ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3601  
Viejo 02/11/11, 22:22:18
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
@chim y @albert. Lleva la Amaze Camera pero yo de todos modos he puesto la versión V7 (la V8 no va del todo fina) para asegurarme. Además he puesto el stock album que me gusta más. Los beats os recomiendo el V5 pero yo no lo tengo porque no uso mucho los auriculares y si reproduces vídeos pierdes el SRS! Por cierto, el tema de la cámera tengo el stock kernel.


  #3602  
Viejo 02/11/11, 22:52:23
Array

[xs_avatar]
Albert_Stinger Albert_Stinger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castilla La Mancha
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: HTC SENSATION - NVSBL GEMINI APSIDE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
@chim y @albert. Lleva la Amaze Camera pero yo de todos modos he puesto la versión V7 (la V8 no va del todo fina) para asegurarme. Además he puesto el stock album que me gusta más. Los beats os recomiendo el V5 pero yo no lo tengo porque no uso mucho los auriculares y si reproduces vídeos pierdes el SRS! Por cierto, el tema de la cámera tengo el stock kernel.
La que trae la 3.4.1 es la amaze camera v8???
  #3603  
Viejo 02/11/11, 22:53:45
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
@chim y @albert. Lleva la Amaze Camera pero yo de todos modos he puesto la versión V7 (la V8 no va del todo fina) para asegurarme. Además he puesto el stock album que me gusta más. Los beats os recomiendo el V5 pero yo no lo tengo porque no uso mucho los auriculares y si reproduces vídeos pierdes el SRS! Por cierto, el tema de la cámera tengo el stock kernel.
@arhd, ahí me pierdo yo...

¿Qué es la Amaze Camera y de donde puedo descargarla?¿Y el stock album?
  #3604  
Viejo 02/11/11, 23:07:12
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus
Tu operador: Orange
Pues ya somos dos, yo también estoy perdida. ¿Cómo instalar los beats? Saludos y gracias
__________________
  #3605  
Viejo 02/11/11, 23:07:14
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chim Ver Mensaje
Continúa el bug de la cámara cuando seleccionas "Escenas"/"Ráfaga" y haces la foto da un FC.

Por lo demás seguiremos probando esta obra maestra.

Ahora voy a probarla con el kernel bricked.
El modo ráfaga de la amaze falla con todos los kernels/roms.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
  #3606  
Viejo 02/11/11, 23:11:25
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por caballerod Ver Mensaje
Yo he puesto la 3.4.0 y la batería va de lujo, ahora voy a actualizarla a la 3.4.1. Lo de la batería es muy personal lo que a mi me va bien puede que a ti te vaya mal, hay que probar sin miedo...

Espero haberte ayudado.
Pero la llevas a "pelo" , esto es, sin mods ni kernels a excepcion del que viene de serie en la 3.4.1??

 Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Bueno, ya tengo instalada la V3.4.1 que lleva básicamente el nuevo market y algo más. De momento todo perfecto. @esplendido: la 3.4.0 NO LLEVA el Beats, tienes que descargarlo de: aqui
Gracias por el link..

__________________
Mis aportes:Tema Sense Zen HTC Leo completo - Observa nuestras aves rapaces en:

Gracias de parte de:
  #3607  
Viejo 02/11/11, 23:32:29
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
El modo ráfaga de la amaze falla con todos los kernels/roms.
OK:

¿Entonces qué debo hacer para que me funcione el modo "Ráfaga"????
  #3608  
Viejo 02/11/11, 23:48:02
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
No sabeis las ganas que tengo de volver a escribir en este hilo con algo interesante... llevo con el kernel stock desde que me metí en el Sense 3.5 porque soy muy quisquilloso y me gusta que funcione absolutamente todo... y estoy desesperado ya!! A ver si HTC libera el código fuente de una puñetera vez y podemos tener kernels completamente funcionales sin preocuparnos de si nos va a fallar una opción de la cámara y cosas así.

Últimamente todo lo que escribo son respuestas a dudas sobre flasheos y demás, y la inmensa mayoría por privado, ahora entiendo perfectamente la firma de nuestro querido @fozzy!!!

En fin, por no hacer un off topic completo... yo estoy con la 3.4.0 y contento, no sé si me pondré la 3.4.1 ya o esperaré algún cambio más sustancial... a este ritmo mando el Sense 3.5 a tomar viento y vuelvo a una de las IC con Sense 3.0, que esas no tienen rival en prestaciones y consumo. Si todavía no lo he hecho es por el engorro de enlazar los 300+ contactos de mis cuentas de FB, Gmail, Hotmail con la del teléfono... ¡ya podían haber puesto la opción de seleccionar todos en el Sense 3.0 igual que está en el 3.5!

En fin, perdón por el desvarío, pero es que llevo hoy un montón de horas aqui sentado resolviendo dudas al personal y necesitaba descargar un poco de mi frustración .

 Cita: Originalmente Escrito por chim Ver Mensaje
OK:

¿Entonces qué debo hacer para que me funcione el modo "Ráfaga"????
Pues usar la cámara stock (no la amaze) y el kernel stock. Con eso funciona.
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 03/11/11 a las 00:12:59.
  #3609  
Viejo 03/11/11, 00:35:15
Array

[xs_avatar]
raku raku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Werba
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
comento experencias, llevo con 3.4.0 el briked 1.4 con su fix para la camara y el mod BR, hasta ahora ni un solo problema, la camara en rafagas no la probe la verdad, ahora he actualizado a 3.4.1 con el mismo kernel fix y BR, y acabo de probar la camara en rafaga y cierto no funciona, pero la mayoria de las demas funciones va perfecta, fotos de escandalo.

En conclusion, me kedo con el briked y 1,5ghz de procesador que va como la seda, para la rafaga ya me llevo la lumix..
Repito las fotos perfectas, lo que falla algun modo como el de rafaga, pero llegara, tengamos paciencia.

Un salu2.
__________________
HTCmaniatico
  #3610  
Viejo 03/11/11, 01:41:36
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Lo mismo me animo y meto el bricked 1.4, pero desde el 1.2 creo que no lo he probado en las ROMs con Sense 3.5 porque la experiencia fue "menos que satisfactoria" y entre que se ha tardado bastante en conseguir que las ROMs con Sense 3.5 vayan bien como las Sense 3.0 (que todavía no van igual) y que ahora tengo una Sense 3.5 que parece que funciona "correctamente"... pues no sé si arriesgarme o esperar a un kernel "pata negra" como lo fueron el bricked 0.86 o el 0.91 en su momento para las Sense 3.0... el problema es que llevamos esperando ya bastante tiempo y se me agota la paciencia.
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
  #3611  
Viejo 03/11/11, 09:55:47
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Albert_Stinger Ver Mensaje
La que trae la 3.4.1 es la amaze camera v8???
No, en principio lleva la amaze V7, de hecho no lo compruebo ya que una vez pongo la rom al primer reinicio me instalo directamente el addon de la Amaze, la versión V7.

 Cita: Originalmente Escrito por chim Ver Mensaje
@arhd, ahí me pierdo yo...

¿Qué es la Amaze Camera y de donde puedo descargarla?¿Y el stock album?
La Amaze léete este post para entenderlo, aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1295390. Tanto Baad como CdTDroiD son los que han portado la Amaze del Mytouch 4G. CdTDroiD ha sacado la V8 pero Baad recomienda la V7 para sus roms

 Cita: Originalmente Escrito por Socrates43 Ver Mensaje
Pues ya somos dos, yo también estoy perdida. ¿Cómo instalar los beats? Saludos y gracias
Es un zip que se instala a través del CWR, te recomiendo la versión V5.

 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
El modo ráfaga de la amaze falla con todos los kernels/roms.
 Cita: Originalmente Escrito por chim Ver Mensaje
OK:

¿Entonces qué debo hacer para que me funcione el modo "Ráfaga"????
Pues a mí sí que me funciona!! Me pasó algo parecido en el modo panorámico que tenía FC. Descubrí que si hacéis la foto en horizontal cuando procese la imagen, NO MOVÁIS la cámara, dejarla en la misma posición y cuando termine ya podéis girarla. La mismo en vertical. El secreto es no moverla mientras haces la foto porque sino se colapsa. Por lo menos yo se me ha resuelto así, y puedo hacer fotos tanto en ráfaga como en panorámico. Los otros modos también me funcionan. Comentar que llevo el stock kernel.

 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
No sabeis las ganas que tengo de volver a escribir en este hilo con algo interesante... llevo con el kernel stock desde que me metí en el Sense 3.5 porque soy muy quisquilloso y me gusta que funcione absolutamente todo... y estoy desesperado ya!! A ver si HTC libera el código fuente de una puñetera vez y podemos tener kernels completamente funcionales sin preocuparnos de si nos va a fallar una opción de la cámara y cosas así.

Últimamente todo lo que escribo son respuestas a dudas sobre flasheos y demás, y la inmensa mayoría por privado, ahora entiendo perfectamente la firma de nuestro querido @fozzy!!!

En fin, por no hacer un off topic completo... yo estoy con la 3.4.0 y contento, no sé si me pondré la 3.4.1 ya o esperaré algún cambio más sustancial... a este ritmo mando el Sense 3.5 a tomar viento y vuelvo a una de las IC con Sense 3.0, que esas no tienen rival en prestaciones y consumo. Si todavía no lo he hecho es por el engorro de enlazar los 300+ contactos de mis cuentas de FB, Gmail, Hotmail con la del teléfono... ¡ya podían haber puesto la opción de seleccionar todos en el Sense 3.0 igual que está en el 3.5!

En fin, perdón por el desvarío, pero es que llevo hoy un montón de horas aqui sentado resolviendo dudas al personal y necesitaba descargar un poco de mi frustración .

Pues usar la cámara stock (no la amaze) y el kernel stock. Con eso funciona.
Tranquilo, no te preocupes por los desvaríos Yo pondría la 3.4.1 que lleva básicamente el nuevo market. Creo que Baad de momento no sacará nada hasta que HTC haga el paso, por lo menos eso comenta en el foro Lo de la cámara mira lo que escrito antes.

 Cita: Originalmente Escrito por raku Ver Mensaje
comento experencias, llevo con 3.4.0 el briked 1.4 con su fix para la camara y el mod BR, hasta ahora ni un solo problema, la camara en rafagas no la probe la verdad, ahora he actualizado a 3.4.1 con el mismo kernel fix y BR, y acabo de probar la camara en rafaga y cierto no funciona, pero la mayoria de las demas funciones va perfecta, fotos de escandalo.

En conclusion, me kedo con el briked y 1,5ghz de procesador que va como la seda, para la rafaga ya me llevo la lumix..
Repito las fotos perfectas, lo que falla algun modo como el de rafaga, pero llegara, tengamos paciencia.

Un salu2.
Ídem, lo de la cámara mira lo que escrito antes.

Última edición por arhd Día 03/11/11 a las 09:57:49.
Gracias de parte de:
  #3612  
Viejo 03/11/11, 10:01:01
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
Por cierto, si queréis os puedo pasar el stock album ya que de serie en la rom lleva el Amaze Album y si instalas la Amaze Camera V7 te instala también el Amaze Album. En los addons no aparece el stock album, solo está el stock album juntamente con la Camara Stock.
  #3613  
Viejo 03/11/11, 10:15:30
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Por cierto, si queréis os puedo pasar el stock album ya que de serie en la rom lleva el Amaze Album y si instalas la Amaze Camera V7 te instala también el Amaze Album. En los addons no aparece el stock album, solo está el stock album juntamente con la Camara Stock.
Hay un enlace para el stock album en el hilo de xda del mod de la Amaze.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Gracias de parte de:
  #3614  
Viejo 03/11/11, 10:25:55
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 2,825
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
En fin, por no hacer un off topic completo... yo estoy con la 3.4.0 y contento, no sé si me pondré la 3.4.1 ya o esperaré algún cambio más sustancial... a este ritmo mando el Sense 3.5 a tomar viento y vuelvo a una de las IC con Sense 3.0, que esas no tienen rival en prestaciones y consumo.
Eso mismo he hecho yo, he vuelto a mi sense 3.0 IC 2.5.3 con el bricked 0.91.
Cansado de los lags, los tirones, etc me he vuelto a la que mejor me ha ido.
Ahora va superfluida, seguramente por el sense 3.0 y es que a mi el sense..., pues me da bastante igual porque con el launcherpro me apaño (una de las cosas que mas me gusta es lo de arrastrar un icono del escritorio a la papelera y desinstalar la aplicación)
  #3615  
Viejo 03/11/11, 10:27:57
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 2,825
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
Si todavía no lo he hecho es por el engorro de enlazar los 300+ contactos de mis cuentas de FB, Gmail, Hotmail con la del teléfono... ¡ya podían haber puesto la opción de seleccionar todos en el Sense 3.0 igual que está en el 3.5!
En el Sense 3.0, cuando enlazo contactos, si pulsas en menú te sale "marcar todos" y luego no tienes más que revisar que no haya ningún error...
  #3616  
Viejo 03/11/11, 10:46:04
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
El modo ráfaga de la amaze falla con todos los kernels/roms.
 Cita: Originalmente Escrito por chim Ver Mensaje
OK:

¿Entonces qué debo hacer para que me funcione el modo "Ráfaga"????
Pues me corrijo a mí mismo

Acabo de probar con stock kernel y stock cámara y el modo ráfaga funciona perfectamente, cosa lógica. A partir de aquí voy a hacer pruebas con la Amaze Cámara de Erosized y de Baad haber qué pasa.

Bueno, pues con la V8 de Ctdroid y Baad la ráfaga también se queda colgada, pero con la v7 funciona perfecta.
Con el BRMod de Erosized también se queda pillado.

Todo esto con stock kernel en InsertCoin 3.3.9
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA

Última edición por luismax Día 03/11/11 a las 10:58:19.
Gracias de parte de:
  #3617  
Viejo 03/11/11, 12:05:32
Array

[xs_avatar]
Albert_Stinger Albert_Stinger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castilla La Mancha
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: HTC SENSATION - NVSBL GEMINI APSIDE
Tu operador: Vodafone
Bueno, ya tengo la 3.4.1... Decir q estoy realmente contento. Lo que hice fueron todos los.wipes posibles y por hacer, luego,antes de iniciar, instale el 3d rosie de stock,q me gusta más y el beats audio (q por cierto,es el ultimo que hay subido,el que pone v5 no te deja utilizarlo con los altavoces).

Ahora mismo voy a hacer un nandroid por si las moscas jajaja.

La camara ningun fallo.. pero como se mira la versión? La teng lista para flasgear..pero no estoy seguro de si hacerlo.. de momento me va bien.

Otra cosa, se puede usar el titanium backup para hacer una copia del listin telefonico con todas sus vinculaciones y tal? He probado a copiar 2archivos que pone algo de contactos,pero no se si me falta alguno mas...
Es que es un co.... Tener q hacerlo todo cada vez que prueba una rom..

Ah!y de consumo de momento va bien..esperare a volver a cargarla para hacer otro wipe batery..pero todo perfe.. la recomiendo con creces! ^^

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
__________________
AOKP Jelly Bean 3 Feb - Android 4.1.2 - BEATS AC!D Audio - Stock Kernel 3.0.57 - Radio 1.73 - FW 3.33
NVSBL GEMINI apSide
  #3618  
Viejo 03/11/11, 12:07:26
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Pues me corrijo a mí mismo

Acabo de probar con stock kernel y stock cámara y el modo ráfaga funciona perfectamente, cosa lógica. A partir de aquí voy a hacer pruebas con la Amaze Cámara de Erosized y de Baad haber qué pasa.

Bueno, pues con la V8 de Ctdroid y Baad la ráfaga también se queda colgada, pero con la v7 funciona perfecta.
Con el BRMod de Erosized también se queda pillado.

Todo esto con stock kernel en InsertCoin 3.3.9
Yo tengo instalado el Amaze V7 y cero problemas , el V8 está en fase beta...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arhd su comentario:
  #3619  
Viejo 03/11/11, 12:28:26
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Yo tengo instalado el Amaze V7 y cero problemas , el V8 está en fase beta...
Llevas el kernel stock o algún custom?
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA


  #3620  
Viejo 03/11/11, 12:28:39
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Utopia
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
Pues yo ahora mismo estoy probando durante un tiempo la cyano, mas que nada para cambiar de aires un poco, va bastante bien y muy muy muy muy, fluida ^^

Espero que saquen ya una version oficial del sense 3.5 con su radio para poder volver a insertcoin o un cambio importante, eso si, siempre llevo my backup de insertcoin encima :P
__________________
[Tutorial] Como utilizar el buscador del foro - Gracias @Samarkanda
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:
http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma!

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 06:14:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /