ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/10, 18:46:49
Array

[xs_avatar]
D10X D10X no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 223

Nuevo firmware I9000XWJM1 para Europa

Pues eso nuevo firmware, y como no ... sin changelog, a deducir que es lo que tiene.

http://samsung-firmware.webs.com

Como comenta el compañero exitido, mejoras varias, pero lo mas importante ... el GPS sigue como estaba, asi que de momento, y pensando que tienes que hacer repartition y esto borra toda la SD, pues como que no compensa excesivamente hacerlo.

Última edición por D10X Día 22/07/10 a las 20:24:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/10, 19:28:10
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,189

por favor que arregle el gps!!!!

Estoy indagando en el foro xda a ver que dicen, por cierto son unos 80 megas mas pesado que el anterior...


COMENTAN:

Se puede seleccionar conectarse por gsm solo, conectarse por wcdma solo, o escoger automaticamente
Nueva barra de estado
Widget que hace aparecer un avion caza en la pantalla
Pelicula precargada: SMART LIFE (de hay que pese 80 megas mas que el anterior)
APP KILLER en la pagina principal
Nuevos sonidos para las notificaciones
Ha sido reemplazado el icono de silencio por el de gps en la barra de notificaciones
Las descagas del market son mas rapidas que nunca
NO ARREGLA EL PROBLEMA DEL GPS

Última edición por exitido Día 22/07/10 a las 21:22:13.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/10, 20:00:01
Array

[xs_avatar]
vakasoft vakasoft no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 23

Merece la pena?

No parece que merezca mucho la pena verdad? alguien que lo pruebe y nos cuente...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/10, 22:56:57
Array

[xs_avatar]
jmgildj jmgildj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: A caballo entre Madrid y Valladolid
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
Que quieres decir con: "pensando que tienes que hacer repartition y esto borra toda la SD, pues como que no compensa excesivamente hacerlo".
Yo hasta ahora se pierde toda la información pero no borra la SD. En que se diferencia este firmware del resto?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/10, 00:51:48
Array

[xs_avatar]
blixu blixu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 22

Yo ya me he animado a flasear a este nuevo firm ya k ultimamnt, no se si por instalar muxas aplicaciones o k, me iba un poco lento. Tenia la version I9000XWJG3 y he actualizado con el odin3 y el 512.pit .
No lo he probado muxo pero me parece k va algo mas rapido y se k esto es por gustos pero me gusta mas el icono del gps k lo han sustituido por el k abia para poner el movil en silencio.
tambien un administrador de tareas al estilo task killer, algunas imagenes de paisajes en la galeria, un video promocional del terminal (nada nuevo) y en la pantalla de bloqueo pone lo tipico de deslizar para desbloquear.
En cuanto al gps solo e probado el maps y cogia señal al aire libre mañana probare mas a fondo.

lo k mas me gusta es que parece mas rapido, el market sin ser todo lo rapido k debiera ya no es una totura como antes k me tardaba muxo en cargar, las aplicaciones se descargan bastante mas rapido y la navegacion web en general parece mas rapida.
Sin haberla probada muxo la mejor version por el momnto de las k he tenido.

Nose pork pero el market por wifi con conexion 6megas va mas rapido pero sigue tardando algo en cargar en cambio por conexion 3g de pephone (red vodafone) va casi al instante

Última edición por blixu Día 23/07/10 a las 01:10:35.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/10, 01:29:57
Array

[xs_avatar]
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
Yo tambien lo he instalado y muy bien, lo que no tiene es el idioma español (fop) al cambiar en la configuración de idioma por defecto, cosa que que al reiniciar me configuraba el apn de cualquier operadora. Voy hacer pruebas si puedo meter el fop español de otros firmwares anteriores.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/07/10, 09:22:40
Array

[xs_avatar]
petron petron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Tengo un terminal de movistar... ¿hay algún problema al flashear con esta ROM?, es que el de movistar viene plagado de mierdas de movistar y demos.

Última edición por petron Día 23/07/10 a las 09:24:51.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/07/10, 09:29:04
Array

[xs_avatar]
D10X D10X no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 223

 Cita: Originalmente Escrito por jmgildj Ver Mensaje
Que quieres decir con: "pensando que tienes que hacer repartition y esto borra toda la SD, pues como que no compensa excesivamente hacerlo".
Yo hasta ahora se pierde toda la información pero no borra la SD. En que se diferencia este firmware del resto?
Pues que todos estos firms a la hora de la verdad no aportan ninguna mejora cara al usuario, que si, que sobre el papel pueden ser las mejores del mundo, pero luego los resultados son tan identicos que ni compensa perder 10 minutos restaurando el backup.

En cuanto a la diferencia, pues que esta al parecer necesita reparticionar la SD y eso borra todo el contenido de la misma, en anteriores flasheos eso no era necesario y solo perdias las cosas instaladas que se podian recuperar haciendo un backup con Titanium Backup por ejemplo, en cosa de 10 minutos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/07/10, 09:31:25
Array

[xs_avatar]
petron petron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por D10X Ver Mensaje
Pues que todos estos firms a la hora de la verdad no aportan ninguna mejora cara al usuario, que si, que sobre el papel pueden ser las mejores del mundo, pero luego los resultados son tan identicos que ni compensa perder 10 minutos restaurando el backup.

En cuanto a la diferencia, pues que esta al parecer necesita reparticionar la SD y eso borra todo el contenido de la misma, en anteriores flasheos eso no era necesario y solo perdias las cosas instaladas que se podian recuperar haciendo un backup con Titanium Backup por ejemplo, en cosa de 10 minutos.
DX10, me suena haber leido que tenias un terminal de movistar... ¿flasheas sin problemas estas ROMS?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/07/10, 10:30:42
Array

[xs_avatar]
D10X D10X no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 223

 Cita: Originalmente Escrito por petron Ver Mensaje
DX10, me suena haber leido que tenias un terminal de movistar... ¿flasheas sin problemas estas ROMS?
Si, concretamente tengo dos Galaxy S, uno con la Rom original de Movistar, y otro que voy flasheando.

Puedes seguir "mis opiniones" en:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124801
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/07/10, 10:59:29
Array

[xs_avatar]
staticduo staticduo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Esta misma tarde flasheo.

Para guardaros los datos de la SD tansolo le copiais las cosas a la SD de verdad y listos
luego haceis el inverso
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/07/10, 12:50:13
Array

[xs_avatar]
blixu blixu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 22

 Cita: Originalmente Escrito por isaacrg Ver Mensaje
Yo tambien lo he instalado y muy bien, lo que no tiene es el idioma español (fop) al cambiar en la configuración de idioma por defecto, cosa que que al reiniciar me configuraba el apn de cualquier operadora. Voy hacer pruebas si puedo meter el fop español de otros firmwares anteriores.

Un saludo.
Pues nose si te refieres alos menus del movil pero yo en cuanto lo instale estaba en ingles y al meterle la tarjeta de pepephone se puso automaticamente en español.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/07/10, 13:09:07
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,189

Que es lo de 512pit? Se flashea haciéndolo igual que el tutorial pero poniendo la casilla de repartition y ya esta, o hay que hacer algo con lo del 512¿
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/07/10, 13:18:05
Array

[xs_avatar]
blixu blixu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 22

 Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
Que es lo de 512pit? Se flashea haciéndolo igual que el tutorial pero poniendo la casilla de repartition y ya esta, o hay que hacer algo con lo del 512¿
En el tutorial si descargas el Odin3 viene con el archivo s1_odin_20100513.pit y necesitas el s1_odin_20100512.pit lo puedes encontrar en aqui en uno de los comentarios http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124677
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/07/10, 13:57:48
Array

[xs_avatar]
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blixu Ver Mensaje
Pues nose si te refieres alos menus del movil pero yo en cuanto lo instale estaba en ingles y al meterle la tarjeta de pepephone se puso automaticamente en español.
Me refiero al idioma por defecto al encender por primera vez o despues de flashear deberia arrancar en español pero no lo hace, lo hace en ingles, por tanto si tu móvil es libre y esta en españa no coge el APN del operador que tengas a menos que configures manualmente. Yo he metido el CSC_I9000OXXJG4 del firm anterior flasehando claro ya que este si trae el español (FOP), para ponerlo por defecto y segun estoy haciendo puebas me funciona muy bien.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/07/10, 14:55:51
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,189

 Cita: Originalmente Escrito por blixu Ver Mensaje
En el tutorial si descargas el Odin3 viene con el archivo s1_odin_20100513.pit y necesitas el s1_odin_20100512.pit lo puedes encontrar en aqui en uno de los comentarios http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124677
Ah muchisimas gracias, es simplemente eso! ya pensaba que era algo mas chungo.
Bueno, pues me voy a flashear, porque no se que cojones he hecho que ya el gps no me va, no es que me vaya mal que es lo normal, es que ya ni sale arriba el icono de gps cuando esta activado, espero que despues de flashear funcione (aunque sea mal) si no quiere el galaxy acabar debajo de las ruedas del camion.

Última edición por exitido Día 23/07/10 a las 15:02:05.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/07/10, 15:23:57
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,189

Acabo de flashear con un movil libre y tarjeta orange.

Nada mas flashear se ha puesto en español y con los apn de orange, pero esta vez en vez de "orage internet" se han llamado "orange spain internet"

Voy a seguir mirando a ver si todo va bien y si puedo ver las aplicaciones protegidas del market.
EDIT: Vale el markert esta jodido, no puedo ver la aplicaciones protegidas voy a aplicar el "eris market fix"( tienes que ser root). Acabo de aplicar el parche, ha funcionado a la primera, si a alguno mas le pasa ya sabeis una solucion.

Creo que se ganan algunos megas de ram, solo tengo en segundo plano el wavesecure y el twlauncher y despues de matar todas las aplicaciones con el taskiller tengo unos 225mb de ram libres, antes tenia unos 200 me parece...

Última edición por exitido Día 23/07/10 a las 16:29:31.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/07/10, 15:44:04
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En Europa
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
por favor que arregle el gps!!!![/size]
El gps no tiene ningun problema, en el caso utilizas el google map mira aquí:

http://nuevosandroides.com/2010/07/2...ba-este-truco

y puedes conseguir una precicion de 5 metros
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/07/10, 16:15:47
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,189

 Cita: Originalmente Escrito por esticbo Ver Mensaje
El gps no tiene ningun problema, en el caso utilizas el google map mira aquí:

http://nuevosandroides.com/2010/07/2...ba-este-truco

y puedes conseguir una precicion de 5 metros
el gps tiene un problema.
Ese fix solo es un a-gps alternativo y cuando te pongas en movimiento en el coche lo comprobaras.
Yo aplique el fix al igual que algunos del foro de xda que tampoco sabian del tema (logicamente el que sepa que lo del cambiar de servidor era una tonteria ni lo probaria) y no se consigue nada.
Es verdad que gane mas precision con el movil bajo la ventana como ya puse en 2291 posts, pero a la hora de la verdad no sirve para navegar.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/07/10, 20:10:29
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En Europa
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Es raro he probado el navigon sin el 3g y paseando por el bario no he tenido problemas, tambien he sentido que el problema del gps lo tienen lo SGS de uk y alemaña
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:29:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /