Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/07/10, 08:23:15
Array

[xs_avatar]
utopia utopia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 225

Uy! eso de un bucle de reinicios parece algo más grave, y te lo hacia con la rom de movistar o fue después del flasheo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/07/10, 08:42:27
Array

[xs_avatar]
petron petron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por porsche_man Ver Mensaje
Yo tambien he tenido problemas,al dia siguiente de estrenarlo,al levantarme de la cama,mire el movil y vi que no tenia cobertura,me fui hasta la occion de modo avion,a ver si estaba activado,pero antes de llegar de repente volvio la cobertura,sin pedirme pin ni nada,ese mismo dia por la tarde,me meto en el coche y al ir a conectar el bluethoot,veo que estoy de nuevo sin cobertura,en esta ocasion tube que activar el modo avion y volverlo a desactivar,entonces me pidio el pin,y a funcionar,el dia siguente(ayer)ningun problema y hoy por la tarde,lo conecto al parrot del coche,al bajarme cojo el movil y lo meto en el bolsillo,y al rato noto una vibracion,saco el movil,y veo que se esta reiniciando,espero y me percato de que ha entrado en un bucle de reinicios y que nunca llega a arrancar del todo,quedandose con la S en la pantalla y volviendo a reiniciarse,solucion....quito la bateria espero unos segundos,la pongo y enciendo,y hasta ahora.

Decir que mi galaxy era de movistar,la libere y la flashee con el ultimo firmware oficial de Samsung,la M2.

Asi que no se que hacer,si alguien le ha pasado y encuentra la solucion,que avise por favor,no me gustaria quitarme este pedazo de movil,el unico que ha podido quitarme el mono de iphone.

Un saludo
Estas usando algún gestor de tareas, tipo advanced task manager, task killer, etc, etc, si es así prueba a estar un par de días sin ellos, te lo digo por que a mi me ha pasado algo parecido, te cuento:

Yo tb tengo un Galaxy de Movistar, lo primero que hice fue informarme por los foros de andriod, total que le puse un gestor de tareas con auto kill, y esa misma noche se me reinicio, hace 3 días y tras haberle cambiado la ROM a la M2 y rooterarlo (le puse el taskkiller que necesitaba estar rooteado), andando por la calle, y sin mas, me volvió a pedir el pin, por lo que lo volví a flashear a la M2 (esa misma noche) sin rootear y no le he instalado nada que gestione los procesos, por ahora cero problemas, ya llevo 3 días con 0 problemas.

Mas que nada es por buscarle explicaciones.

Salu2.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/07/10, 09:21:17
Array

[xs_avatar]
utopia utopia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 225

Yo tengo la rom de movistar y el autokill apagado y también me pierde la conexión y me pide el pin. Bueno he de decir que le cambie la Sim y de momento va bien, también es por.buscar explicaciones.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/07/10, 16:26:16
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,634
Tu operador: Vodafone

Pues bien,esta mañana otra vez,me he levantado y sin cobertura,activar/desactivar modo avion,poner pin y a funcionar,y a las 14:30 oigo la "musikilla maldita" la de arranque del galaxy,y de nuevo un bucle de reinicios,otra vez,kitar la bateria,unos segundos y volver a encender,y hasta ahora.

La tengo flasheada desde el primer dia con la M2 y sin rootear,taskiller solo tengo el que viene por defecto en la M2,aplicaciones instaladas,fancy widget,launcher pro,adv(o algo asi)algun progamita de descarga de mp3 y creo que ninguna mas,como fondo de pantalla,ese de la hierva que mueve como si le diese el aire,y que tambien trae la desire y el nexus.

Mas informacion,pues no se,llevo siempre el galaxy metido en una funda calcetinny metido en el bolsillo,ni golpes ni nada raro,lo cuido casi mas que a la novia,jeje....

A ver si a alguien mas le pasa y posibles soluciones,y puestos a pedir ¿alguien tiene la rom original de movistar o sabe como conseguirla?la quiero,por ponersela en el caso de tener que llevarlo al sat.

Un saludo y gracias por adelantado por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/07/10, 17:37:56
Array

[xs_avatar]
Dantares Dantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
Ostras, yo acabo de devolver un Galaxy, por el tema de que hubo una vez que me volvió a perdi PIN, y cree este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126260

Mañana recojo uno nuevo, a ver como sale este.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/07/10, 21:12:40
Array

[xs_avatar]
utopia utopia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 225

Pues ya estaba todo feliz porque llevaba dos dias sin ningun problema y esta tarde voy a coger el movil y me lo encuentro APAGADO!! trato de encenderlo y no responde, he tenido que quitar la bateria para poder volver a encenderlo...GRRRRRR.....estoy enamorado de mi galaxy pero esto de que se apague es una putada, a lo mejor se arregla con Froyo, ojala...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/07/10, 21:52:10
Array

[xs_avatar]
rodinet rodinet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 24

A mi también me pasa, de vez en cuando -sobre todo cuando menos uso le doy- se me apaga, y tengo que quitar la batería para poder iniciar el telefno. Anteriormente tube otro -que cambié por este- por que me pedía el Pin de vez en cuando, cambié el sim y seguía igual. ya no se que hacer, voy a probar a quitar el taskiller, por probar algo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/07/10, 00:07:43
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
¿Habéis probado a hacer un hard reset, o flashear de nuevo, en el caso de la JM2?
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/07/10, 00:23:09
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,634
Tu operador: Vodafone

Bueno pues esta tarde,otra tanda de reinicios y de nuevo quitar la bateria,poner y encender,joder,por un movil que me hace olvidarme del iphone y me sale rana,joder que putada.

Pido que los que tenga este problema u otro parecido indiquen,si lo han flasheado,que rom llevan,si es liberado,si llevan la rom de movistar,etc....,mas que nada para ir descartando cosas,por ejemplo,si a mi me pasa con la rom M2 y a otro le pasa con la rom de movistar,podemos decartar que el problema venga por un a rom "defectuosa"........no se por que me da a mi,que todos estos problemas son por culpa de la bateria,me he pedido en ebay un pack que incluye 2 baterias,cuando me llegue probare las baterias chinas a ver si me sigue fallando o no.

Un saludo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/07/10, 00:29:30
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
Antes de flashear a cualquier rom, es recomendable hacer un hard reset, y formatear la memoria sd y la externa.

Después de flashear, dejar que el terminal inicie completamente y volver a formatear ambas memorias y otro hard reset.

Así se minimizan riesgos de bugs e incompatibilidades. Puede ser un motivo...
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/07/10, 00:34:03
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,634
Tu operador: Vodafone

Puedes decirme como hacer un hard reset por favor?por cierto sd externa no tengo puesta,¿o te refieres a los 6 y 2 gb internos que lleva?

Cuantame como hacerlo y lo ago ahora y asi pruebo aver,y una ultima cosa¿si ahora flasheo con la p3 de froyo,puedo volver a la M2 cuando quiera?

Un saludo y gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/07/10, 08:14:41
Array

[xs_avatar]
utopia utopia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 225

Bueno el hard reset creo que es la opción que está en ajustes/privacidad/restaurar valores de fábrica. Sí lo haces cuentanos como te queda el móvil por favor.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/07/10, 09:24:09
Array

[xs_avatar]
petron petron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Antes de flashear a cualquier rom, es recomendable hacer un hard reset, y formatear la memoria sd y la externa.

Después de flashear, dejar que el terminal inicie completamente y volver a formatear ambas memorias y otro hard reset.

Así se minimizan riesgos de bugs e incompatibilidades. Puede ser un motivo...
Para formatear la SD interna?? eso como se hace por que a mi me sale en gris... ¿hay que marcar primero Retirar tarjeta SD?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/07/10, 10:25:48
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,634
Tu operador: Vodafone

Efectivamente para formatear la sd interna,primero marca en retirar,luego en formatear y cuando acabe,ella sola volvera a "colocarse".

Bien ayer,hice hard reset,formatee la sd interna(externa no tengo)y ya que estaba puesto le meti la froyo j3,y DE MOMENTO ningun problema,solo que esta rom esta un poco verde aun,no se nota apenas diferencia,excepto en los email,que las occiones de suprimir,etc ke aparecian abajo y la de mostrar imagenes de arriba,no aparecen,ademas de no poder mover el email de derecha a izquierda,solo de arriba a abajo,con lo que tienes que "pellizcar" la pantalla para reducir el tamaño del mail y asi verlo entero.

Perdon por el offtopic y resumiendo,9 horas con la nueva rom y cero perdidas de cobertura y cero reinicios.......cruzare los dedos de los pieses....jejeje..ke como se me ponga a tiro un iphone 4 y el galaxy siga con estos problemas,me parecen que le van a dar mucho por.....la sd a samsung.

Un saludo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/07/10, 00:16:41
Array

[xs_avatar]
karask9 karask9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Castelló
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Nexus 4

Hola a todos/as,

Pues he aquí a otro con los mismos problemas -o similares- yo lo tengo una semana y al segundo o tercer día se me reinició solo. No le dí importancia porque me ocurrió sólo una vez.

Pero esta tarde ha comenzado a reiniciarse el solito una vez tras otra hasta que le he quitado la batería. Al volversela a poner cargaba aparentemente bien pero al llegar al momento en que se activa el apagado automático de pantalla, se apaga y se queda en negro hasta que se reinicia (curiosamente, estas veces no aparece la secuencia de inicio -lo del simbolito del galaxy y la musiquita-) sino que se queda en negro hasta que la pantalla se enciende ya en las últimas fase de la secuencia de inicio (cuando rastrea la memoria en busca de archivos de medios).

Finalmente le he cambiado el tiempo de espera de al pantalla a 30 minutos y de momento no ha vuelto a hacerlo.

No lo tengo ni flasheado ni rooteado, lo compre libre y no he tocado el firmware para nada.

Ojala descubramos de donde surge el problemilla, porque no me apetece nada desprenderme de él para enviarlo al SAT y menos ahora en agosto.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/07/10, 01:44:28
Array

[xs_avatar]
nitropollo nitropollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
A mi me ha rastreado la memoria hoy dos veces en unos....5 min??? Y dias alternos tambien...un yuyu... Probare cambiando a las otras ROMS. Aun no me ha pedido PIN ninguna vez. Saludos!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 31/07/10, 08:54:58
Array

[xs_avatar]
utopia utopia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 225

Yo ayer hice un master reset, ahora quiero formatear la SD interna. pero no se sí debo hacerlo antes o después del máster reset.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/07/10, 15:24:30
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,634
Tu operador: Vodafone

Bueno pues parece que con la ultima rom de froyo no tengo los problemas de reseteos ni me pide el pin,ahora lo que me pasa es que a veces no se conecta a internet con la tarifa de datos,reinicio y vuelve a funcionar y tambien me ha salido por dos veces una patalla con letras en amarillo arriba a la izquierda en la que parece poner "kermel panic",y digo parece,por que parte de las letras aparecen tapadas por otras en pequeño con unos numeros estraños y de fondo el muñequito de android,se podria comparar con el tipo pantallazo azul de windows,por compararlo con algo.
¿A alguien mas le ha pasado?

La proxima vez que me ocurra intentare hacerle una foto y os la colgare para que la veais.

Un saludillo.

P.D:Muy a pesar mio,estoy ya un poco arto de todos estos fallos,como siga asi,esta misma semana pongo a la venta el movil ya que paso de mandarlo en garantia y quedarme casi un mes sin movil.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/08/10, 20:41:36
Array

[xs_avatar]
rodinet rodinet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 24

 Cita: Originalmente Escrito por porsche_man Ver Mensaje
Bueno pues parece que con la ultima rom de froyo no tengo los problemas de reseteos ni me pide el pin,ahora lo que me pasa es que a veces no se conecta a internet con la tarifa de datos,reinicio y vuelve a funcionar y tambien me ha salido por dos veces una patalla con letras en amarillo arriba a la izquierda en la que parece poner "kermel panic",y digo parece,por que parte de las letras aparecen tapadas por otras en pequeño con unos numeros estraños y de fondo el muñequito de android,se podria comparar con el tipo pantallazo azul de windows,por compararlo con algo.
¿A alguien mas le ha pasado?

La proxima vez que me ocurra intentare hacerle una foto y os la colgare para que la veais.

Un saludillo.

P.D:Muy a pesar mio,estoy ya un poco arto de todos estos fallos,como siga asi,esta misma semana pongo a la venta el movil ya que paso de mandarlo en garantia y quedarme casi un mes sin movil.
Yo estoy usual de arto que tu, y si siguen los problemas, también estoy dispuesto a venderlo. Pero no soy capaz de vender un terminal defectuoso!!!
Espero que se solucione con la actualización Froyo...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/08/10, 21:14:45
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,634
Tu operador: Vodafone

Estamos de acuerdo,esta defectuoso,pero para eso esta la garantia,lo ke no estoy dispuesto es a enviar el movil al sat y pegarme un mes sin movil.
Lo ultimo que voy a probar es hacer un hard reset y formatear la sd antes de meterle la M2 que es la que tenia antes aver como va asi.

Yo sigo pensando que todos los problemas vienen por culpa de la bateria,no me pregunteis por ke pero algo me dice que es eso,pero ya veremos,la ultima occion como dices es esperar a FROYO(¿para cuando?)y ver si se soluciona todo.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 04:26:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /