Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/16, 02:43:30
Array

[xs_avatar]
AleBonvi05 AleBonvi05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SM-A300M
Tu operador: Movistar
Galaxy I9300 ¿Brick o Semi-Brick? Ayuda

Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y después de haber leído varios post (de cientos que hay) sobre mi problema no puedo dar con uno que tenga los síntomas que presenta mi S3.
Les cuento un poco acerca de mi problema.

Resulta que mi S3 enciende pero se visualiza una pantalla blanca con lineas negras, estilo lluvioso.

IMAGEN
(Click para mostrar/ocultar)



Despues de eso queda asi y se comienza a reiniciar infinitas veces.

Lo unico que puedo hacer con el teléfono es entrar en modo Download.
IMAGEN
(Click para mostrar/ocultar)

IMAGEN
(Click para mostrar/ocultar)


Ahora bien, indagando me cruce con un post que tenía un método para una recuperación de emergencia, puede verlo aquí.
Me baje los archivos y realice los pasos, que dejo a continuación.

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=906445&stc=1&d=1469578 058


Pero todo queda en Get PIT for mapping..
Probé con varios cables y cambiando de puertos. Los drivers son correctos ya que anteriores veces les he usado pasa cargar otras Rom's y nunca dio problema.

Lo que padece actualmente paso de un dia a otro, sin una caida ni motivo alguno.

He leído que esto puede pasar por que ya no es un Soft-Brick, sino que es por memoria interna (emmc) corrupta o dañada. Pero también leí que no debería ni entrar en modo Download si eso pasará.

La verdad es que estoy perdido sobre cual puede ser el inconveniente, por eso me decidí a publicar este hilo para ver si alguien reconoce estos síntomas y se los puede asociar a algún inconveniente ya existente.

La pantalla lluviosa me llama mucho la atención, ya que no es el display el que esta roto, porque en el modo Download se puede visualizar todo correcto.

Dejo en limpio.

Síntomas:
• NO Recovery.
• NO Logo.
• NO funciona la carga por Odin.
• NO carga de bateria.
• SI Modo Download.
• SI lo reconoce la pc.
• Pantalla blanca con lineas negras en forma de lluvioso.

Bueno, espero alguno pueda asociar estos síntomas a algún inconveniente.

Desde ya muchas gracias al que se tome un poco de su tiempo en leer.

Saludos a todos!


Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/07/16, 06:22:34
Array

[xs_avatar]
HolyWoodHell HolyWoodHell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 197

La placa está muerta, vas a tener que cambiarla. A mí me pasó lo mismo.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/08/16, 02:59:15
Array

[xs_avatar]
PoMpls PoMpls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 307
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HolyWoodHell Ver Mensaje
La placa está muerta, vas a tener que cambiarla. A mí me pasó lo mismo.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Revivo el hilo para preguntarte, si es 100% seguro de que esta muerta la placa con esos sintomas?¿?

tengo aqui desde hace unos dias un S3 que era de mi cuñado, el movil empezo a apagarse solo de vez en cuando, despues llego un dia que se reseteo solo y solo entraba en recovery, le tenia yo metido el TWRP 3 .... pero no dejaba hacer nada... despues de eso, dejo hasta de entrar en el recovery y solo entra en modo Download, pero sale en nombre del modelo arriba y todo perfecto, lo reconoce el ordenador y Odin perfectamente, peeeero, si no meto el archivo PIT en Odin, me lo pide el propio programa, y si se lo meto, se queda siempre en Get Pit For mapping y de ahi no pasa .... de ninguna manera...

y si lo enciendo normalmente, enciende la pantalla, pero en blanco con puntitos negros como una tele de las antiguas cuando no cogia señal

que cosa mas rara la lecheee....

he probado de todo lo que sale en XDA ... ya solo me falta hacerle el corto en la resistencia 313
http://forum.xda-developers.com/gala...k-fix-t1916796

pero no me queda claro como hacen para alimentar la placa.... pero ya contare si revive o no con este ultimo metodo jajajajaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/16, 20:59:23
Array

[xs_avatar]
Xeropa Xeropa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: bq aquaris e5 4g
Tu operador: Movistar
Hola a todos... alguien a dado con la solucion a este brick ? yo estoy por desistir...... solo puedo entrar a modo dowload pero odin no es capaz de inyectar nada ... grrrrrr siempre fail... estoy desesperada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/09/16, 20:43:24
Array

[xs_avatar]
HolyWoodHell HolyWoodHell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 197

Sí, si el móvil sólo muestra líneas blancas y negras distorsionadas, necesita un cambio de placa. Otra solución no hay.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 14:08:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /