Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/11, 19:57:18
Array

[xs_avatar]
rocas rocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en casa
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Galaxy S y Yoigo, verdad verdadera....

Antes de nada presentarme....
Hace un tiempo que conozco esta pagina y aunque no me había registrado ni escrito nada hoy ya me he decidido.
Yo suelo estar mucho por otra pagina web www.clubmonovolumen.com, así que espero aquí aprender tanto como lo he hecho en aquella.

Os comento que siempre he tenido móviles de nokia, pero ahora que quiero comprarme un smartphone creo que nokia se ha quedado atrasada en este tema son su sistema operativo Symbian. ¿no os parece?

Me han hecho una buena propuesta para cambiarme a Yoigo y así poder coger un SAMSUNG GALASY S.
Creo que es un "maquinon" de móvil que le da sopas con onda al de la manzana en muchas cosas, pero como vosotros de esto sabéis mucho, me gustaría saber vuestra opinión sobre le móvil y la compañía que quiero coger.

Un brazo y muchas gracias de antemano.




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


EDITO ESTE POST PARA PONER EL RESUMEN DE TODOS LOS PASOS A SEGUIR TAN BIEN EXPLICADOS POR EL AMIGO: Anxobaltar (en el mensaje nº 87 de este post.)
(Un agradecimiento no cuesta nada )



Es que todo esta super explicado y muy bien en los tutoriales que se han currado Miorat, Lorse, Lubedaag, etc, etc). Realmente no creo que haya diferencia entre ser de Yoigo o de otro operador.
La madre de toda la informacion:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153263


Si quieres te detallo los paso que segui:

1) Sincronizar contactos y calendario tanto con google como con Kies como exportando a sd (por triplicado todo mejor jeje)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168920

2)Como lei que las apps de backup pueden o no guardarte la info de APN de yoigo la copie a mano (si ya se, mucho smartphone, apps, android, linux y cojo un papel y un lapiz). Luego resulto que no hizo falta y al meter el CSC FOP todo se restaura sin problemas)

3) La copia de seguridad de la carpeta EFS, previo rooteo con Superoneclickfix
el tuto de Lorse y listo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479

4) Instale el Titanium para hacer un backup de las apps que tenia.
Tuto de Dalcanta y listo, facil y rapido
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post1690124

5) me decidi por la JS3 limpia porque segun la informacion (en mi caso exacta) era la ultima actualizacion oficial y no aparece la R famosa y dichosa para los que somos de Yoigo, Symio, etc.
Tuto de miorat Punto 3. Imprescindible leerselo con calma y tranquilamente para tener muy claro que hacer y como al milimetro (aqui es donde hay gente que no marca la REPARTITION, se equivoca y pone los archivos donde no son, etc y surgen los problemas)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943

4) Intente seguir los pasos del tuto para instalar el voodoo lagfix y aqui tuve el problema de que no entraba el CWMrecovery con lo que no podia manejarlo. Es algo que le ha pasado a mas gente, no se si solo de Yoigo (en todo caso el mio vino libre, con lo que yoigo no tocó nada).
Miorat y compañia...el equipo de guardia completo me intento ayudar pero no hubo forma.

5) Opte por la solucion b: instalar el speedmode. A partir del hilo de este kernel
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148397
, use el original del autor y por odin en 10 segunditos tenia el kernel y el CWM recovery.

http://touristinparadise.blogspot.co...-speedmod.html

6) Entre en el modo recovery por el combo de botones y rootee el telefono (es una de las opciones que te da este recovey) para poder reinstalar las apps con el titanium (que se puede bajar de nuevo o instalar directamente si te has guardado al apk en la sd)

7) ya lo tenía todo asi que lo reinicie, meti mi PIN, los datos de Yoigo estaban ya (la CSCFOP jeje) sincronice con google y mis contactos y calendario volvieron a aparecer, etc, etc. Lo que habeis hecho la primera vez cuando se saca de la caja

Estos fueron mis pasos para la actualizacion del telefono.


Valga este tocho como homenaje a todos los que se han currado toda la informacion que hay en este foro...porque vaya tela lo que trabajan y lo bien que lo hacen.




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OTRO BUEN APORTE DEL AMIGO: flacoxx (en el mensaje nº 95 de este post.)
(Un agradecimiento no cuesta nada )


Otra cosa interesante para los que usamos yoigo es que enviando un mensaje al 22500 con el texto "Todas" (sin las comillas) te manda el mensaje de configuración del teléfono por si no lo has guardado cuando lo envían la primera vez




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OTRO BUEN APORTE DEL AMIGO: IIICisco (en el mensaje nº 169 de este post.)
(Un agradecimiento no cuesta nada )




Otra gran noticia, para los que no se atreven a flashear por miedo a perder la garantia, he encontrado las ROMs oficiales de Yoigo, la libre y la capada, aqui os dejo los enlaces:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178823 esta es la capada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182970 y esta la libre.
Si tuvieramos que recurrir al SAT solo hay que flashear esta ROM y como cuando lo comprasteis, jajaja




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OTRO BUEN APORTE DEL AMIGO: miguelavm84 (en el mensaje nº 179 de este post.)
(Un agradecimiento no cuesta nada )



Vale me autorespondo a mi mismo ademas que esto va a ser util para lo que acabais de añadir (las ROMS de yoigo).

Para ver la versión del software que tenemos el comando es *#1234#

Y ya con la información que aparezca ahi cogemos una o otra rom (de los 2 enlaces que se acaban de subir).

Ejemplo:

En mi caso sale:

PDA: I9000XWJPF
PHONE: I9000XXJPP
CSC: I9000YOGJP7
Build Info: 2010. 11

Por lo cual el tenido que escoger la primera rom la de la pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178823 , o sea YOIGO CAPADA.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OTRO BUEN APORTE DEL AMIGO: molitro (en el mensaje nº 551 de este post.)
(Un agradecimiento no cuesta nada )



Chavales, regalo de primavera (Que la navidad ya ha quedado muy lejos)

el amigo drnejo,en una afortunada serendipia, ha encontrado el archivo responsable de que en unas roms haga falta la itinerancia al estar conectados a movistar y en otras no.

Aquí está el post en cuestión. Coged el archivo, seguid intruscciones, y olvidáos de la itinerancia para siempre jamás.

Última edición por rocas Día 28/03/11 a las 11:50:04. Razón: Actualizar la informaciíon 28-03-2011
Responder Con Cita
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a rocas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 08/02/11, 20:33:27
Array

[xs_avatar]
makyko66 makyko66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rocas Ver Mensaje
Antes de nada presentarme....
Hace un tiempo que conozco esta pagina y aunque no me había registrado ni escrito nada hoy ya me he decidido.
Yo suelo estar mucho por otra pagina web www.clubmonovolumen.com, así que espero aquí aprender tanto como lo he hecho en aquella.

Os comento que siempre he tenido móviles de nokia, pero ahora que quiero comprarme un smartphone creo que nokia se ha quedado atrasada en este tema son su sistema operativo Symbian. ¿no os parece?

Me han hecho una buena propuesta para cambiarme a Yoigo y así poder coger un SAMSUNG GALASY S.
Creo que es un "maquinon" de móvil que le da somas con onda al de la manzana en muchas cosas, pero como vosotros de esto sabéis mucho, me gustaría saber vuestra opinión sobre le móvil y la compañía que quiero coger.

Un brazo y muchas gracias de antemano.
Yo tengo el galaxy 8Gb de yoigo cogido por phonehouse con su 40% de descuento en portabilidad, que te sale regalado. Lo tengo 2 días así que te tocaría el terminal con el mismo sistema que el mio.

Te comento, el galaxy... es una pasada, impresionante, pero eso no hace falta decirlo, vamos con datos del que te da yoigo.

Viene con versión Froyo 2.2 JPF y base JPP, si tienes pensado meterle una rom cocinada o la original libre de samsung 2.2.1 con algún kernel para lagfix... cuidado.

Yo llevo leyendome tutoriales y comentarios la tira, y se ve que este galaxy de yoigo hay a quien le da problemas, y quien con esfuerzo y de tutorial en tutorial, cogiendo pasos de cada uno lo consigue. Pero nadie nos da un tutorial sencillito para seguir al pie de la letra y listo, y no hay garantías de que todo vaya a salir bien por tu cuenta

Otro tema es la batería... se la zampa a bocados, también te digo que todos los smartphones que he visto... se la comen de la misma manera, así que es lo que toca, más características y cosas para hacer con el móvil... menos duración de la batería.

Otra cosita es que con el bono 8 de internet de yoigo... vas a ir bastante bien de Mb a maxima velocidad por un precio más que asequible. Quizás la pega (para quien la vea, que yo no) es que yoigo capa VoIp, con lo que "supuestamente", y digo supuestamente porque no lo he probado, no puedes usar programas tipo Skype con la red de datos de yoigo (sí por wifi).

Y bueno, ahora mismo no se me ocurre mucho más que contarte, si tienes alguna duda especial o algo pregunta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makyko66 su comentario:
  #3  
Viejo 08/02/11, 20:45:30
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por makyko66 Ver Mensaje
es que yoigo capa VoIp, con lo que "supuestamente", y digo supuestamente porque no lo he probado, no puedes usar programas tipo Skype con la red de datos de yoigo (sí por wifi).
Ya te confirmo yo ese supuestamente :P
Directamente te dice que nanai al intentarlo.

Lo que me ha sorprendido es eso que has dicho de "cuidado" al cambiar roms y kernels.
Cierto es que el tuyo lleva una versión más actual que la que me vino a mí (el mío llegó a mitad de Enero con JPB), con lo que han podido cambiar cualquier número de cosas, pero vamos, es que no sólo no he tenido problemas para cambiar nada, sino que en cuanto te haces una idea de cómo funciona el asunto, es realmente fácil.

Y será por tutoriales pasito a pasito... El mío recibió su cambio de todo la misma noche del día que lo recibí. Y le cogí el truco al flasheo con odin (por recovery ni lo mento porque es pulsar en "instal from sd") en cuestión de minutos.

Vamos, que no se a qué te refieres.

Y en cuanto al combo Galaxy + Yoigo... A mí me está pareciendo genial. Ni más ni menos.
Estoy muy contento con el móvil, la verdad. (Y el bono 8 es considerablemente mejor que las tarifas de internet de las grandes compañías. Si lo comparamos con las virtuales ya se igualan las cosas, pero vamos...)

Última edición por Molitro Día 08/02/11 a las 20:48:40.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/11, 20:49:14
Array

[xs_avatar]
makyko66 makyko66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Vamos, que no se a qué te refieres.
Weno, me refiero a que por ejemplo en este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672 ultima página, la gente está hablando un poco del yoigo con jpf y jpp y algunos han tenido problemas y tal.

No digo que no se pueda, pero da algo más de miedo que si se confirmase alguien con estas versiones sin problema alguno.

La idea de como funciona esto de modificacion de rom y kernel la tengo, pero se me escapan detallitos (creo que es de tantos tutoriales distintos que me he mirado) jejeje.

Pero de aquí a unos días tendré que tirarme a la aventura y a ver si hay suerte ;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/02/11, 21:31:02
Array

[xs_avatar]
rocas rocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en casa
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Antes de nada muchas gracias.
La oferta que h pedido es la misma que la tuya (makyko66).

Una pregunta??
Porque en cuanto le cogeis quereis camviarle la configuración???
No es tan buen telefono como viene??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/02/11, 22:07:05
Array

[xs_avatar]
makyko66 makyko66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rocas Ver Mensaje
Antes de nada muchas gracias.
La oferta que h pedido es la misma que la tuya (makyko66).

Una pregunta??
Porque en cuanto le cogeis quereis camviarle la configuración???
No es tan buen telefono como viene??
Si, el telefono es perfecto como viene. Lo de cambiarle la "configuración" es para solucionar los pequeños detallitos como el de la batería que te comentaba, tener una configuración libre (sin ninguna personalización del operador yoigo) y tener la versión más reciente posible, que siempre es la mejor.

Pero el smartphone, si no eres exigente ni te quieres meter en lios de estos funciona y es perfecto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/02/11, 22:17:39
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
Hombre, tanto como perfecto... El móvil trae un lag considerable (retardo cuando pulsas en algo y el móvil responde) en muchas ocasiones, y hay que instalarle cosas y tal para que vaya bien. Al menos en el mío, como en tantos otros, pasaba, y también lo cogí con Yoigo hace como 3 semanas, aunque me vino libre. Esperemos que cuando salga la versión 2.3 solucione este tema al menos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/02/11, 22:19:49
Array

[xs_avatar]
makyko66 makyko66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Omnia68 Ver Mensaje
Hombre, tanto como perfecto... El móvil trae un lag considerable (retardo cuando pulsas en algo y el móvil responde) en muchas ocasiones, y hay que instalarle cosas y tal para que vaya bien. Al menos en el mío, como en tantos otros, pasaba, y también lo cogí con Yoigo hace como 3 semanas, aunque me vino libre. Esperemos que cuando salga la versión 2.3 solucione este tema al menos.

Yo tengo solo dos días de uso así que quizás sea por eso, pero el lag es minimo, si que en ocasiones notas un pelin... pero un pelín... por lo menos en mi caso.

Seguro que en dos o tres días ese "pelín" es insoportable jeje pero como he dicho, todo depende de las exigencias de cada uno.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/02/11, 22:21:37
Array

[xs_avatar]
rocas rocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en casa
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Pero al modificar cosas de la config. puede mejorar el rendimento de la bateria??

O es que las ultimas versiones del sistema operativo, van mejor??
Por lo que dices las nuestras al r con Froyo son muy nuevas, no??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/02/11, 22:27:12
Array

[xs_avatar]
makyko66 makyko66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rocas Ver Mensaje
Pero al modificar cosas de la config. puede mejorar el rendimento de la bateria??

O es que las ultimas versiones del sistema operativo, van mejor??
Por lo que dices las nuestras al r con Froyo son muy nuevas, no??

Sí, al modificar la configuración puede mejorar el rendimiento de la batería.

Sí, las ultimas versiones de android van mejor (por regla generar una versión más actual siempre mejora algún fallo o implementa cosas para mejorar).

Sí, froyo jpf en el galaxy es la más nueva "que ha sacado yoigo", eso no significa que en lo que respecta a la versión del sistema operativo de samsung estemos más actualizados, ya que simplemente tenemos la más actual ofrecida por el operador, no la más actual existente.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/02/11, 22:49:20
Array

[xs_avatar]
wall75 wall75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Pucela
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000XXJVT
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Ya te confirmo yo ese supuestamente :P
Directamente te dice que nanai al intentarlo.
Hola amigos, otro nuevo por aqui.
Estaba revisando este tema y precisamente hoy estaba probando el tema de voIp. Puedo CONFIRMAR que si que funciona, ya que hoy mismo he realizado una llamada de voIp con el programa Fring desde mi movil de yoigo (adquirido hace unas semanas) a un iphone. Creo qeu solo funciona con wifi ya que lo que si que capan es la red suya.
Ademas, me parece que el tema de capar la red para voIp no debe ser cosa solamente de yoigo ya que mi amigo tiene Orange y me dijo que a él tampoco le funcionaba si no es con wifi
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/02/11, 23:16:15
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wall75 Ver Mensaje
Hola amigos, otro nuevo por aqui.
Estaba revisando este tema y precisamente hoy estaba probando el tema de voIp. Puedo CONFIRMAR que si que funciona, ya que hoy mismo he realizado una llamada de voIp con el programa Fring desde mi movil de yoigo (adquirido hace unas semanas) a un iphone. Creo qeu solo funciona con wifi ya que lo que si que capan es la red suya.
Ademas, me parece que el tema de capar la red para voIp no debe ser cosa solamente de yoigo ya que mi amigo tiene Orange y me dijo que a él tampoco le funcionaba si no es con wifi
si sigues leyendo es lo que comentan, con la tarífa de datos de yoigo no puedes voIp pero con wifi si :P

un saludo!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/02/11, 15:15:35
Array

[xs_avatar]
Poliuretano Poliuretano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xioami M4ic
Tu operador: Yoigo
Hola,

Pues os comento, a ver si en este tema nos hacemos fuertes los de YOIGO jejeje
He hecho lo siguiente:

Vengo de 2.2 JPP
Instalé el otro día el 2.2.1 JPY gracias al tutorial de Todo en uno PERO hubo un pequeño problema, no me instaló lo del lagfix.

¿Qué he hecho para tener lagfix?
Pues por pasos he hecho lo siguiente:

Buscar un rom que viese que no usaba VOODOO sino que usase SPEEDMOD. Al final tras mirar un rato he decido ponerme la de ClouXdroiD ( V4 ) Black Monster . También me llamaba la Darky pero cuando una rom es tan famosa.. malo malo

Aquí (como es la primera vez que me meto a meter roms y demás) se me ha planteado un dilema. Veo que esa versión es compatible con JPY y JS3 y me he dicho.. pues ale.. voy a meter la JS3, ya que me pongo pues lo dejo a topete.

¿Cómo meter la JS3 teniendo la JPY?
Pues me he ido al tuturial de Pasos para cambiar la rom sin perderte y he hecho lo comentado en el POST 1 (apartado 3: Instalación JS3 (limpia) )

Con la JS3 metida e instalada , he vuelto al tutorial de ClouXdroiD ( V4 ) Black Monster y he seguido a partir de donde pone:

Una vez Reiniciado, descargamos y Ponemos la ROM

Y ya está, tengo la rom funcionando, veo que consume menos batería que la 2.2 JPP que me venía con YOIGO y que es chula de cojones

Me queda la duda de si realmente hice bien lo de la JS3 ya que me pone en lo de Acerca del sistema:

· Version firmware: 2.2.1
· Version de banda base: I9000XXJPY <---
· Versión del kernel: 2.6.32.9 hardcore@speedmod-k12t-t1-500hz #78
· Numero de compilacion: ClouXdroiD Black Monster V4

Note que durante la instalación del CloudXdroiD ahora si que tengo el lagfix porque se veía como cambiaba el sistema de archivos y todo el rollo ese.

Espero que os sirva de ayuda lo que yo he hecho

PD: AVISO .. antes de meteros en harina aseguraros bien de hacer una copia del telefono tal cual os viene de YOIGO por si las moscas, ver AQUI
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/02/11, 15:40:02
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Yo me lo pillé hará unas 3 semanas en TPH con la promoción Yoigo con un 40% de descuento y entregando mi 5800 se me quedó en 20€, de lujo tratándose del pepino de movil que es. Me vino con la 2.2 Froyo pero actualicé al segundo dia a 2.2.1 JPY, y funcionaba de maravilla. Ahora estoy ya con las Roms cocinadas,los kernels,etc....
Esto es un vicio, y cuando empieces a flashear ya no vas a poder parar,jajaja. Lo primero que tienes que hacer es leer bien los tutoriales de la gente del foro, hay gente que sabe mucho y con su ayuda se te puede quedar el movil niquelado. Yo ahora llevo la rom de Pepelako que está basada en la de Cloudyx y el movil es un tiro impresionante en todo.
Un saludo y a leer un montón.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/02/11, 15:44:05
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Poliuretano Ver Mensaje
También me llamaba la Darky pero cuando una rom es tan famosa.. malo malo
¿Por qué lo dices :P?

Te aseguro que la darky 9.2 va estupendamente (de hecho ya dejaré el móvil en paz hasta que salga ginger (actualizando con las nuevas versiones de dark, pero vamos...) (cosa extremadamente extraña en mí)).

 Cita: Originalmente Escrito por Poliuretano Ver Mensaje
Me queda la duda de si realmente hice bien lo de la JS3 ya que me pone en lo de Acerca del sistema:

· Version firmware: 2.2.1
· Version de banda base: I9000XXJPY <---
· Versión del kernel: 2.6.32.9 hardcore@speedmod-k12t-t1-500hz #78
· Numero de compilacion: ClouXdroiD Black Monster V4
En esos datos no dice qué versión de PDA usas (o sea, la rom). Bueno, sí lo dice:
Numero de compilacion: ClouXdroiD Black Monster V4
Pero lo que quiero decir es que mientras el creador de la rom no escriba ahí qué versión lleva, no lo va a poner.

La "banda base" es el modem, que, en efecto, suelen llevar JPY (no se si hay JS3. Creo que sí, por lo que lleva la nueva JS5 limpia, pero vamos...)
Si se quiere saber sobre qué versión está realmente basada la rom, no hay mas que escribir *#1234#.
Ese comando te da los datos de la rom (PDA), el modem, y el CSC.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/02/11, 16:42:28
Array

[xs_avatar]
rocas rocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en casa
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Es increible lo que estoy aprendiendo con vosotros!!!!!!!!!
Gracias a todos.
Espero que este tema sirva para los que tenemos Galasy S y Yoigo (todavia no he hecho el cambio). Pero con lo que hablais seguro que lo hago. (En TPH me estan buscando el terminal que no tiene ahora en stock).

Lo que no se si me da mucho miedo es eso de empezar a cambiar las configuraciones.
Simepre me ha gustado eso de trastear con la config del ordenador y con lo poco que se podia hacer antes con el movil, pero por desconocimiento esto me da mucho respeto.

Mi pregunta es la sugiente y es MUY IMPORTANTE:
¿Hay anguna manera si la lias de resetearlo para dejarlo "de fabrica"???

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/02/11, 17:15:31
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rocas Ver Mensaje
Mi pregunta es la sugiente y es MUY IMPORTANTE:
¿Hay anguna manera si la lias de resetearlo para dejarlo "de fabrica"???

Gracias de nuevo
Hacer una copia o tener (que por el foro están) la rom oficial.
Con el modo download y el odin, metes la rom, modem, y csc originales (concretamente el csc yo mantengo (o flasheo de nuevo cuando me lo sobreescribe algo) el original), y el móvil queda como de fábrica.

Yo cuando descubrí lo que supone el modo download en combinación con el odin en este móvil me quité el sombrero, sinceramente.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/02/11, 20:50:16
Array

[xs_avatar]
makyko66 makyko66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300
Tu operador: Yoigo
Me parece genial la idea de hacer de este hilo el hilo de los yoigos, es más, estaría guay cambiarle el título y tal para hacerlo más oficial.

A lo que iba, poliuretano, entonces tu le has metido el kernel del speedmod separado? o simplemente has metido la rom de cloudy y ya venía con el kernel del speedmod?

Es que yo lo que quiero es meter js3 limpia, y sin meter una rom cocinada ponerle el kernel speedmod para mejorar bateria y lag y tal.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/02/11, 22:09:04
Array

[xs_avatar]
rocas rocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en casa
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
¿que titulo le pongo???
Aqui es edir y se os dara.....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/02/11, 22:22:47
Array

[xs_avatar]
makyko66 makyko66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rocas Ver Mensaje
¿que titulo le pongo???
Aqui es edir y se os dara.....

Jajaja nose, ponle algo estilo: Comentarios sobre Flashear con Yoigo... o algo así soy muy poco original pa estas cosas, mejor que lo elija otro jaja o tu mismo, ehchale imaginacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:56:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /