iOcean X7 iOcean X7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/05/13, 08:04:10
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
Y yo que tenia un xperia z, ahora un note 2 y el iocean y con el que mas estoy contento es con este ultimo.......
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/05/13, 08:44:48
Array

[xs_avatar]
KugXel KugXel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
La pantalla es mejor??? los grandes fabricantes de pantallas hoy dia son LG (ips) y samsung (amoled), esa pantalla es de las que no llevan integrado el digitalizador, vamos es la tecnologia antigua de LG, la que ponen en el L9 por ejemplo, o en L7, en el nexus o en el g ponen la pantalla nueva con el digitalizador integrado. La resolucion (ademas de absurda por la densidad de pixel que no puedes fisicamente apreciar, y esto es objetivo) hace mas daño que bien a la gpu de ese movil que le cuesta y bastante mover esa pantalla.

Tu crees que das datos objetivos, objetivamente no tiene nada que ver un telefono con otro y el que se lo quiere cambiar es un listo que se la quiere meter doblada, y tu ilusion y buena predisposicion a mirar con buenos ojos tu movil nuevo (q esta muy bien y me alegro por ti) te hace hacer una comparacion sesgadisima que no voy a pararme a analizar por poco objetiva.

Por mucho que te guste tu telefono nuevo me parece un mal consejo y una comparacion vergonzosa, pq seguro estoy de que si el N4 fuese tuyo y el iocean de tu colega, con la subjetividad que te caracteriza, te habrias echado las manos a la cabeza...
Sobre la pantalla decirte que si has visto uno al lado del otro y tuviera que decidir sin datos en la mano me seguiría pareciendo mejor pantalla la del iOcean... No soy yo el que lo dice sino gente que también ha visto este terminal con un S3 o incluso un Iphone 5 al lado...De hecho es lo mejor del terminal.

OJO! A ver si nos enteramos.... YO NO ESTOY DICIENDO QUE CAMBIARÍA UN NEXUS 4 por UN IOCEAN!!. Estoy diciendo que para comprar un terminal nuevo si no tienes presupuesto y tu perfil es como el que he comentado el iOcean te va a ir bien y vas a ahorrar el doble.

Lo que haga el usuario yo no me meto. YO NO LO CAMBIARÍA. Pero al igual que tampoco cambiaría un iPhone 4s por el simple hecho de que cuesta más. Si quisiera cambiar de terminal sólo por enredar, antes lo lógico es vender el Nexus y sacarle todo el dinero posible, y siendo consciente de que me voy a un terminal PEOR.

Y no te equivoques, que suelo ser bastante crítico con las cosas que compro y no me cuesta destacar los defectos de este terminal. El Nexus por ejemplo lo he mirado siempre con mejores ojos que la mayoría de TIKISMIQUIS de este foro que se quejan de tonterías por estar sugestionados porque creen que el terminal es barato por calidades de construcción y similares, cuando se ve a leguas que el Nexus es una pasada en TODO.

Pero ahora vuelvo al tema:
-> Por 350 euros se puede comprar mejor terminal que un nexus?? NO
-> Por 180 euros se puede comprar mejor terminal que uno de estos chinos?? NO
-> Es el Nexus mejor terminal que uno de 700?? NO (al menos en todos los aspectos).
-> Es el iOcean (chino) mejor que un nexus (350 euros)?? NO (al menos en todos los aspectos).

Espero que quede clara mi postura...que parece que en este foro no se puede decir ni que un Nexus NO te conviene cuando puede ser que por tu perfil sea cierto.

No pienso darle mas vueltas al asunto, cada uno que lea mis post y saldrá de dudas.

Última edición por KugXel Día 24/05/13 a las 08:59:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KugXel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 24/05/13, 09:56:18
Array

[xs_avatar]
jefedruida jefedruida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver, siendo claros y para que nuestro compi vea bien nuestra postura:

Cambiar a pelo un Nexus por el iOcean es una ESTAFA. ¿Estamos de acuerdo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 24/05/13, 10:36:06
Array

[xs_avatar]
KugXel KugXel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro

 Cita: Originalmente Escrito por jefedruida Ver Mensaje
Vamos a ver, siendo claros y para que nuestro compi vea bien nuestra postura:

Cambiar a pelo un Nexus por el iOcean es una ESTAFA. ¿Estamos de acuerdo?
Claro, pero eso en ningún punto del post se ha negado.... Es que parece que es nombrar un Nexus y salta medio foro....A partir de ahora lo llamaré la "N prohibida" porque vaya tela..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KugXel su comentario:
  #25  
Viejo 24/05/13, 11:24:44
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
Y yo que tenia un xperia z, ahora un note 2 y el iocean y con el que mas estoy contento es con este ultimo.......
Pues si quieres te cambio el note por otro iocean, lo hago por ti, yo me jodere y me fastidiare pero con tal de verte a ti contento lo que sea , mandame un mp que lo hacemos rapido.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/05/13, 11:31:56
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,155
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
OS he leído a todos y me ha quedado claro, yo tengo spotify osea que puedo tener miles de canciones sin que me ocupen espacio claro esta la contra que te chupa mucho datos y después tengo box 50gb , no se como he llegado a pensar cambio ahora al leeros me siento más bien estúpido, porque llevo un tiempo en el foro y he probado muchos terminales, lo único que me llamo las 5 pulgadas y la resolución los ddp, esta claro que objetivamente es mal cambio mas a pelo,

Lo que pasa que la gente se cree que por 8gb te lo desvalua. Pongo un ejemplo la gente te lo quiere cambiar por un htc one x de 16 gb y le tienes que pagar según ellos, ojo por tener mas capacidad. No mira que tiene el doble de RAM , que si se nota o un procesador mas potente aunque sea a la misma frecuencia pasa lo mismo con el s3

Yo me pude cojer el de 16 pero si coji el de 8 fue porque tengo spotify premium y box a 50gb para colgar fotos y lo que quiera y 5 gb para spp están mas que suficientes
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta

Última edición por Neokid Día 24/05/13 a las 12:03:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 24/05/13, 11:32:57
Array

[xs_avatar]
Mik_Chester Mik_Chester no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy SIII GT-I9300
Tu operador: Orange
Buenas a todos,para empezar que todo esto viene xq he puesto en cambio mi iOcean y me han contactado para preguntar, decir que hay que hablar con respeto,he visto comentarios aqui en plan de que te quieren chulear tu nexus 4 y demas,no perdona. Yo he publicado un anuncio y la gente me ha contactado,y un compañero del foro, con el cual siempre he hablado correctamente simplemente publico esto supongo q para aclarar sus dudas y hacer una consulta publica, lo cual me parece de lo mas normal.

Voy a decir q evidentemente para mi gusto me parece mejor un Nexus 4 q un iocean,sino no lo cambiaria, obviamente, pero tb es cierto q xq yo no necesito 16 gigas o 32 y xq prefiero las actualizaciones de google.

Pero en defensa de los iOcean, debo decir q el telefono no sale por 160 euros ni de broma,para empezar q normalmente hay recargos de todo tipo, ya sea IVA, costes de envio, o incluso de pago por paypal. Y luego estan los gastos de aduanas q son unos 37 euros.

Un nexus 4 de 8 gigas de google cuesta 299 euros,nuevo,lo puedes mirar en la play store,mas oficial imposible. El iocean se te va a 220 muy facilmente. Normalmente los envian con una carcasa q normalmente no encaja bien o un pendrive pars microsd.

La contraoferta q yo le hice a esta persona es de un iocean, con 10 dias,pack carcasa y bateria oficiales valorados en unos 20 euros,la carcasa mia es perfecta con el logo iocean en el lateral de color azul engomado,y es una de las carcasas mas perfectas q he visto encajar en un telefono. Y tarjeta de 16 gigas de sandisk clase 10 y velocidad de transferencia de clase 1, si entendeis de este tipo de tarjetas son una serie especial para android q ha sacado sandisk y q no valen precisamente 10 €.

Luego cada uno valora si la oferta es adecuada o no,o si quiere cambiar el movil o no cambiarlo,pero basta de decir q ganas 100 euros con el cambio o 200 como he leido por ahi,vamos a hablar con conocimiento por favor.iocean 180€?
Si vives en china si,pero la mayoria estamos lejos de alli asik el coste real del telefono no es ese,e igual digo q el precio es extremadamente competitivo,con el nexus 4 no hablamos de un telefono de 500 euros.repito 299 el de 8 gb, 349 el de 16. Tienda oficial de google.

A gustos los colores,pero respeto e informacion nunca estan de mas.

Un saludo a todos compis.

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk 2

Última edición por Mik_Chester Día 24/05/13 a las 11:35:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 24/05/13, 11:32:58
Array

[xs_avatar]
KugXel KugXel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
Pues si quieres te cambio el note por otro iocean, lo hago por ti, yo me jodere y me fastidiare pero con tal de verte a ti contento lo que sea , mandame un mp que lo hacemos rapido.
Imagino que habría dinero de por medio... no??? Es que si no vendes el Xperia Z y compras 4 iocean...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/05/13, 11:38:36
Array

[xs_avatar]
totzi11 totzi11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,984
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, OnePlus 3, Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
OS he leído a todos y me ha quedado claro, yo tengo spotify osea que puedo tener miles de canciones sin que me ocupen espacio claro esta la contra que te chupa mucho datos y después tengo box 50gb , no se como he llegado a pensar cambio ahora al leeros me siento más bien estúpidos, porque llevo un tiempo en el foro y he probado muchos terminales, lo único que me llamo las 5 pulgadas y la resolución los ddp, esta claro que objetivamente es mal cambio mas a pelo,

Lo que pasa que la gente se cree que por 8gb te lo desvalua. Pongo un ejemplo la gente te lo quiere cambiar por un htc one x de 16 gb y le tienes que pagar según bellos ojo por tener mas capacidad. No mira que tiene el doble de RAM , que si se nota o un procesador mas potente aunque sea a la misma frecuencia pasa lo mismo con el s3

Yo me pude cojer el de 16 pero si coji el de 8 fue porque tengo spotify premium y box a 50gb para colgar fotos y lo que quiera y 5 gb para spp están mas que suficientes
Bien, bien, bien... me da que ahora valoraras mas tu Nexus 4, y te lo quedaras.

Última edición por totzi11 Día 24/05/13 a las 11:42:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 24/05/13, 11:39:45
Array

[xs_avatar]
jefedruida jefedruida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KugXel Ver Mensaje
Claro, pero eso en ningún punto del post se ha negado.... Es que parece que es nombrar un Nexus y salta medio foro....A partir de ahora lo llamaré la "N prohibida" porque vaya tela..
No te enfades compi. Me refiero a que si se puede vender el Nexus por mucho más valor que un iOcean nuevo veo un timo cambiarlos a pelo.

Por cierto, en tu comparativa te has dejado un tema muy importante a mi ver para que nuestro amigo forero tenga toda la información:

La garantia:
Nexus: garantia original de google 2 años. Al mínimo fallo no identificado te mandan un movil nuevo.

iOcean: sin SAT en España.

Luego, has pasado un poco por alto algunos problemas del iOcean reportados por usuarios tales como:

-Banda de 900Mhz desactivada.
-GPS desactivado y con mal funcionamiento en general una vez arreglado( esto si lo comentas)
- Escandalosas fugas de luz en la pantalla.
-Los botones hardware con iluminación pobre o con ausencia de ilumnación en algunos casos.
- Problemas con datos 3g

De los problemas del Nexus que por supuesto también los tiene no hablo porque entiendo que si el compi tiene uno sabrá cuales son y cuales afectan a su terminal.

Mi opinión: el iOcean ni de lejos te va a ofrecer una experiencia de usuario igual ni mucho menos mejor que el Nexus. Ahora, si quieres enrear con un movil chino y te gusta su pantalla de 5 pulgadas pese a las fugas de luz o valoras mucho tener radio y poder meter una sd, vende el Nexus y sacate el iOcean y gana un poco de pasta pero no lo cambies a pelo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/05/13, 11:55:48
Array

[xs_avatar]
fcoquillat fcoquillat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Finlandia
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: HTX One X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jefedruida Ver Mensaje
No te enfades compi. Me refiero a que si se puede vender el Nexus por mucho más valor que un iOcean nuevo veo un timo cambiarlos a pelo.

Por cierto, en tu comparativa te has dejado un tema muy importante a mi ver para que nuestro amigo forero tenga toda la información:

La garantia:
Nexus: garantia original de google 2 años. Al mínimo fallo no identificado te mandan un movil nuevo.

iOcean: sin SAT en España.

Luego, has pasado un poco por alto algunos problemas del iOcean reportados por usuarios tales como:

-Banda de 900Mhz desactivada.
-GPS desactivado y con mal funcionamiento en general una vez arreglado( esto si lo comentas)
- Escandalosas fugas de luz en la pantalla.
-Los botones hardware con iluminación pobre o con ausencia de ilumnación en algunos casos.
- Problemas con datos 3g

De los problemas del Nexus que por supuesto también los tiene no hablo porque entiendo que si el compi tiene uno sabrá cuales son y cuales afectan a su terminal.

Mi opinión: el iOcean ni de lejos te va a ofrecer una experiencia de usuario igual ni mucho menos mejor que el Nexus. Ahora, si quieres enrear con un movil chino y te gusta su pantalla de 5 pulgadas pese a las fugas de luz o valoras mucho tener radio y poder meter una sd, vende el Nexus y sacate el iOcean y gana un poco de pasta pero no lo cambies a pelo.
Algunos hemos comprado a través de Sender y la garantía está de lujo.
Lo de las fugas de luz ya me dirás donde porque yo no las veo.
Problemas con datos ni uno.
GPS mal funcionamiento, creeme que se de lo que hablo, he participado activamente en el hilo del GPS, y hasta con la configuración china funciona. Hemos buscado la manera de AGILIZAR la conexión, con un nexus lo puedes hacer si quieres también. La gente que tiene problemas con la antena QUE NO ES MI CASO, es otro mundo, es como si dices ahora que todos los Nexus rev 1.0 están mal, porque no es así.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/05/13, 12:04:34
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KugXel Ver Mensaje
Sobre la pantalla decirte que si has visto uno al lado del otro y tuviera que decidir sin datos en la mano me seguiría pareciendo mejor pantalla la del iOcean... No soy yo el que lo dice sino gente que también ha visto este terminal con un S3 o incluso un Iphone 5 al lado...De hecho es lo mejor del terminal.
NO, lo siento pero no es mejor pantalla, entre otras cosas, pq si tienes suerte, esas pantallas se las habra comprado iocean a LG, y son de la remesa anterior de pantallas, de las que no tienen digitalizador integrado, y eso de que lo dice "gente" es lo mismo que podria decir yo, pero te voy a decir pq:

La resolucion a partir de cierta densidad es inapreciable por el ojo humano ya que este no puede percibir distancias entre dos puntos por debajo de una medida, a partir de ahi puedes aumentar la densidad de pixels todo lo que quieras que ya es puro marketing y gasto de bateria y consumo de recursos, ese limite es 320 ppi, y el Iocean para estar en ese rango con una pantalla de 5" se ve obligado a montarla de 1080.

Si te refieres a que te gusta mas la saturacion de la pantalla del Iocean, es normal, PERO SE CONTROLA POR SOFTWARE, puedes saturar la pantalla del N4 hasta que este mas saturada que una amoled, que ya es, pero de serie es cierto que los N4 vienen poco saturados ya que estan dirigidos al mercado occidental, busca franco kernel y mira cuanto satura la gente las pantallas IPS o que te crees que las del Iocean son tecnologia propia??? y te repito lo del digitalizador.

Si me vas a decir que es mejor pantalla la de tu Iocean que la del iphone5.... de nuevo te basas en que tu y alguna "gente" lo pensais?? en lo del s3 si puede que tengas razon, yo se porque, y tu??? te dare una pista pipeline, ya que vas por los foros hablando de que es mejor y peor que no sea pq la "gente" te lo dice.


 Cita:
OJO! A ver si nos enteramos.... YO NO ESTOY DICIENDO QUE CAMBIARÍA UN NEXUS 4 por UN IOCEAN!!. Estoy diciendo que para comprar un terminal nuevo si no tienes presupuesto y tu perfil es como el que he comentado el iOcean te va a ir bien y vas a ahorrar el doble.

Lo que haga el usuario yo no me meto. YO NO LO CAMBIARÍA. Pero al igual que tampoco cambiaría un iPhone 4s por el simple hecho de que cuesta más. Si quisiera cambiar de terminal sólo por enredar, antes lo lógico es vender el Nexus y sacarle todo el dinero posible, y siendo consciente de que me voy a un terminal PEOR.
Pues eso le decimos todos, menos tu que te sacas una comparacion sesgadisima alimentada por la euforia de lo nuevo (a todos nos pasa) en la que parece que se va a un terminal incluso mejor, no PEOR.

 Cita:
Y no te equivoques, que suelo ser bastante crítico con las cosas que compro y no me cuesta destacar los defectos de este terminal. El Nexus por ejemplo lo he mirado siempre con mejores ojos que la mayoría de TIKISMIQUIS de este foro que se quejan de tonterías por estar sugestionados porque creen que el terminal es barato por calidades de construcción y similares, cuando se ve a leguas que el Nexus es una pasada en TODO.
Se nota, se nota...

 Cita:
Pero ahora vuelvo al tema:
-> Por 350 euros se puede comprar mejor terminal que un nexus?? NO
-> Por 180 euros se puede comprar mejor terminal que uno de estos chinos?? NO
-> Es el Nexus mejor terminal que uno de 700?? NO (al menos en todos los aspectos).
-> Es el iOcean (chino) mejor que un nexus (350 euros)?? NO (al menos en todos los aspectos).

Espero que quede clara mi postura...que parece que en este foro no se puede decir ni que un Nexus NO te conviene cuando puede ser que por tu perfil sea cierto.

No pienso darle mas vueltas al asunto, cada uno que lea mis post y saldrá de dudas.
En este foro lo que no se puede es engañar al personal, aqui estamos para ayudarnos no para aconsejar a alguien que se meta en un fregado del que se ve a la legua que sale perdiendo.

Y en el precio del terminal chino hay que tener muchas cosas en cuenta, la garantia y la disponibilidad de recambios seria la principal.
Que no pagas el IVA, todos nos cagamos en el Barcenas pq es un chorizo pero si el telefono pasa por la aduana sin pagar impuestos soy lo mas, mañana eso si salimos a cagarnos en todo por los recortes.
Los tiempos de diponibilidad, el cachondeo con las actualizaciones, el que esta peña no cumpla algo que es la esencia misma de android la GPL y no publiquen el codigo fuente para ayudar a dar una mejor scene, etc etc...

Que por 180€ es un telefono cojonudo?? SI
Que es mejor que un Nexus 4?? NO
Que al chaval sale perdiendo?? SI, y puesto que es lo que pregunta la respuesta mas honesta hubiera sido decir al principio lo que has reconocido ahora.
Que es 100 veces (vete a los analisis y comparaciones de xataka y otras paginas especializadas, el nexus con 7 meses mas sigue apareciendo en todos) mas comparable un N4 con los telefonos de 600 euros aun 7 meses despues de su salida por calidad, garantia, materiales, componentes... que con uno chino de 180€ que acaba de salir?? SI
Que quizas para el uso normal de la mayoria el Iocean basta?? SIi, y con el Huawey ese daytona que da orange tambien y vale 130€ o asi, pero esto es un foro especializado...

Última edición por Benja_Bueno Día 24/05/13 a las 12:29:03.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/05/13, 12:08:57
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
OS he leído a todos y me ha quedado claro, yo tengo spotify osea que puedo tener miles de canciones sin que me ocupen espacio claro esta la contra que te chupa mucho datos y después tengo box 50gb , no se como he llegado a pensar cambio ahora al leeros me siento más bien estúpido, porque llevo un tiempo en el foro y he probado muchos terminales, lo único que me llamo las 5 pulgadas y la resolución los ddp, esta claro que objetivamente es mal cambio mas a pelo,

Lo que pasa que la gente se cree que por 8gb te lo desvalua. Pongo un ejemplo la gente te lo quiere cambiar por un htc one x de 16 gb y le tienes que pagar según ellos, ojo por tener mas capacidad. No mira que tiene el doble de RAM , que si se nota o un procesador mas potente aunque sea a la misma frecuencia pasa lo mismo con el s3

Yo me pude cojer el de 16 pero si coji el de 8 fue porque tengo spotify premium y box a 50gb para colgar fotos y lo que quiera y 5 gb para spp están mas que suficientes
Es que me hace gracia la peña que habla de las necesidades, como si la mayoria necesitase tanta memoria interna, TOOODA la peña que conozco lo que le acaba faltando es memoria para instalar aplicaciones, y eso es ROM, y el iocean tiene 4Gb pero lo peor es que su particion system ha sido tan deficientemente hecha que deja libre solo 1,5Gb para ese menester, no como en algunos terminales por capricho del fabricante, si no pq no hay mas espacio en el telefono.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/05/13, 12:09:28
Array

[xs_avatar]
jefedruida jefedruida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fcoquillat Ver Mensaje
Algunos hemos comprado a través de Sender y la garantía está de lujo.
Lo de las fugas de luz ya me dirás donde porque yo no las veo.
Problemas con datos ni uno.
GPS mal funcionamiento, creeme que se de lo que hablo, he participado activamente en el hilo del GPS, y hasta con la configuración china funciona. Hemos buscado la manera de AGILIZAR la conexión, con un nexus lo puedes hacer si quieres también. La gente que tiene problemas con la antena QUE NO ES MI CASO, es otro mundo, es como si dices ahora que todos los Nexus rev 1.0 están mal, porque no es así.
No he dicho que todos los iOcean tengan esos problemas, solo he dicho que hay problemas reportados sobre todo eso y que te puedes encontrar si te pillas uno. En ningún momento he dicho que haya esos problemas en todos los iOcean. Las fugas de luz existen porque lo he visto en vivo y en directo en un terminal que por ejemplo del resto de fallos no tiene ninguno.
Los Nexus por supuestisimo que tienen muchos problemas pero no los voy a poner aqui. El objetivo del post es resolver las dudas del compañero y supongo que él sabrá ya que problemas tiene su movil.

Por cierto, la garantia de Sender me parece muy bien, pero el movil tiene que ir a China, inspeccionarse y volver. Además, solo 1 año.

"Si el movil llega sin funcionar o falla a los 4 dias tras recibir el paquete, se puede enviar a Madrid para su devolucion o canje.
Tras esos dias, se haria uso de la garantia. Se envia a China (responsabilidad del comprador), el vendedor tramita la garantia, y despues se encarga de enviarlo por EMS o Yanwen Express.Garantia de 1 año.
"
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/05/13, 12:17:41
Array

[xs_avatar]
Mik_Chester Mik_Chester no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy SIII GT-I9300
Tu operador: Orange
Benja_Bueno, te repito q no hay q juzgar ni tachar de estafa si no sabes la historia.

Yo pongo un iOcean en cambio en el mercadillo,y esta persona me contacta diciendo q iba a cambiarlo con una persons de fuera pero q al yo vivir en madrid,si me interesaba lo mirabamos.repito, me contacta,despues de yo poner el anuncio. Me molesta enormemente que se tache de estafa,puesto q es de mi de quien hablamos y yo no he hecho nada malo,no he estorsionado a nadie y el que me ha escriti ofreciendome un cambio lo ha hexo libremente, como bien dices, si, aqui estamos para informar y ayudar,pero no saquemos las cosas del tiesto. Ni estafa ni lexes, yo pongo un anuncio y una persona con un nexus 4 se pone en contacto.decirme,que hariais vosotros? Noooo, no me lo cambies,por favor...me ofendes con tu interes?????

Venga coño, ya esta bien,que el nexus es un telefono muy bueno,pues claro,por eso me interesa,q el iocean es un terminal muy bueno tb,pued claro q si.

Repito, a gustos los colores, respeto e informacion nunca estan de mas.

Un saludo a todos compañeros.

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/05/13, 12:23:00
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mik_Chester Ver Mensaje
Buenas a todos,para empezar que todo esto viene xq he puesto en cambio mi iOcean y me han contactado para preguntar, decir que hay que hablar con respeto,he visto comentarios aqui en plan de que te quieren chulear tu nexus 4 y demas,no perdona. Yo he publicado un anuncio y la gente me ha contactado,y un compañero del foro, con el cual siempre he hablado correctamente simplemente publico esto supongo q para aclarar sus dudas y hacer una consulta publica, lo cual me parece de lo mas normal.

Voy a decir q evidentemente para mi gusto me parece mejor un Nexus 4 q un iocean,sino no lo cambiaria, obviamente, pero tb es cierto q xq yo no necesito 16 gigas o 32 y xq prefiero las actualizaciones de google.

Pero en defensa de los iOcean, debo decir q el telefono no sale por 160 euros ni de broma,para empezar q normalmente hay recargos de todo tipo, ya sea IVA, costes de envio, o incluso de pago por paypal. Y luego estan los gastos de aduanas q son unos 37 euros.

Un nexus 4 de 8 gigas de google cuesta 299 euros,nuevo,lo puedes mirar en la play store,mas oficial imposible. El iocean se te va a 220 muy facilmente. Normalmente los envian con una carcasa q normalmente no encaja bien o un pendrive pars microsd.

La contraoferta q yo le hice a esta persona es de un iocean, con 10 dias,pack carcasa y bateria oficiales valorados en unos 20 euros,la carcasa mia es perfecta con el logo iocean en el lateral de color azul engomado,y es una de las carcasas mas perfectas q he visto encajar en un telefono. Y tarjeta de 16 gigas de sandisk clase 10 y velocidad de transferencia de clase 1, si entendeis de este tipo de tarjetas son una serie especial para android q ha sacado sandisk y q no valen precisamente 10 €.

Luego cada uno valora si la oferta es adecuada o no,o si quiere cambiar el movil o no cambiarlo,pero basta de decir q ganas 100 euros con el cambio o 200 como he leido por ahi,vamos a hablar con conocimiento por favor.iocean 180€?
Si vives en china si,pero la mayoria estamos lejos de alli asik el coste real del telefono no es ese,e igual digo q el precio es extremadamente competitivo,con el nexus 4 no hablamos de un telefono de 500 euros.repito 299 el de 8 gb, 349 el de 16. Tienda oficial de google.

A gustos los colores,pero respeto e informacion nunca estan de mas.

Un saludo a todos compis.

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk 2
Por alusiones te pido disculpas los primero, ya que lei por encima y sobreentendi que alguien le habia propuesto el cambio a el, quizas pq lo contrario es inexplicable.

El nexus esta a 300 euros (mas envio, que no solo el iocean tiene gastos de envio) pq esta subvencionado por google, eso lo sabe cualquiera, igual que se sabe que si no fuese por eso no lo pillarias a 300€ ni de coña, cuando salio phonehouse se nego a venderlo pq en su salida LG le dijo que si lo querian el precio eran 650€, esto viene reflejado en varios periodicos de tirada nacional. Y el iocean, al igual que todos los que han salido que son un copy-paste valen eso.

Te doy la razon en que no son 180€ son 180€ si lo compras por aqui por el foro, pero como estamos en este foro la gente da ese precio, por ejemplo yo tengo un Jiayu pedido y puesto en mi casa son 168€, esta claro que a ese precio lo pillo aqui y punto.

Tambien cuando salio el nexus y no habia stock mucha gente que consiguio pillarlo lo revendio por 500€, yo conozco casos, ahora es absurdo pq hay stock de sobra, pero no me extraña igual q no me extraña que la gente pille el s4 ahora sabiendo q en unos meses baja.

Como ya he dicho mis disculpas por delante, pero a pesar de todo la justificacion posterior que das no me convence, desde el respeto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 24/05/13, 12:24:01
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KugXel Ver Mensaje
Imagino que habría dinero de por medio... no??? Es que si no vendes el Xperia Z y compras 4 iocean...
Yo lo cambio a pelo, solo lo hago por verlo feliz
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/05/13, 12:28:01
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,155
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mik_Chester Ver Mensaje
Benja_Bueno, te repito q no hay q juzgar ni tachar de estafa si no sabes la historia.

Yo pongo un iOcean en cambio en el mercadillo,y esta persona me contacta diciendo q iba a cambiarlo con una persons de fuera pero q al yo vivir en madrid,si me interesaba lo mirabamos.repito, me contacta,despues de yo poner el anuncio. Me molesta enormemente que se tache de estafa,puesto q es de mi de quien hablamos y yo no he hecho nada malo,no he estorsionado a nadie y el que me ha escriti ofreciendome un cambio lo ha hexo libremente, como bien dices, si, aqui estamos para informar y ayudar,pero no saquemos las cosas del tiesto. Ni estafa ni lexes, yo pongo un anuncio y una persona con un nexus 4 se pone en contacto.decirme,que hariais vosotros? Noooo, no me lo cambies,por favor...me ofendes con tu interes?????

Venga coño, ya esta bien,que el nexus es un telefono muy bueno,pues claro,por eso me interesa,q el iocean es un terminal muy bueno tb,pued claro q si.

Repito, a gustos los colores, respeto e informacion nunca estan de mas.

Un saludo a todos compañeros.

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk 2
Repito no me escondo y es correcto lo que dices, pero yo al informarme aquí me entere de que el móvil sale por 180 etc y yo te dije oyes pos casi me interesa mas venderlo y pillarmelo yo ,si esque al final me compensa y me dijiste ojo que no discuto en eso no te quito razón si lo dices es porque es cierto te creo, que me das la tarjeta que si 37 de aduanas etc, eso me lo dijiste para demostrarme que de precio no estan tan desigual, y que por eso entendí que no aporta rías dinero y tal

Por eso me encanta debatir en los foros y ser honesto. Porque te aclaran dudas y ves opiniones que ami por lo menos me ayudan y mucho
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 24/05/13, 12:29:38
Array

[xs_avatar]
fcoquillat fcoquillat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Finlandia
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: HTX One X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jefedruida Ver Mensaje
Las fugas de luz existen porque lo he visto en vivo y en directo en un terminal que por ejemplo del resto de fallos no tiene ninguno.
Pues no existen en todos, que quieres que te diga, ahora mismo en vivo y en directo te digo que mi iOcean no tiene fugas.

Hay que ver como se está desprestigiando este terminal... no si al final vamos a tener que cambiarlo por un 3310...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/05/13, 12:35:07
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mik_Chester Ver Mensaje
Benja_Bueno, te repito q no hay q juzgar ni tachar de estafa si no sabes la historia.

Yo pongo un iOcean en cambio en el mercadillo,y esta persona me contacta diciendo q iba a cambiarlo con una persons de fuera pero q al yo vivir en madrid,si me interesaba lo mirabamos.repito, me contacta,despues de yo poner el anuncio. Me molesta enormemente que se tache de estafa,puesto q es de mi de quien hablamos y yo no he hecho nada malo,no he estorsionado a nadie y el que me ha escriti ofreciendome un cambio lo ha hexo libremente, como bien dices, si, aqui estamos para informar y ayudar,pero no saquemos las cosas del tiesto. Ni estafa ni lexes, yo pongo un anuncio y una persona con un nexus 4 se pone en contacto.decirme,que hariais vosotros? Noooo, no me lo cambies,por favor...me ofendes con tu interes?????

Venga coño, ya esta bien,que el nexus es un telefono muy bueno,pues claro,por eso me interesa,q el iocean es un terminal muy bueno tb,pued claro q si.

Repito, a gustos los colores, respeto e informacion nunca estan de mas.

Un saludo a todos compañeros.

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk 2
Ya te he pedido disculpas, pero nos escribimos mientras el otro publica por eso no las habrias visto, voy a editar mis post, como he hecho con el ultimo pq si te buscaron a ti yo habria hecho lo mismo, bueno yo ademas habria hecho el baile de la victoria (pero eso ya es personal), y lamento haberte podido joder el business, pero si alguien pide ayuda en el foro se le da.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7



Hora actual: 22:07:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /