Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/12, 16:26:57
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Experiencia rom,s gb , ics y jb

bueno pues abro este hilo para compartir experiencias en roms GB , ICS Y JB y recomendaciones de configuraciones etc , etc . y asi tambien librar los hilos de las ROMS de preguntas repetidas empiezo yo .

Mi experiencia en ICS .

una que me ha gustado mucha es esta 12 XPERIA LT18i ICS PORT , fluidez 10 , look 10 estabilidad 8 y consumo flipante ,

capturas



la ultima ICS puesta en mi cacharro a sido la ARIA con base SLIM.

fluidez 10 , look 10 , y consumo.....10 claro.

capturas



EXPERENCIA JB

magic bean

fluidez 10 , consumo 20 (al ser JB) y la ultima actualizacion ni os cuento . captura de consumo.



Actualmente estoy en C-RoM V1.4.O desde ayer ....ya ire comentando

saludos!!

Última edición por slipknot30 Día 04/09/12 a las 17:56:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 04/09/12, 18:58:10
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
Me gusta la idea compi, yo hablare de 3 rom que me han ido bien no puedo adornar con pantallas porque no las llevo ya, pero aportare mi granito:
gb la saurom rom jw4 con el semaphore 2.7.4 me iba muy bien en consumo le daría un 8 , en rendimiento un 9 , y puedo decir que es una rom que no me fallo en nada, actualmente llevo la última cm7 y creo que superara bastante a la saurom rom, pero la llevo dos dias y es pronto para hablar
ics, por goleada la slim poniendo de base la rc2 de cm9 y el kernel semaphore 1.3.0s esta rom es la que mas tiempo me a durado y en consumo le doy un 10, rendimiento un 10 y de fallos ninguno todo perfecto, debo decir que la anarkia no se quedaba muy atrás pero la slim gana
jb, he probado pocas y no me terminan de convencer la que mejor me fue fue la 2.2 de slim tambien este tio es muy bueno
en consumo le doy un 9 , rendimiento un 7 y si tube algun problemilla con watsapp y gmail, pero debo pensar que es que jb aun le falta cocerse un poco en el horno antes de poder comerla, pero me atrevería a decir que la slim jb sigue los mismos pasos que su hermana ics
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/09/12, 19:08:59
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Me gusta la idea compi, yo hablare de 3 rom que me han ido bien no puedo adornar con pantallas porque no las llevo ya, pero aportare mi granito:
gb la saurom rom jw4 con el semaphore 2.7.4 me iba muy bien en consumo le daría un 8 , en rendimiento un 9 , y puedo decir que es una rom que no me fallo en nada, actualmente llevo la última cm7 y creo que superara bastante a la saurom rom, pero la llevo dos dias y es pronto para hablar
ics, por goleada la slim poniendo de base la rc2 de cm9 y el kernel semaphore 1.3.0s esta rom es la que mas tiempo me a durado y en consumo le doy un 10, rendimiento un 10 y de fallos ninguno todo perfecto, debo decir que la anarkia no se quedaba muy atrás pero la slim gana
jb, he probado pocas y no me terminan de convencer la que mejor me fue fue la 2.2 de slim tambien este tio es muy bueno
en consumo le doy un 9 , rendimiento un 7 y si tube algun problemilla con watsapp y gmail, pero debo pensar que es que jb aun le falta cocerse un poco en el horno antes de poder comerla, pero me atrevería a decir que la slim jb sigue los mismos pasos que su hermana ics
Buen apunte compi la de anarkia muy buena rom, no me acordaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/09/12, 19:20:10
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Mi experiencia en global, no voy a decir roms, porque he probado muchísimas y tampoco puedo concretar nombres, pero esta son mis impresiones basadas en el comportamiento que tienen en mi móvil (No quiere decir que se comporten igual en todos, ni generalizo, este móvil es muy atípico y a cada uno le van como le va)

Gingerbread: Todas las ginger a partir de las 2.3.4, y las basadas en 2.3.6 vuelan, sea cual sea la rom, tanto oficial como cocinadas, pero son tremendamente tragonas, puedes derretir una batería llena, en 2-3 horas si usas el navegador o 3-4 horas con el whatsapp y con el wifi activado, su mayor logro es la estabilidad que se agradece bastante y lo que termina buscando mucha gente que prueba roms, tiene un problema de pequeños microcortes del wifi que no parecen que hayan terminado de solucionar.

-A favor: Funciona todo, velocidad, 100% funcionales, pocos problemas y fallos,
-En contra: Durabilidad, aspecto, núcleo muy bruto y tragón, que no saca lo máximo de estos móviles, navegador torpe, que no anda fino del todo y se traba al cargar web completas, no se llevan muy bien con el scroll y el zoom con los dedos, devora la batería y no gestiona muy bien la ram, a veces consumo mucha ram y es necesario apagar y encender el movil, se quedan enganchadas algunas aplicaciones aunque las cierras comiendose la ram.

ICS: Roms que van de menos a mas, funcionan mejor cuando se asientan en el móvil, pero bastantes bugs, que se corrigen, pero vuelven a aparecer en versiones sucesivas o se descubren nuevos que no tenían antes, son rápidas, pero laguean un poco o les falta suavidad, duplican las fotos de la galería, las canciones y y se peta la carpeta datadata y empiezan a dar FC las aplicaciones, se necesitan aplicaciones externas para suplir el mal funcionamiento de las stock que terminan recargando el móvil, tiene un consumo de batería bueno, alargan la batería bastante casi a 1 día con un uso normal.

-A favor: Aspecto, durabilidad y modernidad, núcleo mas depurado, mejor gestión de la ram, mejor gestión de consumo de pantalla, navegar mas fluido y suave.
-En contra: Los bugs, los FC, cámara sin funciones, muy básica, radio gracias a aplicación externa con riesgo de freír el altavoz.

Jelly Beam: Roms que van de mas a menos, los primeros días vuelan, van muy fluidas y suaves, pero al tercero (por poner un tiempo, no es exacto) empiezan a quedarse enganchadas las aplicaciones, pantallazos negros y a salir mucho cartel de aplicaciones que no responden (Esperar, Informe o Cerrar), tienen bugs como las ICS, en esto no ha cambiado nada, pero lo mas destacable y que puede acojonar a un usuario poco avanzado es que se pierde el Imei en muchas de ellas, al encenderlo te encuentras sin cobertura, el teléfono inservible, aunque se puede recuperar gracias al manual de Dexafree. El núcleo esta mucho mas depurado, van mas suave, y la duración de la batería al principio impresiona, he llegado a estar 2 días sin cargar el teléfono con un uso bajo-medio, pero luego cuando se asienta la rom, empieza a consumir mas, y se empieza a recargar, aquí no hay problemas con el datadata y los fc de las aplicaciones en cadena, ya que trae un nuevo sistema de particiones, carece de las mismas funcionalidades que ICS (esto poco ha cambiado de una rom a otra), se comporta igual con la galería y reproductor de música, en eso no ha cambiado nada, al principio no montaban la sd en el pc, pero luego ya si, cogen mejor el wifi y con mas potencia aunque a veces sufren problemas y aunque estas conectado, no funciona se pone gris el icono del wifi y batería.

-A favor: Buena base, durabilidad de la batería, velocidad y suavidad, gestión de la ram, aspecto y notificaciones bastantes mejoradas.
-En contra: El paso de tiempo se empieza a comportar mal, empieza lanzar pantallazos negros y a quedarse enganchadas, bugs que salen de una versión a otra, y algún que otro fallo inesperado que te pega un buen susto (Hace dos días con la batería llena se me apagó el móvil y no me encendía, no había manera, tuve que flashearlo y me di cuenta que se había bebido la batería entera de repente.) la animación de batería cuando esta en carga con el teléfono apagado no funciona.

Así que mi recomendación es:

Si queréis estabilidad y seguridad, Gingerbread, aunque vais a estar con el cargador a cuesta todo el día.

Si queréis mejoras tanto gráficas como innovaciones, llevar el móvil a la última, pero un entorno inestable que te puede fallar en cualquier momento inesperado, donde surgen bugs constantes se reparan pero se estropean otras cosas, pero la batería se comporta bien y no es problema que algunas funcionalidades principales no funcionen bien, pues elegid ICS o Jelly Beam.

Para los que les gusta jugar con el móvil, ICS o Jelly Beam se comportan mucho mejor y pueden mover juegos que Ginger no puede.

Los que se fían mucho de los test como Quadrant, ICS y Jelly Beam sacan muy buenas notas, a no ser que cojas una rom cocinada GB que este potenciada para sacar buenos resultados.

A los que usan el móvil como Gps o para Tracks (Endomondo, wikiloc,etc), para hacer deporte, pues aquí depende, sabéis que este móvil no tiene muy buena receptibilidad de satélites y le cuesta, depende de cada rom, versión funciona mejor o peor, existen fix y programas para mejorar la recepción, pero generalmente funciona algo mejor en Gingerbread que en ICS y JB.

A los que le gusta como dispositivo multimedia: fotos, música, radio y redes sociales, Gingerbread, navegar y el navegador va mejor en ICS y JB.

Última edición por FJCST Día 04/09/12 a las 23:45:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a FJCST su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 04/09/12, 19:48:41
Array

[xs_avatar]
llanerosolitario llanerosolitario no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Universus
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
Mi experiencia en global, no voy a decir roms, porque he probado muchísimas y tampoco puedo concretar nombres, pero esta son mis impresiones basadas en el comportamiento que tienen en mi móvil (No quiere decir que se comporten igual en todos, ni generalizo, este móvil es muy atípico y a cada uno le van como le va)

Gingerbread: Todas las ginger a partir de las 2.3.4, y las basadas en 2.3.6 vuelan, sea cual sea la rom, tanto oficial como cocinadas, pero son tremendamente tragonas, puedes derretir una batería llena, en 2-3 horas si usas el navegador o 3-4 horas con el whatsapp y con el wifi activado, su mayor logro es la estabilidad que se agradece bastante y lo que termina buscando mucha gente que prueba roms, tiene un problema de pequeños microcortes del wifi que no parecen que hayan terminado de solucionar.

-A favor: Funciona todo, velocidad, 100% funcionales, pocos problemas y fallos,
-En contra: Durabilidad, aspecto, núcleo muy bruto y tragón, que no saca lo máximo de estos móviles, navegador torpe, que no anda fino del todo y se traba al cargar web completas, no se llevan muy bien con el scroll y el zoom con los dedos, devora la batería y no gestiona muy bien la ram, a veces consumo mucha ram y es necesario apagar y encender el movil, se quedan enganchadas algunas aplicaciones aunque las cierras comiendose la ram.

ICS: Roms que van de menos a mas, funcionan mejor cuando se asientan en el móvil, pero bastantes bugs, que se corrigen, pero vuelven a aparecer en versiones sucesivas o se descubren nuevos que no tenían antes, son rápidas, pero laguean un poco o les falta suavidad, duplican las fotos de la galería, las canciones y y se peta la carpeta datadata y empiezan a dar FC las aplicaciones, se necesitan aplicaciones externas para suplir el mal funcionamiento de las stock que terminan recargando el móvil, tiene un consumo de batería bueno, alargan la batería bastante casi a 1 día con un uso normal.

-A favor: Aspecto, durabilidad y modernidad, núcleo mas depurado, mejor gestión de la ram, mejor gestión de consumo de pantalla, navegar mas fluido y suave.
-En contra: Los bugs, los FC, cámara sin funciones, muy básica, radio gracias a aplicación externa con riesgo de freír el altavoz.

Jelly Beam: Roms que van de mas a menos, los primeros días vuelan, van muy fluidas y suaves, pero al tercero (por poner un tiempo, no es exacto) empiezan a quedarse enganchadas las aplicaciones, pantallazos negros y a salir mucho cartel de aplicaciones que no responden (Esperar, Informe o Cerrar), tienen bugs como las ICS, en esto no ha cambiado nada, pero lo mas destacable y que puede acojonar a un usuario poco avanzado es que se pierde el Imei en muchas de ellas, al encenderlo te encuentras sin cobertura, el teléfono inservible, aunque se puede recuperar gracias al manual de Dexafree. El núcleo esta mucho mas depurado, van mas suave, y la duración de la batería al principio impresiona, he llegado a estar 2 días sin cargar el teléfono con un uso bajo-medio, pero luego cuando se asienta la rom, empieza a consumir mas, y se empieza a recargar, aquí no hay problemas con el datadata y los fc de las aplicaciones en cadena, carece de las mismas funcionalidades que ICS y se comporta igual con la galería y reproductor de música, en eso no ha cambiado nada, al principio no montaban la sd en el pc, pero luego ya si, cogen mejor el wifi y con mas potencia aunque a veces sufren problemas y aunque estas conectado, no funciona se pone gris el icono del wifi y bateria.

-A favor: Buena base, durabilidad de la batería, velocidad y suavidad, gestión de la ram, aspecto y notificaciones bastantes mejoradas.
-En contra: El paso de tiempo se empieza a comportar mal, empieza lanzar pantallazos negros y a quedarse enganchadas, bugs que salen de una versión a otra, y algún que otro fallo inesperado que te pega un buen susto (Hace dos días con la batería llena se me apagó el móvil y no me encendía, no había manera, tuve que flashearlo y me di cuenta que se había bebido la batería entera de repente.) la animación de batería cuando esta en carga con el teléfono apagado no funciona.

Así que mi recomendación es:

Si queréis estabilidad y seguridad, Gingerbread, aunque vais a estar con el cargador a cuesta todo el día.

Si queréis mejoras tanto gráficas como innovaciones, llevar el móvil a la última, pero un entorno inestable que te puede fallar en cualquier momento inesperado, donde surgen bugs constantes se reparan pero se estropean otras cosas, pero la batería se comporta bien y no es problema que algunas funcionalidades principales no funcionen bien, pues elegid ICS o Jelly Beam.
  • Sobre Gingerbread comentarte que el consumo es irrisorio con semaphore 2.7.4, no hay otras versiones de ROMs que la superen en este aspecto, al igual que en la calidad de las imágenes tomadas con la cámara, a parte de la FM Radio con RDS y radiotxt. Sobre los inconvenientes, el más común son los lags que te tira cuando lo exprimes mucho.
  • ICS la mejor es CM9, no es nada inestable, no falla nada, y con Semaphore 1.3.0 va como la seda y el consumo se aproxima mucho a Stock. Los contras, la cámara es muy buena, las fotos se realizan con más velocidad que con la JW6 peeero la calidad de las imágenes es un poco menor que con la Stock. En cuanto a la FM-radio, tenemos que tirar de datos ó utilizar aplicaciones no nativas como Spirit-FM cuya calidad de recepción en algunas ocasiones es inferior al la Stock.
  • Jelly Beam es una auténtica pasada, las últimas CM10 vuelan, son muy estables casi al nivel de CM9 y llevan desarrollándose poco tiempo.
Actualmente uso CM9 stable y está muy bien, por desgracia he probado las dos de elite (4.0.4 y 4.1.1) son muy buenas, rápidas y estables, pero siempre se me acaban duplicando las imágenes de la galería, a parte de que la cámara, al ser un port GNEX no tiene las opciones que me ofrece CM
__________________

Última edición por llanerosolitario Día 04/09/12 a las 19:52:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a llanerosolitario su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 04/09/12, 19:58:07
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

Buen analisis FJCST.

Por no extenderme comparto al 80% de tu analisis final. Es que en verdad roms, ya ni me acuerdo las que he probado, pero si recuerdo las que siempre me han gustado y/o menos problemas me han dado.

Ginger; amestris.
Ics; slim/cm9.
Jelly; No las he probado lo suficiente, pero ninguna de momento. Aunque si tuviera que decir alguna y esperando arreglar algunos bugs, diría la de Elite (nunca he probado rom mas rapida y fluida que esta).


Y otra cosa; el navegador de ginger de jw4 en adelante, es con diferencia, el navegador más fluido que he visto y el scroll una autentica gozada, por eso me extraña que te quejes de eso. Eso si, ahí nos quedamos.

Hoy por hoy ICS creo que esta lo suficientemente asentada para disfrutar del movil, si es que no te quieres quedar en ginger y a jb aún le queda bastante para mejorar entre otras cosas, el tema del video, para nada fluido y a trompicones. En fotos nada que decir.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/09/12, 22:33:21
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Mi opinión breve: no vuelvo a una stock samsung, la mejor ics para mí es la F4K r4 y con Jelly Bean a los 3 o 4 reinicios el móvil se me atranca en el logo del kernel y ni entra a recovery. Esa es mi experiencia. Creo que me quedo en la f4k por un tiempo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/09/12, 23:20:03
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,553
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
La verdad es que leyendo veo que algunos habéis tenido experiencias problemáticas con JB, y nada que ver...

Eso de que al cabo de un tiempo se vuelven lentas y aparecen FC por todos lados es totalmente falso. Igual hace tiempo, pero ahora para nada. Con el nuevo sistema de particiones va como la seda, y ahora que estoy dejando las roms un tiempo, que se asientan y todo eso, puedo decir que funciona perfectamente bien.

Esa es mi experiencia con JB.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 04/09/12, 23:27:08
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
La verdad es que leyendo veo que algunos habéis tenido experiencias problemáticas con JB, y nada que ver...

Eso de que al cabo de un tiempo se vuelven lentas y aparecen FC por todos lados es totalmente falso. Igual hace tiempo, pero ahora para nada. Con el nuevo sistema de particiones va como la seda, y ahora que estoy dejando las roms un tiempo, que se asientan y todo eso, puedo decir que funciona perfectamente bien.

Esa es mi experiencia con JB.
Yo el nuevo sistema de particiones no lo he probado, pero lo malo es que tengo muchas apps...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/09/12, 23:34:06
Array

[xs_avatar]
rejavier4 rejavier4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 19

De que ROM y versión de JB hablas?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/09/12, 23:45:05
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rejavier4 Ver Mensaje
De que ROM y versión de JB hablas?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
De practicamente cualquiera de las ultimas (CM10, elite... y probablemente SLIM si tambien usa el nuevo formato de particiones)

Corroboro lo que dice zadock. Esta ultima hornada, dejadas estabilizarse unos cuantos dias, van DE LUJO


 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Yo el nuevo sistema de particiones no lo he probado, pero lo malo es que tengo muchas apps...
Hay un script que las mueve a system, donde si liberas apps innecesarias que no uses, puedes llegar a tener las apps sin problemas
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 05/09/12, 00:35:11
Array

[xs_avatar]
piquitoman piquitoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Bueno, la única que me ha dado un consumo excepcional ha sido la JVU, de resto 10h me dura el telf con cualquier ROM.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/09/12, 01:19:00
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas opiniones!!

Yo actualmente con ICS, de CM9 y encantado! Eso si, con kernel Semaphore 1.3.0
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/09/12, 03:32:30
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Sin duda alguna, para JB elitemovil... y en ICS slim. Nada mas que decir.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/09/12, 11:33:05
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
corroboro lo de que últimamente, al menos con CM10 (JB) funciona muy fluida. Hace una semana no hubiera dicho lo mismo, pero la cosa va cada vez mejor...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/09/12, 12:14:30
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Sin duda alguna, para JB elitemovil... y en ICS slim. Nada mas que decir.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Hombre lo de ELITE si tuviera la misma configuración que CM, AOKP, etc sinceramente me gustaría más. N
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/09/12, 14:59:29
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
actualmente estoy con C-RoM BeaN v1.4.0 Y todo bien me gusta una cosa que me pasa (en todas las JB ) es que las notificaciones de whatsaap no me vibran , a alguien mas le pasa??

EDITO:
sin animo de ofender y con todos mis respetos , no se por que este hilo a sido movido del apartado de ROM Y DESARROLLLO y este no http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369338

Última edición por slipknot30 Día 05/09/12 a las 15:42:13.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/09/12, 16:13:57
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Una lastima que caiga en el olvido este hilo al pasarlo aqui, me parecia muy interesante de hecho en pocas horas en el otro papartado tuvo todos estos mensajes.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario:
  #19  
Viejo 09/09/12, 16:21:58
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Una lastima que caiga en el olvido este hilo al pasarlo aqui, me parecia muy interesante de hecho en pocas horas en el otro papartado tuvo todos estos mensajes.....
La vdd es que un post como este ayudaria a muchos.usuarios nuevos a decantarse.por una.rom y tal.. Pero bueno, deberia estar dd staba antes.



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/09/12, 22:48:18
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Bueno la ultima JB en mi cacharro s sido remICS, V2 y sinceramente para mi de lo mejorcito. FC ninguno, fluidez 10, apariencia 10 y consumo 10.
CAPTURAS DE LA REMICS JB



Actualmente estoy en Tsunami JB
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1347223675422.jpg (59.0 KB, 3506 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1347223685695.jpg (51.3 KB, 3507 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 08:41:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /