Otras tablets de Onda Otras tablets de Onda

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/15, 14:00:33
Array

[xs_avatar]
kalamazoo kalamazoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Onda v102w, táctil no responde.

Tengo la Onda v102w, la guardo en su funda y esta dentro de una mochila bien acolchada. A pesar de esto el otro día se calló de un perchero y ha dejado de funcionar el panel táctil. Lo demás va perfecto, los botones físicos, sonido y funcionamiento general, que ahora lo hago a través de teclado y ratón.
Lo único que se observa raro es que en el administrador de dispositivos me aparece el dispositivo HID I2C con el aviso amarillo de que no puede iniciar y en el controlador el siguiente mensaje de error "This device cannot start" Code 10 error
Puede ser que se haya jodido el cable de la pantalla táctil? se podría conseguir el repuesto?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/15, 20:44:33
Array

[xs_avatar]
eLRos_86 eLRos_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (113)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Por levante
Mensajes: 2,778
Modelo de smartphone: Cada día uno diferente
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Cdccorreo Ver Mensaje

Otra cosas a los dueños de la v102w. La mía a sufrido un percance y quería avisaros, por dentro esta table es una caca, una caca muy china, la he visto mejores. El caso es que la batería que va pegada con doble cara sobre una plancha fina de aluminio (como un cuchillo) se soltó, por dentro me rompió el fleje de los botones y me arranco los componentes del fleje del táctil.

Ya sabéis, cuidado con los golpes.
Un compañero comento esto, seguramente te haya pasado lo mismo.

Para los repuestos contacta con el vendedor a ver si te puede ayudar, aquí por el foro nadie ha aportado información.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Otras tablets de Onda



Hora actual: 06:27:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /