ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2801  
Viejo 04/03/12, 11:40:58
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Tu operador: Vodafone
me gusstaria compartir con vosotros un problema que he tenido esta noche con el telefono y si lo que voy hacer esta correcto..
Os explico:
Deje el movil despues de hacer todas las configuraciones con un 70% de carga....
esta mañana me lo he encontrado con un 8% y puduendome el cargador..
Se lo he puesto y mi sorpresa es que mas del 31% no me carga, mejor dicho segun el telefono cargado..
HE apagado el telefono y le he enchufado el cargador , y la bateria calculo que estaria en un 90%, le he dejado puesto hasta que llegue alfinal..
ahora las cosas que creo que debo hacer...
1.- entrar en modo rrecovery y wipe battery..
2.- poner a cargar e telefono cuando haga el reboot.
3.- esperar que llegue al 100% y calibrar la bateria..
Es correcto ????

saludos renedca


  #2802  
Viejo 04/03/12, 11:41:40
Array

[xs_avatar]
alonso_c
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tengo un problema, no me reproduce el sonido en formato WMA con el google music, ¿hay posibilidad de incluir alguna librería que reconozca el formato WMA?
  #2803  
Viejo 04/03/12, 11:43:48
Array

[xs_avatar]
jamesqt jamesqt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Palma
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: MasMóvil
desde que he instado el fix sd, al conectar el wifi me quedo sin datos y sin wifi. ayuda plissss. he hecho el wipe dalki o como se lame.
  #2804  
Viejo 04/03/12, 12:07:54
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,558
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
A mi sigue pasando de vez en cuando lo de que se queda congelada la batería y te marca todo el rato lo mismo

Un reinicio y listo.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
__________________
  #2805  
Viejo 04/03/12, 12:14:34
Array

[xs_avatar]
NEOXNOX NEOXNOX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alderahan
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALASY S + S3 + Note tab 10.1
Tu operador: Vodafone
Genial ya he podido hacer el FIX de la SD, era una tonteria pero me costado otra cosa que funcion tiene este fix, se nota diferencia... FIX BRILLO & SONIDO .
  #2806  
Viejo 04/03/12, 12:16:05
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NEOXNOX Ver Mensaje
Genial ya he podido hacer el FIX de la SD, era una tonteria pero me costado otra cosa que funcion tiene este fix, se nota diferencia... FIX BRILLO & SONIDO .
Hacer que cuando entres en ajustes, si entras a los de brillo o a los de sonido, no te de FC
Gracias de parte de:
  #2807  
Viejo 04/03/12, 12:18:20
Array

[xs_avatar]
Peketamo Peketamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid-Santander
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ---> S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alonso_c Ver Mensaje
Tengo un problema, no me reproduce el sonido en formato WMA con el google music, ¿hay posibilidad de incluir alguna librería que reconozca el formato WMA?
Edita su nombre y cambia .wma por .mp4


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #2808  
Viejo 04/03/12, 12:28:17
Array

[xs_avatar]
Peketamo Peketamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid-Santander
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ---> S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por metzengerstein Ver Mensaje
a ver, matizo mi lista:

ajustes/acerca del telefono / otras actualizaciones -> FC aunque no tengamos un nexus, es una opcion que da FC, para tenerla asi mejor quitarla digo yo...por tanto BUG

donde se configura que el boton de atras pulsado prolongado cierre las app??? lo tienen todas las ics que he probado, sea añadido o no, no es bug pero algo super ultil que para mi se convirtio en indispensable. Es bug porque esta dentro de un menu que desaparecio con el fix de sd, una vez que se repare ese menu tendremos todo de nuevo.

otra cosa, los widgets de escritorio se encuentran todos sueltos, no juntos, me refiero en el listado cuando vas a poner un widget nuevo, no estan organizados por grupos... mismo que lo anterior, no es bug pero es algo que facilita muchisimo la organizacion de la rom, y tb facil de poner

ajustes, pantalla, notification drawer, widget buttons da FC constantemente no se que sera esa opcion pero es un menu que da FC, por tanto bug.

y lo del reconocimiento de numeros al marcar que tb esta quitado ademas del menu que se elimino con el fix del sonido o de la sd no se bien cual era Del menu ya lo dije antes, bug, lo de las llamadas es algo super util tb.

en el menu de notificaciones al dejar pulsado en los iconos de wifi, gps, etc etc se iba a ajustes al menu de esas aplicaciones, es opcion de CM pero que la mayoria de ics han implementado Seria una buena idea ponerlo pero si no se puede tampoco pasa tanto

no olvidemos que bug significa fallo o averia, no todos los bugs son averias, ni todos los bug son fallos... son deficiencias por un motivo u otro, por lo tanto cuantos mas detectemos mejor no? todas esas pijaditas del boton atras para cerrar, reconocimiento de numeros al marcar, etc etc, son eso, pijaditas, pero que nos facilitan la vida muchisimo !!! y son estos detalles precisamente los que hacen buena una rom

mis mas sincero perdon a Elite si le molesta que notifique estas cosas, se que su trabajo no es facil, y que no esta obligado a nada, tiene mi admiracion. Pero cuanto mas ayudemos todos reportando cosas mejor no?
Me sorprende que en tu lista no digas nada del tiempo en coger cobertura, para mí lo único que merece solución a corto plazo. Lo de las caritas de la cámara me gustaría verlo sin más pero porque nunca lo he probado, no porque lo considere importante.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #2809  
Viejo 04/03/12, 12:31:24
Array

[xs_avatar]
NEOXNOX NEOXNOX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alderahan
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALASY S + S3 + Note tab 10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Hacer que cuando entres en ajustes, si entras a los de brillo o a los de sonido, no te de FC
Muchisimas gracias, lo acabo de testear y efectivamente en sonido ningun problema pero al meterme en el brillo tachann!!, gracias..
  #2810  
Viejo 04/03/12, 12:35:39
Array

[xs_avatar]
Peketamo Peketamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid-Santander
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ---> S2
Tu operador: Movistar
Y yo no creo que se ayude a elite reportando "bugs" que él ya ha explicado que no funcionarían o que no se corresponden con esta rom. Creo que se le ayuda diciendo lo que importa realmente. Para mí, de hecho, si no se soluciona lo de la cobertura no pasaría nada (a menos que tenga una prisa inmensa algún día como para no poder esperar 40 segundos, que lo dudo), aunque obviamente preferiría que se solucionara. Esta rom es fantástica!

Una cosa, es conveniente usar el busybox para esta rom?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #2811  
Viejo 04/03/12, 12:43:55
Array

[xs_avatar]
alonso_c
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No funciona. No reconoce las canciones.

 Cita: Originalmente Escrito por Peketamo Ver Mensaje
Edita su nombre y cambia .wma por .mp4


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #2812  
Viejo 04/03/12, 12:44:35
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Peketamo Ver Mensaje
Una cosa, es conveniente usar el busybox para esta rom?
Si lo instalas ya lo tienes puesto, pero yo diria que ya viene incluido...
En caso de que alguna aplicacion lo necesitara o quisieras tenerlo instalado, es tan facil como:
https://market.android.com/details?id=stericson.busybox
  #2813  
Viejo 04/03/12, 12:53:29
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,430
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Peketamo Ver Mensaje
Me sorprende que en tu lista no digas nada del tiempo en coger cobertura, para mí lo único que merece solución a corto plazo. Lo de las caritas de la cámara me gustaría verlo sin más pero porque nunca lo he probado, no porque lo considere importante.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
en eso no me habia fijado mira tu...

siento que a elite le molestara mi posteo, y que el usuario siguiente flipara conmigo pero

de verdad que lo digo con la mejor de las voluntades !!!!

ya se que algunos rasgos son de cyanogen, pero lo repito de nuevo, son detalles que otras roms ya han adoptado por ser geniales, no seria realmente buena idea coger lo mejor de cada rom e implementarlo en una rom fantastica como esta? creo que no es tan mala idea...
sobre los menus que dan FC, insisto, si no son caracteristicas de la rom seria mejor quitarlos entonces y evitar reportes como el mio.

pd: si doy al boton cuadrado lo que hago es miminizar la aplicacion, no cerrarla...

y bueno aqui otro reporte aunque me linchen

ayer cuando em acoste el movil iba perfecto ya, con esas pequeñas cosas, pero iba bien, hasta el gps iba genial
esta mañana la sd interna dejo de funcionar como almacenamiento, me refiero a lo de pasar app a la sd, pues bien, ese directorio amanecio vacio, en el app2sd decia que la memoria interna se estaba emulando ahora y que hasta que no se restaurara no se podria hacer nada o algo asi
vamos que no entiendo que paso anoche para que de repente no tenga tarjeta sd...

pd 2:
dije que no tenias sgs elite porque lo ultimo que habia oido era que tenias ahora un nexus y que ya no tenias el sgs, sorry si esa informacion llego equivocada

Última edición por Metzen83 Día 04/03/12 a las 13:03:54.
  #2814  
Viejo 04/03/12, 13:12:18
Array

[xs_avatar]
NEOXNOX NEOXNOX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alderahan
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALASY S + S3 + Note tab 10.1
Tu operador: Vodafone
Si dejas el boton central apretado durante unos segundo te sale para cerrar las aplicaciones.. esto es basico
  #2815  
Viejo 04/03/12, 13:27:01
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,430
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NEOXNOX Ver Mensaje
Si dejas el boton central apretado durante unos segundo te sale para cerrar las aplicaciones.. esto es basico
pero las cierra?? yo se que las versiones samsung oficiales al hacer eso podias cerras aplic pero no se como es en ics? es deslizando la app para que desaparezca de la lista? en serio, si es asi no lo sabia y pido perdon, acostumbrado a otras roms que no tenian esto me tuve q acostumbrar al boton atras para cerrar
  #2816  
Viejo 04/03/12, 13:33:53
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Puedes, son actualizaciones gracias a Pac-Man.

Saludos.
Gracias, Elite.
He instalado el zip de app google, luego comento.

Edito:
Gtalk perfecto la cámara y el sonido perfectos, no como en GB que iba de pena.
Gmail va bien me gusta mucho más el aspecto que en GB.
Maps no he probado, tengo navigon. Pero, bueno cuando tenga tiempo veré cual me da más rendimiento.
El Gps lo probé con b4 antes de que salieran los fix de sd y brillo, y me funcionaba...
Cosa que no logrado en 1año de móvil.
Le daré más caña para ver. De todas formas no me preocupa mucho porque tengo una antena ext y tb lo probé y conecta sin problema.
La rom es una verdadera maravilla.
La bateria?, da igual aunque tuviera que llevarlo enchufado a la luz tendría esta rom.
Lo único que me hecho un poco para atrás es el teclado, yo tengo los dedos grandes y siempre he estado aconstrumbrado al teclado 3x4. No sé si habría forma de meterlo en futuras betas. Si no habrá que apañarse.

Última edición por angekcc Día 04/03/12 a las 13:44:38.
  #2817  
Viejo 04/03/12, 13:43:41
Array

[xs_avatar]
Peketamo Peketamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid-Santander
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ---> S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alonso_c Ver Mensaje
No funciona. No reconoce las canciones.
Perdón, leí mal. Pensé que era para el video. Cuando no detecta .avi lo renombro a .mp4 y funciona. En tu caso prueba a llamarlo .mp3 por probar.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #2818  
Viejo 04/03/12, 13:45:33
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por metzengerstein Ver Mensaje
pero las cierra?? yo se que las versiones samsung oficiales al hacer eso podias cerras aplic pero no se como es en ics? es deslizando la app para que desaparezca de la lista? en serio, si es asi no lo sabia y pido perdon, acostumbrado a otras roms que no tenian esto me tuve q acostumbrar al boton atras para cerrar
No, no las cierra

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

  #2819  
Viejo 04/03/12, 13:55:15
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,430
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
No, no las cierra

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
pues lo que decia pero bueno pasito a pasito y lo que se pueda/quiera hacer bien y lo que no pues tb
si no me gustara la rom ya me habria ido, pero aqui estoy aun

edito, si que las cierra, pues mira eso no lo sabia XD

Última edición por Metzen83 Día 04/03/12 a las 14:01:13.


  #2820  
Viejo 04/03/12, 14:08:06
Array

[xs_avatar]
ssergiio ssergiio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Girona
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
- Instalación by Pirri_Mori (En rojo para la Beta4):


10º Seleccionamos dispositivo multimedia en soporte USB.
11º Iniciamos el recovery, hacemos wipe dalvik cache e instalamos el fix SD para la Beta4.
12º Volvemos a inciar el recover, wipe dalvik cache e instalamos las Google Apps con el paquete proporcionado (vienen todas).
13º A disfrutar..
Perdón por mi ignorancia pero el paso 10 no lo entiendo

He buscado en ajustes pero no encuentro esa opción, a ver si alguien me ilumina! Gracias!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 14:42:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /