Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/03/13, 20:13:18
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Re: Mi experiencia con los ROM Custom

Yo tuve esa combinación yh también iba perfecto aunque con Eco x también estoy contento y con el kernel savie mejor.
Esta muy bien optimizado y solo he encontrado 2 bugs, uno que no me deja elegir el fondo de pantalla del ROM, pero si me deja de la galería,solo en el fondo de bloqueo y el otro bit que no descarga nada con el navegador nativo,pero con el Opera si.
Todo lo demás muy bien,buena RAM siempre,con 205/210 mbs.
No se ralentiza nada y llevo tiempo con el.
Tengo otro s-5360 con la pantalla algo cascada y con el voy haciendo pruebas y en el mio tengo el Evo optimizado y estoy muy contento
Ahora os escribo con mi S2 y aunque es una maquina no le tiene que envidiar tanto mi young solo que es mejor la cámara,que puede jugar HD y poco mas,en cuanto uso cotidiano el young se defiende muy bien y es mas pequeño.
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 20/03/13, 18:03:55
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Re: Mi experiencia con los ROM Custom

Ando probando otro kernel custom,el Ryanjms 07, junto con el Evo X y parece buena combinación aunque es pronto para decirlo.
Ya os contaré a ver como va este nuevo kernel que he encontrado en Xda.
__________________
No contesto a mensajes privados

Última edición por paul vity Día 20/03/13 a las 18:08:14.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/03/13, 18:23:48
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
Ando probando otro kernel custom,el Ryanjms 07, junto con el Evo X y parece buena combinación aunque es pronto para decirlo.
Ya os contaré a ver como va este nuevo kernel que he encontrado en Xda.
Ok, voy a leer en xda a ver que tal. Yo estoy probando el androbot 0.3, como dije en el hilo recopilatorio, se puede instalar perfectamente eliminando el archivo que utiliza para el swap. Lo que hice fue restaurar un backup de la evo que tenía bastante reciente (OTA 5 incluida) y luego instalar el tweak.

Por el momento noto que me cargan más rápido las aplicaciones, y que me va más rápido en internet, aunque un pelín, pero se nota. Se ve más ligero el móvil en general. ¿Quién me lo iba a decir a mi? Me va el móvil a 624Mhz como antes no me iba ni a 832Mhz, y con undervolting y todo. La verdad es que no me puedo quejar Cuando juego noto el móvil un pelín más ligero, si me veo apurado activo el seeder y listo. Noto que cuando me llega un line mientras estoy jugando, el juego no me da el tirón que me daba antes.

Y todo esto usando swiftkey, que pa tirar de RAM déjalo solo, de 17 a 20MB de RAM el solito, pero me acostumbré a que escriba por mi y ya no puedo dejarlo xd.

Un saludo paul vity ya me contarás como te va con ese kernel, yo por ahora sigo probando el androbot.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 21/03/13, 12:51:56
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
He probado este nuevo Kernel Ryanjms07y de momento va igual que el Savie,siempre que le tengas configurado asi:
Gobernador: SmartaasV2
Frecuencia: +832 -312 mhz
Planificador: noop

Si pones otra configuracion el telefono va como el culo,lento,tarda en abrir apps,etc.
Estando como os he dicho va muy bien,pero no le saqueis de ahi,y asi tambien gasta mas bateria.
Sigo aconsejando el Savie por el amplio abanico de configuraciones que admite.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/03/13, 12:57:42
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Otra opcion,es decir,otro ROM Custom que voy a probar,es este:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2170055
Se trata del REMIX V2,qie es nuevo,publicado el mes pasado y se me habia pasado por alto cuando he navegado por XDA.
Tiene buena pinta,creo que usa el kernel KURO que nunca he probado y mas cosillas que parecen interesantes.
Ya os ocntare.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/03/13, 14:26:05
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
He probado este nuevo Kernel Ryanjms07y de momento va igual que el Savie,siempre que le tengas configurado asi:
Gobernador: SmartaasV2
Frecuencia: +832 -312 mhz
Planificador: noop

Si pones otra configuracion el telefono va como el culo,lento,tarda en abrir apps,etc.
Estando como os he dicho va muy bien,pero no le saqueis de ahi,y asi tambien gasta mas bateria.
Sigo aconsejando el Savie por el amplio abanico de configuraciones que admite.
Estuve leyendo en XDA y al parecer es bastante estable, pero bueno, yo de savie no salgo, los "bombas" ya los he probado (savie, merruk, hellfusion,), y me quedo con savie. El único así de los más importantes que no he probado es el white, que podrías probarlo si te interesan las alternativas al savie.

 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
Otra opcion,es decir,otro ROM Custom que voy a probar,es este:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2170055
Se trata del REMIX V2,qie es nuevo,publicado el mes pasado y se me habia pasado por alto cuando he navegado por XDA.
Tiene buena pinta,creo que usa el kernel KURO que nunca he probado y mas cosillas que parecen interesantes.
Ya os ocntare.
El kernel kuro es un kernel muy básico, diseñado prácticamente para que sea compatible con todas las ROMS y los cocineros de ROMs no se rompan la cabeza con incompatibilidades etc. Yo siempre que lo he tenido lo he sustituido por otro, pero eso si, es estable.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/03/13, 15:14:24
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Re: Mi experiencia con los ROM Custom

 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
Estuve leyendo en XDA y al parecer es bastante estable, pero bueno, yo de savie no salgo, los "bombas" ya los he probado (savie, merruk, hellfusion,), y me quedo con savie. El único así de los más importantes que no he probado es el white, que podrías probarlo si te interesan las alternativas al savie.



El kernel kuro es un kernel muy básico, diseñado prácticamente para que sea compatible con todas las ROMS y los cocineros de ROMs no se rompan la cabeza con incompatibilidades etc. Yo siempre que lo he tenido lo he sustituido por otro, pero eso si, es estable.
Estaba equivocado y no tiene kernel y su creador comenta que es compatible con todos.
De momento no es muy compatible que estoy probando con el Evo.Me. da algún problema.
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/03/13, 00:35:12
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
Estaba equivocado y no tiene kernel y su creador comenta que es compatible con todos.
De momento no es muy compatible que estoy probando con el Evo.Me. da algún problema.
Te comento como me va con el androbot. Me va mejor que antes el móvil, sobrado, tanto que puedo tenerlo a 624Mhz tranquilamente, con undervolting en -120mV y todo. Me cargan más rápido las aplicaciones y por ejemplo el Jetpack Joyride, llega a ser jugable con esta configuración, lo que ya es mucho decir. Aunque tarda un poco en ir decentemente al empezar, pero luego ya se puede jugar bien. Para que vaya perfecto, a 832Mhz y listo.

Si sigues con la Evo, que es la que tengo yo, te recomiendo que lo pruebes (previo backup). Igual te gusta. ¿Por cierto que clase tiene tú SD?

Un saludo.
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 22/03/13, 00:53:16
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Re: Mi experiencia con los ROM Custom

 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
Te comento como me va con el androbot. Me va mejor que antes el móvil, sobrado, tanto que puedo tenerlo a 624Mhz tranquilamente, con undervolting en -120mV y todo. Me cargan más rápido las aplicaciones y por ejemplo el Jetpack Joyride, llega a ser jugable con esta configuración, lo que ya es mucho decir. Aunque tarda un poco en ir decentemente al empezar, pero luego ya se puede jugar bien. Para que vaya perfecto, a 832Mhz y listo.

Si sigues con la Evo, que es la que tengo yo, te recomiendo que lo pruebes (previo backup). Igual te gusta. ¿Por cierto que clase tiene tú SD?

Un saludo.
Pues no lo se seguro pero es la que venia en el s2 de 4 gb,la de 2 Gb que venia en la caja la puse en el otro porque tiene mucha memoria interna y no le hace falta mas.
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/03/13, 13:42:37
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
Me dispongo a flashear la remixv2, gracias a ti paul vity que eres el que ha puesto el enlace y le ha echado un primer vistazo. En cuanto a rendimiento tiene muy buena pinta, y muy buen look también. Parece ser que la V3 la quiere basar en cyanogenmod 7, ya veremos si no la cagan jajaja.

Está bien esto de ir probando ROMs nuevas, de este año quiero decir, es de agradecer que le presten tanta atención a nuestro Y, después de tanto tiempo.

Bueno, ya daré mi opinión sobre esta rom más adelante.

Saludos
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 25/03/13, 22:37:07
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
Me dispongo a flashear la remixv2, gracias a ti paul vity que eres el que ha puesto el enlace y le ha echado un primer vistazo. En cuanto a rendimiento tiene muy buena pinta, y muy buen look también. Parece ser que la V3 la quiere basar en cyanogenmod 7, ya veremos si no la cagan jajaja.

Está bien esto de ir probando ROMs nuevas, de este año quiero decir, es de agradecer que le presten tanta atención a nuestro Y, después de tanto tiempo.

Bueno, ya daré mi opinión sobre esta rom más adelante.

Saludos
que tal este ROM Remix v2?
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/03/13, 00:06:28
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
que tal este ROM Remix v2?
Está bastante bien, en el hilo oficial están bastante entusiasmados, y tiene buen rendimiento en general. En realidad no le tiene nada que envidiar a la Evo, cada una con su estilo (la evo tiene tema jelly bean genérico y la remix tema s3). Trae undervolting ajustado en -120mV y sin embargo va muy rápido, trae un montón de tweaks que se complementan (adrenaline, kuro...) como de costumbre en las custom roms. El superuser está muy bien porque no pide actualizar y las aplicaciones tienen "autopermiso", sean las que vienen por defecto o las que instales nuevas.

Cosa que no me gusta es la fuente, pero bueno, en el hilo oficial tienes la de la remixv1, que es más "estandar". Tiene buenas aplicaciones instaladas, incluida una para el tiempo, otra para instalar aplicaciones,beats audio,etc pero yo borro las que no me interesan (como la galería por ejemplo jeje).


PD: No me he pasado porque he estado mirando un script para aumentar la memoria interna llamado cronmod int2ext+, que de momento no me ha funcionado. Dicen que es mejor que a2sd, link2sd y cualquier cosa parecida, incluso llega a ser tal el montaje de la sd-ext que en "memoria interna" te muestra los mb que tengas de sd-ext. Ya si eso crearé un hilo preguntando a ver quién lo ha hecho funcionar.

Un saludo y espero no olvidarme nada.

EDITO: Se me olvidó darte las gracias, ya que se de la existencia de esta ROM gracias a ti. Me ha agradado mucho esta rom., como para ir cambiando entre evo y remix cada semana o x días.

A tener en cuenta, la gt xperia bean. Así cambiamos de aires cuando estamos hasta el "holo" de jelly bean. Es muy actual (22/03/13) y no tiene bugs o eso pone en el título del hilo, habrá que ver ese rendimiento y esa interfaz.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2183939
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí

Última edición por FFX_Wakka Día 26/03/13 a las 01:23:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FFX_Wakka su comentario:
  #53  
Viejo 26/03/13, 10:11:25
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=

Mira esta spp,funciona
Y gracias a ti por lo que nos aportas.
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 26/03/13, 12:32:08
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=

Mira esta spp,funciona
Y gracias a ti por lo que nos aportas.
Gracias, aunque no funciona el enlace, me sale que no existe error 404 y eso. ¿Podrías ponerlo de nuevo?
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 26/03/13, 12:36:20
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
Gracias, aunque no funciona el enlace, me sale que no existe error 404 y eso. ¿Podrías ponerlo de nuevo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574114
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/03/13, 13:21:40
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
Ah, el seeder jeje. Ya lo conocía, está en mi hilo recopilatorio. Yo lo activo a veces cuando juego y eso, está bastante bien para reducir el lag.
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 26/03/13, 18:55:22
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
Ah, el seeder jeje. Ya lo conocía, está en mi hilo recopilatorio. Yo lo activo a veces cuando juego y eso, está bastante bien para reducir el lag.
es verdad,no lo habia visto.Vi el post de este chico que tiene un Mini y lo probe y se nota algo,sobre todo con los navegadores web,ya que jugar no juego a nada con el "chiquitin",lo hago mas con el SII que anda mas sobrado de CPU.
Voy a probar el Review,me ha gustado tus comentarios sobre ese ROM y me pica la curiosidad,a ver que tal va.
Gracias y saludos.
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/03/13, 21:03:07
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
es verdad,no lo habia visto.Vi el post de este chico que tiene un Mini y lo probe y se nota algo,sobre todo con los navegadores web,ya que jugar no juego a nada con el "chiquitin",lo hago mas con el SII que anda mas sobrado de CPU.
Voy a probar el Review,me ha gustado tus comentarios sobre ese ROM y me pica la curiosidad,a ver que tal va.
Gracias y saludos.
Justamente acaban de sacar hoy mismo la update v2, y un nuevo launcher, que es el holo launcher pero con iconos de s3, así que todo esto se traduce en más fluidez.

Recomendaciones:

-Léete las instrucciones de instalación el hilo oficial, ya que uno de los pasos es "format system", la primera vez que veo ese paso en la instalación de una ROM.

- La fuente de la remix v1 está mucho mejor (en mi opinión), como ya dije más arriba. Busca el zip en el hilo oficial y lo flasheas, si no te gusta la fuente de la v2.

-Indispensable el update y también el nuevo launcher, hay que flashearlos desde el recovery.

-También hay un zip para multilenguaje pero quedará en "spanglish", no esperes una traducción como la de la evo.

Y bueno, yo creo que te gustará pero no esperes una interfaz tan "calcada" al s3 como la de evo con "jelly bean", ni la traducción tan milimétrica como la de hyperion etc. Por lo demás está genial. Con el savie va de lujo.
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 27/03/13, 06:47:17
Array

[xs_avatar]
FredyBautista FredyBautista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16gb
Tu operador: TELCEL
Hola me gustaría saber si alguien sabe de algún kernel que sea compatible con la rom evo 3x pero que el kernel no traiga el recovery cwm es que la verdad me gusta mas el recovery stock
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/03/13, 07:28:15
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FredyBautista Ver Mensaje
Hola me gustaría saber si alguien sabe de algún kernel que sea compatible con la rom evo 3x pero que el kernel no traiga el recovery cwm es que la verdad me gusta mas el recovery stock
Ya hemos hablado en este hilo del kernel Savie que es el que uso con el Evo.
Tiene el cwm custom pero te es necesario para instalar este kernel y muchos roms.
Link Savie: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1761166
__________________
No contesto a mensajes privados

Última edición por paul vity Día 27/03/13 a las 07:37:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 22:14:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /