ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/10, 13:18:33
Array

[xs_avatar]
victortouch victortouch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 275

Desvodafonizar HTC Legend, método GOLDCARD (root temporal)

CONFIRMADO MI HTC DESVODAFONIZADA
Bueno existe una manera de rotear nuestras Legend. Segun este tutorial es crear una GOLDCARD. Este sistema es modificar una tarjeta microSD de manera que hace que el terminal piense que esta Rooteado. El tutorial traducido por san Google es el siguiente y lo podeis ver en la pagina de XDA-DEVELOPERS

ACABO DE ACTUALIZAR EL TERMINAL CON ACTULAZICIONES DESPUES DE DESVODAFONIZAR.
TIENE LA OPCION DE UTILIZAR EL MOVIL COMO ROUTER (CAPADO POR VODAFONE)
EL ROOT SOLO VALE CON LA GOLDCARD (ROOT TEMPORAL)
Hi, I followed this tutorial:

http://theunlockr.com/2010/03/10/how...ate-a-goldcard

It didn't work at my first try, but when I used a Kingston 2gb, it worked.

I used a rom from this location:
http://www.shipped-roms.com/shipped/Legend

edit:
You can keep the microsd card in your phone for this to work, you don't need a sd adapter..

INSTRUCCIONES

Antes de comenzar
Algunas tarjetas de memoria, simplemente no te deja editarlAs en la forma en que están a punto, así que usted puede necesitar para realizar este procedimiento y si no funciona, intente una nueva tarjeta de memoria. 2GB de Kingston NO tarjeta SD de trabajo para asegurarse así que hasta usted si usted quiere comprar una de esas antes de empezar.

Usted necesitará un adaptador SD! Esto puede ser una MicroSD a USB que permite conectar la tarjeta SD en el puerto USB de su ordenador o un adaptador de microSD a SD si tiene un puerto SD en el ordenador.


Crear un Goldcard
1. Coloque la tarjeta de memoria que desea utilizar para el GoldCard en su teléfono.

2. Con la tarjeta de memoria en el teléfono, haga clic en Configuración y, SD y de almacenamiento del teléfono, a continuación, haga clic en Desmontar tarjeta SD. Una vez que se desmonta, haga clic en Formato de tarjeta SD. (Por favor tenga en cuenta que algunas tarjetas de memoria no funcionan, y esto borrará todos los datos en tu tarjeta SD a fin de volver todos los datos primero a su ordenador)

3. Al teléfono, Ajustes goto, Aplicaciones, Desarrollo y asegúrese de depuración USB está activada.

4. Asegúrese de tener instalado el SDK y fastboot correctamente
Conecte el teléfono al ordenador y abra el símbolo del sistema (goto el menú Inicio y escriba cmd en el cuadro de búsqueda). A continuación, escriba lo siguiente con oprimir la tecla Enter al final de cada línea.

Cd\
cd AndroidSDK
cd tools
adb devices

(Esperar a que un número de serie por debajo, si no se vuelve a instalar los controladores de la sección I).
A continuación, escriba:

adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc0/mmc0:*/cid


5. Un código aparecerá, escriba el código de abajo (asegúrese de escribir exactamente!)

6. Ir a este sitio, http://hexrev.soaa.me, (gracias a Soaa para el inversor!) A continuación, poner en el código que acaba de escribir abajo en el cuadro de texto y pulse enviar. Se generará el código de invertir y sustituir los dos primeros dígitos con ceros automáticamente. Escriba eso y continuar.

7. Ahora, en el equipo, http://revskills.de/pages/goldcard.html goto e introduce tu correo electrónico en el campo correspondiente y para entrar en el CID CID invertido que acaba de copiar abajo Pero REEMPLAZAR EL PRIMER 2 dígitos con 2 ceros! (Es decir, 12345678910 00345678910 se convierte). * Gracias a Viper para la prestación de estos Goldcards GRATIS!

8. Haga clic en Continuar y, a continuación, recibirá su goldcard.img por correo electrónico. Una vez que llega guardarlo en su computadora.

9. Ahora, http://theunlockr.com/2010/03/10/how...ate-a-goldcard goto para descargar el H Hex Editor. Guárdelo e instalarlo en su ordenador.

10. Lleve su tarjeta SD de tu teléfono y lo puso en el adaptador SD que viene con. Luego ponga eso en su ordenador de manera que se muestre en su ordenador como disco extraíble.

11. Abra el Editor Hex (Ejecutar como Administrador si una Vista o Windows 7) y haga clic en la pestaña adicional, a continuación, haga clic en Abrir en el disco. En virtud de disco físico en disco seleccione extraíble (tarjeta SD que acaba de poner en el equipo). Asegúrese de desmarque la opción "Abrir como sólo lectura". Haga clic en Aceptar.

12. Ir a la ficha extra de nuevo y haga clic en Abrir imagen de disco. Abre el goldcard.img que guardó desde su correo electrónico. Ahora debe tener dos pestañas, una es la tarjeta SD (Disco extraíble) y el otro es el goldcard.img
Pulse Aceptar cuando se le indique el tamaño del sector 512 (discos duros / disquetes).

13. Haga clic en la ficha Goldcard.img y haga clic en la ficha Edición y haga clic en Seleccionar todo. Luego haga clic en la ficha Edición de nuevo y haga clic en Copiar.

14. Haga clic en la ficha Disco extraíble (Su tarjeta SD) y seleccione compensar 00000000 a 00000170 continuación, haga clic en la ficha Editar y haga clic en Pegar escritura.

15. Haga clic en Archivo y luego Guardar.

16. Cierre el editor hexadecimal.

17. Prueba de lo que hemos hecho:

Saque la tarjeta de memoria de la computadora, a continuación, vuelva a ponérselo
Intente abrir la tarjeta de memoria en el ordenador (disco extraíble), si se le permite, lo tiene todo configurado. Si se le pregunta / le dice a formatear la tarjeta, a continuación, intente los pasos 13 a 19 otra vez. Si se le da el mismo error otra vez, a continuación, intente otra tarjeta de memoria (Erlern dijo que no trabajaba para él hasta que finalmente fue y compró una tarjeta de 2GB de Kingston, a continuación, trabajó en esa carta).

18. Ahora puede utilizar esta goldcard a raíz de los teléfonos que fueron previamente unrootable!
¿Necesitas ayuda?
I. Tipo de su problema en la continuación de búsqueda personalizado!
Lo hemos diseñado para los sitios de búsqueda único que puede contener soluciones a los problemas que puedan surgir!

Última edición por victortouch Día 29/04/10 a las 11:43:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victortouch su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 28/04/10, 13:41:32
Array

[xs_avatar]
vascopardo vascopardo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 311

No lo veo nada claro.

Hasta que no salga una rom de verdad y la posibilidad de instalar aplis en la SD, no tocare nada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/10, 14:07:27
Array

[xs_avatar]
victortouch victortouch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 275

 Cita: Originalmente Escrito por vascopardo Ver Mensaje
No lo veo nada claro.

Hasta que no salga una rom de verdad y la posibilidad de instalar aplis en la SD, no tocare nada
El sistema funciona solo con tarjetas Kingston microSD y no tengo ninguna ahora si alguien la tiene que lo pruebe.

El sistema es de Modaco y no es nada complicado es simplemente para instalar la ROM Oficial de las HTC Legend Libres.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/10, 14:49:41
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
vamos a esperar confirmacion para ponerle chincheta
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/10, 15:31:21
Array

[xs_avatar]
totter totter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Htc Legend,HTC One S, nexus 5?
Tu operador: Vodafone
uff nose lo veo un poco complicado para mi jajaja y estoy con vascopardo, hasta que no salga alguna manera de instalar las aplicaciones en la SD.... es lo que mas me importa ahora.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/10, 19:31:35
Array

[xs_avatar]
sancho90 sancho90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Simyo
Creo que no eres el único, yo también estoy deseando poder instalar cosas en la SD. Por cierto aparte de eso, qué mas ventajas tiene ser root??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/04/10, 20:36:51
Array

[xs_avatar]
Naufraguito Naufraguito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Htc Magic

Me ofrezco a probarlo vavrones! En cuanto termine os cuento que tal.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/04/10, 20:38:52
Array

[xs_avatar]
ravens ravens no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: SGS3

En cuanto me llege me pongo.
Aver si me llega mñn o el viernres ya joder!
Mi novia tiene una kingston de 2gb que supongoq ue me dejara..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/04/10, 21:42:51
Array

[xs_avatar]
victortouch victortouch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 275

 Cita: Originalmente Escrito por ravens Ver Mensaje
En cuanto me llege me pongo.
Aver si me llega mñn o el viernres ya joder!
Mi novia tiene una kingston de 2gb que supongoq ue me dejara..
Si lo consigues avisa compañero. Yo he probado con una Transcend de 1GB, otra de 4GB y la de 16GB que viene con la legend y nothing to nothing.

El problema es que con el comando no me dice el numero de identificacion de la tarjeta.

Saludos.

editado (LO CONSEGUI)

Última edición por victortouch Día 29/04/10 a las 11:44:05.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/04/10, 21:51:21
Array

[xs_avatar]
Naufraguito Naufraguito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Htc Magic

 Cita: Originalmente Escrito por victortouch Ver Mensaje
El problema es que con el comando no me dice el numero de identificacion de la tarjeta.

Saludos.
Tengo solución para eso. Te explico, si te fijas cuando debería darte el numero para poner en la otra página te dice que el directorio no existe. Eso es porque en la legend el directorio mmc1 no existe, sino que existe el mmc0. Es decir en lugar de lo que dice en el tutorial que tienes que poner, debes poner:

cat /sys/class/mmc_host/mmc0/mmc0:*/cid

A mi así me funcionó y me dió el código, mi problema vino después y es que con la tarjeta microsd que lo intenté está claro que no es válida porque me decia todo el rato tarjeta sin formato, después de pasar por el editor hex.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/04/10, 22:52:00
Array

[xs_avatar]
ravens ravens no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: SGS3

voy apañao cagon la ostia, esta mñn los de vodafone me han mentido me dice la chica que ya a salido pero es que salio el dia 20 y no saven que pasa con ella, he abierto 2 incidencias y me cagon en la hostia hasta la tia me ha dicho que duda que lo tenga esta semana.
Puedo hacer algo?
he intentado de todo y dicen que si ai k enviar otro primero tiene k llegar ese a alamcen y cuando se comprueva se envia el otro
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/04/10, 09:23:28
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo he sido un inepto total y el editor hexadecimal he escogido el disco duro en vez del pen drive (no se diferencian en nada) y me he cargado el disco duro, menos mal que he podido salvar la información.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/04/10, 09:29:44
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: /home/lampara
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
Con el sistema de Goldcard la Legend se queda rooteada de por vida o hay que arrancar con la goldcard cada vez? (disculpad la ignorancia, los rooteos que hice no requerian goldcard)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/04/10, 11:46:17
Array

[xs_avatar]
victortouch victortouch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 275

 Cita: Originalmente Escrito por SimonCT Ver Mensaje
Con el sistema de Goldcard la Legend se queda rooteada de por vida o hay que arrancar con la goldcard cada vez? (disculpad la ignorancia, los rooteos que hice no requerian goldcard)
Es un roteo temporal por microSD. Es valido para cambiar de rom y así meter la rom oficial de HTC y desvodafonizarla.

Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/04/10, 12:00:43
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Joer, tiene un huevo de pasos, pero yo lo intentaré solo para esto último, desvodafonizarla y poder actualizarla.

luego seguiremos esperando algo más "indefinido".
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/04/10, 12:07:07
Array

[xs_avatar]
victortouch victortouch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 275

 Cita: Originalmente Escrito por capdcanoa Ver Mensaje
Joer, tiene un huevo de pasos, pero yo lo intentaré solo para esto último, desvodafonizarla y poder actualizarla.

luego seguiremos esperando algo más "indefinido".
Lo indefinido llega si no me equivoco hoy. Modaco dice tener la solución para hoy. Lo que pasa es que yo ayer no me aguantaba mas y hice este tutorial. La verdad es que por quitar los logos de vodafone y tener la opcion de tethering oficial de HTC. Merece la pena.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/04/10, 12:15:14
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: /home/lampara
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
Pues a esperar y ver que pieza piensan mover en geeeksphone para el geeksphone TWO, estoy por preguntarles que para cuando tienen pensado sacarlo para ver que pieza muevo yo....
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/04/10, 14:54:30
Array

[xs_avatar]
Alarde Alarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Yoigo
Bua Bua Bua!!!

Q rallazo llevo, y de dónde saco una ROM oficial pero de españa, o europa supongo que será :S

Y como cambio la ROM? yo vengo de WM y vamos.. es un mundo y me estoy cogiendo poco a poco.

El link de la actualización es una ROM? Pesa muy poco

Este digo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108223

y este es el link q ponen de la actualización:
http://www.mediafire.com/?4cnymjtlfnd

De todas formas si me podeis pasar el link de alguna ROM oficial en español :$ os lo agradecería.

Muchas gracias por la ayuda.

1 saludo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/04/10, 19:15:09
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alarde Ver Mensaje
Bua Bua Bua!!!

Q rallazo llevo, y de dónde saco una ROM oficial pero de españa, o europa supongo que será :S

Y como cambio la ROM? yo vengo de WM y vamos.. es un mundo y me estoy cogiendo poco a poco.

El link de la actualización es una ROM? Pesa muy poco

Este digo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108223

y este es el link q ponen de la actualización:
http://www.mediafire.com/?4cnymjtlfnd

De todas formas si me podeis pasar el link de alguna ROM oficial en español :$ os lo agradecería.

Muchas gracias por la ayuda.

1 saludo
http://www.shipped-roms.com/shipped/...393_signed.exe
Si al escoger idioma no te sale el español, instala el morelocale2 y listos.
Saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/04/10, 19:47:02
Array

[xs_avatar]
Alarde Alarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Yoigo
gracias tio lo probaré haber si me la desvodafonizo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > ROMs y desarrollo HTC Legend



Hora actual: 23:42:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /