar a otros a conocerlos. Primero esperar las etiquetas e instrucciones de embalaje. Segundo que vengan a recogerlo el próximo día 2 por la tarde. Y tercero que devuelvan el dinero pagado por ambos productos. Cuesta creer que haya que insistir tanto para que procedan a hacer lo que dicen que quieren hacer. Ahora a ver si lo hacen. Edito: Se me olvidó comentar que dieron la opción de que tras embalar el producto lo llevara yo a una oficina de Correos y lo entregara allí, aunque preferí que fueran ellos los que vinieran a recogerlo. De paso da la coincidencia de que el día 2 es posterior al día en que van a capar el teléfono y así podré reportar en que consiste. De paso me servirá para disfrutar unos días más del teléfono, hay que aprovechar la calidad de su cámara en el puente, en que visto lo visto haremos un viajecito que habrá que inmortalizar. Última edición por JMCardenas Día 26/10/16 a las 14:31:45. |
#219
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Bueno, parece que a la enésima va la vencida. Será por lo pesao que es uno insistiendo. Como he comentado más veces, tras varias llamadas durante las ultimas semanas al teléfono 900 y al 902, además de correos electrónicos al correo de la tienda online, pidiendo la recogida del teléfono y la devolución del dinero pagado por el teléfono y la funda comprados en la tienda de Samsung, el resultado hasta ahora ha sido infructuoso porque nunca ha habido acción posterior por parte se Samsung.
Acabo de terminar una nueva llamada al teléfono 900 de Samsung. Esta vez la atención ha sido distinta. Han reconocido que varias veces he solicitado por teléfono y por escrito que quería devolver el teléfono y la funda comprada en su tienda online, y que me devolvieran el dinero pagado. Tenían constancia que lo había solicitado por primera vez el pasado 10 de Octubre. Les he insistido en que lo hicieran y espero que esta vez sea la definitiva. Me van a mandar un correo electrónico al mío personal, en que les he hecho las reclamaciones, con unas etiquetas que debo colocar en la caja de embalaje en que introduzca el teléfono y la funda, que vendrás acompañadas con instrucciones para el embalaje. Se han comprometido a que ellos mandarán una empresa de reparto a recogen dicha caja el próximo miércoles día 2 por la tarde que es cuando puedo estar en casa. Ellos han decidido que el 31 no era un día adecuado al estar en medio de un puente festivo, y son los que han propuesto el día 2. A mi me hubiera dado lo mismo esta misma tarde. Ahora solo queda esperar a que cumplan lo que me han dicho. Iré informando de los pasos según se produzcan por si eso puede ayudar a otros a conocerlos. Primero esperar las etiquetas e instrucciones de embalaje. Segundo que vengan a recogerlo el próximo día 2 por la tarde. Y tercero que devuelvan el dinero pagado por ambos productos. Cuesta creer que haya que insistir tanto para que procedan a hacer lo que dicen que quieren hacer. Ahora a ver si lo hacen. Edito: Se me olvidó comentar que dieron la opción de que tras embalar el producto lo llevara yo a una oficina de Correos y lo entregara allí, aunque preferí que fueran ellos los que vinieran a recogerlo. De paso da la coincidencia de que el día 2 es posterior al día en que van a capar el teléfono y así podré reportar en que consiste. De paso me servirá para disfrutar unos días más del teléfono, hay que aprovechar la calidad de su cámara en el puente, en que visto lo visto haremos un viajecito. Hoy es Miercoles y mañana Jueves vienen de 10 a 14 horas y aun no me han mandado el correo. Según como venga el repartidor se ira. Ya nos comentas tu caso a ver si a ti te lo envían. |
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#220
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De momento no he recibido nada. Es curioso porque hay gente que ha reportado haberlo recibido pocas horas después. De momento queda tiempo.
Ya nos informarás.. . Que tu vas por delante. Que mal lo van a pasar los que le tienen miedo al Note 7. Nos dejan usar el telefono más dias Última edición por JMCardenas Día 26/10/16 a las 15:58:58. |
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