Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 17/07/15, 20:51:59
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 677

Tiraremos con lo que hay, entonces.

Gracias por el esfuerzo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #382  
Viejo 26/07/15, 18:20:03
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
Hola diruix.
Me ha ocurrido una cosa muy extraña.
Me he descargado un archivo en zip para el Jiayu S3 de mi mujer y al ir a verlo con el Esexplorer me ha pedido instalar un pluyng para archivos zip.
Cuando lo intento abrir me reinicia la tablet.
He probado con otros archivos zip y no me ocurre, incluso he abierto el zip en cuestión con otros programas y lo hace sin problemas.
Es un poco raro.
Lo comento como mera información.
El zip en cuestión es este:
https://drive.google.com/file/d/0B9V...ew?usp=sharing

Sacado de este tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986460
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 26/07/15, 20:31:27
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kawazx5 Ver Mensaje
Hola diruix.
Me ha ocurrido una cosa muy extraña.
Me he descargado un archivo en zip para el Jiayu S3 de mi mujer y al ir a verlo con el Esexplorer me ha pedido instalar un pluyng para archivos zip.
Cuando lo intento abrir me reinicia la tablet.
He probado con otros archivos zip y no me ocurre, incluso he abierto el zip en cuestión con otros programas y lo hace sin problemas.
Es un poco raro.
Lo comento como mera información.
El zip en cuestión es este:
https://drive.google.com/file/d/0B9V...ew?usp=sharing

Sacado de este tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986460
El zip pide contraseña, pero tal vez no la necesite; me explico: imagino que el zip se instala sin problema en el Jiayu, pero sin embargo no se puede descomprimir ya que pide una contraseña. Recuerdo la rom MiuiV6 que hay para nuestra Cube, que tambien sigue el mismo patrón, se puede instalar normalmente desde recovery, pero pide una contraseña para descomprimirla, contraseña que no existe.

Por lo cual deduzco que es algún tipo de protección/firma que tienen esos archivos zip, y por lo que he probado no se lleva bien con ESexplorer, ya que también me pasa lo que dices; lo he abierto sin embargo tanto con la app oficial de RAR como con el MiXplorer y no ha pasado nada raro.

Saludos!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #384  
Viejo 26/07/15, 21:19:48
Array

[xs_avatar]
guillegf84 guillegf84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Hola! Soy nuevo en el foro y no controlo mucho de estos temas. Alguien me puede decir como instalar esta ROM desde cero?? No tengo la tablet rooteada y el recovery que tengo es el original.

Estoy deseando probrarla!

Gracias!!
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 26/07/15, 23:00:38
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diruix Ver Mensaje
El zip pide contraseña, pero tal vez no la necesite; me explico: imagino que el zip se instala sin problema en el Jiayu, pero sin embargo no se puede descomprimir ya que pide una contraseña. Recuerdo la rom MiuiV6 que hay para nuestra Cube, que tambien sigue el mismo patrón, se puede instalar normalmente desde recovery, pero pide una contraseña para descomprimirla, contraseña que no existe.

Por lo cual deduzco que es algún tipo de protección/firma que tienen esos archivos zip, y por lo que he probado no se lleva bien con ESexplorer, ya que también me pasa lo que dices; lo he abierto sin embargo tanto con la app oficial de RAR como con el MiXplorer y no ha pasado nada raro.

Saludos!
Gracias por comprobarlo.
No sabia porque pasaba.
Pero lo de la firma tiene sentido, por los creadores del zip.
Gracias
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 27/07/15, 03:17:30
Array

[xs_avatar]
Angeliku Angeliku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Bogotá - Colombia
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Cube Talk 9X, Sony Ericsson K660i
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por guillegf84 Ver Mensaje
Hola! Soy nuevo en el foro y no controlo mucho de estos temas. Alguien me puede decir como instalar esta ROM desde cero?? No tengo la tablet rooteada y el recovery que tengo es el original.

Estoy deseando probrarla!

Gracias!!
Hola

Bueno, lo primero que debes tener en cuenta es que debes tener la tableta "rooteada" En las Rom de brian hay un totorial para hacerlo (yo lo hice de ese modo pero probablemente hayan otros).

Descargas la room que es un archivo ZIP de más o menos media gb. lo pegas en la SD de tu tableta sin descomprimirlo.

Asegurate de tener un respaldo de tu información ya que debes hacer un wipe de cache y de datos en general desde el recovery que tengas.

Una vez borrado todo puedes instalar la rom. Solo le das desde el recovery "install from sd card" la buscas, la seleccionas y comienza el proceso.

Debes tener en cuenta que estos son los pasos que normalmente se siguen y que como siempre, debes tener cuidado de hacerlo bien y de no joder tu tableta. Espero que lo hagas Bien porque no seré responsabe de lo que pueda pasar pero deseo que la isntales porque de las que he probado es con la que me he quedado.

Última edición por Angeliku Día 27/07/15 a las 03:37:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #387  
Viejo 27/07/15, 08:36:35
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Angeliku Ver Mensaje
Hola Diruix

Escribo desde Colombia y me he tomado un buen tiempo para leer todos los aportes y preguntas en este foro pero venía a decir Gracias por esta ROM, aparte de bonita le sirve todo super bien. Venía de la de LEPI pero la verdad, le fallaba el GPS y al parecer no era yo el único con este lío.

Quería saber si le puedes incluir en tu próxima actualización la app de google "what's this song".

Nuevamente, super tu aporte
Lo había estado preparando pero me había olvidado de colgarlo .

Ya está el zip del Widget Google Ears en la sección Complementos del actualizador de la rom. Descárgalo desde ahí, reinicia en modo Recovery y lo tienes en la carpeta Downloads de la memoria interna para instalar. No es necesario hacer wipes.

Un saludo!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #388  
Viejo 27/07/15, 17:26:01
Array

[xs_avatar]
Angeliku Angeliku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Bogotá - Colombia
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Cube Talk 9X, Sony Ericsson K660i
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por diruix Ver Mensaje
No he incluído ese widget en la rom porque desde la propia barra de búsqueda de Google también se puede hacer la misma función. Lo subiré como contenido extra para quien lo quiera instalar igualmente.

Un saludo!
Hola Diruix

Bueno he intentado como me dijiste, identificar las canciones usanda la barra de google pero no ha sido posible y te quería recordar, como dijiste en tu última respuesta en este tema, si puedes subir como dijiste la aplicación what's this song de google como contenido extra.

Gracias amigo
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 27/07/15, 17:29:57
Array

[xs_avatar]
Angeliku Angeliku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Bogotá - Colombia
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Cube Talk 9X, Sony Ericsson K660i
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por diruix Ver Mensaje
Lo había estado preparando pero me había olvidado de colgarlo .

Ya está el zip del Widget Google Ears en la sección Complementos del actualizador de la rom. Descárgalo desde ahí, reinicia en modo Recovery y lo tienes en la carpeta Downloads de la memoria interna para instalar. No es necesario hacer wipes.

Un saludo!
Hey Diruix

No dudes que junto con migo somos cientos que estamos agradecidos con tu trabajo y, sobre todo, por compartirlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #390  
Viejo 27/07/15, 17:59:06
Array

[xs_avatar]
guillegf84 guillegf84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Angeliku Ver Mensaje
Hola

Bueno, lo primero que debes tener en cuenta es que debes tener la tableta "rooteada" En las Rom de brian hay un totorial para hacerlo (yo lo hice de ese modo pero probablemente hayan otros).

Descargas la room que es un archivo ZIP de más o menos media gb. lo pegas en la SD de tu tableta sin descomprimirlo.

Asegurate de tener un respaldo de tu información ya que debes hacer un wipe de cache y de datos en general desde el recovery que tengas.

Una vez borrado todo puedes instalar la rom. Solo le das desde el recovery "install from sd card" la buscas, la seleccionas y comienza el proceso.

Debes tener en cuenta que estos son los pasos que normalmente se siguen y que como siempre, debes tener cuidado de hacerlo bien y de no joder tu tableta. Espero que lo hagas Bien porque no seré responsabe de lo que pueda pasar pero deseo que la isntales porque de las que he probado es con la que me he quedado.
Gracias Angeliku por la ayuda. He hecho todo lo que me has dicho.
1.- Primero he rooteado la tablet con el SUPERSU y he actualizado los binarios.
2.- He descargado el archivo .ZIP y lo he copiado en la raiz.
3.- He entrado en el recovery y he ejecutado las opciones:
3.1.- wipe data/factory reset
3.2.- wipe cache partition

Hasta aquí todo bien... Cuando he seleccionado la opción "apply update from sdcard" y he buscado el archivo me pone "instalando actualización del sistema..." y al segundo me sale el muñequito android con la admiración roja y pone "Error"...

Sabes pq puede pasar esto? Lo he intentado hacer desde la sdcard2 y me ocurre lo mismo. De hecho si intento actualizar a la versión oficial desde "actualización inalámbrica" me ocurre lo mismo.

Gracias de ante mano!
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 27/07/15, 19:44:26
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 677

Hola

Se puede instalar la rom con mas espacio para aplicaciones?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 28/07/15, 00:20:43
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por guillegf84 Ver Mensaje
Gracias Angeliku por la ayuda. He hecho todo lo que me has dicho.
1.- Primero he rooteado la tablet con el SUPERSU y he actualizado los binarios.
2.- He descargado el archivo .ZIP y lo he copiado en la raiz.
3.- He entrado en el recovery y he ejecutado las opciones:
3.1.- wipe data/factory reset
3.2.- wipe cache partition

Hasta aquí todo bien... Cuando he seleccionado la opción "apply update from sdcard" y he buscado el archivo me pone "instalando actualización del sistema..." y al segundo me sale el muñequito android con la admiración roja y pone "Error"...

Sabes pq puede pasar esto? Lo he intentado hacer desde la sdcard2 y me ocurre lo mismo. De hecho si intento actualizar a la versión oficial desde "actualización inalámbrica" me ocurre lo mismo.

Gracias de ante mano!
Has rooteado bien, pero te falta instalar un custom recovery para poder instalar la rom desde el. Realmente no te hacia falta haber rooteado para esto, simplemente sigue este tutorial y podrás instalar el recovery. Una vez instalado el recovery, ya puedes entrar en el y buscar el zip de la rom para instalarla.

Saludos!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #393  
Viejo 28/07/15, 00:30:57
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por briefer Ver Mensaje
Hola

Se puede instalar la rom con mas espacio para aplicaciones?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
La rom se instala sobre los tamaños de particiones que tengas en la tablet. Para ello tienes que modificarlos antes.

Te recomiendo este tutorial, con todo lo necesario para hacerlo. También puedes cambiar los tamaños desde el propio recovery, siguiendo este otro tutorial, pero yo siempre recomiendo el primer método, que nunca me ha fallado.

Eso si, ten en cuenta que al hacerlo perderás los datos que tengas en la tablet, y tendrás que reinstalar la rom, así que antes de hacer nada haz una copia de lo que quieras guardar.

A la hora de seleccionar el tamaño de la partición para aplicaciones, te recomiendo de 4gb o 6gb como mucho, si tu tablet es de 16gb, y de 6gb u 8gb si tu tablet es de 32gb.

Un saludo!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 28/07/15, 07:07:28
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 677

Gracias!
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 28/07/15, 21:11:52
Array

[xs_avatar]
guillegf84 guillegf84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Va genial!

 Cita: Originalmente Escrito por diruix Ver Mensaje
Has rooteado bien, pero te falta instalar un custom recovery para poder instalar la rom desde el. Realmente no te hacia falta haber rooteado para esto, simplemente sigue este tutorial y podrás instalar el recovery. Una vez instalado el recovery, ya puedes entrar en el y buscar el zip de la rom para instalarla.

Saludos!
Ya he instalado la ROM! Primeras impresiones muy buenas!!

La tablet va fluida y está muy limpia respecto a la ROM de fábrica!!

A modo de crítica constructiva te diría que echo en falta 2 widget que utilizo mucho. El primero es el de poder elegir marcadores de manera individual y el segundo la barra donde se puede activar y desactivar las funciones de wifi, BT, GPS, brillo...

En general creo que has hecho una gran trabajo y quería agradecerte que lo compartas con nosotros!

Un saludo!
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 28/07/15, 21:19:36
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por guillegf84 Ver Mensaje
Ya he instalado la ROM! Primeras impresiones muy buenas!!

La tablet va fluida y está muy limpia respecto a la ROM de fábrica!!

A modo de crítica constructiva te diría que echo en falta 2 widget que utilizo mucho. El primero es el de poder elegir marcadores de manera individual y el segundo la barra donde se puede activar y desactivar las funciones de wifi, BT, GPS, brillo...

En general creo que has hecho una gran trabajo y quería agradecerte que lo compartas con nosotros!

Un saludo!
Hmm, esos widgets venían con la ROM original, o los echas de menos respecto a otros términales? Lo cierto es que he usado poco la ROM original, así que no lo recuerdo.

Si estaban en la oficial le echaré un ojo y veré di puedo subirlo como un parche para quien lo quiera.

Saludos!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diruix su comentario:
  #397  
Viejo 28/07/15, 21:35:59
Array

[xs_avatar]
guillegf84 guillegf84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diruix Ver Mensaje
Hmm, esos widgets venían con la ROM original, o los echas de menos respecto a otros términales? Lo cierto es que he usado poco la ROM original, así que no lo recuerdo.

Si estaban en la oficial le echaré un ojo y veré di puedo subirlo como un parche para quien lo quiera.

Saludos!
Venían en la original pero tb vienen en mi nexus 4 y el de los marcadores creo que también lo he usado en otros.

Mil gracias de nuevo!

Edito: En el nexus se llaman "Control de energía" y "Marcador". No se si esto se servirá de algo...

Última edición por guillegf84 Día 28/07/15 a las 21:38:18.
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 31/07/15, 13:48:55
Array

[xs_avatar]
elche57 elche57 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

hola diruix, una pregunta vas a actualizar esta rom alguna vez, o se queda asi, simplemente por saberlo por que me da algun fallito sin importancia pero me gustaria saberlo.
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 01/08/15, 01:04:57
Array

[xs_avatar]
jherraizm jherraizm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Amena
Muy buenas,
sabeis de alguna actualizacion de rom's para las tablet con numero de serie por debajo de 1426 (alguna posterior a las de Lepi).
Diruix, crees que algun dia podrias adaptar tu rom a los poseedores de tablets con numero inferior al 1426?
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 01/08/15, 20:24:29
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elche57 Ver Mensaje
hola diruix, una pregunta vas a actualizar esta rom alguna vez, o se queda asi, simplemente por saberlo por que me da algun fallito sin importancia pero me gustaria saberlo.
Si que habrá actualizaciones, ¿pero que fallos tienes?.

Saludos.
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT



Hora actual: 14:17:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /