ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #2961  
Viejo 11/04/12, 16:27:08
Array

[xs_avatar]
xomoxo xomoxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Vale lo acabo de leer en el FAQ , lo del panorámico también me pasa, perdón por preguntar antes de leer .

Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2962  
Viejo 11/04/12, 16:30:17
Array

[xs_avatar]
caidiver caidiver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kronos_pl Ver Mensaje
Lo pruebas con los cascos o con altavoz?
Lo estoy probando con los cascos.
Responder Con Cita
  #2963  
Viejo 11/04/12, 16:33:33
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Jajaajajajajajajaajajajajaakajajajajajajaajajajaja jajajajajajakajajajajajajajajaakajakajaajajajajaja ajajajajajaj

Es que es un descojone leer el hilo enserio, es un mix de emociones, me río, lloro, me cabreo y me sorprendo cada dia mas.

No se que hacer ya, como dice mi buen amigo pim pam toma lacasitos:
Me como una piña o me como una tuerca?

#Swiftkey & Tapatalk 2
Yo ya ni comento, me dedico a ir pasando paginas y leer a ver si hay algo para añadir al FAQ (ya he añadido lo del boot con las letras de Android)...

Debo decir que lo he añadido coincidiendo con el comentario de zadock, que alucino con la cantidad de gente a la que le pasa... Y mira que he flasheado ROM, betas, de elite.... Y NUNCA las he visto!

En fin, basta de meter morralla y a ayudar, que para eso estamos todos ;)

Que siga la fiesta... Digo la ROM!
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2964  
Viejo 11/04/12, 16:42:12
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valensia (Aspaña, Uropa)
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
Cuánta mala leche veo por aquí.

Creo que es mejor no responder a un post que contestar lo que se está contestando.

Hale, ya podéis empezar a lanzarme tomates. O piedras. O, más probablemente, cuchillos.

Saludos.
__________________
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a enriquemp69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2965  
Viejo 11/04/12, 16:48:50
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
Cuánta mala leche veo por aquí.

Creo que es mejor no responder a un post que contestar lo que se está contestando.

Hale, ya podéis empezar a lanzarme tomates. O piedras. O, más probablemente, cuchillos.

Saludos.
Si lo dices por mi creo que te he contestado bastante bien,pero es que no se puede entrar diciendo por tercera vez pregunto....porque no podemos estar a todo ok? y vamos que si ves normal lo que esta pasando en los post de Elite es que has estado en pocos,porque yo esta locura de preguntar por preguntar no la he visto nunca.Pero que cada uno lo vea como quiera,yo como dice dexafree me mantengo al margen porque ya estoy un poco cansado y responderé cosas que no esten en el FAQ y si esten a mi alcance.
Saludos.
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2966  
Viejo 11/04/12, 16:50:07
Array

[xs_avatar]
lokaiman lokaiman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cerca de valencia
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
Cuánta mala leche veo por aquí.

Creo que es mejor no responder a un post que contestar lo que se está contestando.

Hale, ya podéis empezar a lanzarme tomates. O piedras. O, más probablemente, cuchillos.

Saludos.
No es mala leche, para los pocos que hemos seguido los cientos de páginas de todos los hilos que llevan con la ROM, es la salsa de la vida.

Yo aún no he tenido ni un solo problema que no haya resuelto leyendo como un cosaco, pero debo ser de los pocos, la mayoría pregunta cosas que están contestadas solo dos páginas atrás, y eso desmoraliza a la hora de contestar otra vez.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a lokaiman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2967  
Viejo 11/04/12, 16:54:01
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valensia (Aspaña, Uropa)
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Si lo dices por mi creo que te he contestado bastante bien,pero es que no se puede entrar diciendo por tercera vez pregunto....porque no podemos estar a todo ok? y vamos que si ves normal lo que esta pasando en los post de Elite es que has estado en pocos,porque yo esta locura de preguntar por preguntar no la he visto nunca.Pero que cada uno lo vea como quiera,yo como dice dexafree me mantengo al margen porque ya estoy un poco cansado y responderé cosas que no esten en el FAQ y si esten a mi alcance.
Saludos.
No he querido decir que lo pregunto por tercera vez. No todos tenemos la misma educación. Lo que quería decir es que lo había intentado por tercera vez, y no lo he conseguido.

Saludos.
__________________
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2968  
Viejo 11/04/12, 16:55:21
Array

[xs_avatar]
domidet domidet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: SGH-i9000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Yo ya ni comento, me dedico a ir pasando paginas y leer a ver si hay algo para añadir al FAQ (ya he añadido lo del boot con las letras de Android)...

Debo decir que lo he añadido coincidiendo con el comentario de zadock, que alucino con la cantidad de gente a la que le pasa... Y mira que he flasheado ROM, betas, de elite.... Y NUNCA las he visto!

En fin, basta de meter morralla y a ayudar, que para eso estamos todos ;)

Que siga la fiesta... Digo la ROM!
Hola, podrias poner el problema que me pasó a mi, que se me borró el nº del centro de mensajes (no se cómo ni por qué, y como en ics no está la opcion de poner el nº, no había manera de enviar uno), la solución es instalar la JVU e introducir el nº del centro de mensajes en los ajustes de sms y luego ya flashear la Rom
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a domidet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2969  
Viejo 11/04/12, 16:56:58
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valensia (Aspaña, Uropa)
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lokaiman Ver Mensaje
No es mala leche, para los pocos que hemos seguido los cientos de páginas de todos los hilos que llevan con la ROM, es la salsa de la vida.

Yo aún no he tenido ni un solo problema que no haya resuelto leyendo como un cosaco, pero debo ser de los pocos, la mayoría pregunta cosas que están contestadas solo dos páginas atrás, y eso desmoraliza a la hora de contestar otra vez.
Hay muchos foreros que tienen muy poca idea de todo esto de flashear. Y cuando se animan a hacerlo y les sale algo mal, se acongojan y lo primero (y único) que hacen es pedir ayuda.

No sé, es que veo mucha inquina. Y no me gusta. El objetivo de este foro cinco-añero es ayudarnos todos, no burlarnos ni hablarnos de mala manera.

Es sólo mi opinión. No busco polémicas. De verdad.

Saludos.
__________________
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
  #2970  
Viejo 11/04/12, 17:01:04
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Tu operador: Yoigo

^Por favor, ya que estamos que alguien vuelva a poner la foto del facepalm del jefe de la enterprise pofi porfi...
edito:

Última edición por anderyoto Día 11/04/12 a las 17:04:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2971  
Viejo 11/04/12, 17:03:50
Array

[xs_avatar]
josan_90 josan_90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: -
No se si estara comentado ya o no... o si sera solo problema mio... pero no me deja hacer captura de pantalla en la beta 10. Presiono el boton de bloqueo y luego el de bajar volumen... y me baja el volumen

Salu2!
__________________

Responder Con Cita
  #2972  
Viejo 11/04/12, 17:06:11
Array

[xs_avatar]
AbelXtreme AbelXtreme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Bueno todo perfecto por ahora, también yo he tenido el problema con el Wifi, pero he instalado el No_Deep_Idle y problema solucionado. Deberias ponerlo en el FAQ Dexafree. Saludos a todos y gracias, ya comentaré mas tarde mis impresiones
Responder Con Cita
  #2973  
Viejo 11/04/12, 17:06:24
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por ViRCRoX Ver Mensaje
No se si estara comentado ya o no... o si sera solo problema mio... pero no me deja hacer captura de pantalla en la beta 10. Presiono el boton de bloqueo y luego el de bajar volumen... y me baja el volumen

Salu2!

Responder Con Cita
  #2974  
Viejo 11/04/12, 17:07:02
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Orange
Hola.

 Cita: Originalmente Escrito por ViRCRoX Ver Mensaje
No se si estara comentado ya o no... o si sera solo problema mio... pero no me deja hacer captura de pantalla en la beta 10. Presiono el boton de bloqueo y luego el de bajar volumen... y me baja el volumen

Salu2!


De verdad que lo dices en serio.... botón abajo y a la vez power...
Responder Con Cita
  #2975  
Viejo 11/04/12, 17:07:22
Array

[xs_avatar]
AbelXtreme AbelXtreme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ViRCRoX Ver Mensaje
No se si estara comentado ya o no... o si sera solo problema mio... pero no me deja hacer captura de pantalla en la beta 10. Presiono el boton de bloqueo y luego el de bajar volumen... y me baja el volumen

Salu2!
Yo no tengo problema ninguno, pulsa el boton de apagado e inmediatamente el bolumen abajo y dejalo pulsado 1 seg... y te debe hacer la captura de pantalla
Responder Con Cita
  #2976  
Viejo 11/04/12, 17:08:01
Array

[xs_avatar]
domidet domidet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: SGH-i9000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ViRCRoX Ver Mensaje
No se si estara comentado ya o no... o si sera solo problema mio... pero no me deja hacer captura de pantalla en la beta 10. Presiono el boton de bloqueo y luego el de bajar volumen... y me baja el volumen

Salu2!
prueba con los dos a la vez
Responder Con Cita
  #2977  
Viejo 11/04/12, 17:10:46
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Tu operador: Yoigo

Responder Con Cita
  #2978  
Viejo 11/04/12, 17:12:58
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Tu operador: Yoigo

JUJJAUJAUJ ua paro.... la ulti...
Responder Con Cita
  #2979  
Viejo 11/04/12, 17:13:14
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: quintanar
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cototry Ver Mensaje
La pregunta es si al instalar la v10 de la rom, después hay que instalar las wipes una por una o ya están instaladas en la rom?
@pirri_morri no leas esto que te da algo, que te da
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikelange su comentario:


  #2980  
Viejo 11/04/12, 17:15:31
Array

[xs_avatar]
elxti elxti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 19

 Cita: Originalmente Escrito por ViRCRoX Ver Mensaje
No se si estara comentado ya o no... o si sera solo problema mio... pero no me deja hacer captura de pantalla en la beta 10. Presiono el boton de bloqueo y luego el de bajar volumen... y me baja el volumen

Salu2!
A mi con el midnight, MNICS-143LR, parcheado con las librerías para big mem, si que me hace la captura. Con Beta10 también.

La duda que tengo es si al flashear este kernel se elimina el deep idle que viene integrado y por ello tendría que volver a flashearlo (el deep idle).

Un saludo y comentar que a mi no me funcionaba youtube con ese kernel (MNICS-143LR) hasta que parcheé las librerias de big mem del updater (ese kernel es big mem). Por si alguien tiene el problema tal vez le sea de ayuda.

Última edición por elxti Día 11/04/12 a las 17:18:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:47:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /