Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 09/09/10, 15:37:47
Array

[xs_avatar]
drapos drapos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por froilson Ver Mensaje
Hola, yo tengo un SGS de Movistar comprado el día de la oferta en la Tienda FlagShip de Telefónica, en Madrid. Mi terminal no se puede actualizar a la última versión disponible de Movistar debido a que el ProductCode es FOP y no XEC, que es con el que si se actualiza, ¿cuál es el motivo de esto?, ni idea, alguno sabe porqué no se corresponde con el código correcto, ¿supone esto que todos los que tengan un móvil FOP no se actualizarán de forma normal?.

Digo de forma normal porque cambiando el valor en el registro de Windows como se comenta en otros foros y en este mismo en una entrada mía anterior se puede actualizar a la última versión Movistar.
Gracias.

Estoy en tu mismo caso y con ese dato he podido forzar la actualización.

Ayer acabé teniendo que borrar todos los datos del teléfono por culpa de tanta prueba. Así que por lo menos hoy actualizaré el firmware.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 09/09/10, 15:50:22
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Eso me gustaria saber
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Sigo informado, tras mas de 24 horas con la nueva actualizacion de firm todo va al 100%, ningun fallo.

Seguire informando....

Saludos
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 09/09/10, 16:00:39
Array

[xs_avatar]
Nagash Nagash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 88

pos a mi me peto enm el ultimo momneto y tuve de hacer un reset que me falla por tiodas parte spos no encuentra las palis que estavan en el escritorio `pero guarda su es pacio , por allende al borrarme las cuentas ahora no me recononoce ninguna de gmail para ponerla. Tendre supongo de hacer un hardreset.
Alguen save si entre los 30.000 archivos del titanium buckup hay alguno que sea una copia de la configuracion de cuentas? si es asi y puede decirmelo me haria un favor sino a pringar. Lo que si he notado es que la bateria me dura mucho mas que ayer que se era alarmante pq en nada se me gastava...
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 09/09/10, 16:20:56
Array

[xs_avatar]
carbonos carbonos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Spain
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy S3, toshiba folio 100
Tu operador: Vodafone
Buenas, a mi no me a dado ningun problema grave desde que lo tengo vamos algun cuelgue, alla por ultimos de julio, y nada mas sincronizarme en el kies me a pedido la aplicación. con mucho miedo le he dicho que si y todo perfecto, mejor que antes incluso, esto es alguna mejora porque el unico problema que tenia yo con el correo que no llegaban si no abria se soluciono y hoy llega todo y sin tener cuelgues
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 09/09/10, 23:34:46
Array

[xs_avatar]
evaristio evaristio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 36

Malo, malo, malo, creo que por mi falta de paciencia, cuando se quedo en negro creí que habia acabado, lo desconecté del ordenador, lo intenté encender y me sale:

Upload forced by key pressing

Le quite la bateria y probé, pero se me ha quedado en negro con las dos lucecitas de abajo encendidas, no sé que hacer, algún alma caritativa me da una solución...

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 09/09/10, 23:40:20
Array

[xs_avatar]
Sancerdote Sancerdote no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

A mi no me sale la actualizacion en el kies que tengo que hacer? Lo tengo según lo saque de la caja hace mes y medio así que debería salirme.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 09/09/10, 23:50:33
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Desde la actualización de esta mañana a la JM1 sobre las 12.00 (Ver post en pagina anterior) ningún cuelgue, ni petición de PIN. Y se ve un pelin más fluido...crucemos los dedos...
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 10/09/10, 00:20:02
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Jo , pues a mi siempre que conecto el terminal y le doy al kies para actualizar firmware , me dice lo mismo, : ''La ultima version ya esta instalada en el dispositivo conectado'' , desde el primer dia que lo compré siempre me dice lo mismo.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 10/09/10, 00:23:02
Array

[xs_avatar]
jperezf jperezf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12
Tu operador: O2
Esta tarde me he decidido a actualizar mi galaxy a esa rom.
Sin miedo alguno, se ha actualizado perfectamente... un poco de acojone porque en un momento de aplicar el update.zip ha salido un texto en rojo que no he llegado a leer, pero enseguida ha reiniciado.

Finalmente, el móvil está encendido y funcionando casi todo ok.
Digo casi, porque el swype no me coje el diccionario en español. Antes funcionava perfectamente.

Por el resto, el telefono perfecto.
No he perdido nada de información de contactos, calendario, sms, aplicaciones, etc.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 10/09/10, 00:25:00
Array

[xs_avatar]
sakana sakana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Samsung Galassy S

hola a todos... mira que quiero instalar el kies en mi w7, he instalado tanto el Kies_1.5.0.10024_74 y New_PC_Studio_1.5.1.10064_2 y cuando ejecuto cualquiera de los dos programas , si que veo la tarjeta de memoria lo que hay pero no me reconoce el SGS..., me dice que al conectar teléfono móvil me dice que se ha conectado a un teléfono NO registrado, y cuando le doy a actualizar no me sale nada, en seleccione teléfono móvil.....!!no hay móvil!!, osea que no esta reconocido por los programas..

como lo habéis solucionado ? gracias
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 10/09/10, 00:30:10
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

 Cita: Originalmente Escrito por sakana Ver Mensaje
hola a todos... mira que quiero instalar el kies en mi w7, he instalado tanto el Kies_1.5.0.10024_74 y New_PC_Studio_1.5.1.10064_2 y cuando ejecuto cualquiera de los dos programas , si que veo la tarjeta de memoria lo que hay pero no me reconoce el SGS..., me dice que al conectar teléfono móvil me dice que se ha conectado a un teléfono NO registrado, y cuando le doy a actualizar no me sale nada, en seleccione teléfono móvil.....!!no hay móvil!!, osea que no esta reconocido por los programas..

como lo habéis solucionado ? gracias
La Rom es original?? prueba de reiniciar el terminal y luego conectas.
Por cierto es normal que nunca me salga ninguna actualizacion para mi Galaxy libre?? hace ya 1 mes y poco que lo tengo y nada , no me salen actualizaciones.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 10/09/10, 01:11:02
Array

[xs_avatar]
sakana sakana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Samsung Galassy S

la rom es original de movistar, no tiene ni un mes ni esta flaseada ni nada, solo quiero actualizar mi SGS..

otra cosa...., donde habéis pillado los drivers de usb para windows 7 ? yo tengo instalado el SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones_x86.., pero veo que en administrador de dispositivos / controladoras dispositivos de bus serie universal / no viene nada de samsung drivers.., no se si me vale o no..
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 10/09/10, 02:56:00
Array

[xs_avatar]
taaaa taaaa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3

Hola, este es mi primer mensaje... y creo que la he liado jeje...

Estaba actualizando el firmware con Kies esta noche (a eso de las 10). Primero lo descargué (me tardó 20 minutos) y luego lo actualicé... y llevaba 4 horas y no había terminado... Al principio me salía un logo de android en amarillo con una señal como de tráfico diciendo "Downloading" y advirtiendome de que no quitara el usb... pero a las 4 horas, cuando volví, la pantalla estaba en azul... total, que quité el cable... y se me fue a la pantalla de recovery nose que... y ahora no se que hacer... ¿es normal que tarde tanto en actualizar???
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 10/09/10, 08:50:46
Array

[xs_avatar]
Sassh Sassh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 8GB 256GB
Tu operador: Amena
Hola.
Yo al final me decidí a actualizar y... salió todo muy bien.
Tenía un poco de miedo pero y me fijé mucho en lo que hacía pero fue un proceso rapidísimo y sin complicaciones.

A destacar que realmente se ve más fluido y que incluso dándole un uso intensivo, el aparato responde muy bien y ahora el tema del lag es muy puntual y muy poca cosa. Estoy contentísimo.
Me he fijado y ahora cuando la batería está totalmente cargada sale un icono en la barra de notificaciones y creo que ya no pita ni nada. Los que se quejaban de que les despertaba estarán contentos
Por otro lado, trae implementado el administrador de tareas y no me hace gracia. ¿No habíamos quedado que estos gestores daban problemas? En fin, de momento a mi me va todo perfecto así que mejor no preocuparse.

El único problema que tuve fue el mismo que el compañero jperezf: el swype no me reconocía el español. Al final conseguí arreglarlo así que toma nota
En Ajustes -> Idioma y texo -> Swype mira que esté en español. Yo lo tenía bien así que en esa misma pantalla escogí Seleccionar idioma y marqué English (Australia).
cuando se aplique volverás a la pantalla anterior y estará todo en inglés (obvio). Pues bien, sin salir de ahí, vuelve a meterte en la primera opción y ponlo en español. Cuando termines sal y prueba el swype. A mi me funcionó.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 10/09/10, 09:07:17
Array

[xs_avatar]
maqrolete
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo lo iba a actualizar pero no se porque me iba lentísimo para bajar la actualización a minuto por mega mas o menos, asi que he le he dado cancelar probaré en otro momento entonces.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 10/09/10, 09:15:13
Array

[xs_avatar]
taaaa taaaa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3

lleva toda la noche conectado "RESTAURANDO EL FIRMWARE", y la pantalla ha vuelto a ponerse azul... ¿¿¿QUEE HAGO???
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 10/09/10, 09:22:59
Array

[xs_avatar]
LTas LTas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: LG G3

Pues despues de varios dias jugando con la rom, mi conclusion es clara: no merece la pena actualizar.

Ahora mismo tengo problemas del tipo: cada vez q suena la alarma y la apago, FC del reloj. Con AppBrain cada vez que intento enviar a algun colega una app, FC de Ajustes. De vez en cuando, al colgar una llamada, FC del telefono...

Total para que? Para nada, si, de fabrica va mejor, pero con el LagFix en la version anterior me iba igual que ahora.

No merece la pena, y como dice alguno por aqui, si esto es actualizar a 2.1 desde 2.1, no quiero imaginarme que va a pasar con el combo Kies+Froyo...
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 10/09/10, 09:49:09
Array

[xs_avatar]
jperezf jperezf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12
Tu operador: O2
Gracias Sassh!!

Juraría que lo probé, pero está claro que no lo hice bien.
Finalmente he puesto inglés UK en swype y me he dado el error en spanish (curioso). He vuelto a spanish y... perfecto.

Otra cosa que he visto en esta versión es que en el desplegable no sale el botón silencio, ahora está el botón de GPS. Me gustaba más el de silencio, pero no se puede tener todo.

La verdad es que está bastante bien, aunque las diferencias son mínimas.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 10/09/10, 10:54:02
Array

[xs_avatar]
nijon nijon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Galaxy S

Yo acabo de actualizar y no me ha dado problemas.

Ahi siguen las aplicaciones (mas las nuevas) los contactos... tampoco noto ninguna diferencia en rendimiento... tengo que probar el GPS aunque a mi no me iba mal.

Vamos, que actualizar pa na....
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 10/09/10, 11:07:23
Array

[xs_avatar]
jperezf jperezf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12
Tu operador: O2
Acabo de darme cuenta de un pequeño problema, el menú superior deslizante deja de abrirse.
Me ha pasado en dos ocasiones y he tenido que reiniciar las dos veces desde que he actualizado.

A alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:14:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /