Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/02/14, 11:45:34
Array

[xs_avatar]
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,089
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Replica80 Ver Mensaje
O eso o activar datos, lo que sea más sencillo.

Hay alguna forma de quitar la comprobación de la sim vacía? O de quitar la r en la cobertura de red? Es que no sé ni por qué sale.
Descarga xpossed y el modulo gravityBox, puedes quitar la r y la sim dos con eso
__________________

QuieroLibros - Compra y vende libros de Segunda Mano https://www.quierolibros.com

Courstube - Cursos gratuitos de Youtube https://www.courstube.com
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/02/14, 17:45:57
Array

[xs_avatar]
josekia josekia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanpeper Ver Mensaje
Yo creo que el misterio del Charmpin G7 con botones capacitivos es que Pandawill se queda sin stock de éste y envía a los compradores el Utime U9 que es exactamente igual, salvo por ese detalle y por el precio. También es posible que la cámara y la pantalla sea de mejor calidad en el Utime U9 que en el Charmpin G7.
http://www.pandawill.com/utime-u9-sm...te-p80924.html
Si fuera así, ¿podría valer la rom del U9 para el G7? Igual se solucionaría lo del táctil. ¿Cómo se sabría si el terminal que tenemos en las manos es uno u otro?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/02/14, 18:54:10
Array

[xs_avatar]
roninzgz roninzgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Doogee F1 Turbo
Tu operador: Simyo
Por si a algno le falla el GPS ( ami me va perfecto sin tocar nada) podeis probar esta aplicacion.

Pimp My ROM

https://play.google.com/store/apps/d...impmyrom&hl=es


Entre otras muchas cosas hace esto:

GPS Configuration: Mejora el rendimiento de tu GPS seleccionando el continente y el país en el que te encuentras, ahorrando así unos pocos segundos en la geolocalización.


Como ya he comentado mi telefono no tiene el fichero etc/gps.conf, podeis probar a renombrarlo a gps.bak y ver si os soluciona algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 03/02/14, 19:33:01
Array

[xs_avatar]
80rrego 80rrego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Tabasco, México
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: LG Stylus 2
Tu operador: TELCEL
alguien ha tenido problemas con el microfono? ya lo cambie y no funciona, cambie la ROM por la rusa y tampoco
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/02/14, 22:22:48
Array

[xs_avatar]
ceratonegro ceratonegro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Iphone 4s 16Gb
Tu operador: Movistar
Hola quisiera saber si el chapín C7 places si vías es buena si lo podéis probar o lo agradecería mucho
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/02/14, 09:01:17
Array

[xs_avatar]
reloadedz reloadedz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por roninzgz Ver Mensaje
Por si a algno le falla el GPS ( ami me va perfecto sin tocar nada) podeis probar esta aplicacion.

Pimp My ROM

https://play.google.com/store/apps/d...impmyrom&hl=es


Entre otras muchas cosas hace esto:

GPS Configuration: Mejora el rendimiento de tu GPS seleccionando el continente y el país en el que te encuentras, ahorrando así unos pocos segundos en la geolocalización.


Como ya he comentado mi telefono no tiene el fichero etc/gps.conf, podeis probar a renombrarlo a gps.bak y ver si os soluciona algo.
Yo lo he dado por imposible, me he comprado un GPS bluetooth para que le de señal dado que sin datos no localiza ningún satelite. Imagino que no es cosa de los de Charmpin sino de MTK. Ya os contaré.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/02/14, 11:16:52
Array

[xs_avatar]
josekia josekia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reloadedz Ver Mensaje
Yo lo he dado por imposible, me he comprado un GPS bluetooth para que le de señal dado que sin datos no localiza ningún satelite. Imagino que no es cosa de los de Charmpin sino de MTK. Ya os contaré.
Es raro que algunos Charmpin si pillen satélites sin problemas y otros no, si fuera del mtk imagino que darían todos problemas...Con datos pilla bien los satélites? A veces es problema de navcore en sí, has probado diferentes versiones de sygic y tomtom? Prueba a ver si el móvil en sí trae alguna aplicación de gps y a ver qué tal funciona. Yo también suelo utilizar el navegador en el móvil, de hecho es la aplicación que más utilizo, espero que mi G7 rule bien.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/02/14, 21:50:35
Array

[xs_avatar]
vbenarin vbenarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Diamond

Yo tenía problemas con otro móvil del mismo procesador con el GPS. Instalé Faster GPS, lo configuré con Europa, región España y va perfecto.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/02/14, 21:56:29
Array

[xs_avatar]
vbenarin vbenarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Diamond

Sabéis si el Utime tiene 3g banda 900?
Por cierto la foto de Pandawill en el anuncio del Charmpin es del Utime
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/02/14, 22:55:29
Array

[xs_avatar]
josekia josekia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vbenarin Ver Mensaje
Por cierto la foto de Pandawill en el anuncio del Charmpin es del Utime
¿El de qué color?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/02/14, 23:41:34
Array

[xs_avatar]
vbenarin vbenarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Diamond

El blanco
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/02/14, 08:15:47
Array

[xs_avatar]
lolor lolor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Motril
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Jazztel
Yo tengo el Charmpin de Pandawill en blanco

Por detras pone Utime.

Pero si pongo el escritorio expandido no me van las teclas fisicas.

¿O tengo que hacerlo de otro modo?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/02/14, 21:52:08
Array

[xs_avatar]
rizo89 rizo89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Yo tb tengo el de pandawill y pone utime. Pero no se como se expande el escritorio.
Y por otra parte, no me deja instalar aplicaciones desde otra parte que no sea el play store, es decir, apk, y algunas del play store dice que no son compatibles con mi dispositivo.

Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/02/14, 10:57:27
Array

[xs_avatar]
reloadedz reloadedz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por reloadedz Ver Mensaje
Yo lo he dado por imposible, me he comprado un GPS bluetooth para que le de señal dado que sin datos no localiza ningún satelite. Imagino que no es cosa de los de Charmpin sino de MTK. Ya os contaré.
Rectifico, finalmente desde la calle a cielo abierto mucho mejor, es que desde casa no pillaba ningún satelite pero desde la calle en el coche en el salpicadero sin problemas, funcionando todo correcto consigyc 13.4.1 y radardroid 2.76.

Mi experiencia es siempre sin datos como ya os comenté, no llevo ni SIM, ni por tanto datos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/02/14, 22:47:59
Array

[xs_avatar]
apcarabias apcarabias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: tatop w858
Tu operador: Movistar
Hola,
Compre uno para mi padre, me llego ayer.
Lo cogí en pandawill y también es utime.
segui los pasos que pone al inicio del megapost para ser root, quite todas las aplicaciones chinas, el play store funciona bien, baje el programa de camara que decíais, y hace buenas fotos, dentro de lo que es un móvil claro.
El táctil me parece que va bastante bien, la verdad que me parece un buen móvil, y para el uso que le van a dar, perfecto por ese precio. Ahora que dure bien.
Saludos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/02/14, 00:01:55
Array

[xs_avatar]
josekia josekia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Bueno pues ya he empezado a trastear con el G7, algunas cosillas van saliendo sobre la marcha y otras me van surgiendo dudas que luego os comentaré, de todas formas las sensaciones son buenas.

Lo primero que hice root con frameroot, muy fácil y luego meter el google play, también sin problemas. Conexión a internet, wlan, wasap, todo ok, la cámara y el zoom funcionan bien,también el micrófono y el altavoz he desistalado un goole prim o algo así que me salían letras en chino y que no tenía ni idea para qué servía. Me ha costado algo encontrar lo de depurar usb, lo buscaba en aplicaciones pero aparece automáticamente cuando se conecta el móvil al pc en la barra superior de notificaciones. De momento no puedo comentar todavía lo de la sensibilidad de la pantalla hasta que lo pruebe más. Me queda instalar el gravitix box y el sygic, bueno poco a poco.

Y un par de dudas…la primera al conectar el móvil al pc, me lo reconoce como s33 pero no logro acceder a ver los archivos ni de la tarjeta sd ni desde la memoria interna, ¿cómo lo puedo hacer? Y dos (de momento, jeje) he intentado hacer un backup desde el mtkandroid tolos pero me he quedado sin batería en el portátil porque tardaba un rato y al final se ha ido todo al carajo, ¿es normal? ¿es recomendable hacer el backup desde el mtk o desde el propio móvil? Y por último, dónde se guarda esa copia? Bueno, no meto más paliza, gracias a todos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/02/14, 00:56:42
Array

[xs_avatar]
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,089
Tu operador: Movistar

Haz backup desde recovery.
__________________

QuieroLibros - Compra y vende libros de Segunda Mano https://www.quierolibros.com

Courstube - Cursos gratuitos de Youtube https://www.courstube.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 07/02/14, 09:35:23
Array

[xs_avatar]
josekia josekia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pinsipito Ver Mensaje
Haz backup desde recovery.
Ok, y ¿cómo puedo acceder al teléfono desde el pc? Lo conecto y aunque me sale el nuevo hardware de s33 no me deja acceder a él ni ver las carpetas de la sd ni del propio teléfono.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/02/14, 09:44:45
Array

[xs_avatar]
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,089
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josekia Ver Mensaje
Ok, y ¿cómo puedo acceder al teléfono desde el pc? Lo conecto y aunque me sale el nuevo hardware de s33 no me deja acceder a él ni ver las carpetas de la sd ni del propio teléfono.
Desde
Recovery dando a mount sd, y desde movil creo que era eligiendo opcion multimedia. Luego ya te sale la conexion normal de android y solo elegir modo archivos.
__________________

QuieroLibros - Compra y vende libros de Segunda Mano https://www.quierolibros.com

Courstube - Cursos gratuitos de Youtube https://www.courstube.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 07/02/14, 17:39:13
Array

[xs_avatar]
josekia josekia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Gracias pinsipito....
EDITO. Bueno pues conseguí entrar en recovery : teléfono apagado, pulsar encender, soltar y pulsar bajar volumen hasta que salga menu de recovery, ¿merece la pena instalar el clockworkmod o el mobileuncle para tener una recovery avanzada o no? ¿sirve para esto, no?
He conseguido ver los archivos de la microsd externa del g7 en el pc: Mount and storage - mount usb storage. Pero no consigo ver los archivos de la memoria interna, ¿alguien lo ha conseguido?

GRACIAS por la paciencia

Última edición por josekia Día 07/02/14 a las 18:44:32. Razón: poco a poco voy avanzando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 06:21:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /