Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/13, 04:44:29
Array

[xs_avatar]
lithico lithico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Motorola XT910 (Razr)
Tu operador: Movistar
triste Bateria se descarga rapidamente - Motorola xt910

Hola, acabo de cargar la batería hasta 100% y al cabo de 40 minutos ahora marca 90%. El unico uso que le di es de enviar 4 mensajes de texto y recibir las respuestas.
Tengo activado el SmartAction : * Ahorro minimo de batería, Activador(durante un tiempo especifico), Acciones (configurar brillo de pantalla: Brillo inteligente) (Ajustar datos de referencia: solo cuando estoy usando esta aplicación).
También descargue el juice defender y lo instale y lo active en ajuste Equilibrado. (quizás esto crea algún conflicto, no lo se)
Hace una semana descargue la actualización oficial via Movistar a versión 4.1.2 pues tenia la versión 4.0.4, aun no me interesa hacer root pues es algo que desconozco por completo y tampoco quiero perder la garantía con la telefonía.
Por favor si pueden ayudarme a que este móvil me dure mas tiempo usando llamadas, mensajes de texto, redes sociales y uno que otro juego, no uso wifi pues cuento con plan de datos, pero si el bluethoot y el gps para los ejercicios, y me interesa mucho darle uso en alguna filmación familiar o tomar fotos(a este paso solo me duraría máximo 1 hora con este uso y me parece muy poco).
Gracias por anticipado con sus aportes.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/13, 16:27:35
Array

[xs_avatar]
lithico lithico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Motorola XT910 (Razr)
Tu operador: Movistar
Nada? He leido algunos foros, pero por lo visto algo estoy haciendo mal, le baje el brillo y las demas opciones basicas pero se mantiene la poca duracion de bateria, espero sus aportes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/13, 16:53:12
Array

[xs_avatar]
longhinos longhinos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: madrid
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 5
Tu operador: Yoigo
Hola, en mi caso como mucho la bateria me ha llegado a durar dia y medio (casi sin tocarlo), tirando mucho de 3g te va a durar unas 8horas. Ahora bien para optimizar bateria te recomiendo que rootees el telefono, (el método lo encontrarás en el foro), cambies la rom a una 4.2.2 que consumen mucha menos bateria y el governor del phone usando apps como setcpu. En cualquier caso cuanto más uses el telefono la bateria se consume antes, sobre todo con 3g. Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/13, 17:42:45
Array

[xs_avatar]
lithico lithico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Motorola XT910 (Razr)
Tu operador: Movistar
Gracias por comentar, este movil me lo cambiaron por el MM3 que se sobrecalentaba y faltando pocos dias para concluir la garantia me dieron este movil y la renovación por un año mas la garantía, la cual no quiero perder haciendo root. Voy a poner en 2g y ver como va. Ojala alguien haya encontrado aumentar la duracion aunque sea 4 horas mas sin necesidad de root. Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/13, 18:05:24
Array

[xs_avatar]
jorgevazro jorgevazro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Spaña
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: galaxy Ace razr maxx Xperia z2, xperia xz
Tu operador: Yoigo
A mi el razr maxx me dura mas de dos dias dandole bastante caña
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/06/13, 18:44:31
Array

[xs_avatar]
lithico lithico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Motorola XT910 (Razr)
Tu operador: Movistar
Sin root? Y como lo has optimizado? Comparte tus datos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/06/13, 23:38:07
Array

[xs_avatar]
cacharrada cacharrada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: razr maxx
Tu operador: Pepephone
Yo Le He Llegado A Sacar 7H De Pantalla Y 2 Días De Uso A Un Maxx, Con 4.1.2 Y Usando Wifi Y 2G La Mayoría Del Tiempo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/06/13, 00:57:23
Array

[xs_avatar]
jorgevazro jorgevazro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Spaña
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: galaxy Ace razr maxx Xperia z2, xperia xz
Tu operador: Yoigo
Soy root,pero no le tengo hecho nada especial,tengo la retail britis 4.1.2 y con la 4.0.4 que tenía de la compañia de yoigo sin ser root también me duraba 2 dias con bastante caña wifi 3g casi 7 horas de pantalla con brillo en automatico.intenta hacer una restauracion de fabrica.también mira si es o no un maxx o un rarz normal
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/06/13, 01:36:26
Array

[xs_avatar]
lithico lithico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Motorola XT910 (Razr)
Tu operador: Movistar
El mio es xt910(razr). Cuando lo obtuve tenia el 4.0.4 y le instale encima la actualización 4.1.2 confiando que mejoraria la duracion de bateria. En cuanto a restaurar a fabrica, que precauciones debo tener antes, soy novato en todo esto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/06/13, 08:56:13
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: S20FE 5G / Mi Mix3
Tu operador: Movistar
Hola, la bateria te la marca en bloques de 10% o de 1% ? me explico, te pasa de 100 a 90, 80, 70 o puedes ver 76%?, si te sale de 10% ten en cuenta que cuando pone 90 te puede estar dando lecturas falsas (que tengas 93% u 88%), bajate alguna app como "bateria" que te de porcentajes de 1% y te indique tiempo real que te queda de uso.
Tienes instalada alguna app como "juice defender" ?(muy recomendada por cierto)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/06/13, 09:44:00
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jorgevazro Ver Mensaje
A mi el razr maxx me dura mas de dos dias dandole bastante caña
Ya me diras como lo haces. Yo con el maxx me llega a dia y poco mas..
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/06/13, 19:11:57
Array

[xs_avatar]
lithico lithico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Motorola XT910 (Razr)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uptheirons Ver Mensaje
Hola, la bateria te la marca en bloques de 10% o de 1% ? me explico, te pasa de 100 a 90, 80, 70 o puedes ver 76%?, si te sale de 10% ten en cuenta que cuando pone 90 te puede estar dando lecturas falsas (que tengas 93% u 88%), bajate alguna app como "bateria" que te de porcentajes de 1% y te indique tiempo real que te queda de uso.
Tienes instalada alguna app como "juice defender" ?(muy recomendada por cierto)
Ayer le instale el Battery Monitor Widget(marca de 1 en 1 y también da el valor de la batería en mAh), y probé un tuto de calibrar la batería sin root, le baje el brillo al 10% aprox., 2g, datos en segundo plano restringidos y el Juice Defender lo active en Equilibrado. También tengo activado el ActionSmart.
Por el momento solo le estoy dando uso de llamadas y mensajes de texto; y el uso de gps y datos activos(2 horas), y ya van en total 9:30horas y según el BMW aun falta 45% de batería. Ojala sea un buen síntoma.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/07/13, 15:17:19
Array

[xs_avatar]
jorgevazro jorgevazro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Spaña
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: galaxy Ace razr maxx Xperia z2, xperia xz
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcau Ver Mensaje
Ya me diras como lo haces. Yo con el maxx me llega a dia y poco mas..
No se como colgar imagenes.pero es lo que me dura y tengo el maxx desde noviembre del año pasado.también lo tengo con interactive y deadline.ahora mismo lo tengo al 27% 1 dia y 16 horas y 5 horas 7 minutos de pantalla.no le tengo nada hecho para reducir consumo.gps y bluetur, no lo suelo utilizar nunca

Última edición por jorgevazro Día 09/07/13 a las 12:23:21.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/07/13, 15:50:40
Array

[xs_avatar]
lithico lithico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Motorola XT910 (Razr)
Tu operador: Movistar
Hola, probé la duración de la batería con la pantalla encendida, 3g, brillo 50%, y me duró 10 horas. Bueno al parecer es igual a las especificaciones. Ahora sólo me queda esperar a que finalize el año de garantía y luego le haré el root.
En estos momentos lo estoy usando con el 3g encendido y el brillo al 25% y me dura entre 14 y 24 horas según el uso. Claro que sí me pongo a jugar pool, angry birds y reviso foros, páginas sociales e Internet sin parar, me llega a durar unas 8 horas.
Gracias por los aportes y sugerencias, este tema quedó aclarado. Sin root no hay beneficio de prolongación de batería.
En su momento solicitaré la ayuda para hacerle root a este equipo.
Saludos.

Enviado desde Motorola XT910(Razr)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/01/14, 20:16:35
Array

[xs_avatar]
slinkiercamus slinkiercamus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xt910
Tu operador: Movistar
hoola amigo.. yo tengo el mismo problema de unos dias para aca.. se descarga en menos de una hora. agradceria me pudieras apoyar como le hicist para que te dure mas la bateria. es un motorola xt910 rzr
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/02/14, 17:52:01
Array

[xs_avatar]
destoornillador destoornillador no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: rarz maxx xt910
Tu operador: Movistar
Hola buenas tardes no se si sera el hilo correspondiente pero tengo un problema y me gustaría que me pudieran ayudar.
Tengo un motorola tarde maxx xt910 y mi batería se descarga/carga en bloques de 10% en 10% me gustaría saber si es mormal . O si es porque tengo una ROM que de alguna clase de problema con mi batería (ROM jelly bean 4.1.2 oficial sistema base xxx.xx.CX.Vodafone.en.es ).
Me puse en contacto con los de support motor ola pero no me dinero ninguna explicación ya que el móvil es de segunda mano.
Necesito ayuda y saber si a otros usuarios le ocurre lo mismo?
Ya que tengo un amigo con mismo modelo de smartfone y A el le descarga y carga normalmente de 1% en 1%.
gracias de antemano.
Ayudare a quien pueda si se de lo que me habla (soy noob por aki)
Gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/02/14, 11:23:08
Array

[xs_avatar]
PeGaSo32a PeGaSo32a no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por destoornillador Ver Mensaje
Hola buenas tardes no se si sera el hilo correspondiente pero tengo un problema y me gustaría que me pudieran ayudar.
Tengo un motorola tarde maxx xt910 y mi batería se descarga/carga en bloques de 10% en 10% me gustaría saber si es mormal . O si es porque tengo una ROM que de alguna clase de problema con mi batería (ROM jelly bean 4.1.2 oficial sistema base xxx.xx.CX.Vodafone.en.es ).
Me puse en contacto con los de support motor ola pero no me dinero ninguna explicación ya que el móvil es de segunda mano.
Necesito ayuda y saber si a otros usuarios le ocurre lo mismo?
Ya que tengo un amigo con mismo modelo de smartfone y A el le descarga y carga normalmente de 1% en 1%.
gracias de antemano.
Ayudare a quien pueda si se de lo que me habla (soy noob por aki)
Gracias.
La stock rom SIEMPRE mide cada 10%
Las custom rom miden cada 1% (es una de las primeras modificaciones que les hacemos)


Un saludo!
__________________
Si te gustó mi post agradece.
Si te encantó, regístrate en dropbox con este enlace!! http://db.tt/cAGT5ghy
Megatutorial del Razr (by Artagerges) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371
PeGaSuS Mod ROM (Razr) ICS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513941
PeGaSuS JB ROM (Razr) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573691
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/06/15, 00:21:04
Array

[xs_avatar]
andresdiaz1987 andresdiaz1987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC G1
Tu operador: Movistar
hola compañero buenas tardes una pregunta instale en mi moto razr xt910 CM11 y la verdad me anda bien ya lo tengo instalado hace una semana pero ayer derrepente se empezó a descargar muy rapido por bloques me toco cargarlo dos veces al dia por ejemplo en la mañana lo tenia un 98% y al cabo de una hora lo use y de repente bajo a 50% asi que no se si sea problema de la rom o tambien influye que no tengo el cargador original lo cargo con uno de samsung de ante mano muchas gracias por su colaboración
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 12:18:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /