Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/12, 20:50:41
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

quien me puede recomendar una rom?

Bueno, quiero cambiar la Rom de mi N1. Ahora mismo tengo la de cyanogen7 y me gusta bastante, sobre todo lo de poder configurar el trakball en colores distintos para cada tipo de aviso, pero:
  • Con la cámaro no soy capaz de grabar video
  • La memoria interna esta casi llena y empieza a costarle "moverse", asi que aprovechando esto o reinstalo de nuevo la misma rom y particiono la tarjeta de memoria para que la use como memoria interna o si encuentro alguna rom interesante la pruebo.
  • Leí que lo de particionar la tarjeta no es muy recomendable, es cierto?
  • me recomedaron la rom de miaui, que tal está?
Hay alguna otra rom que me podais recomendar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/12, 22:05:17
Array

[xs_avatar]
Tavinsky Tavinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: HTC 10

Roms hay varias y para todos los gustos, me parece raro que no puedas grabar vídeo en CM7, se dan esos problemas con CM9 y CM10.

Yo te recomendaría que sí particiones tu SD, y depende de la clase que tengas le hagas una partición ext3 o ext4 para no perder fluidez teniendo aplicaciones en la sd.

En cuanto a cual Rom instalar va a depender, si necesitas con GB me voy con la de Samuaz, si es con ICS estaría la BCM que ya no tiene soporte, pero su trabajo la sigue Spazedog.

Con JB probaría la de evervold, yo no la he instalado pero es una de las que siempre actualizan, y la que uso actualmente con JB es la de Paranoid localizada en xda muy fluida y estable.

Las de Miui en lo personal no me llaman la atención, no las he probado.

Saludos

Enviado desde mi Nexus one usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/12, 22:20:30
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tavinsky Ver Mensaje
Roms hay varias y para todos los gustos, me parece raro que no puedas grabar vídeo en CM7, se dan esos problemas con CM9 y CM10.

Yo te recomendaría que sí particiones tu SD, y depende de la clase que tengas le hagas una partición ext3 o ext4 para no perder fluidez teniendo aplicaciones en la sd.

En cuanto a cual Rom instalar va a depender, si necesitas con GB me voy con la de Samuaz, si es con ICS estaría la BCM que ya no tiene soporte, pero su trabajo la sigue Spazedog.

Con JB probaría la de evervold, yo no la he instalado pero es una de las que siempre actualizan, y la que uso actualmente con JB es la de Paranoid localizada en xda muy fluida y estable.

Las de Miui en lo personal no me llaman la atención, no las he probado.

Saludos

Enviado desde mi Nexus one usando Tapatalk 2
mmm soy totalmente novato en el tema este de las roms, que es lo GB y JB??
lo del video no se, pero al encender la camara y pasar al modo video se reinicia el movil.
Sd tb podría comprar una pq la mía es de 4 gb, podría aprovechar y comprar una de 8 o así
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/12, 13:17:00
Array

[xs_avatar]
davevo davevo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD & Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sephirot_sp Ver Mensaje
mmm soy totalmente novato en el tema este de las roms, que es lo GB y JB??
lo del video no se, pero al encender la camara y pasar al modo video se reinicia el movil.
Sd tb podría comprar una pq la mía es de 4 gb, podría aprovechar y comprar una de 8 o así
Pásate por los hilos para novatos y lee un poco.
__________________
Es un foro en Español. Evitemos los anglicismos.

Entre las ron y las rooms, yo me emborracho en mi habitación.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/12, 17:12:50
Array

[xs_avatar]
Tavinsky Tavinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: HTC 10

1.0 (Apple Pie)
1.1 (Banana Bread)
1.5 (Cupcake)
1.6 (Donut)
2.0 / 2.1 (Eclair)
2.2 (Froyo)
2.3 (Gingerbread) > GB
3.0 / 3.1 / 3.2 (Honeycomb) para Tablets > HC
4.0 (Ice Cream Sandwich) ICS
4.1 (Jelly Bean) JB

Al inicio tu indicas que tienes CyanogenMod7, este esta basado en GB, CyanogenMod 9 en ICS y CyanogenMod 10 en JB, actualmente disponibles algunas roms para nuestros N1....

Respecto a la SD tienes que tener una de clase 6 para arriba para que tenga mayor rapidez de lectura, en mi caso tengo una clase 10, eso lo ves en la parte superior de tu micro sd del telefono, normalmente viene con una que ni tiene numero...... yo me consegui una por amazon... ya no me acuerdo por cuanto pero no muy cara.

como dice davevo, pasate por el hilo de novatos.... eso te ayudara mucho.... al entender varias cosas, ya no vas a parar de instalar y probar roms ......

Yo estoy con una rom de Paranoidandroid con JB y la verdad bastante estable.... ahora en unos dias voy a probar la de Evervold, y me atrevo a decir que son para uso diario.... solo hay inconvenientes con la camara de video... pero casi ni la uso....

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/09/12, 17:18:56
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tavinsky Ver Mensaje
1.0 (Apple Pie)
1.1 (Banana Bread)
1.5 (Cupcake)
1.6 (Donut)
2.0 / 2.1 (Eclair)
2.2 (Froyo)
2.3 (Gingerbread) > GB
3.0 / 3.1 / 3.2 (Honeycomb) para Tablets > HC
4.0 (Ice Cream Sandwich) ICS
4.1 (Jelly Bean) JB

Al inicio tu indicas que tienes CyanogenMod7, este esta basado en GB, CyanogenMod 9 en ICS y CyanogenMod 10 en JB, actualmente disponibles algunas roms para nuestros N1....

Respecto a la SD tienes que tener una de clase 6 para arriba para que tenga mayor rapidez de lectura, en mi caso tengo una clase 10, eso lo ves en la parte superior de tu micro sd del telefono, normalmente viene con una que ni tiene numero...... yo me consegui una por amazon... ya no me acuerdo por cuanto pero no muy cara.

como dice davevo, pasate por el hilo de novatos.... eso te ayudara mucho.... al entender varias cosas, ya no vas a parar de instalar y probar roms ......

Yo estoy con una rom de Paranoidandroid con JB y la verdad bastante estable.... ahora en unos dias voy a probar la de Evervold, y me atrevo a decir que son para uso diario.... solo hay inconvenientes con la camara de video... pero casi ni la uso....

Saludos!
Perfecto, si, por los hilos de novato tenia claro que iba a tener que pasar y leerlos a fondo, pero primero queria tener una idea de las posibilidades que tengo para instalar alguna rom.
Muchas gracias.
P.D. Sabeis si lo del trackball viene en todas las rom? lo de asignarle un color para cada tipo de aviso, pq se que hay un programa que lo hace pero no funciona muy bien y es una caracteristica que me gusta mucho
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/09/12, 17:26:50
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por davevo Ver Mensaje
Pásate por los hilos para novatos y lee un poco.
por donde puedo empezar? es igual para todos los moviles? empiezo por la seccion de rom para N1?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/09/12, 00:27:37
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sephirot_sp Ver Mensaje
Perfecto, si, por los hilos de novato tenia claro que iba a tener que pasar y leerlos a fondo, pero primero queria tener una idea de las posibilidades que tengo para instalar alguna rom.
Muchas gracias.
P.D. Sabeis si lo del trackball viene en todas las rom? lo de asignarle un color para cada tipo de aviso, pq se que hay un programa que lo hace pero no funciona muy bien y es una caracteristica que me gusta mucho
Tengo rom manager instalado y clockworld recovery, por lo que segun me parece solo tengo que descargar la rom que me guste meterla en la sd (esto lo vi en un video de youtube), reiniciar el telefono para que me entre en modo recovery y alli escoger la opción: install zip from sd card. Encontré un tutorial que explica todo el proceso, aunque al tener ya todo instalado solo me harian falta los ultimos pasos. De lo que no encontré mucha aclaración es sobre los tipos de rom que hay, si que hay unas que son para N1 con pantallas amoled o slcd, pero poco mas. Que tengo que tener en cuenta para escoger una? lo de ICS es que está basada en Ice Cream Sandwich, las de gb en gingerbread y asi, no?

Última edición por sephirot_sp Día 02/09/12 a las 00:35:48.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/09/12, 09:45:36
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sephirot_sp Ver Mensaje
Tengo rom manager instalado y clockworld recovery, por lo que segun me parece solo tengo que descargar la rom que me guste meterla en la sd (esto lo vi en un video de youtube), reiniciar el telefono para que me entre en modo recovery y alli escoger la opción: install zip from sd card. Encontré un tutorial que explica todo el proceso, aunque al tener ya todo instalado solo me harian falta los ultimos pasos. De lo que no encontré mucha aclaración es sobre los tipos de rom que hay, si que hay unas que son para N1 con pantallas amoled o slcd, pero poco mas. Que tengo que tener en cuenta para escoger una? lo de ICS es que está basada en Ice Cream Sandwich, las de gb en gingerbread y asi, no?
Si lo tienes rooteado y con recovery, elige una rom, la q mas te guste de las q veas (yo uso la de cyano 7.2) y flasheala como pone en los post importantes siguiendo todos los pasos. Fijate si alguna pone q solo para Amoled o SLCD (creo q la mayoria valen para ambas), creo q no tienes mas q preocuparte por eso
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/09/12, 23:01:35
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

ok, a ver si el finde me pongo a ello, ya va q cada rom tiene sus "peculiaridades" al instalarlas, pero en cada post de las roms viene perfectamente explicado. Una duda más, la caracteristica del trackbal para configurarlo en colores segun el tipo de aviso es algo de las roms de cyanogen o viene en todas?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/09/12, 14:12:20
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

A qui te dejo mi Rom por si te interesa es la mas actualizada

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444520
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 07/09/12, 20:35:47
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
A qui te dejo mi Rom por si te interesa es la mas actualizada

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444520
no se pq no me responde bien desde el tapatalk, la probaré. Por lo que pude ver las últimas semanas una vez que instalas una rom y a no paras y empiezas a probar todas. Tiene la función de los avisos luminosos del trackball según los avisos que recibas?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/09/12, 17:04:54
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

hoy instalé finalmente la JRsoft, al no tener que hacer nada especial, pues es muy rápido. Solo hice el wipe de memoria y listo. Va muy rápida, pero realmente es igual que la que tenía, así qeu seguiré probando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 20:44:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /