Dropad A8X Dropad A8X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/11, 12:26:59
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Censo poseedores Dropad A8X

Hilo típico de todos los subforos de HTCMania ¿no?

Servirá para presentarnos, irnos conociendo, para saber cuanta gente hay interesada en la tablet, ver como van los envios...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/11, 12:33:53
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Empiezo yo mismo...

Vengo del subforo de HTC Hero y la verdad es que nunca me han llamado los tablets, porque siempre vea demasiado elevado su precio para el servicio que me iba a dar. Pero eso fue hasta que me dio por estudiar los tablets "chinos" seré sincero y diré que estoy cagado... no me fio un pelo de que no venga con fallos o que en este caso como no hay nada de información de usuarios de la Dropad A8X, ¡que sea un truñazo!, pero bueno... en el precio viene incluido ese riesgo ¿no?.

Por mi parte la pedí en Dealextreme el 1 de junio, pero cansado de esperar lo cancelé allí y la pedí en Nowsupplier el 14 de junio. El día 16 de ese mismo mes ya estaba "Shipped" y ahora esperando a recibirla con muchas ganas, os iré informando aquí de como va el envio.

Última edición por madd Día 18/06/11 a las 12:39:13.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/11, 21:45:01
Array

[xs_avatar]
kitchema kitchema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 32
Tu operador: Pepephone

ax8 en espera

Estoy como tu, no me fío un pelo pero es un maquinón, o lo parece, yo la pedí a DX el 30 de junio y después de unos retrasos espero tenerla entre el miércoles y el viernes, también pedí una micro sd 32gb y un soporte para el coche. Por lo que he estado mirando ha tenido un éxito de pedidos de todo el mundo muy grande, espero que por la prisa para dar servicio no la envíen medio vacía por dentro. Ahora que como funcione menuda; menos en la pantalla es casi superior a la galaxy 7" que la han tenido que bajar a 295 € que ya comienza a ser un precio justo y no los 800€ de su lanzamiento.
Si funciona solo nececitaremos poder actualizarla a 2.3.4
Un saludo a todos
En cuanto la tenga prometo subir un video.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/11, 13:30:31
Array

[xs_avatar]
kno kno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Orange
Yo lo pedía a DX el 6/9 y en correos ya pone "Admitido" lo que no se si significa que ya está en España (en la web de correos no dice nada, y teniendo en cuenta que en correos según les da no viene nada hasta que lo tienes en casa...)
Os seguiré informando.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/11, 15:00:22
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
A mi también me aparecen tanto la tablet como los accesorios en correos.

kitchema, si te apetece pásate por el hilo de los accesorios y nos comentas lo que has pillado http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2403820

A ver si poco a poco vamos sumando gente
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/06/11, 15:36:24
Array

[xs_avatar]
chingbing chingbing no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: O2
También he pillado uno en >nowsupplier< espero con emoción este tablet.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/06/11, 11:11:54
Array

[xs_avatar]
drxoomg drxoomg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Yo tambien acabo de anular el pedido a Dealextreme. Aunque acabo de ver los nuevos productos y parece que tienen cosas interersantes...
http://www.dealextreme.com/p/huawei-...th-wi-fi-65967
http://www.dealextreme.com/p/7-capac...6mb-ddr2-81626
Aunque las encuentro flojas...
Por cierto, en Nowsupplier tiene el detalle de preguntarte que tipo de enchufe tienes, con lo cual o te dan un adaptador o te envian un cargador especifico europeo.... digo yo...

Última edición por drxoomg Día 20/06/11 a las 11:19:45.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/06/11, 11:26:01
Array

[xs_avatar]
kno kno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Orange
Malas noticias para mi, en correos han actualizado la información:
18/06/2011 Admitido
18/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
Ya difícil que llegue esta semana, ¿no?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/06/11, 11:38:18
Array

[xs_avatar]
drxoomg drxoomg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Pensaba que era ya 27... pues si que te tardara un poco mas... pero ya esta mas cerca
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/06/11, 11:59:15
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drxoomg Ver Mensaje
Yo tambien acabo de anular el pedido a Dealextreme. Aunque acabo de ver los nuevos productos y parece que tienen cosas interersantes...
http://www.dealextreme.com/p/huawei-...th-wi-fi-65967
http://www.dealextreme.com/p/7-capac...6mb-ddr2-81626
Aunque las encuentro flojas...
Por cierto, en Nowsupplier tiene el detalle de preguntarte que tipo de enchufe tienes, con lo cual o te dan un adaptador o te envian un cargador especifico europeo.... digo yo...
Esas dos primero es que ya juegan en otro liga con esos precios y encima no son mejores que la Dropad A8X no?
A mi los de NowSupplier no me preguntaron lo del enchufe, pero bueno... ya pedí el adaptador en Dealextreme por si las moscas.

Mis pedidos en correos.es siguen como admitidos aun.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/06/11, 12:05:24
Array

[xs_avatar]
kno kno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
Esas dos primero es que ya juegan en otro liga con esos precios y encima no son mejores que la Dropad A8X no?
A mi los de NowSupplier no me preguntaron lo del enchufe, pero bueno... ya pedí el adaptador en Dealextreme por si las moscas.

Mis pedidos en correos.es siguen como admitidos aun.
Esos tienen teléfono y datos, que la verdad no me interesa nada. Y menos por esos precios!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/06/11, 15:11:58
Array

[xs_avatar]
kitchema kitchema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 32
Tu operador: Pepephone

Después de tenerla pedida en DX desde el 26 de mayo creí que ya había salido, pero lo que me envían es el adaptador de corriente que pedí a la vez y los otros accesorios. Ya estoy pensando que se trata de un Tablet fantasma porque no la recibió nadie aún, de ninguna tienda. Estoy equivocado ¿alguien la tiene?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/06/11, 17:15:11
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Yo también estoy mosquedado, eso de que un mes después de que se ponga a vender no se vea a nadie que la tenga, no en España, si no en el mundo... pero confio porque no creo que tiendas como Dealextreme la vayan a cagar de esa manera. La mia ya aparece en correos así que algo han enviado, debería ser el paquete de la tablet proque en nowsupplier no pedí otra cosa, a ver cuando llega y que viene
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/06/11, 20:01:24
Array

[xs_avatar]
FallenA FallenA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mandrid de los Mandriles ;)
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Desire// DroPad A8X
Tu operador: Orange
Al Fin!

Buenas tardeeeesss!

Me ha llegado ahora mismo la cacharra y la estoy probando.... La pedi en NowSupplier el miércoles pasado, y la verdad que todo bien con ellos (no como con los impresentables de DX...) La factura comercial venía correctamente *tuneada*, pero la caja da mucho el cante, y no ha colado como bajo valor, así que... RECARGO ADUANERO AL CANTO
Pasado el primer trago, con la cartera un poco más triste de lo habitual... pero aún con ilusión, abro la caja y la veo: Solida, robusta, buena trasera de aluminio... y ni gota de batería. Paciente que es uno: he buscado el cargador, lo he conectado y...

LA PRIMERA EN LA FRENTE!!!

El cargador, a pesar de que sí viene con el adaptador europeo (te lo preguntan cuando piden la dirección), está mas muerto que la ruta del bakalao... A dios gracias que es mini-USB y vale cualquiera de 5v (yo he usado uno de una blackberry, que otra cosa no, pero los cargadores son de mu wena calidá! )

Pasada la 1/2 hora de nervios viendo como la maldita lucecilla roja de carga me mira desafiante como preguntandome: si, soy roja y luzco, pero... encenderé?? Pulso el botón de encendido y.... Ohhhh, maravilla! Enciende perfectamente, en inglés y me dispongo a configurarla.

Confi standard y facilita: me sorprende un poco que venga con todas las opciones de teléfono... pero sin llevarnos a engaño: no tiene pa meter la SIM por ningun sitio

Tira muy correctamente y se ve genial la pantalla. Viene ademas con unas cuantas aplicaciones molonas instaladas (AngryB: RIO!)

Otra cosa que me ha dejado un poco planchado es el tema del Market: viene con muuuuu pocas aplicaciones. Alguien sabe como cambiar esto??

Por lo demás, todo bien! Voy a ver si logro la actualización a la 2.3 Ginger, que creo que ya ronda por ahi...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/06/11, 20:10:23
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Varias cosas jejejj:
1º ¿de cuanto ha sido el pago de la aduanas? ¿como te lo cobran?
2º ¿con que tipo de mensajeria lo pediste? ¿EMS DLH? porque te ha venido muy rápido
3º Lo del cargador me parece una marranda y me temo que no serás el único, si puedes pregunta a nowsupplier a ver que dicen.
4º ¿Donde has encontrado roms o actualizaciones?
5º Por favor comentanos lo que sea hasta el detalle más absurdo nos vendrá bien para no sorprendernos de nada cuando la recibamos. Y ya si te curras una review

Que bien, al menos ya no es la tablet fantasma y que bien tener a alguien que la tiene en sus manos ya en el foro.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/06/11, 20:14:57
Array

[xs_avatar]
chingbing chingbing no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: O2
Eso.... con que tipo de mensajería lo pediste, por que yo lo he pedido que me la envíen por DHL.

Otra cosa - A donde enviáis el producto ¿al curro o a casa? por que lo he enviado a mi curro.

Última edición por chingbing Día 21/06/11 a las 20:36:39.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/06/11, 20:44:48
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
chingbing yo a casa, porque siempre hay alguien, pero no creo que sea importante ¿no?

Por cierto, lo del market me suena que también pasaba en la Dropad A8
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/06/11, 20:50:38
Array

[xs_avatar]
FallenA FallenA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mandrid de los Mandriles ;)
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Desire// DroPad A8X
Tu operador: Orange
A8x -

 Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
Varias cosas jejejj:
1º ¿de cuanto ha sido el pago de la aduanas? ¿como te lo cobran?
2º ¿con que tipo de mensajeria lo pediste? ¿EMS DLH? porque te ha venido muy rápido
3º Lo del cargador me parece una marranda y me temo que no serás el único, si puedes pregunta a nowsupplier a ver que dicen.
4º ¿Donde has encontrado roms o actualizaciones?
5º Por favor comentanos lo que sea hasta el detalle más absurdo nos vendrá bien para no sorprendernos de nada cuando la recibamos. Y ya si te curras una review

Que bien, al menos ya no es la tablet fantasma y que bien tener a alguien que la tiene en sus manos ya en el foro.
Pues a ver por partes :

1º Recargo aduanero: 40 leuro-pavos del ala (ellos declararon 52$, como bajo valor, y claro, con esa pedazo de caja, como que no cuela...) y la segunda parte te la contesto en ....
2º Mensajería: DHL, te lo llevan a donde quieras y te lo cobran, porque despachan las aduanas ellos mismo. Me he tenido que bajar al cajero con lágrimas en los ojos (no se si de emocion, de lastima o de la alergia )
3º Cargador: Si, preguntaré... es raro: carga con un mini-USB standard, sin embargo, parece que es problema del conector: lo intento conectar a cualquier otro cacharro con socket mini-USB y ni entra ni paq dios, parece defecto de fabrica. Voy a ver si (dios no quiera!) la tablet tiene algún otro problema o no y les reclamo con todo.
4º ROM: En otro Hilo hay un enlace a una ROM para la A8X (creo que tuyo, por cierto jeje)... que me cuadra por fecha y por el formato (en Now Supplier, en news, anuncian la actualización y cómo actualizar, pero los mu gañanes no han puesto el link... sin embargo, en la actualización de la A8, si te fijas en el link que ponen al firmware, verás que el formato de nombre es el mismo..) Dudoso de cualquier modo, ya informaré... porque se pega descargando casi 1 hora!

Por ahora voy a ver como tira un poco y si hay material para review, no estoy viendo cosas raras por ahora, excepto lo del market (voy a probar a bajarme otra versión...) y lo del tema que venga tan maqueada para ser teléfono... Si voy viendo cosas, os las voy poniendo y luego nos reorganizamos.

Y ahora, os adjunto unas fotos, pa que os de envidia


Chingbing: Me la envié al curro (k por cierto es la competencia de DHL )
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0081.jpg (74.9 KB, 417 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0083.jpg (58.2 KB, 417 visitas)

Última edición por FallenA Día 21/06/11 a las 20:56:22.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/06/11, 20:56:13
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Si, ese hilo de las roms lo he creado yo jejjej era por si venía de otro sito la información. Acabo de poner otra rom en ese mismo hilo. Eso si, ten cuidado... que ya sabes que serás el primero (al menos aquí) en probarlo, aunque siendo enlaces del vendedor (o eso dicen en slatedroid) no debería de haber problemas.

Y si, nos das envidia, pero yo estaba deseando ver algo para ver que era real, así que sigue dándonos envidia por favor jejejejj

Lo del cargador por ahora van dos de dos... las dos únicas personas en internet que han dicho que lo tienen dicen que no les va.

Una putada lo de aduanas, yo había leido que en DHL y demás es más facil que te pillen, pero siempre es una lotería. Ólvidate y disfrutalo que ya lo tienes en tus manos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/06/11, 21:19:05
Array

[xs_avatar]
FallenA FallenA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mandrid de los Mandriles ;)
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Desire// DroPad A8X
Tu operador: Orange
Nah, hombre--- me invitais a unas birritas y os dejo toquetearla un rato

Voy a ver si consigo info antes de actualizarla, que me da miedito (si me la cargo ahora, me da un parrús )

Lo del Market es un poco preocupante: pega petardazo cuando intenta uno mirar las aplicaciones descargadas... así que parece que no funciona ni mucho ni ná... Voy a probar a bajarme el apk de algún sitio y reinstalar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8X



Hora actual: 01:27:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /