ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 14/11/14, 15:35:25
Array

[xs_avatar]
ivaan11 ivaan11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 17

 Cita: Originalmente Escrito por EPDPF Ver Mensaje
Prueba a meterle WIPE con ODIN. A mi me pasó lo mismo Instale un Stock ROM y se me quedaba todo el rato en el logo de Inicio, flashee el PARAM y me seguí pasando lo mismo, luego flashee el WIPE y se me solucionó el problema.

Espero que te sirva.

Un saludo.
De donde me puedo descargar el WIPE para flashearlo con odin??? Es el que esta en el post de recopilacion de roms y demas??
Muchas gracias por la respuesta!!

PD: y cual seria el proceso que tendria que seguir para hacer la instalacion de la stock rom?? Algo de wipes desde recovery o directamente odin la rom y luego el wipe, o antes el wipe y despues la rom...??

Última edición por ivaan11 Día 14/11/14 a las 15:53:34.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 14/11/14, 17:07:24
Array

[xs_avatar]
acho85 acho85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Buenas. Me instalé este Android hace 3 días y los problemas que he detectado hasta ahora son que la batería tarda mucho en cargar (en descargarse tarda lo mismo que antes), que no carga con el cargador de mechero del coche (lo detecta o bien como auriculares o bien no detecta nda, pero no carga nunca) y que no incluye radio (no está operativa la radio del hardware, no me interesa descargar aplicaciones de Google Play porque todas consumen datos). ¿Alguna solución? Gracias.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 14/11/14, 17:41:59
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por acho85 Ver Mensaje
Buenas. Me instalé este Android hace 3 días y los problemas que he detectado hasta ahora son que la batería tarda mucho en cargar (en descargarse tarda lo mismo que antes), que no carga con el cargador de mechero del coche (lo detecta o bien como auriculares o bien no detecta nda, pero no carga nunca) y que no incluye radio (no está operativa la radio del hardware, no me interesa descargar aplicaciones de Google Play porque todas consumen datos). ¿Alguna solución? Gracias.
La pregunta de la radio lo ha preguntado mucha gente, pero bueno lo voy a repetir una vez más. Tienes que instalar Spirit FM, esa NO consume datos y es cómo si fuera la radio nativa. Te voy a poner un tutorial para poderla instalar.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 14/11/14, 18:03:43
Array

[xs_avatar]
acho85 acho85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por D-Mac Ver Mensaje
La pregunta de la radio lo ha preguntado mucha gente, pero bueno lo voy a repetir una vez más. Tienes que instalar Spirit FM, esa NO consume datos y es cómo si fuera la radio nativa. Te voy a poner un tutorial para poderla instalar.
Caramba, qué rapidez jajajajajajaj D-Mac, perdona las molestias, pero es que este hilo lleva ya 11 páginas y no podía ir leyendo cada respuesta una por una, no tengo tanto tiempo... ¡muchas gracias!

Edito: El enlace de descarga en el hilo que has puesto no está disponible, me pone que no tengo permiso para verlo.

Última edición por acho85 Día 14/11/14 a las 18:11:33.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 14/11/14, 19:07:05
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,471
Tu operador: -

El enlace de xda va bien.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 14/11/14, 19:47:18
Array

[xs_avatar]
EPDPF EPDPF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: ONE E1003
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ivaan11 Ver Mensaje
De donde me puedo descargar el WIPE para flashearlo con odin??? Es el que esta en el post de recopilacion de roms y demas??
Muchas gracias por la respuesta!!

PD: y cual seria el proceso que tendria que seguir para hacer la instalacion de la stock rom?? Algo de wipes desde recovery o directamente odin la rom y luego el wipe, o antes el wipe y despues la rom...??
Los Pasos que seguí fueron:

1º Flashee por Odin una Stock ROM
2º Flashee por Odin PARAM (En mi caso mi S3 mini era con NFC por lo que busqué la versión para el I8190N)
3º Flashee por Odin WIPES
4º Todo listo.

Un saludo.

Última edición por EPDPF Día 14/11/14 a las 19:55:10.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 14/11/14, 20:09:16
Array

[xs_avatar]
acho85 acho85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
El enlace de xda lleva a una web con muchos enlaces, y cada enlace a su vez a páginas con más enlaces aún, muy confuso. Por eso he probado el otro, el de estos foros, y nada, que no tengo permiso para modificarlo y bla bla bla, yo solo quiero verlo.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 14/11/14, 20:29:51
Array

[xs_avatar]
ivaan11 ivaan11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 17

 Cita: Originalmente Escrito por EPDPF Ver Mensaje
Los Pasos que seguí fueron:

1º Flashee por Odin una Stock ROM
2º Flashee por Odin PARAM (En mi caso mi S3 mini era con NFC por lo que busqué la versión para el I8190N)
3º Flashee por Odin WIPES
4º Todo listo.

Un saludo.
Podrias hacerme el grandisimo favor de pasarme unos enlances o algo del param y wipes del s3 mini gt-i8190n, el que va con NFC, es que por mas que busco solo encuentro para gt-i8190 y lo he intentado con ese y ahora esta peor que antes). Por favor!
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 14/11/14, 20:35:54
Array

[xs_avatar]
EPDPF EPDPF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: ONE E1003
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ivaan11 Ver Mensaje
Podrias hacerme el grandisimo favor de pasarme unos enlances o algo del param y wipes del s3 mini gt-i8190n, el que va con NFC, es que por mas que busco solo encuentro para gt-i8190 y lo he intentado con ese y ahora esta peor que antes). Por favor!
Te adjunto los archivos en este post:

"PARAM_I8190N.zip" y "WIPE_I8190.zip"

Ya nos contaras.

Un saludo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip PARAM_I8190N.zip (474.0 KB, 117 visitas)
Tipo de Archivo: zip WIPE_I8190.zip (2.1 KB, 101 visitas)
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 14/11/14, 20:50:09
Array

[xs_avatar]
ivaan11 ivaan11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 17

 Cita: Originalmente Escrito por EPDPF Ver Mensaje
Te adjunto los archivos en este post:

"PARAM_I8190N.zip" y "WIPE_I8190.zip"

Ya nos contaras.

Un saludo.
Voy a probar ahora mismo, en unos 7min diré que ha pasado, a ver si consigo solucionarlo... Ojala que si.
Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 14/11/14, 21:08:13
Array

[xs_avatar]
ivaan11 ivaan11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 17

Pues acabo de probar y nada, se ha quedado creo yo que peor, antes intentaba arrancar y se quedaba en la pantalla del logo y ahi se apagaba, ahora al encenderse aparece como una imagen pixelada de el modo download, pero no esta dentro de ese modo, es como una imagen congelada. Me sigue dejando entrar en modo download, algo...?
Por favor, estoy desesperado, si alguien sabe de algo se lo agradeceria muchisimo. Por favor.

Última edición por ivaan11 Día 14/11/14 a las 21:22:58.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 14/11/14, 21:14:00
Array

[xs_avatar]
Davoo95 Davoo95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Zaragoza, España
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Elephone p6000, Sony Xperia XZ Premium
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Carchuli Ver Mensaje
Ya me entra en deepsleep y aunque tengo puesto máximo 800, en 1 GHz ha estado 1 minuto. Se queda estancado. Supongo que sera en el arranque cuando se pone a 1ghz.
Como solucionaste el problema del deep sleep? a mi no me entra y ayer nada mas instalarla si me entró.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 14/11/14, 21:15:31
Array

[xs_avatar]
EPDPF EPDPF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: ONE E1003
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ivaan11 Ver Mensaje
Pues acabo de probar y nada, se ha quedado creo yo que peor, antes intentaba arrancar y se quedaba en la pantalla del logo y ahi se apagaba, ahora al encenderse aparece como una imagen pixelada de el modo download, pero no esta dentro de ese modo, es como una imagen congelada. Me sigue dejando entrar en modo download, algo...?
¿Le metiste primero una ROM Stock?

¿Tienes cargado el móvil? (Más del 50% de carga)

PD: ¿En modo Download que te pone en la pantalla? Si te entra en modo Download todavía lo puedes arreglar.

Última edición por EPDPF Día 14/11/14 a las 21:26:36.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 14/11/14, 21:28:31
Array

[xs_avatar]
Carchuli Carchuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4g (2/16)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Davoo95 Ver Mensaje
Como solucionaste el problema del deep sleep? a mi no me entra y ayer nada mas instalarla si me entró.
Al configurar el set CPU de me configuró solo y ya me entra. Esta ROM lleva modificador de frecuencias en ajustes. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 14/11/14, 21:32:13
Array

[xs_avatar]
ivaan11 ivaan11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 17

 Cita: Originalmente Escrito por EPDPF Ver Mensaje
¿Le metiste primero una ROM Stock?

¿Tienes cargado el móvil? (Más del 50% de carga)

PD: ¿En modo Download que te pone en la pantalla?
A ver, comento todo lo que hice desde que me llego el movil (que es para un regalo y no quiero cargarmelo vv)
Nada mas llegarme intente rootearlo pero no salio como esperaba y se quedaba en el logo de inicio, volvi a instalarle la rom stock pero esta vez con el rooteo incorporado (la que hay en el post de recopilacion de roms, la que pone oficial root para el gt-i8190n) y ahi ya si encendia bien y eso. Despues le instale la rom cyanogenmod 11 desde odin y iba perfecta, instale las Gapps y perfecto. Pero tras dos dias, no me ha gustado y he decidido cambiarla, y ahora pasa eso, que no me deja volver a la rom oficial, rom stock, he probado ya 2 rom oficiales y nada. Y ahora pasa eso que te digo, que sale como una imagen congelada del modo download.

Respecto a la carga del movil, si, esta cargado al 75% o asi.

Y en el modo download, entro y tengo que pulsar VOL+ para aceptar (Continue), y ahi aparece:
ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-I8190N
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: YES (9)
CURRENT BINARY: CUSTOM
SYSTEM STATUS: CUSTOM
DOWNLOADING....
Don't turn off target!!
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 14/11/14, 21:35:29
Array

[xs_avatar]
EPDPF EPDPF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: ONE E1003
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ivaan11 Ver Mensaje
A ver, comento todo lo que hice desde que me llego el movil (que es para un regalo y no quiero cargarmelo vv)
Nada mas llegarme intente rootearlo pero no salio como esperaba y se quedaba en el logo de inicio, volvi a instalarle la rom stock pero esta vez con el rooteo incorporado (la que hay en el post de recopilacion de roms, la que pone oficial root para el gt-i8190n) y ahi ya si encendia bien y eso. Despues le instale la rom cyanogenmod 11 desde odin y iba perfecta, instale las Gapps y perfecto. Pero tras dos dias, no me ha gustado y he decidido cambiarla, y ahora pasa eso, que no me deja volver a la rom oficial, rom stock, he probado ya 2 rom oficiales y nada. Y ahora pasa eso que te digo, que sale como una imagen congelada del modo download.

Respecto a la carga del movil, si, esta cargado al 75% o asi.

Y en el modo download, entro y tengo que pulsar VOL+ para aceptar (Continue), y ahi aparece:
ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-I8190N
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: YES (9)
CURRENT BINARY: CUSTOM
SYSTEM STATUS: CUSTOM
DOWNLOADING....
Don't turn off target!!
Te voy a poner la ROM que le puse yo después de tener instalado la CM de Cyanogenmod:

http://www.sammobile.com/firmwares/d...GANI2_ATL.zip
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 14/11/14, 21:44:52
Array

[xs_avatar]
ivaan11 ivaan11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 17

 Cita: Originalmente Escrito por EPDPF Ver Mensaje
Te voy a poner la ROM que le puse yo después de tener instalado la CM de Cyanogenmod:

http://www.sammobile.com/firmwares/d...GANI2_ATL.zip
Antes de que me respondieses he intentado reinstalar la cyanogenmod 11 y ha funcionado, ahora como logo inicial, en vez de el de samsung, sale la imagen congelada esa que digo la del modo download, pero despues carga el sistema y funciona, pero es la cyanogenmod.
No se, es como si hubiera algo corrupto o cualquier cosilla que solo permitiese la entrada de ese firmware, no se que podra ser. ¿Que hago? ¿Intento instalar esa que me dices o lo dejo como esta o que?
El movil me esta volviendo loco.

Por cierto, muchisimas gracias por tu ayuda, te lo agradezco un monton!! De veras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 14/11/14, 21:47:44
Array

[xs_avatar]
EPDPF EPDPF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: ONE E1003
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ivaan11 Ver Mensaje
Antes de que me respondieses he intentado reinstalar la cyanogenmod 11 y ha funcionado, ahora como logo inicial, en vez de el de samsung, sale la imagen congelada esa que digo la del modo download, pero despues carga el sistema y funciona, pero es la cyanogenmod.
No se, es como si hubiera algo corrupto o cualquier cosilla que solo permitiese la entrada de ese firmware, no se que podra ser. ¿Que hago? ¿Intento instalar esa que me dices o lo dejo como esta o que?
El movil me esta volviendo loco.

Por cierto, muchisimas gracias por tu ayuda, te lo agradezco un monton!! De veras.
Si instalas la que te he puesto tendrás que flashear luego el PARAM y el WIPES como te dije porque si le instalas sólo la ROM Stock se te quedará en el logo inicial.

Si quieres volver a uno ROM Stock ya es cosa tuya si te gusta
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 14/11/14, 22:05:57
Array

[xs_avatar]
Davoo95 Davoo95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Zaragoza, España
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Elephone p6000, Sony Xperia XZ Premium
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Carchuli Ver Mensaje
Al configurar el set CPU de me configuró solo y ya me entra. Esta ROM lleva modificador de frecuencias en ajustes. Un saludo
Joder a mi no me entra. Pongo la velocidad 800-200 y con CPU spy me muestra que está todo el rato en 800 mgz. En info de la batería me pone que el sistema android me gasta un 87%.
No se que hacer, lo raro es que ayer me entró y hoy no, como ya he dicho.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 14/11/14, 22:37:48
Array

[xs_avatar]
ivaan11 ivaan11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 17

 Cita: Originalmente Escrito por EPDPF Ver Mensaje
Si instalas la que te he puesto tendrás que flashear luego el PARAM y el WIPES como te dije porque si le instalas sólo la ROM Stock se te quedará en el logo inicial.

Si quieres volver a uno ROM Stock ya es cosa tuya si te gusta
Voy a probar a instalar la que me dices, ya que la cyanogenmod no me gusta.
Aunque sea de Vodafone, no importa no? O sea, si yo tengo el movil liberado, aunque le instale esta rom, el movil sigue liberado verdad? Es una pregunta tonta pero no estoy seguro.
Gracias. Ahora comentare si me funciona o tengo que volver a cyanogen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini



Hora actual: 06:49:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /