Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/11, 15:46:33
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Si no os gusta el Touchwiz

Aqui tenéis un video dónde explican como cambiarlo :

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/11, 15:49:55
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Básicamente, lo ke hace es instalar el launcher pro, algo ke ya comenté yo en su momento en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211321
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/11, 17:02:18
Array

[xs_avatar]
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 674
Tu operador: Movistar

El problema de esto, es que touchwiz sigue funcionando en segundo plano, y esto es consumir procesador, ram y batería.

Tendremos que esperar a las primeras custom rom en las que se lo cepillen.

Que por cierto, aunque ha mejorado, sigue siendo una patata y el que no dejen personalizar los 4 iconos básicos es una tocada de pelotas enorme. Sobre todo cuando quieres quitar algunos como la mensajería para poner whatsapp.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/05/11, 17:02:58
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Movistar
Hombre..creo que es bastante obvio esto..

Con instalar cualkier otro launcher ya te preguntar si lo kieres dejar por defecto.. y luego con ir en ajustes a aplicaciones, seleccionas el launcher pro, y si le das a borrar valores por defecto. ya te volveria apreguntar cual quieres..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/11, 17:35:30
Array

[xs_avatar]
zascadroid zascadroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por whopper Ver Mensaje
El problema de esto, es que touchwiz sigue funcionando en segundo plano, y esto es consumir procesador, ram y batería.

Tendremos que esperar a las primeras custom rom en las que se lo cepillen.

Que por cierto, aunque ha mejorado, sigue siendo una patata y el que no dejen personalizar los 4 iconos básicos es una tocada de pelotas enorme. Sobre todo cuando quieres quitar algunos como la mensajería para poner whatsapp.
No, una vez que reinicias el móvil, el viejo launcher ya no se carga en absoluto (una vez que está puesto por defecto el nuevo).

Yo al final me decidí a probar también LauncherPro, y doy fe de tres hechos importantes:

1) Es casi idéntico al de Android estándar, y las pocas diferencias son a mejor o configurables para dejarlo idéntico (ej. botones para poder navegar las pantallas a derecha e izquierda); el menú de aplicaciones queda 100% idéntico al de mi Liquid al activar el 3D, etc. Por tanto, no es un cambio de modo de uso. Si algún dia evoluciona por mal camino (le meten tonterías y lo hacen inusable) no sería un trauma total volver al launcher estándar de Android.

2) Ocupa la mitad de memoria que el estándar de Android (unos 11 megas en vez de 24). No gasta apenas CPU y no he tenido un solo fallo en la operativa normal en un buen tiempo usándolo. Incluso tiene una opción para mostrar en pantalla permanentemente la memoria que utiliza (es obvio que está programado con cuidado).

3) Lo puedes poner en cualquier móvil, quitando el skin del fabricante (ya sea touchwiz, sense o cualquier otro). Así, cambiar de móvil no implica tener que modificar tus hábitos.

Los únicos crashes que recuerdo han sucedido configurando cosas raras como añadir un shorcut a una activity con AnyCut (no me listaba esa activity el propio launcher) a un gesture swipe de los botones de la fila inferior (aunque tras el reinicio queda correctamente añadido), y una vez al redimensionar el widget de calendario.

Antes probé otro (no recuerdo el nombre) que iba un poco lento. Y luego probé el ADWLauncherEx, que a primera vista parece igual de bueno que LauncherPro. Pero como ya había configurado LauncherPro y estoy muy contento, me he quedado con él. Incluso he comprado la versión Plus. No por la funcionalidad (aunque el widget de calendario y bookmarks al final me gustan) pero por contribuir.

Quizá lo que más me gusta es que el botón HOME vuelve al escritorio, pero no te cambia además a la pantalla central (odiaba esta característica estándar, aquí es opcional). Eso y poder añadir más botones en la fila de abajo.

Última edición por zascadroid Día 15/05/11 a las 17:42:24.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/05/11, 18:43:32
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,073
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por whopper Ver Mensaje
El problema de esto, es que touchwiz sigue funcionando en segundo plano, y esto es consumir procesador, ram y batería.

Tendremos que esperar a las primeras custom rom en las que se lo cepillen.

Que por cierto, aunque ha mejorado, sigue siendo una patata y el que no dejen personalizar los 4 iconos básicos es una tocada de pelotas enorme. Sobre todo cuando quieres quitar algunos como la mensajería para poner whatsapp.
A que te refieres cuando dices que no se pueden personalizar? Te refieres a cambiar el aspecto del icono o escoger que aplicaciones quieres que aparezcan? porque si hablas de escoger la aplicación si que se puede.
Yo por ejemplo he puesto los iconos de ajustes y de cámara.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1305477797442.jpg (51.2 KB, 404 visitas)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/05/11, 20:23:30
Array

[xs_avatar]
domainer domainer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 462
Tu operador: Pepephone

Me sigue gustando más el launcher pro:


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1305483794266.jpg (58.6 KB, 353 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/05/11, 22:02:05
Array

[xs_avatar]
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 674
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
A que te refieres cuando dices que no se pueden personalizar? Te refieres a cambiar el aspecto del icono o escoger que aplicaciones quieres que aparezcan? porque si hablas de escoger la aplicación si que se puede.
Yo por ejemplo he puesto los iconos de ajustes y de cámara.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
A eso me refería, ahora que has puesto que se puede me he tirado 5 minutos buscando por google y al fin lo he visto.

Torpeza mía

Última edición por whopper Día 15/05/11 a las 22:19:34.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/05/11, 23:19:13
Array

[xs_avatar]
detalle2 detalle2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: Samsung galaxy z fold 2 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por whopper Ver Mensaje
El problema de esto, es que touchwiz sigue funcionando en segundo plano, y esto es consumir procesador, ram y batería.

Tendremos que esperar a las primeras custom rom en las que se lo cepillen.

Que por cierto, aunque ha mejorado, sigue siendo una patata y el que no dejen personalizar los 4 iconos básicos es una tocada de pelotas enorme. Sobre todo cuando quieres quitar algunos como la mensajería para poner whatsapp.
Si se pueden modificar por el que quieras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 13:35:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /