ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1681  
Viejo 05/04/12, 12:35:24
Array

[xs_avatar]
Ben-Al-Katre Ben-Al-Katre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE+ 64GB Gold
Tu operador: Vodafone
Siento ser un poco pesado, pero despues de leer mucho no encuentro la solucion y a varios usuarios les pasa lo mismo, no hay sonido en las llamadas entrantes hay alguna solucion. Muchas gracias por el gran trabajo.
Responder Con Cita


  #1682  
Viejo 05/04/12, 12:37:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por rostro.palido Ver Mensaje
@Elitemovil,

la he cagao.Te cuento, yo estaba contentísimo con la ROM, más aún. Llevaba la 9.1 con kernel semaphore normal y le habia instalado el dx battery booster y el notificacion con un consumo genial (primera imagen).

Anoche, entré al hilo y vi el zip del deep idle que se acababa de subir al primer post. Lo flashee más contento que un 8 y esta mañana al levantarme me habia bajado la bateria un 25% en 6 horas. He bajado el zip de la vuelta atrás que hay en el updater OTA y lo he flasheado pero me sigue igual (segunda imagen). He borrado la dalvik caché.

La culpa es mía por tocar las cosas que van bien pero ¿podrias no poner de serie el deep idle en la beta 10?. Me esperaré a que salga y volveré a flashearlo todo. Por cierto, la sincronizacion con facebook sigue sin chutar

PD.
No me gusta nada molestar con mis temas en el foro pero es para mejorar la beta10, aunque el nivel ya está altísimo.
Quién te ha dicho a ti que va a ir de serie?

No hay beta10.

Dudo que esa bajada de batería sea problema del deep idle, lo dudo muuuuuucho.

Saludos

Desde Tapatalk v2 beta5
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #1683  
Viejo 05/04/12, 12:47:54
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rostro.palido Ver Mensaje
@Elitemovil,

la he cagao.Te cuento, yo estaba contentísimo con la ROM, más aún. Llevaba la 9.1 con kernel semaphore normal y le habia instalado el dx battery booster y el notificacion con un consumo genial (primera imagen).

Anoche, entré al hilo y vi el zip del deep idle que se acababa de subir al primer post. Lo flashee más contento que un 8 y esta mañana al levantarme me habia bajado la bateria un 25% en 6 horas. He bajado el zip de la vuelta atrás que hay en el updater OTA y lo he flasheado pero me sigue igual (segunda imagen). He borrado la dalvik caché.

La culpa es mía por tocar las cosas que van bien pero ¿podrias no poner de serie el deep idle en la beta 10?. Me esperaré a que salga y volveré a flashearlo todo. Por cierto, la sincronizacion con facebook sigue sin chutar

PD.
No me gusta nada molestar con mis temas en el foro pero es para mejorar la beta10, aunque el nivel ya está altísimo.
Prueba a reflashear el zip de los Toggles, a ver si asi se soluciona (wipe dalvik previo)

Y lo de facebook, prueba con "contact sync" del Market-Play
Responder Con Cita
  #1684  
Viejo 05/04/12, 12:52:57
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kingoftf Ver Mensaje
@Elite

Alguna posibilidad de un Actualizador multilingual?

(para la gente de foro alemán y XDA)

y otra cosa:

hay una manera de deinstalar el togglebar?
Si quieres desinstalar el toogle puedes descargar el RESTAURADOR de este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358579
Vuelves a tener el archivo original
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1685  
Viejo 05/04/12, 12:56:33
Array

[xs_avatar]
casaseta casaseta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Teruel city
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / ASUS TF101G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ben-Al-Katre Ver Mensaje
Siento ser un poco pesado, pero despues de leer mucho no encuentro la solucion y a varios usuarios les pasa lo mismo, no hay sonido en las llamadas entrantes hay alguna solucion. Muchas gracias por el gran trabajo.
Me pasa lo mismo, me oyen pero yo no oigo. Tras reiniciar el teléfono, me vuelve a ir bien en la primera llamada. En la segunda se me va el sonido y asi estoy, reiniciando el telefono despues de cada llamada porque ya se que a la segunda se me cortará. El resto de la rom me va perfecta, que conste ;)

Vengo de instalacion limpia JVU, estoy con la beta9.1, y lo unico extra que he puesto es el parche de la barra Toogle.

¿Alguna solución?
Responder Con Cita
  #1686  
Viejo 05/04/12, 13:02:53
Array

[xs_avatar]
chichocom chichocom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: O Porriño (Pontevedra)
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S - Nexus4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por casaseta Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, me oyen pero yo no oigo. Tras reiniciar el teléfono, me vuelve a ir bien en la primera llamada. En la segunda se me va el sonido y asi estoy, reiniciando el telefono despues de cada llamada porque ya se que a la segunda se me cortará. El resto de la rom me va perfecta, que conste ;)

Vengo de instalacion limpia JVU, estoy con la beta9.1, y lo unico extra que he puesto es el parche de la barra Toogle.

¿Alguna solución?
Raro,raro. Prueba a cambiar de modem(tienes enlace en el primer post o desde el instalador) y comenta.
Responder Con Cita
  #1687  
Viejo 05/04/12, 13:09:12
Array

[xs_avatar]
Daner1984 Daner1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Lowi
Varios problemas que tengo en mi caso.

1) La camara que trae por defecto la Room me da fallo en panoramico, pero si pongo la del fix no tengo la opcion de guardar las fotos y videos en la SD externa.
2) Al restaurar los datos de contactos con Titanuim Backup ningun problema, pero a la hora de restaurar los SMS que tenia antes la aplicacion de SMS se me cierra al intentar abrir cualquier conversacion.
3) Y no se si a alguno mas le pasa peo algun que otra vez el movil no arranca desde el modo reposo, tengo que encenderlo. Lo bloqueo y a lo mejor cuando lo quiero usar no aparece la pantala de desbloqueo, pero no esta pagado xq la pantalla esta negra pero se nota iluminada si estas a oscuras.

Deci que kernel, modem y todo tal cual se instala,no he cambiado nada.

EDITO: alguna forma de volver a restaurar la aplicacion de SMS sin tener que volver a flashear la room, los fixes y restaurar todo otra vez?? (llevo ya 3 o 4 veces el mismo proceso para probar soluciones y es un poco coñazo ya jejeje)
Responder Con Cita
  #1688  
Viejo 05/04/12, 13:13:17
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Tu operador: Vodafone
Bueno tengo un problema que no se si le pasa a alguien mas, el bluetooth no me funciona bien, por ejemplo si le mando archivos al PC si que los envia sin problemas pero si intento mandarlo del PC al movil no me deja.
Otra cosa que ya he leido antes pero no se si le dieron solucion es el tema de la bateria que se queda pillado como si no bajara y al reiniciar...SORPRESA!!! ha pasado del 45% al 9% juajajaja.
Alguna solucion para esas cosas?? Tengo instalada la Beta 9.1 con los Toggles, Fix T9, Fix Roamming, Update y el Parche de Idle.
Responder Con Cita
  #1689  
Viejo 05/04/12, 13:15:07
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mar del Plata, Argentina
Mensajes: 1,892
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por esticbo Ver Mensaje
Prueba con *#*#4636#*#*
si,ese código me deja entrar!! pero a esa información nada más que es PRUEBA (info del telefono, bateria, estadistica ) pero no me deja entrar a ningún código más! se entiende?
necesito entrar a *#0011# para ver las bandas del módem a *#2263# etc.... ayuda please!
Responder Con Cita
  #1690  
Viejo 05/04/12, 13:17:00
Array

[xs_avatar]
chichocom chichocom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: O Porriño (Pontevedra)
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S - Nexus4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Daner1984 Ver Mensaje
Varios problemas que tengo en mi caso.

1) La camara que trae por defecto la Room me da fallo en panoramico, pero si pongo la del fix no tengo la opcion de guardar las fotos y videos en la SD externa.
2) Al restaurar los datos de contactos con Titanuim Backup ningun problema, pero a la hora de restaurar los SMS que tenia antes la aplicacion de SMS se me cierra al intentar abrir cualquier conversacion.
3) Y no se si a alguno mas le pasa peo algun que otra vez el movil no arranca desde el modo reposo, tengo que encenderlo. Lo bloqueo y a lo mejor cuando lo quiero usar no aparece la pantala de desbloqueo, pero no esta pagado xq la pantalla esta negra pero se nota iluminada si estas a oscuras.

Deci que kernel, modem y todo tal cual se instala,no he cambiado nada.
1- Si quieres guardar en la SD instala la camara ICS++, en principio en la ultima versión no da error el panoramico.

2- A mi ya me ha pasado un par de veces en diferentes ICS, así que el problema debe ser del titanium; prueba a hacer backups de los sms con otras herramientas(por ejemplo sms backup).

3- Raro, ¿hiciste instalación limpia desde jvu?,¿modificaste algun parametro del kernel? A mi esto me paso alguna vez en gingerbread al jugar con los voltajes en determinados gobernors.

Espero haberte sido de ayuda.


Edito:¿¿¿¿¿¿¿¿¿que restauras la aplicacion de sms????????????, supongo que restauras los datos de la aplicacion de sms, sino es asi y intentas restaurar la aplicacion ese es el problema.

Edito2: Mira el siguiente post.

Última edición por chichocom Día 05/04/12 a las 13:22:42.
Responder Con Cita
  #1691  
Viejo 05/04/12, 13:19:08
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daner1984 Ver Mensaje
EDITO: alguna forma de volver a restaurar la aplicacion de SMS sin tener que volver a flashear la room, los fixes y restaurar todo otra vez?? (llevo ya 3 o 4 veces el mismo proceso para probar soluciones y es un poco coñazo ya jejeje)
La aplicacion de SMS se compila cada vez que se compila la ROM, si no me equivoco, osea que si hiciste la copia en otra ROM, no te va a funcionar por mucho que restaures tanto la app como los datos...
Para hacer eso, lo mejor es SMS Backup & restore del Market
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1692  
Viejo 05/04/12, 13:21:20
Array

[xs_avatar]
Daner1984 Daner1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chichocom Ver Mensaje
1- Si quieres guardar en la SD instala la camara ICS++, en principio en la ultima versión no da error el panoramico.

2- A mi ya me ha pasado un par de veces en diferentes ICS, así que el problema debe ser del titanium; prueba a hacer backups de los sms con otras herramientas(por ejemplo sms backup).

3- Raro, ¿hiciste instalación limpia desde jvu?,¿modificaste algun parametro del kernel? A mi esto me paso alguna vez en gingerbread al jugar con los voltajes en determinados gobernors.

Espero haberte sido de ayuda.
La instalacion siempre la hago limpia. Instale JVU(con sus 3 Wipes), y luego la Elite9.1. Todo con wipes y limpita. Por eso me resulta un poco raro.

Probare a instalar la camara ICS++ que cmentas.

Uff me veo volviendo a JVU a restaurar SMS, backup con otra aplicacion y volviendo a meter la Elite. Alguna solucion más rapida???.
Y como puedo restaurar la aplicacion SMS de origen de 4.0.4 para ver si se me soluciona el cierre por corrupcion???
Responder Con Cita
  #1693  
Viejo 05/04/12, 13:23:21
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia (ESPAÑA)
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Prueba a reflashear el zip de los Toggles, a ver si asi se soluciona (wipe dalvik previo)

Y lo de facebook, prueba con "contact sync" del Market-Play
Lo del contact sync si que funciona con esa app, pero no con la oficial de facebook y su cuenta SNS no chuta. Aunque da igual, me sirve con esa app.

El zip de las toogles no se lo apliqué a la ROM porque en las primeras betas fastidiaba un poco la bateria, y dejé la rom como venía. Lo que hice fue poner el notification toogles sacado del market como una app más. Es el mismo que puso Elitemovil a partir de la beta 8.

Ya sé que no hay beta 10 pero habia leido en post anteriores que había una sugerencia sobre juntar todos los fix en la beta10 y no sé si es buena idea. No sé si ha sido por el deep idle o no, el consumo tan grande de bateria pero es lo unico que cambié en los ultimos 3 dias. A no ser que haya coincidido en que tuve que reiniciar el movil para aplicar el ZIP obviamente. Pero no creo que por reiniciar el movil se haya arrancado algun proceso oculto tragabaterias.
__________________
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti". Maestro Yoda
Responder Con Cita
  #1694  
Viejo 05/04/12, 13:25:36
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mar del Plata, Argentina
Mensajes: 1,892
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Daner1984 Ver Mensaje
Varios problemas que tengo en mi caso.

1) La camara que trae por defecto la Room me da fallo en panoramico, pero si pongo la del fix no tengo la opcion de guardar las fotos y videos en la SD externa.
2) Al restaurar los datos de contactos con Titanuim Backup ningun problema, pero a la hora de restaurar los SMS que tenia antes la aplicacion de SMS se me cierra al intentar abrir cualquier conversacion.
3) Y no se si a alguno mas le pasa peo algun que otra vez el movil no arranca desde el modo reposo, tengo que encenderlo. Lo bloqueo y a lo mejor cuando lo quiero usar no aparece la pantala de desbloqueo, pero no esta pagado xq la pantalla esta negra pero se nota iluminada si estas a oscuras.

Deci que kernel, modem y todo tal cual se instala,no he cambiado nada.

EDITO: alguna forma de volver a restaurar la aplicacion de SMS sin tener que volver a flashear la room, los fixes y restaurar todo otra vez?? (llevo ya 3 o 4 veces el mismo proceso para probar soluciones y es un poco coñazo ya jejeje)
A mi me pasó ayer con el tema de los SMS, solución flashee todo de nuevo hasta la JVU quedo de 10 todo el sistemacomo recomiendo @elitemovil, pero el error está en recuperar los datos del sistema con el titanium por lo que veo que es lo que había hecho yo, esta vez no les hice la recuperación y anda joya!! Saludos!
Responder Con Cita
  #1695  
Viejo 05/04/12, 13:28:55
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valle de Abdalajís
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Tu operador: Vodafone
os comento algo que me ha pasado, llevo la v9.1+parche idle+kernel devil XL, bueno pues instalo el nstool y le doy a status on en idle, pues bloqueo el telefono y me cuesta desbloquearlo, pero cuando se ha pegado un rato bloqueado, ya ni respondia directamente, era como si se hubiera apagado, al final lo he vuelto a poner en off y todo perfecto.
Responder Con Cita
  #1696  
Viejo 05/04/12, 13:29:48
Array

[xs_avatar]
Daner1984 Daner1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por darioze Ver Mensaje
A mi me pasó ayer con el tema de los SMS, solución flashee todo de nuevo hasta la JVU quedo de 10 todo el sistemacomo recomiendo @elitemovil, pero el error está en recuperar los datos del sistema con el titanium por lo que veo que es lo que había hecho yo, esta vez no les hice la recuperación y anda joya!! Saludos!
Si, yo solo restauro datos de aplicaciones como whatsapp y facebook,twiter(para no perder contraseñas y tal) y no me da problemas. Tampoco me ha dado problemas al restaurar los datos de contactos(favoritos de agenda y las fotos que enlazo a los contactos). Pero el problema viene a la hora de restaurar los SMS que tenia, si no restauro ya he probado que la aplicacion SMS va perfecta, pero si restauro los SMS que tenia en el Backup del Titanium....cataplof, ya no puedo usarla sin que fuerce cierre.

De todas formas, alguien me puede decir si puedo restaurar la aplicacion directamente?, para ver si instalandola "a saco" vuelve a funcionar sin tener que instalar y flashear todo otra vez.
Responder Con Cita
  #1697  
Viejo 05/04/12, 13:30:37
Array

[xs_avatar]
sHuRa03 sHuRa03 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Video

Casi al final
Muchas gracias!

Estoy probando lo de la cámara, repasando el videoreview vi que usabas la versión donde funciona el panorámico.

Alguna posible ayuda con Read it Later? Supongo que es un problema de la app en sí, pero no sé cómo poder solucionarlo, por eso quería saber si a alguien más le ha pasado algo parecido con otra app, o tiene alguna posible solución.

Gracias!
Responder Con Cita
  #1698  
Viejo 05/04/12, 13:35:13
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sHuRa03 Ver Mensaje
Alguna posible ayuda con Read it Later? Supongo que es un problema de la app en sí, pero no sé cómo poder solucionarlo, por eso quería saber si a alguien más le ha pasado algo parecido con otra app, o tiene alguna posible solución.

Gracias!
Pues a mi me funciona sin problemas! (comprada del Play)
Responder Con Cita
  #1699  
Viejo 05/04/12, 13:38:51
Array

[xs_avatar]
miquel96 miquel96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ibiza
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Orange
Para poner widgets de relojes QUE NO SEAN DE APPS EXTERNAS?

Me han gustado los relojes que aparecen en el post de los mods del diseño de la batería... http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post4211059 Como o donde los puedo conseguir/ flasehar y como los flasheo (apk o CWM)? Gracias
Responder Con Cita


  #1700  
Viejo 05/04/12, 13:40:43
Array

[xs_avatar]
cerovero2009 cerovero2009 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Tu operador: Movistar
sabeis si funciona el USB Host (para connectar dispositivos usb tipo pen o pad)
es que aun no me ha llegado el cable y estoy ansioso para provarlo ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:39:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /