HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 02/01/13, 21:04:32
Array

[xs_avatar]
CAGM628 CAGM628 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Gandia
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: HTC Sensation Z710e y Htc One X
Tu operador: Movistar
Pos al final he vuelto a ICS....después de haber actualizado a jelly beam....y todo conténto...... Por cierto tengo el hboot 1.36 de la jelly beam....y funciona de maravilla ICS ...con este hboot....no tuve problema alguno en volver a ics y le he puesto la rom vísperas la 2.70....esta va de maravilla....se las recomiendo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 03/01/13, 17:30:36
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CAGM628 Ver Mensaje
Pos al final he vuelto a ICS....después de haber actualizado a jelly beam....y todo conténto...... Por cierto tengo el hboot 1.36 de la jelly beam....y funciona de maravilla ICS ...con este hboot....no tuve problema alguno en volver a ics y le he puesto la rom vísperas la 2.70....esta va de maravilla....se las recomiendo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Pues no lo entiendo, porque jb va realmente bien.
Por supuesto que debe de mejor, pero a día de hoy no debe de haber mucha diferencia

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 03/01/13, 17:38:30
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Pues no lo entiendo, porque jb va realmente bien.
Por supuesto que debe de mejor, pero a día de hoy no debe de haber mucha diferencia

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Yo sigo echando de menos el almacenamiento masivo, aunque el bloqueado el htc sync pc para que cada vez que lo conecte al ordenador no me salte el dichoso programa (para eso hace falta ser root) En estabilidad bateria, esta al nivel de ICS
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 03/01/13, 17:51:12
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mud_f1 Ver Mensaje
Yo sigo echando de menos el almacenamiento masivo, aunque el bloqueado el htc sync pc para que cada vez que lo conecte al ordenador no me salte el dichoso programa (para eso hace falta ser root) En estabilidad bateria, esta al nivel de ICS
Ciertamente lo del almacenamiento masivo es de traca, cuando algo funciona " no se toca "
Como no esté relacionado con el usb otg no tiene explicación ninguna haberlo cambiado

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 03/01/13, 18:52:51
Array

[xs_avatar]
Nachete669 Nachete669 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

A ver si alguien me puede ayudar, desde que actualicé a JB mis llamadas desde el bluetooth del coche se oyen con eco. Yo las oigo bien, es el interlocutor el que se oye el eco. Mi bluetooth es antiguo, es un nokia CK7w pero siempre me ha ido genial. No sé que hacer, si cambiar el bluetooth del coche por un parrot nuevo, o hacer root para volver a ICS, o si quizá tenga alguna solución. Cuando me conecto auriculares bluetooth de diferentes marcas no me pasa esto. Si alguien sabe algo agradecería.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 04/01/13, 09:55:03
Array

[xs_avatar]
maverickpfl maverickpfl no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nachete669 Ver Mensaje
A ver si alguien me puede ayudar, desde que actualicé a JB mis llamadas desde el bluetooth del coche se oyen con eco. Yo las oigo bien, es el interlocutor el que se oye el eco. Mi bluetooth es antiguo, es un nokia CK7w pero siempre me ha ido genial. No sé que hacer, si cambiar el bluetooth del coche por un parrot nuevo, o hacer root para volver a ICS, o si quizá tenga alguna solución. Cuando me conecto auriculares bluetooth de diferentes marcas no me pasa esto. Si alguien sabe algo agradecería.
Antes de cambiar el Bluetooth del coche, asegúrate de que no puedes actualizarlo, la mayoría de problemas con estos Bluetooth se solucionan con actualizaciones de software.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 04/01/13, 15:37:21
Array

[xs_avatar]
felixcuevas felixcuevas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Pusiste la vipex de nuevo? Tenía entendido que no se podía volver a ICS, como hiciste? lo instalaste normalmente como cualquier rom? :confused:
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 04/01/13, 22:20:08
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nachete669 Ver Mensaje
A ver si alguien me puede ayudar, desde que actualicé a JB mis llamadas desde el bluetooth del coche se oyen con eco. Yo las oigo bien, es el interlocutor el que se oye el eco. Mi bluetooth es antiguo, es un nokia CK7w pero siempre me ha ido genial. No sé que hacer, si cambiar el bluetooth del coche por un parrot nuevo, o hacer root para volver a ICS, o si quizá tenga alguna solución. Cuando me conecto auriculares bluetooth de diferentes marcas no me pasa esto. Si alguien sabe algo agradecería.
Porque no pruebas con otro Bluetooth para saber si pasa lo mismo.
Además a mi me pasaba esto que dices con mi hermana y el problema era de su iPhone, despues de echar pestes contra mi hox tuvo que enviar el suyo al sat

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 05/01/13, 21:06:55
Array

[xs_avatar]
Elegies Elegies no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: MOLINS DE REI - BARCELONA
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: HTC MAGIC / MOTOROLA MILESTONE / HTC DESIRE / LG O
Tu operador: Orange
Una pregunta!!! Me ha regalado una base de estas que pones el telefono en posicion horizontal y se carga... Hay una opcion en ajustes que pone base de carga... Pero cuando lo pongo a cargar, se queda igual i no se abre el reloj ni nada.... N se si ago algo mal, o si realmente no tiene modo base multimedia, como tenia l Motorola Milestone..... Alguna ayuda?????
__________________
QUEREIS 11GB DE ALMACENAMIENTO ONLINE GRATIS????

http://min.us/rU0yfm2

Dale al link y create un cuenta!!!
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 05/01/13, 21:17:29
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Elegies Ver Mensaje
Una pregunta!!! Me ha regalado una base de estas que pones el telefono en posicion horizontal y se carga... Hay una opcion en ajustes que pone base de carga... Pero cuando lo pongo a cargar, se queda igual i no se abre el reloj ni nada.... N se si ago algo mal, o si realmente no tiene modo base multimedia, como tenia l Motorola Milestone..... Alguna ayuda?????
Buenas
En este post había alguien con tu mismo problema no se si con los enlaces a xda sacarás algo en claro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447406

Un saludo
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 05/01/13, 23:02:04
Array

[xs_avatar]
Mariocs Mariocs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Yo tambien tengo uno de AT&T, mmm exactamente que le desactivaste? ya que a mi me gustaría quitarle todo lo que pueda que lo ate a esa compañía, puesto que yo lo voy a usar en Costa Rica!
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 18:19:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /