ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/15, 22:33:28
Array

[xs_avatar]
Aandrecl Aandrecl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: chile
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: GALAXY S5 SM-G900P
Tu operador: Claro
triste ¿ Se puede liberar el bootloader en android 5.1 ?

Adquiri un moto x (xt1058) venia con android lollipop 5.1 y ahora quiero liberar el bootloader se puede o tengo que hacer un downgrade a 4.4.4 ?? ...
__________________
GALAXY S5 ( SM-G900P )
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/15, 04:49:44
Array

[xs_avatar]
Gerson07 Gerson07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

De que compañía es tu moto x?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/15, 06:25:22
Array

[xs_avatar]
vilrush vilrush no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3
Tu operador: TELCEL

Claro que se puede solo que es un proceso un poco complicado y te llevaria algo de tiempo solo ten cuidado a no borrar los archivos como yo lo he hecho ahora no se uqe hacer
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/15, 15:16:44
Array

[xs_avatar]
omarcillopr omarcillopr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
Como puedo desbloquear en 5.1

Sent from my XT1058 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/15, 00:05:01
Array

[xs_avatar]
edgu32 edgu32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: en el planeta tierra
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6 edge
Tu operador: Personal
Bueno veo que nadie respondió al tema yo probé este tutorial y no tuve problemas



Da igual que tengas kitkat o lollipop , desde el vamos no me hago responsable de lo que hagan con su moto x, igual no hay riesgo.

Eso de la compañía es una pregunta de mas ya sabemos que las versiones de EEUU no se pueden liberar el bootloader pero si se puede con los demás modelos yo tengo un XT 1058.

esto lo pongo en mayúscula por todos aquellos que hacen los tutoriales nunca lo aclaran y por culpa e esto siempre se termina brickeando el teléfono "POR MIEDO O POR IMPACIENCIA"


A VER TODOS LOS QUE HACEN LOS TUTORIALES PARA LIBERAR BOOTLOADER DE LOS SMARTPHONE (CUALQUIERA SEA LA MARCA O LA VERSIÓN DE ANDROID) QUE LES CUESTA PONER:
AL INICIAR POR PRIMERA VEZ EL SMARTPHONE VA A TARDAR MAS TIEMPO DE LO NORMAL EN INICIAR EL SISTEMA OPERATIVOS TIEMPO QUE TOMA ENTRE 5 A 10 MINUTOS O ALGUNOS CASO UN POCO MAS HASTA 15 MINUTOS.


P.D: ya se que es por enojo, pero es lo que siempre veo en varios post ya sea de cualquier pagina que venga, pero no sea preocupen va a tardar mas en iniciar pero tenga paciencia y no se asusten.

Última edición por edgu32 Día 20/10/15 a las 00:07:18.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/10/15, 19:16:48
Array

[xs_avatar]
seeen seeen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Personal
yo seguí el tutorial de androidpit y no tuve problemas con LP. De todos modos en la página oficial de Motorola te indica como realizarlo.

Dejo link del tutorial que seguí:

http://www.androidpit.es/moto-x-desb...oader-ser-root
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/12/15, 22:01:28
Array

[xs_avatar]
wladytheone wladytheone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Chile
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Motorola G4 Plus XT1640
Tu operador: Otra
Muchas gracias edgu32 seguí los pasos del vídeo y pude desbloquear sin problemas mi bootloader de mi motox xt1058 con android 5.1



Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/01/16, 00:43:28
Array

[xs_avatar]
edconocerte edconocerte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Otra
Cierto!

 Cita: Originalmente Escrito por edgu32 Ver Mensaje
Bueno veo que nadie respondió al tema yo probé este tutorial y no tuve problemas



Da igual que tengas kitkat o lollipop , desde el vamos no me hago responsable de lo que hagan con su moto x, igual no hay riesgo.

Eso de la compañía es una pregunta de mas ya sabemos que las versiones de EEUU no se pueden liberar el bootloader pero si se puede con los demás modelos yo tengo un XT 1058.

esto lo pongo en mayúscula por todos aquellos que hacen los tutoriales nunca lo aclaran y por culpa e esto siempre se termina brickeando el teléfono "POR MIEDO O POR IMPACIENCIA"


A VER TODOS LOS QUE HACEN LOS TUTORIALES PARA LIBERAR BOOTLOADER DE LOS SMARTPHONE (CUALQUIERA SEA LA MARCA O LA VERSIÓN DE ANDROID) QUE LES CUESTA PONER:
AL INICIAR POR PRIMERA VEZ EL SMARTPHONE VA A TARDAR MAS TIEMPO DE LO NORMAL EN INICIAR EL SISTEMA OPERATIVOS TIEMPO QUE TOMA ENTRE 5 A 10 MINUTOS O ALGUNOS CASO UN POCO MAS HASTA 15 MINUTOS.


P.D: ya se que es por enojo, pero es lo que siempre veo en varios post ya sea de cualquier pagina que venga, pero no sea preocupen va a tardar mas en iniciar pero tenga paciencia y no se asusten.

Tarda de 5 a 10 min aproximadamente. Paciencia!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013)



Hora actual: 08:22:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /