ROMs y desarrollo Motorola Moto G 4G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G 4G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/16, 15:13:50
Array

[xs_avatar]
carbosocjo carbosocjo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Boot loop después de intento de root

Hola. He intentado hacer root a mi moto g 2014 4g virgen (XT1072) con android stock 6.0 mediante el tutorial y scripts de Alkalinorap pero algo ha salido mal. Cuando intento resetearlo no me pasa del logo de motorola (del que sale una animación con hilitos). Se queda ahí indefinidamente.

He seguido todos los pasos al pie de la letra (o eso pensaba yo) excepto a que:
-He puesto primero una versión del recovery-titan 3.0.2.3 que por lo visto no funcionaba porque me salía el mensaje de "recovery boot up failed" cuando lo intentaba lanzar. Después he instalado el del enlace del tutorial (https://basketbuild.com/filedl/devs?...overy-thea.img), el TWRP 2.8.7.0 - thea. Aquí ya he podido entrar al recovery.
-Al instalar el SUPERsu 2.46 el recovery no detectaba la SD (puede que por ser viejo y no ser la última), por lo que lo he tenido que copiar el fichero a la memoria interna para instalarlo. No sé si ese habrá sido el problema...
Después de eso ya me hacía el loop boot. Investigando he visto que para versiones marshmallow 6.0 había que poner el SuperSu 2.62. Lo he instalado también a ver si lo solucionaba pero sigue igual

La única forma que hay ahora de apagar el teléfono es entrando al recovery y apagarlo desde allí. Con el botón no funciona porque se reinicia siempre.

Por lo que leo tengo un soft-brick y no sé por qué ¿Sabéis cómo puedo solucionarlo? Aunque sea para volver a usarlo sin rootear. ¿Tengo que flashear alguna ROM o se puede hacer un hard reset? Me vale lo que sea más rápido porque me urge no quedarme sin teléfono
Buscando he visto que podía hacer un wipe de caché y dalvick pero no sirve de nada. No sé si con el factory reset serviría...
Si no entiendo que tendré que usar los scripts de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277 de Alkalinorap para volver a meter la 6.0 ES ¿o EU? de stock al teléfono. ¿Con la versión que tengo del TWRP valdría? Aunque no sé exactamente qué rom tengo porque no puedo entrar. Es la que se instaló a través de OTA...

Muchas gracias por la ayuda!

Última edición por carbosocjo Día 27/09/16 a las 17:54:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/16, 01:15:36
Array

[xs_avatar]
carbosocjo carbosocjo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Pues al final he podido flashear mediante los scripts de alkalinorap la ROM 6.0 de stock y he podido salir del loop después de 25 minutos de animación
Hoy no lo intento ya más, pero sí que me gustaría alguna vez poder hacerlo root. Por lo que he estado leyendo durante toda la tarde puede que el problema sea la version del SuperSU. ¿Hay alguna forma de confirmarlo y saber cuál debería usar?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/16, 10:09:18
Array

[xs_avatar]
pixurro pixurro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 39

 Cita: Originalmente Escrito por carbosocjo Ver Mensaje
Pues al final he podido flashear mediante los scripts de alkalinorap la ROM 6.0 de stock y he podido salir del loop después de 25 minutos de animación
Hoy no lo intento ya más, pero sí que me gustaría alguna vez poder hacerlo root. Por lo que he estado leyendo durante toda la tarde puede que el problema sea la version del SuperSU. ¿Hay alguna forma de confirmarlo y saber cuál debería usar?
Muchas gracias.
Buenas,

Estoy como tu con el logo de inicio despues del rooteo, me puedes comentar como has puesto la rom 6.0 stock?

EDITO: Ya esta stock de nuevo, el problema de la versión de Super SU esta claro el que se tiene que poner?

Saludos,

Última edición por pixurro Día 29/11/16 a las 10:32:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G 4G (2014)



Hora actual: 18:26:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /