ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/13, 17:13:18
Array

[xs_avatar]
jo5e jo5e no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Rom mas recomendable

Hola, me gustaria saber si realmente recomendais poner una rom y en caso de que si, cual es la que mas recomendable os parece.

A ver mi principal problema es que me pone negro que no sea fluido y los cuelgues, y esto con la oficial de sony me pasa y me estoy cansando.

Otra de las preguntas es la siguiente, si pongo una rom no oficial, pierdo el market???
gracias y un saludo.

PD: es facil?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/13, 19:01:42
Array

[xs_avatar]
jo5e jo5e no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
arriba
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/13, 19:57:40
Array

[xs_avatar]
AngelF1 AngelF1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
no pierdes el market, y yo he utilizado la .45, nature 3RC y .55 y creo que me quedo con la .45 por ser simple, el root y recovery es fácil y no hay riesgos. la .55 es un lío hacerce root. y la nature no me latió.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/13, 20:02:23
Array

[xs_avatar]
Nikib29 Nikib29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Xperia S, Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Re: Rom mas recomendable

La nature Xperia v3 es muy recomendable
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/13, 20:49:31
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
yo nstale ayer la nature v3 con el .55 eso es el kernel creo o algo asi no entiendo muy bien y me quedo con esa va muy fluida y es super sencillo a mi me gusta lo unico mas lioso es la instalacion que tienes que seleccionar cosillas como launcher y demas pero me quedo con esa, yo tengo mi xperia s 1 mes y medio y aora va mejor que antes lo aconsejo te pongo los tutos que segui. espero te ayude.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372 ese es para el roteo es super sencillo



http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445971 y esa la rom

espero te sirva
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/13, 22:55:07
Array

[xs_avatar]
jo5e jo5e no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
gracias por las respuestas, estudiare las opciones
La de cyanogen no es buena???
Luego he leido tambien algo de la experia excellence o algo asi??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/13, 23:34:11
Array

[xs_avatar]
Johnnymlights Johnnymlights no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jo5e Ver Mensaje
gracias por las respuestas, estudiare las opciones
La de cyanogen no es buena???
Luego he leido tambien algo de la experia excellence o algo asi??
Yo no he podido probar la de cyanogen (aunque me estoy volviendo loco por probarla jeje) porque tengo boot bloqueado.. pero he probado muchas y me quedo co el firm origial (ahora tego la .55 pero la .45 va excelente tmb) borrandole la mayoria de apps basuras con el nitrous cleaner que esta por este foro
__________________
La verdadera sabiduria, es saber que no sabes nada
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/01/13, 23:58:58
Array

[xs_avatar]
jo5e jo5e no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johnnymlights Ver Mensaje
Yo no he podido probar la de cyanogen (aunque me estoy volviendo loco por probarla jeje) porque tengo boot bloqueado.. pero he probado muchas y me quedo co el firm origial (ahora tego la .55 pero la .45 va excelente tmb) borrandole la mayoria de apps basuras con el nitrous cleaner que esta por este foro
dices que te quedas con la original??
y como seria lo de borrar las app basura???
me pasas un enlace o me resumes please

una vez mas gracias a todos =)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/01/13, 12:35:11
Array

[xs_avatar]
barbarasr barbarasr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jo5e Ver Mensaje
dices que te quedas con la original??
y como seria lo de borrar las app basura???
me pasas un enlace o me resumes please

una vez mas gracias a todos =)
Aquí tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448947
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/01/13, 14:57:25
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por Johnnymlights Ver Mensaje
Yo no he podido probar la de cyanogen (aunque me estoy volviendo loco por probarla jeje) porque tengo boot bloqueado.. pero he probado muchas y me quedo co el firm origial (ahora tego la .55 pero la .45 va excelente tmb) borrandole la mayoria de apps basuras con el nitrous cleaner que esta por este foro
+ 1
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/01/13, 15:48:25
Array

[xs_avatar]
vic_gen vic_gen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
Yo he probado ya varias..........mmm bueno muchas e aqui mi aporte :

Esencia2.5--------> Super fluida,ahorro de bateria conciderable una de las mejores ROMS
MIUI---------------> Rendimiento super optimo, personalizacion como ninguna ahorro de bateria casi nulo, ya que depende de bastantes recursos para la personalizacion tanto de widgets como en su launcher que es propio de la ROM.
CM9 fxp------------>Super fluida, ahorro de bateria mmm no tan bueno aun hay muchos bugs como los drivers de wifi y en algunos casos no reconoce el cel al pc, y tienes que instalar un serie de fix.
CM9 NIGHTLY------>Los mismos errores que la anterior pero ocupa menos procesos y ahorra un pelin mas la bateria (si alguien sabe algun link de estas que este mejorada la ROM aviseme porfavor)
Dualcore----------->La mejor ROM que e visto en consumir procesos y bateria .
XTXv8-------------->Buena ROM fluides en menus y es personalizable hasta cierto punto pero como sacan actualizaciones seguidas pues sigue teniendo muchos bugs aun, y para que te quede totalmente funcional, es necesario intsalar SI o SI una serie de fixes y addons.
NATUREv3---------->Muy buena fluides, ahorro de bateria muy bueno exelente diria yo,su instalacion es CUSTOM asi que puedes elegir lo que mas le convenga a tu equipo, es una de las mejores que e probado y como ves e probado algunas, sus servicios tienen los mas usados por una rom stock, haci que no hay problema al momento de sincronizar cuentas,contactos etc etc etc.

Hay muchas opciones pòr donde puedes elegir como digo siempre, lee primero y lee bien antes de instalar una ROM, y mas que todo busca una ROM que se adapte a tus necesidades,si tu ingles es bueno pasate por xda y encontraras mas info.
Las versiones stock las e probado y muchas y como siempre traen servicios o utilidades que nunca vas a usar, por eso existen las roms cocinadas, para evitarnos el trabajo de estar modificando cosa por cosa de nuestro equipo, valga la oportunidad agradesco a todos los cocineros para nuestra XS, ya que hacen una gran labor apartando tiempo para ayudar al resto.
Cualquier ROM cocinada o custom te va a consumir bateria asi que no esperes encontrar una rom que te dure 3 dias la bateria por que tambien depende del consumo y uso que tu le des, por ende las stock siempre te van a cosumir lo normal que se deberia pero las cocinadas te va a consumir menos.

A esto cabe añadir que siempre es necesario hacer tips personales a tu equipo como evitar, el auto sinc,el giro automatico,bajar el brillo etc etc etc.
Tener alguna app para mejorar el rendimiento entre apps.
Son cosas que cada uno debe de buscar ya que no encontraras como se diria un TODO EN UNO en una rom ni en ningun post de ningun foro es deber de cada uno de nosotros el elegir una rom adecuada para nuestro uso y buscar apps que nos ayuden a complementar la misma pues para eso se crearon.

Espero haber contribuido en algo y si erro en algun comentario pues sepan disculparme.

Saludos y suerte

PD : Uso la nature v3 con algunas app que e encontrado que me permiten optimizar la bateria y procesador mi equipo me dura casi 30 horas trabajando casi todo el dia en el.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/01/13, 23:04:55
Array

[xs_avatar]
JuanJoJL JuanJoJL no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: México
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por vic_gen Ver Mensaje
Yo he probado ya varias..........mmm bueno muchas e aqui mi aporte :

Esencia2.5--------> Super fluida,ahorro de bateria conciderable una de las mejores ROMS
MIUI---------------> Rendimiento super optimo, personalizacion como ninguna ahorro de bateria casi nulo, ya que depende de bastantes recursos para la personalizacion tanto de widgets como en su launcher que es propio de la ROM.
CM9 fxp------------>Super fluida, ahorro de bateria mmm no tan bueno aun hay muchos bugs como los drivers de wifi y en algunos casos no reconoce el cel al pc, y tienes que instalar un serie de fix.
CM9 NIGHTLY------>Los mismos errores que la anterior pero ocupa menos procesos y ahorra un pelin mas la bateria (si alguien sabe algun link de estas que este mejorada la ROM aviseme porfavor)
Dualcore----------->La mejor ROM que e visto en consumir procesos y bateria .
XTXv8-------------->Buena ROM fluides en menus y es personalizable hasta cierto punto pero como sacan actualizaciones seguidas pues sigue teniendo muchos bugs aun, y para que te quede totalmente funcional, es necesario intsalar SI o SI una serie de fixes y addons.
NATUREv3---------->Muy buena fluides, ahorro de bateria muy bueno exelente diria yo,su instalacion es CUSTOM asi que puedes elegir lo que mas le convenga a tu equipo, es una de las mejores que e probado y como ves e probado algunas, sus servicios tienen los mas usados por una rom stock, haci que no hay problema al momento de sincronizar cuentas,contactos etc etc etc.

Hay muchas opciones pòr donde puedes elegir como digo siempre, lee primero y lee bien antes de instalar una ROM, y mas que todo busca una ROM que se adapte a tus necesidades,si tu ingles es bueno pasate por xda y encontraras mas info.
Las versiones stock las e probado y muchas y como siempre traen servicios o utilidades que nunca vas a usar, por eso existen las roms cocinadas, para evitarnos el trabajo de estar modificando cosa por cosa de nuestro equipo, valga la oportunidad agradesco a todos los cocineros para nuestra XS, ya que hacen una gran labor apartando tiempo para ayudar al resto.
Cualquier ROM cocinada o custom te va a consumir bateria asi que no esperes encontrar una rom que te dure 3 dias la bateria por que tambien depende del consumo y uso que tu le des, por ende las stock siempre te van a cosumir lo normal que se deberia pero las cocinadas te va a consumir menos.

A esto cabe añadir que siempre es necesario hacer tips personales a tu equipo como evitar, el auto sinc,el giro automatico,bajar el brillo etc etc etc.
Tener alguna app para mejorar el rendimiento entre apps.
Son cosas que cada uno debe de buscar ya que no encontraras como se diria un TODO EN UNO en una rom ni en ningun post de ningun foro es deber de cada uno de nosotros el elegir una rom adecuada para nuestro uso y buscar apps que nos ayuden a complementar la misma pues para eso se crearon.

Espero haber contribuido en algo y si erro en algun comentario pues sepan disculparme.

Saludos y suerte

PD : Uso la nature v3 con algunas app que e encontrado que me permiten optimizar la bateria y procesador mi equipo me dura casi 30 horas trabajando casi todo el dia en el.
Nos puedes decir que apps usas para optimizar el equipo ? Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/01/13, 22:31:25
Array

[xs_avatar]
rigi rigi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola, despues de haber probado varias Roms (todas las versiones Nature Xperia, CM9 fxp y Nightly, CM10 fxp, Nozomy PAC JB 4.1.2 y MIUI v2.10.26 y v2.11.5) yo me quedo con la Rom Miui v2.11.5 acompañada de V8 sspeed kernel plenamente funcional, buen rendimiento y tiene muy buen consumo de bateria, sobre 2 dias con un uso normal del movil.

Solo utilizo una única app para mejorar el rendimiento y consumo de la bateria No Frills CPU, muy sencilla que me permite cambiar el gobernador y el planificador de E/S de la CPU. Utilizo el SmartassV2 como gobernador y el Sio como Planificador de E/S.

Aprovecha muy bien la memoria Ram de nuestro teléfono y trae su propio liberador para cerrar aplicaciones que van quedando abiertas y tratar de vaciar "un poco" la memoria. Digo "un poco" porque memoria ram no utilizada es memoria ram desperdiciada.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/01/13, 22:44:59
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,346
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
Si tienes el BL bloqueado --> XTXperience 8.1 (la 9 viene con Google Now que no funciona bien)

Si lo tienes desbloqueado no te puedo decir pues no he probado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas


Hora actual: 07:38:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /