ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 28/01/11, 15:24:13
Array

[xs_avatar]
soysatan soysatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
una pregunta, como creo yo un update.zip, xq cuando entro en recovery 2e (no me a dado ningun problema al meterlo) y doy a aply sdcard:update.zip me pone finding update...... luego opening update..... despues installing update...... ISTALLATION ABORTED

algo me falta por acer q no lo veo claro
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 28/01/11, 15:29:49
Array

[xs_avatar]
soysatan soysatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
por cierto seria para meter la nueva rom italiana
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 30/01/11, 13:39:11
Array

[xs_avatar]
soysatan soysatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
a ver si alguien sabe cual es el problemmmmm
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 30/01/11, 13:57:17
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soysatan Ver Mensaje
a ver si alguien sabe cual es el problemmmmm
Instala el Rom manager, haz el proceso que te dice el programa, seleccionando el I9000, si no lo has hecho ya... esto te crea en la SD una carpeta con el nombre de "clockworkmod" dentro veras un zip. sacalo a la raíz de la SD y lo renombras a update.zip y pruebas lo que estabas haciendo.
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 30/01/11, 15:12:17
Array

[xs_avatar]
soysatan soysatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
vale vale ya esta conseguido, aora a probar la nueva rom a ver q tal

graciassssssssssssss
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 31/01/11, 09:01:09
Array

[xs_avatar]
Megias87 Megias87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos! He activado el recovery de CWM y todo perfecto, instalo roms y demás. Pero me gustaria saber como se puede volver a poner el recovery original, ya sea el 2e, o el 3e. Más que nada por si algún dia lo tuviera que enviar al sat.
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 31/01/11, 12:26:04
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Megias87 Ver Mensaje
Buenas a todos! He activado el recovery de CWM y todo perfecto, instalo roms y demás. Pero me gustaria saber como se puede volver a poner el recovery original, ya sea el 2e, o el 3e. Más que nada por si algún dia lo tuviera que enviar al sat.
Con volver a flasear la jpu limpia, o cualquier rom no cocinada sobra.
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 01/02/11, 12:57:09
Array

[xs_avatar]
andyparla andyparla no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Bueno, prácticamente me he ledio todo el post, pe....ro tengo dudas.. Actualmente tengo al CWM-alpharev 2.5.1.8 (esto me lo cambio cuando puse el s-OFF) supongo que será el mismo de clockwork pero alpharev le ha cambiado el nombre... Bueno sto último da = ya que entro al modo recovery y puedo instalar roms etc... Bueno mi duda es:

-Cuando hice el rooteo de mi desire, se me cargo el clockworkmod y me creó una carpeta con este mismo nombre con un zip llamado recovery-update.zip
(He leido que esto es para entrar en modo recovery, modificando el nombre por update.zip, pero la duda es, si ya entro al recovery que funcion tiene? o es por si peta el movil y que ni se enciende, poder ejecutarlo? pero para ejecutar el zip tienes que entrar al recovery? bueno tengo una controversia que no pillo nada a ver si me lo podeis explicar)

-Bueno una vez en el recovery de letras azul (aqui tambien me lio, mi recovery es azul, no tengo ninguno verde, pero bueno...) ejecuto el zip de la rom que quiera instalar, de donde saco el rom de la desire original? este paso hay que realizarlo siempre para poner nuestras desires de fábrica? Por cierto con el rom manager, hice un backup que se metio en la carpeta backup de clockworkmod, como ejecuto ese backup...

Estas dudas es por si un día tengo que enviar mi bicha al SAT o me canso de alguna rom, poder volver al estado original...

Última edición por andyparla Día 01/02/11 a las 13:01:24.
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 01/02/11, 13:41:40
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por andyparla Ver Mensaje
Bueno, prácticamente me he ledio todo el post, pe....ro tengo dudas.. Actualmente tengo al CWM-alpharev 2.5.1.8 (esto me lo cambio cuando puse el s-OFF) supongo que será el mismo de clockwork pero alpharev le ha cambiado el nombre... Bueno sto último da = ya que entro al modo recovery y puedo instalar roms etc... Bueno mi duda es:

-Cuando hice el rooteo de mi desire, se me cargo el clockworkmod y me creó una carpeta con este mismo nombre con un zip llamado recovery-update.zip
(He leido que esto es para entrar en modo recovery, modificando el nombre por update.zip, pero la duda es, si ya entro al recovery que funcion tiene? o es por si peta el movil y que ni se enciende, poder ejecutarlo? pero para ejecutar el zip tienes que entrar al recovery? bueno tengo una controversia que no pillo nada a ver si me lo podeis explicar)

-Bueno una vez en el recovery de letras azul (aqui tambien me lio, mi recovery es azul, no tengo ninguno verde, pero bueno...) ejecuto el zip de la rom que quiera instalar, de donde saco el rom de la desire original? este paso hay que realizarlo siempre para poner nuestras desires de fábrica? Por cierto con el rom manager, hice un backup que se metio en la carpeta backup de clockworkmod, como ejecuto ese backup...

Estas dudas es por si un día tengo que enviar mi bicha al SAT o me canso de alguna rom, poder volver al estado original...
Desire?? sabes que estás en el subforo del galaxy??
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 01/02/11, 13:47:52
Array

[xs_avatar]
andyparla andyparla no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Desire?? sabes que estás en el subforo del galaxy??
No lo sabia.... pero como el buscado me ha traido aqui... DD
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 02/02/11, 13:17:04
Array

[xs_avatar]
gorgonita7 gorgonita7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

me acabo de bajar el archivo al firmware FROYO 2.2 xk tengo el 3e y quiero pasarlo a 2e
y ya me e bajado tambien el odin v1.7
descomprimo el archivo df root y me lo descomprime en un archivo que se llama zImage
ahora abro el odin y cuando quiero meter en el archivo en pda no me aparece xk la lista de las terminaciones que abre el odin no corresponde con lo que tengo descomprimido
que ocurre????
estoy haciendo todo esto para terminar instalando el updatezip ext2 de este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156648
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 02/02/11, 13:30:32
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Respuesta a tu pregunta: No tienes que descomprimir el archivo. Pásalo en formato *.tar al odin.

Opcional (no sigas si te lias): Y te doy la opción de instalar directamente el voodoo sin dar dos pasos: En vez de flashear ese archivo, flasheas este http://dl.project-voodoo.org/Voodoo-...0-odin-pda.tar por odin.

Después te haces root con SuperOneclick y si quieres te bajas el busybox del market. Así te ahorras un paseo por tres recoverys distintos.

Última edición por Dalcanta Día 02/02/11 a las 13:32:57.
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 02/02/11, 13:47:23
Array

[xs_avatar]
gorgonita7 gorgonita7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

gracias
que diferencia hay entre lo que queria hacer yo con el update a ext2 a lo del vodoo
para el vodoo tengo k seguir estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672 no???
yo es que seguia los pasos del post principal

Última edición por gorgonita7 Día 02/02/11 a las 13:49:57.
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 02/02/11, 14:36:49
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Puedes seguir el tutorial, ya está más actualizado . No te quiero liar más ni ensuciar el hilo.
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 02/02/11, 19:30:04
Array

[xs_avatar]
gorgonita7 gorgonita7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Opción 1: Entrar en modo recovery* y flasehar uno de los siguiente update.zip:
*Necesario ClockworkMod Recovery. Tutorial para instalar CWM
  • Instala además: root y busybox.
vengo a este tutorial y ya tengo el recovery con 2e y tengo en la raiz de la sd el update de arriba el de ext4
le doy a apply sdcard:upadate.zip y lo unico que hace es instalarlo y se reinicia pero no me vuelve al recovery si no que me inicia el movil normal

me acabo de bajar el rom manager pero no se que tengo que hacer ahora con el???
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 13/02/11, 19:26:39
Array

[xs_avatar]
jocelito jocelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Santander
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Orange
Perdona pero para la version JS3 sirve el zip de la JPY que viene en la primera pagina???

Última edición por jocelito Día 13/02/11 a las 19:37:42.
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 15/02/11, 14:37:13
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 505
Tu operador: Movistar

Hola a todos,

Llevo poco mas deun mes con el SGS y he acutalizado mediante el tutorial de lubedaag a la version 2.2.1 JPY limpia + root +recovery 2e.

TEngo dudas en cuanto a la finalidad del recovery, es decir que copia exactamente. Toda la rom, los programas instalados, configuracion, contactos, o sea todo? y luego lo restaura todo?

Gracias
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 15/02/11, 17:51:59
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lilaceo Ver Mensaje
Hola a todos,

Llevo poco mas deun mes con el SGS y he acutalizado mediante el tutorial de lubedaag a la version 2.2.1 JPY limpia + root +recovery 2e.

TEngo dudas en cuanto a la finalidad del recovery, es decir que copia exactamente. Toda la rom, los programas instalados, configuracion, contactos, o sea todo? y luego lo restaura todo?

Gracias
En teoría es una copia exacta de tu rom, pero el proceso al restaurar puede fallar, no es seguro 100x100
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 17/02/11, 10:48:52
Array

[xs_avatar]
alkarre alkarre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: guadalajara
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: lg nexus 4 16GB y motorola moto G 2014
Tu operador: ONO
buenas a mi el recovery 2e no me aparece por ningun lado aplico desde el 3e color azul el update.zip y nada me aborta la instalación. lo repito varias veces y nada no soy capaz de hacerlo.
saludos tengo la jpx instalada
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 17/02/11, 10:54:35
Array

[xs_avatar]
alkarre alkarre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: guadalajara
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: lg nexus 4 16GB y motorola moto G 2014
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Instala el Rom manager, haz el proceso que te dice el programa, seleccionando el I9000, si no lo has hecho ya... esto te crea en la SD una carpeta con el nombre de "clockworkmod" dentro veras un zip. sacalo a la raíz de la SD y lo renombras a update.zip y pruebas lo que estabas haciendo.
realizo eso que dices y nanai de la china me aborta el proceso.
alguna idea?
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 08:35:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /