iOcean X7 iOcean X7

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/05/13, 12:37:02
Array

[xs_avatar]
Mik_Chester Mik_Chester no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy SIII GT-I9300
Tu operador: Orange
Gracias a Benja_Bueno y Neokid por aclarar el asunto, q yo no engaño a nadie,he puesto un iocean cn 10 dias para cambio, y sin comerlo ni beberlo se empieza a hablar de estafa y chulear un movil, yo siempre he hablado con respeto a todo el mundo,y pido lo mismo,una vez aclarado esto decir que si te cuesta 168 euros puesto en casa,pues la verdad q me alegro muxo,yo no se si lo hacen normalmente pero me clavaron 37 euros de aduanas y dhl me dijo q era normal. Quiza la suerte no estuvo de mi lado esta vez

Un saludo a todos!

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/05/13, 12:40:24
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fcoquillat Ver Mensaje
Pues no existen en todos, que quieres que te diga, ahora mismo en vivo y en directo te digo que mi iOcean no tiene fugas.

Hay que ver como se está desprestigiando este terminal... no si al final vamos a tener que cambiarlo por un 3310...
Ni todos los Nexus tienen problemas (a mi me han cagado, no tenia ni un problema), otra cosa es que pasa si tienes problemas en uno o en otro, y el iocean no es un mal terminal, yo voy a pillar un G4B para la parienta y por como va aquella conjunta y lo lamentables que son los de Jiayu he estado tentado y mucho de cambiar a este terminal que me parece el mas bonito de toda la tanda esta de MTK de 4 nucleos, pero coño si os vais discutir en comparaciones absurdas....
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/05/13, 12:41:49
Array

[xs_avatar]
Mik_Chester Mik_Chester no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy SIII GT-I9300
Tu operador: Orange
Jaja,no te preocupes hombre,no se ha jodido ningun business,las cosas como son y si un compi pide opinion lo suyo es darsela, y q sea lo mas objetiva posible, xq algun dia los q pediremos opinion seremos nosotros.

Vuelvo a agradecer tus posts aclaratorios.

Saludosss

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/05/13, 12:44:36
Array

[xs_avatar]
KugXel KugXel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
NO, lo siento pero no es mejor pantalla, entre otras cosas, pq si tienes suerte, esas pantallas se las habra comprado iocean a LG, y son de la remesa anterior de pantallas, de las que no tienen digitalizador integrado, y eso de que lo dice "gente" es lo mismo que podria decir yo, pero te voy a decir pq:

La resolucion a partir de cierta densidad es inapreciable por el ojo humano ya que este no puede percibir distancias entre dos puntos por debajo de una medida, a partir de ahi puedes aumentar la densidad de pixels todo lo que quieras que ya es puro marketing y gasto de bateria y consumo de recursos, ese limite es 320 ppi, y el Iocean para estar en ese rango con una pantalla de 5" se ve obligado a montarla de 1080.

Si te refieres a que te gusta mas la saturacion de la pantalla del Iocean, es normal, PERO SE CONTROLA POR SOFTWARE, puedes saturar la pantalla del N4 hasta que este mas saturada que una amoled, que ya es, pero de serie es cierto que los N4 vienen poco saturados ya que estan dirigidos al mercado occidental, busca franco kernel y mira cuanto satura la gente las pantallas IPS o que te crees que las del Iocean son tecnologia propia??? y te repito lo del digitalizador.

Si me vas a decir que es mejor pantalla la de tu Iocean que la del iphone5.... de nuevo te basas en que tu y alguna "gente" lo pensais?? en lo del s3 si puede que tengas razon, yo se porque, y tu??? te dare una pista pipeline, ya que vas por los foros hablando de que es mejor y peor que no sea pq la "gente" te lo dice.




Pues eso le decimos todos, menos tu que te sacas una comparacion sesgadisima alimentada por la euforia de lo nuevo (a todos nos pasa) en la que parece que se va a un terminal incluso mejor, no PEOR.



Se nota, se nota...



En este foro lo que no se puede es engañar al personal, aqui estamos para ayudarnos no para aconsejar a alguien que se meta en un fregado del que se ve a la legua que sale perdiendo.

Y en el precio del terminal chino hay que tener muchas cosas en cuenta, la garantia y la disponibilidad de recambios seria la principal.
Que no pagas el IVA, todos nos cagamos en el Barcenas pq es un chorizo pero si el telefono pasa por la aduana sin pagar impuestos soy lo mas, mañana eso si salimos a cagarnos en todo por los recortes.
Los tiempos de diponibilidad, el cachondeo con las actualizaciones, el que esta peña no cumpla algo que es la esencia misma de android la GPL y no publiquen el codigo fuente para ayudar a dar una mejor scene, etc etc...

Que por 180€ es un telefono cojonudo?? SI
Que es mejor que un Nexus 4?? NO
Que al chaval sale perdiendo?? SI, y puesto que es lo que pregunta la respuesta mas honesta hubiera sido decir al principio lo que has reconocido ahora.
Que es 100 veces (vete a los analisis y comparaciones de xataka y otras paginas especializadas, el nexus con 7 meses mas sigue apareciendo en todos) mas comparable un N4 con los telefonos de 600 euros aun 7 meses despues de su salida por calidad, garantia, materiales, componentes... que con uno chino de 180€ que acaba de salir?? SI
Que quizas para el uso normal de la mayoria el Iocean basta?? SIi, y con el Huawey ese daytona que da orange tambien y vale 130€ o asi, pero esto es un foro especializado...
P - A - S - O

Está expuesta mi opinión y no pienso volver a escribir el mismo tema ya que es darle vueltas a lo mismo.

Que cada uno crea/entienda lo que quiera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 24/05/13, 12:46:56
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KugXel Ver Mensaje
P - A - S - O

Está expuesta mi opinión y no pienso volver a escribir el mismo tema ya que es darle vueltas a lo mismo.

Que cada uno crea/entienda lo que quiera.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/05/13, 12:48:43
Array

[xs_avatar]
fcoquillat fcoquillat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Finlandia
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: HTX One X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
Ni todos los Nexus tienen problemas (a mi me han cagado, no tenia ni un problema), otra cosa es que pasa si tienes problemas en uno o en otro, y el iocean no es un mal terminal, yo voy a pillar un G4B para la parienta y por como va aquella conjunta y lo lamentables que son los de Jiayu he estado tentado y mucho de cambiar a este terminal que me parece el mas bonito de toda la tanda esta de MTK de 4 nucleos, pero coño si os vais discutir en comparaciones absurdas....
Ya ya si te entiendo, pero a mi se me ha perjudicado porque lo estoy cambiando también.
Yo no discuto, lo que no creo conveniente ese subjetivismo a la hora de comentar provocando la devaluación del terminal, y a consecuencia perjudicar a otros foreros.

De esta manera comentar en hilos de debate de la manera que se ha hecho aquí es muy dañino para ambas partes, comprador, y vendedor.

En el caso de un debate opuesto al aquí expuesto, poca gracia os iba a hacer.

Un saludo a todos los compis y compas
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/05/13, 12:49:14
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mik_Chester Ver Mensaje
Jaja,no te preocupes hombre,no se ha jodido ningun business,las cosas como son y si un compi pide opinion lo suyo es darsela, y q sea lo mas objetiva posible, xq algun dia los q pediremos opinion seremos nosotros.

Vuelvo a agradecer tus posts aclaratorios.

Saludosss

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk 2
Ya he editado todo, pero repasalo por si hay algo, lo mas minimo que te moleste, conocido ya el caso y como fue y puesto que has entrado y has expuesto version la cual creo totalmente por honesta en las explicaciones no querria que nadie que medio leyese el post se llevase una mala impresion tuya ya que no la mereces, asi que avisame que edito borro lo que me he saltado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 24/05/13, 12:56:09
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fcoquillat Ver Mensaje
Ya ya si te entiendo, pero a mi se me ha perjudicado porque lo estoy cambiando también.
Yo no discuto, lo que no creo conveniente ese subjetivismo a la hora de comentar provocando la devaluación del terminal, y a consecuencia perjudicar a otros foreros.

De esta manera comentar en hilos de debate de la manera que se ha hecho aquí es muy dañino para ambas partes, comprador, y vendedor.

En el caso de un debate opuesto al aquí expuesto, poca gracia os iba a hacer.

Un saludo a todos los compis y compas
Yo no he devaluado para nada tu terminal, lo que tampoco podemos hacer es sobrevalorarlo con argumentos tan vanales como "me lo dice la gente" "a mi me parece", si tu me dices:

De los terminales chinos de 4 nucleos que te parece el Iocean, yo te contesto, precioso.

Es mejor que uno de los telefonos mas tochos que hay ahora mismo?? no, eso es realismo.

Es mejor que telefonos que aun se venden por mas de 250€ e incluso 300 y mas, que los compras en el mediamark o que te pillas hipotecandote 2 años con una compañia que son unos chorizos y ademas de putearte se agarran a que tienen 2 AÑOS enganchado?? SI, POR SUPUESTO.

Si me dices que estos comentarios son dañinos para ambas partes... En ese debate prefiero no entrar, yo si el g4 no lo quiere la parienta, por lo que sea, lo pondre a la venta con un precio que, dado el precio que tenemos el privilegio de pillar los que estamos aqui en el foro gracias al esfuerzo de las conjuntas, seguro tengo que sera ventajoso, tanto para mi como para el que prefiere comprar en la mano sin correr riesgos y tener el terminal sin depender de nadie, y si encuentro alguien que me lo quiere cambiar haré
lo que Mick (bueno como he dicho, yo ademas hare mi baile de la victoria) y si lee en el foro y se arrepiente lo entendere.

Última edición por Benja_Bueno Día 24/05/13 a las 13:04:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Benja_Bueno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #49  
Viejo 24/05/13, 13:01:24
Array

[xs_avatar]
fcoquillat fcoquillat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Finlandia
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: HTX One X
Tu operador: Otra
Hablando se entiende la gente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 24/05/13, 13:45:47
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
Pues si quieres te cambio el note por otro iocean, lo hago por ti, yo me jodere y me fastidiare pero con tal de verte a ti contento lo que sea , mandame un mp que lo hacemos rapido.
Tu ya tienes un Jiayu en espera, ya tendrás pronto un megatelefono en tu poder...o quizas no, con jiayu nunca se sabe!!!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/05/13, 13:49:41
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KugXel Ver Mensaje
Imagino que habría dinero de por medio... no??? Es que si no vendes el Xperia Z y compras 4 iocean...
Por supuesto!!!!!, en ningún lado lado pongo que fuera un cambio de uno por otro, lo que si digo es que no echo de menos en absoluto el Z...ni el S3...ni el Honor 2....etc, etc...es que hay que ser mas papista que el papa, o ingenuo, para defender un movil a muerte jeje, pero claro cada uno es como es.

Es mas....seguro que el iocean no me durara mucho y caera otro, y seguro que no seré el unico, no con este, sino con cualquier otro movil.

Última edición por alfanut Día 24/05/13 a las 13:53:55.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/05/13, 14:16:22
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
Tu ya tienes un Jiayu en espera, ya tendrás pronto un megatelefono en tu poder...o quizas no, con jiayu nunca se sabe!!!
Ese es pa la señora, yo espero que el nexus me dure mucho mucho...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/05/13, 14:45:52
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
Por supuesto!!!!!, en ningún lado lado pongo que fuera un cambio de uno por otro, lo que si digo es que no echo de menos en absoluto el Z...ni el S3...ni el Honor 2....etc, etc...es que hay que ser mas papista que el papa, o ingenuo, para defender un movil a muerte jeje, pero claro cada uno es como es.

Es mas....seguro que el iocean no me durara mucho y caera otro, y seguro que no seré el unico, no con este, sino con cualquier otro movil.
Exactamente pq no se puede ser mas papista que el papa si alguien entrase al hilo del n4 diciendo que tiene un S4 o un HTC one y que si le aconsejamos cambiarlo que se lo han propuesto por el nexus, o que se lo esta pensando, yo no solo no defiendo a mi amado nexus, es que le mando un privado diciendo que le doy el mio con bumper, cascos y 50€ (por probar, si no subiria algo mas).

Pero a lo zorro zorro
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/05/13, 20:22:38
Array

[xs_avatar]
boromdondongo boromdondongo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
Tu operador: Movistar
si el MP3 que compras el bueno y no tarda 4 o 5 segundos en saltar de canción si....
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/05/13, 22:57:13
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
La que se ha liado en el post!!

La conclusión que saco:

ARRIBA NEXUS!!!!!!!

ARRIBA X7!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7



Hora actual: 17:09:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /