Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/02/14, 18:23:35
Array

[xs_avatar]
josekia josekia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roninzgz Ver Mensaje
"Activar las opciones de desarrollo es muy fácil, tan sólo tenemos que ir a Ajustes > Información del dispositivo y pulsar siete veces sobre el número de compilación. Una vez hecho nos saldrá el mensaje ¡Ahora eres un desarrollador! y ya nos mostrará en los Ajustes ese apartado"

Fuente: http://www.xatakandroid.com/tutorial...4-2-jelly-bean

Yo lo hice asi.
Y yo también. Creo que esta información debe de estar en el megapost.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/02/14, 01:31:19
Array

[xs_avatar]
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,089
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josekia Ver Mensaje
Gracias pinsipito....
EDITO. Bueno pues conseguí entrar en recovery : teléfono apagado, pulsar encender, soltar y pulsar bajar volumen hasta que salga menu de recovery, ¿merece la pena instalar el clockworkmod o el mobileuncle para tener una recovery avanzada o no? ¿sirve para esto, no?
He conseguido ver los archivos de la microsd externa del g7 en el pc: Mount and storage - mount usb storage. Pero no consigo ver los archivos de la memoria interna, ¿alguien lo ha conseguido?

GRACIAS por la paciencia
Si as rooteado el movil y desde el pc con el mkdroid tools el recovery, deja este, es el clockworkmod y esta todo completo. Los archivos de la memoria interna me es imposible verlos, por lo que sea no los muestra, por lo menos los utiliza para las apps menos mal...
__________________

QuieroLibros - Compra y vende libros de Segunda Mano https://www.quierolibros.com

Courstube - Cursos gratuitos de Youtube https://www.courstube.com
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/02/14, 10:45:09
Array

[xs_avatar]
Bentrock Bentrock no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: El Ejido, Almeria
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Lenovo A750
Tu operador: Yoigo
@josekia la memoria interna solo he podido verla con la rom miui, por desgracia en el mio no van los botones fisicos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/02/14, 11:55:25
Array

[xs_avatar]
zram zram no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Bueno ya me llego el móvil es el blanco entero con la marca utime pequeña detrás junto al altavoz.
todo bien menos el táctil que como bien se dice por aquí no va muy fino.
los botones capacitivos a mi no me funcionan, pero he encontrado una app muy útil que oculta la barra inferior, (como la de windows para que me entendais) la aplicacion se llama hide soft keys y es muy configurable, eso si tenéis que ser root, pero mejora bastante ya que se aprovecha el total de la pantalla.
un saludo a todos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/02/14, 13:08:39
Array

[xs_avatar]
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,089
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zram Ver Mensaje
Bueno ya me llego el móvil es el blanco entero con la marca utime pequeña detrás junto al altavoz.
todo bien menos el táctil que como bien se dice por aquí no va muy fino.
los botones capacitivos a mi no me funcionan, pero he encontrado una app muy útil que oculta la barra inferior, (como la de windows para que me entendais) la aplicacion se llama hide soft keys y es muy configurable, eso si tenéis que ser root, pero mejora bastante ya que se aprovecha el total de la pantalla.
un saludo a todos
Si esa app la utilizo es la mejor jaja suerte con tu charmpin a ver si encontramos carcasas que le sirvan quiero una de silicona... me han dicho que las del s4 le valen pero sobra un trozo.
__________________

QuieroLibros - Compra y vende libros de Segunda Mano https://www.quierolibros.com

Courstube - Cursos gratuitos de Youtube https://www.courstube.com
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/02/14, 20:59:29
Array

[xs_avatar]
zram zram no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Supongo que no quedará muy bien ya que es más grande el s4 a lo mrjor te refieres al s4 mini?
Lo que no me gusta mucho es el tactil, esperemos que se solucione.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/02/14, 12:48:12
Array

[xs_avatar]
josekia josekia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Bueno lo de ver los archivos de la memoria interna es poder borrar la morralla que se va quedando por ahí de navegar, aunque veo que todo lo del wasap y otras apps van a la tarjeta sd; de todas formas he visto que con el root explorer sí que se pueden ver. He instalado el sygic y va bien, la primera vez cuesta pillar un poco los satélites, pero luego funciona sin problemas...así que creo que tengo el g7 al pelo, de momento creo que lo voy a dejar con la room de fábrica que aunque el táctil no va perfecto a mí me vale.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/02/14, 18:02:29
Array

[xs_avatar]
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,089
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zram Ver Mensaje
Supongo que no quedará muy bien ya que es más grande el s4 a lo mrjor te refieres al s4 mini?
Lo que no me gusta mucho es el tactil, esperemos que se solucione.
No, es el s4 tal cual.
__________________

QuieroLibros - Compra y vende libros de Segunda Mano https://www.quierolibros.com

Courstube - Cursos gratuitos de Youtube https://www.courstube.com
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/02/14, 03:41:36
Array

[xs_avatar]
francescoiuliano francescoiuliano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xiaomi hongmi, charmping g7, zte v975, timmy e82
Tu operador: Movistar
hi guys!
i'm from italy and finally i have found a community about this charmpin g7!
your work is precious to me. i think in italy nobody has this device. so thank you again. i have a question now! does someone know where to find accessories for this phone? i mean case, cover, screen protector... i found a 3pcs accessories (screen protector, case and battery) on pandawill and aliexpress but they ship case color randomly and i already have a yellow one and i hate it! every suggestion is precious to me. thank you in advances and sorry if i can't speak spanish, i will try to make it in the next post

Última edición por francescoiuliano Día 12/02/14 a las 03:43:41.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/02/14, 20:28:12
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ahora no lo recuerdo
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
Hola, me uno al grupo, he pedido uno a ver que tal va. En blanco y pandawill, con el cupón valentin. 5$ menos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/02/14, 23:39:24
Array

[xs_avatar]
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,089
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por francescoiuliano Ver Mensaje
hi guys!
i'm from italy and finally i have found a community about this charmpin g7!
your work is precious to me. i think in italy nobody has this device. so thank you again. i have a question now! does someone know where to find accessories for this phone? i mean case, cover, screen protector... i found a 3pcs accessories (screen protector, case and battery) on pandawill and aliexpress but they ship case color randomly and i already have a yellow one and i hate it! every suggestion is precious to me. thank you in advances and sorry if i can't speak spanish, i will try to make it in the next post
Hi Italian Guy!!

The accessories for the Charmpin G7 isn't build :S only in pandaWill the 3pc accessories.
I've tried the Samsung Galaxy S4 case on Charmpin G7, the chamera and buttons are the same! but the size it's no corresponds to fine!

If you need any accesory, try in ebay, use the words "charmpin g7" or "utime g7"
__________________

QuieroLibros - Compra y vende libros de Segunda Mano https://www.quierolibros.com

Courstube - Cursos gratuitos de Youtube https://www.courstube.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 13/02/14, 13:32:11
Array

[xs_avatar]
francescoiuliano francescoiuliano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xiaomi hongmi, charmping g7, zte v975, timmy e82
Tu operador: Movistar
thank you pinsipito!!!!

no way...i found nothing on ebay too. damn...can someone tell me at this moment what is the best rom for this device? i need italian language obviously. someone can translate the trick for the camera?
thank you a lot! i can tell you i have a rooted phone yet, if it can be useful
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/02/14, 13:40:54
Array

[xs_avatar]
Replica80 Replica80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

Pinsipito, ¿has probado con la funda del S4? ¿No es demasiado grande? Alguna foto sería demasiado pedir?

A mí también me gustaría tener alguna funda, porque las protecciones que venían son insuficientes.

Y en cuanto a lo del táctil, no se ha encontrado ninguna solución, no?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/02/14, 14:23:34
Array

[xs_avatar]
legalizacion_24 legalizacion_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: note 3 , lg g3, Samsung s6 edge+ , note 10+
Tu operador: MasMóvil
Post impresionante

hola compis , pongo mi experiencia con este movil ,,,,,
lo compre en pandawill , (pedi el charmpin g7 y me mandaron el ultimate g7 , bien por mi )
lo recibí con 2 baterias , 5 carcasas ( azul , naranja , amarillo .( blanco y gris son las que cierran con la bateria ) cascos , cargador us con adaptador eu , cable usb y 2 protectores de pantalla .
he de decir que lleva gogle play instalado y un pegote de app chinas .
lo he rooteado , quitado las app chinas , instalado GMD Auto Hide Soft Keys ( ocultar teclas de menu) y algunas cositas mas .
me funciona todo a las mil maravillas , camara ,gps (instalar fastergps y configurar actualizar ) wifi , vamos en pocas palabras es impresionante por ese precio las características que posee , aconsejo su compra
pd y no menos importante 3g a las 2 bandas
Imágenes Adjuntas
      
__________________
todos los dias aprendiendo
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/02/14, 14:29:26
Array

[xs_avatar]
ceratonegro ceratonegro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Iphone 4s 16Gb
Tu operador: Movistar
A mi me agrego ayer el teléfono me llevo con cuatro fundas batería
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/02/14, 14:30:30
Array

[xs_avatar]
ceratonegro ceratonegro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Iphone 4s 16Gb
Tu operador: Movistar
Lo único problema que tengo es que cuando quiero mandar un mensaje auto persona en un Samsung que tengo un sistema. Al lado de la tecla espaciadora botón que es dictar que lo presiono y lo dicto por el habla pero en el chat no hay ese botón alguien sabe cómo puedo poner ese botón
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/02/14, 17:33:02
Array

[xs_avatar]
Replica80 Replica80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ceratonegro Ver Mensaje
Lo único problema que tengo es que cuando quiero mandar un mensaje auto persona en un Samsung que tengo un sistema. Al lado de la tecla espaciadora botón que es dictar que lo presiono y lo dicto por el habla pero en el chat no hay ese botón alguien sabe cómo puedo poner ese botón
Te he tenido que leer 3 veces para comenzar a entender algo. Y creo que te tengo que decir que no tengo solución. A mí sí me sale el icono del micrófono por defecto (el cual no sé usar)
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/02/14, 11:28:16
Array

[xs_avatar]
Werty85 Werty85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Muy buenas a todos, en primer lugar enhorabuena y muchísimas gracias por el foro! Está genial y nos ayuda a aclararnos a los nuevos que no tenemos mucha idea. Gracias a vosotros me he animado y he pedido este terminal (ya lleva unos días en camino).

A pesar de lo bien explicado que esta todo me quedan algunas dudas. Me gustaría una vez que me llegue lo primero poder hacer un backup completo de la rom del terminal. He visto que está disponible alguna rom original, pero por si acaso…

¿Cuál es la mejor forma de hacer el backup completo? Instalar primero el recovery y hacer el backup desde el recovery? También en visto que habéis comentado que con el Rom Manager u otras aplicaciones se podría hacer (sin necesidad de haber instalado el recovery todavía, no?). Qué me recomendáis?

Y lo dicho felicidades por el foro!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/02/14, 17:33:40
Array

[xs_avatar]
reloadedz reloadedz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Werty85 Ver Mensaje
Muy buenas a todos, en primer lugar enhorabuena y muchísimas gracias por el foro! Está genial y nos ayuda a aclararnos a los nuevos que no tenemos mucha idea. Gracias a vosotros me he animado y he pedido este terminal (ya lleva unos días en camino).

A pesar de lo bien explicado que esta todo me quedan algunas dudas. Me gustaría una vez que me llegue lo primero poder hacer un backup completo de la rom del terminal. He visto que está disponible alguna rom original, pero por si acaso…

¿Cuál es la mejor forma de hacer el backup completo? Instalar primero el recovery y hacer el backup desde el recovery? También en visto que habéis comentado que con el Rom Manager u otras aplicaciones se podría hacer (sin necesidad de haber instalado el recovery todavía, no?). Qué me recomendáis?

Y lo dicho felicidades por el foro!
Los backup siempre desde recovery. A ver si tienes suerte con el Tactil.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/02/14, 17:39:19
Array

[xs_avatar]
ceratonegro ceratonegro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Iphone 4s 16Gb
Tu operador: Movistar
Yo tengo el teléfono desde el sábado y el táctil no va tan fluido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 05:45:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /