![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Spirit FM Aquí tenéis la mitica radio FM para descargarla y configurarla. Esto está testeado en CM 10.1 de Oliver y para Radio FM ESPAÑA. Configuración. Para usar la radio primero la descargais del post que dejo más abajo de HTC Mania. Luego la instaláis como una APP normal y la ejecutáis / dais ROOT. Os saldrá un cartelito y le dais a OK, ahora o usáis el botón del s3 mini de la izquierda o le dais a la llave inglesa que aparece en el menú de Spirit FM. -Le dais a "Settings", luego a "Band" y elegis la World 100 KHz (Puede que os funcione con otra banda si vivís en otra región). ![]() -Ahora en "Settings" le dais a "Audio" y en "method" elegis "Galaxy S3/note/S2_ICS". ![]() ¡Listo!. Screenshots ![]()
Última edición por Zatoshi Día 03/08/13 a las 12:03:09 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Zatoshi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Sabes si permite no tener que usar los auriculares a modo de antena?
|
|
||||
|
||||
Funciona pero bastante mal la verdad u.u
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como para América x q he probado todo sintonías pero no hay audio
|
|
No hay forma de instalar la radio de stock?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si te coje sintonias el problema está en la opción de "Audio", prueba otra que no sea la "Galaxy S3/note/S2_ICS", ve 1 a 1, así lo vi yo. En CM 10.1 No. |
|
||||
|
||||
Si lo hice pero nada
|
|
lo intente con todos y nada vivo en sudamerica alguna ayuda
|
|
,
Prueba con la version 2013 08 05 Selecciona banda de Norte America y metodo galaxy s3/note/s2_ics. Estoy en Chile y si funciona, es horrible la app, la pagada va un poco mejor pero se cae. Esta version se ve mas estable. Tambien trate de instalar el apk del stock pero esta enlazado con el touchwiz lib y falla. Necesitamos una app buena para la radio es una unica falencia del cm10.1. En mi antiguo Sony Xperia Pro cm10.1 tenia una app para la radio FM, nose por que los Dev no han tratado de compilarla. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, tambien soy de chile, y la configure como dices "Norte América, y metodo galaxy s3/note/s2_ics." y sale que me reconoce todas las emisoras, pero no suens ninguna :s me muevo de una a otra, y nada, todas en silencio... Me falta hacer algo? Saludos!
|
|
Muchas gracias!!! Me funciona perfectamente. Tengo la Rom Cyanogen 10.1.3 y he seguido el tutorial, pero he tenido que cambiar el method, he tenido que elegir Galaxy s3/Note 2 ALSA... Por si a alguien le sirve!
Saludos! EDITO: Mi móvil es el S3 normal. Última edición por Ercer Día 15/10/13 a las 20:10:44 |
|
yo tengo las apk pro de radio, en mi caso instale cyanogen mod 10.2 a mi samsung s3 mini y la desgracia que no tiene radio , lo que hice fue descargar spirit fm pro y me funciono ala perfeccion , y la verdad anda al 100.. aqui te dejo el link ...https://mega.co.nz/#!RBYy1ZBK!uLDBr_...ZkPphzh6QGG6ak suerte y me mandas tus dudas [email protected] ojo: instalas las dos apk uan ves instaladas adisfrutar tu radio fm no te preocupes si tu metiste otra rom a tu terminal , con esta apk que son pro te funcionan por que todavia tienes tus datos de la otra radio ...... hasta pronto ... Última edición por nellyyanel Día 24/01/14 a las 08:20:02 |
|
||||
|
||||
Alguien sabe cómo instalar temas para cambiar la interfaz de la radio?
![]() |
|
Hola!!
Os quería comentar un problema, no se si a alguien más le pasa, ya que he buscado, y no encuentro nada. Resulta que instale la CM10.2, e instale el spirit, la radio funciona perfectamente, pero.... me crea un conflicto. Resulta que después de usarla al realizar una llamada la otra persona o no la recibe o, simplemente, no me oye; y si me llaman, al descolgar no se oye absolutamente nada. Y no me queda más remedio que reinciar el móvil para que funcione.... He probado con la CM11 y me pasa lo mismo, y he vuelto a la CM 10.2 y he hecho los wipes, pero nada, esta mañana me ha vuelto a pasar.... Sabeis que puede ser??? Y alguna solución?? Porque ya veo que me tendré que despedir de escuchar la radio por las mañanas ![]() Muchas gracias, de antemano por vuestra ayuda!! ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Hola!!
Gracias por la respuesta pero sigue igual.... |
|
Prueba sin quitar los auriculares
|
|
Gracias por el aporte
|
|
Alguien que tenga la versión latinoamericana del SIII mini y comenté sí le funciona sin problemas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S3 Mini de España con CyanogenMod 11, no funciona, nunca se oye y a veces al abrir da error y se cierra.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|