ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto
Yo voto por el MOD 7 LookScreens 78 35.78%
Yo voto por el MOD JKAY 140 64.22%
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #321  
Viejo 04/09/11, 09:55:29
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,815
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
las dos valen.

 Cita: Originalmente Escrito por RaDi Ver Mensaje
Desde la v15, reiniciamos movil en cwm y metemos 16 o se hace desde la app del movil?
bien entra en recoveri CWM,o desde la apli CWM,intal zip sd card,saludos.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI


  #322  
Viejo 04/09/11, 09:56:40
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por RaDi Ver Mensaje
Desde la v15, reiniciamos movil en cwm y metemos 16 o se hace desde la app del movil?
De las dos formas, por recoveri o por la aplicacion CWM

Saludos.
  #323  
Viejo 04/09/11, 10:01:41
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Buenos días....cry: así tengo los ojos aun.

Joder pero aquí no dormís?? Y me creía que era pronto jejeje qué tíos.

Bueno, V16 descargando veo que está el foro que arde pese a ser de madrugada, anoche lo dejé a las 2 y me levanto y más de 2 hojas nuevas jajajaja qué pasote.

Gracias Cris una vez más y a todos por esto que estáis haciendo, una vez más.
__________________
__________________
Phone destroyer!
  #324  
Viejo 04/09/11, 10:06:06
Array

[xs_avatar]
RaDi RaDi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, instalada la V16

Lo curioso es que yo tenia la v15, hice wipes, instalé la V16 y no funcionaba.

Es recomendable avisar de que no hagamos wipe para actualizar, por si acaso le pasa a alguien más!
  #325  
Viejo 04/09/11, 10:08:35
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Logan23 Ver Mensaje
Era 3% para 30 min, despues bajo a 7% para 1hora, luego 25% para 2 horas, asi me bajo la,bata hasta lo ultimo k subi...
Me sucede lo mismo ke al colega @soniakyran.

Raro lo que sucede, no se a ke se debe...

Aqui la evidencia

Slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

@Logan23

Los Porcentajes que te indica, son respecto al total del consumo de la batería en el momento en el que la miras. Es decir...

En la primera media hora Has tenido esos 4 procesos abiertos (aunque no sea todo el tiempo) y te indica que sobre el total la pantalla te ha consumido el 89%.

En la siguiente, muestra los procesos pero en 2h 24 minutos. Y te indica lo mismo, el porcentaje de cada uno sobre el total. La diferencia es que aquí aparecen nuevos procesos que han usado batería, de ahí que el porcentaje de la pantalla sea menor, ya que se ha repartido entre mas procesos (eso a parte de que unos procesos consuman mas batería que otros). otros no aparecen como el titanium, pero es no significa que no los tenga en cuenta. símplemente que su uso ha sido tan pequeño que no te lo muestra.

Y en la última pues mas de lo mismo. Cuantos mas procesos hagan uso de la batería, menor será el porcentaje de la pantalla. (Eso no significa que consuma menos batería, solamente indica el porcentaje sobre el total consumido).


Por poner un ejemplo...

Si tenemos 10 litros de Kalimotxo y me bebo uno... significa que del 100% de los litros que se han consumido (osea 1 litro) yo me he bebido el 100%.

Pero si de esos 10 litros nos bebemos un litro cada uno... significará que de el 100% de los litros consumidos (osea 2 litros) yo me he bebido el 50% y tu el otro 50% (el porcentaje es menor aunque la cantidad bebida por mi (osea la pantalla) sea la misma.

Si lo dejásemos como está imáginate que 7 horas, seguiría igual, pero como yo (la pantalla) sigo de fiesta, me bebo otro litro de kalimotxo. con lo que si del total del elixir bebido (3 litros), yo me he bebido 2 litros y tu 1... Pues mi porcentaje de consumo volverá a subir hasta el 66%.

De ahí los cambios en los porcentajes del gasto de batería.




No se si me habré explicado bien. Espero que se entienda porque menudo tostón que he soltado


P.D.: Creo que esto era a lo que os referíais no?? a ver si era otra cosa....
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Miorat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #326  
Viejo 04/09/11, 10:11:21
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por janocal Ver Mensaje
Por lo que has dicho @josechufa,cuando hacemos el calibrado de bateria,en el primer ciclo interesa meterle mucha caña al movil ¿? para que no tenga casi SO.
Contestame a esto pf, que me tiene pillado y gran ron Criskelo gracias de nuevo.
  #327  
Viejo 04/09/11, 10:12:10
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Yo creo que estoy con la 14. Puedo instalar la 16 directamente sin wipes?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #328  
Viejo 04/09/11, 10:12:57
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,669
Modelo de smartphone: iPhone 6

Bueno, pues he ido a actualizar y me ha pasado lo que a un compañero antes, se me ha quedado en un reinicio infinito .
Que hago??
Tenía la v15 y he ido actualizando siempre desde la v7 y siempre sin wipes y nunca había tenido ningún problema . Lo único que tenía instalado diferente en esta era el tema de @lexullde BlackBlueTheme Final....

Alguna ayudita....
__________________

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses...
  #329  
Viejo 04/09/11, 10:17:55
Array

[xs_avatar]
joanleal joanleal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Petrer (Alicante)
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: S7 edge negro
Tu operador: Orange
que gtuay me duermo a las 3 me acabo de levantar y zas veo la criskelo v16!!! buen trabajo criskelo no paras de actualizar tu rom en busca de la rom perfecta si ay fallos los corriges en terminar de cargar el movil a tope la v16 cae fijo gracias de nuevo criskelo por todo tu gran trabajo ;)
__________________
un dia muy cercanco volvera el madrid a la gloria y entonces demostrara el porque es el mejor equipo del siglo XX le pese a quien le pese.
  #330  
Viejo 04/09/11, 10:18:15
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Bueno, pues he ido a actualizar y me ha pasado lo que a un compañero antes, se me ha quedado en un reinicio infinito .
Que hago??
Tenía la v15 y he ido actualizando siempre desde la v7 y siempre sin wipes y nunca había tenido ningún problema . Lo único que tenía instalado diferente en esta era el tema de @lexullde BlackBlueTheme Final....

Alguna ayudita....
Me está pasando a mi ahora mismo lo mismo, actualizando desde V15 sin wipes, y llevo sin hacer wipe desde.....ni se ya qué version el caso que se me queda en el bootanimation.
Qué hacemos ahora?????????

Yo tb andaba con el GalaxyBlue Theme. Ahora creo que no podemos entrar ni en el recovery? Pues le doy y se me enciende el teléfono directamente.....como si no tuviera recovery.
__________________
__________________
Phone destroyer!

Última edición por Pedunie Día 04/09/11 a las 10:20:59.
  #331  
Viejo 04/09/11, 10:19:21
Array

[xs_avatar]
joanleal joanleal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Petrer (Alicante)
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: S7 edge negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Bueno, pues he ido a actualizar y me ha pasado lo que a un compañero antes, se me ha quedado en un reinicio infinito .
Que hago??
Tenía la v15 y he ido actualizando siempre desde la v7 y siempre sin wipes y nunca había tenido ningún problema . Lo único que tenía instalado diferente en esta era el tema de @lexullde BlackBlueTheme Final....

Alguna ayudita....
ponte la rom oficial kh3 luego la rom v15 de criskelo y de ay sin wipes a la v16 haber si es por algun error con la descarga vuelve a descargarla y borra la que tenias si te sigue pasando comentalo
__________________
un dia muy cercanco volvera el madrid a la gloria y entonces demostrara el porque es el mejor equipo del siglo XX le pese a quien le pese.
  #332  
Viejo 04/09/11, 10:20:11
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,669
Modelo de smartphone: iPhone 6

 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Me está pasando a mi ahora mismo lo mismo, actualizando desde V15 sin wipes, y llevo sin hacer wipe desde.....ni se ya qué version el caso que se me queda en el bootanimation.
Qué hacemos ahora?????????
????? que put.....da
que hay que hacer, instalación limpia o hay alguna manera de iniciar de nuevo en Recovery!!!
__________________

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses...
  #333  
Viejo 04/09/11, 10:24:11
Array

[xs_avatar]
RaDi RaDi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9
Tu operador: Movistar
Yo me baje el archivo de 3 servidores distintos y aun estando en la kh3 si metia directamente la v16 no funcionaba, se quedaba en el boot animation.

la unica "solucion" que me funcionó, fue kh3 - root - v15 - v16, sin tocar ni un archivo entre unas y otras ni un wipe ni nada.

como pega a la v16, sigue pixelando la imagen en la pantalla de llamada, queda realmente feo, todo el estilo visual tan cuidado y bonito, y ver una foto pixelada cuando llamas o te llaman
  #334  
Viejo 04/09/11, 10:28:40
Array

[xs_avatar]
adasmus adasmus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Badalona
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Mi Mix2-MiA1-Huawei Mate8-S4i9505-ElephoneP7000
Tu operador: Movistar
Una pregunta, tengo la V15 + SpeedMod T38. Puede meter la rom en la SD y flashearla directamente con recovery sin wipes y listo ? o debo hacer alguna cosa antes ?

Gracias por vuestra ayuda.

 Cita: Originalmente Escrito por RaDi Ver Mensaje
como pega a la v16, sigue pixelando la imagen en la pantalla de llamada, queda realmente feo, todo el estilo visual tan cuidado y bonito, y ver una foto pixelada cuando llamas o te llaman
+1 Estaria bien esa modificación.

Última edición por adasmus Día 04/09/11 a las 10:30:43.
  #335  
Viejo 04/09/11, 10:28:51
Array

[xs_avatar]
MOREN MOREN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (253)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,012
Modelo de smartphone: TODOS LOS DE ULTIMA GAMA SIEMPRE.
Tu operador: Yoigo
Buenos dias kriskelo muchas gracias res el mejor ,me levanto y me encuentro esto ya me has alegrado el dia y la semana ahora mismo probando,eres el mejor hoy en todo el dia ya hay tema de que hablar: mogollon: esttoy mas contento que esta mañana que cuando me despertado y estaba

Muchas gracias maestro ya la tengo voy a probarla .
Salu2.
  #336  
Viejo 04/09/11, 10:32:13
Array

[xs_avatar]
OMC_1984 OMC_1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Parla (Madrid)
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: HTC Diamond + Samsung Galaxy S2 + LG G2
Tu operador: Pepephone
Buenos días, tengo un par de dudas haber si me podéis ayudar.

Tengo la v13 de Criskelo y querí meter una posterior que me de más rendimiento la batería. ¿Qué me recomendáis, la 15 ó la 16? veo que el kernel es diferente....

Además, qué tengo que hacer para poner una de las dos que estoy diciendo, hacerlo a través de Recovery?

Gracias todas las respuestas que me déis, de verdad.
  #337  
Viejo 04/09/11, 10:35:37
Array

[xs_avatar]
joanleal joanleal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Petrer (Alicante)
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: S7 edge negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por OMC_1984 Ver Mensaje
Buenos días, tengo un par de dudas haber si me podéis ayudar.

Tengo la v13 de Criskelo y querí meter una posterior que me de más rendimiento la batería. ¿Qué me recomendáis, la 15 ó la 16? veo que el kernel es diferente....

Además, qué tengo que hacer para poner una de las dos que estoy diciendo, hacerlo a través de Recovery?

Gracias todas las respuestas que me déis, de verdad.
ponte la rom oficial kh3 recuerda flasearla con odin y de ay ponte la rom de criskelo v16 salu2
__________________
un dia muy cercanco volvera el madrid a la gloria y entonces demostrara el porque es el mejor equipo del siglo XX le pese a quien le pese.
  #338  
Viejo 04/09/11, 10:35:50
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

estoy viendo muchos problemas a la hora de actualizar,yo tego la v14,que tengo que hacer?
yo siempre he actualizado sin wipes,pero como veo que hay gente que se le ha quedado pillado,pregunto si se hace asi?
gracias
  #339  
Viejo 04/09/11, 10:38:21
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por OMC_1984 Ver Mensaje
Buenos días, tengo un par de dudas haber si me podéis ayudar.

Tengo la v13 de Criskelo y querí meter una posterior que me de más rendimiento la batería. ¿Qué me recomendáis, la 15 ó la 16? veo que el kernel es diferente....

Además, qué tengo que hacer para poner una de las dos que estoy diciendo, hacerlo a través de Recovery?

Gracias todas las respuestas que me déis, de verdad.
Acabo de flasear por la aplicación Cwm sin problemas, puedes por recoveri tambien, sin hacer wipes perfecto.
Yo pondría la v16.

Salu2

Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK.


  #340  
Viejo 04/09/11, 10:38:29
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Costa de la Luz!!
Mensajes: 1,781
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
estoy viendo muchos problemas a la hora de actualizar,yo tego la v14,que tengo que hacer?
yo siempre he actualizado sin wipes,pero como veo que hay gente que se le ha quedado pillado,pregunto si se hace asi?
gracias
si sin wipe va....
__________________

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 13:44:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /