ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #2041  
Viejo 27/07/10, 18:37:27
Array

[xs_avatar]
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pozinho Ver Mensaje
Alguien sabe porque no funciona el router wifi en windows 7?
Si funciona. Si es que te refieres a que el móvil use la conexión 3g y cree un punto wifi. A traves de cable usb tambien he conseguido usar la conexión del móvil en windos 7. Con la 4 de vauss, claro.
Responder Con Cita


  #2042  
Viejo 27/07/10, 20:38:33
Array

[xs_avatar]
Alberto85 Alberto85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Antes de todo dar las gracias a Vauss, vaya curro que te has pegado te lo agradezco de verdad¡¡¡¡ al final me he decidido a instalar la rom..estaba acojonaito ya que nunca he hecho nada de esto...pero tengo un problemilla y es que mientras que la estaba configurando me ha salido cambiar de idioma y la he puesto en catalan...como podría cambiarlo a español? he ido a ajustes pongo alfabetización tradicional y no se me cambia..

un saludo
Responder Con Cita
  #2043  
Viejo 27/07/10, 21:02:25
Array

[xs_avatar]
Manquake Manquake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Girona
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alberto85 Ver Mensaje
Antes de todo dar las gracias a Vauss, vaya curro que te has pegado te lo agradezco de verdad¡¡¡¡ al final me he decidido a instalar la rom..estaba acojonaito ya que nunca he hecho nada de esto...pero tengo un problemilla y es que mientras que la estaba configurando me ha salido cambiar de idioma y la he puesto en catalan...como podría cambiarlo a español? he ido a ajustes pongo alfabetización tradicional y no se me cambia..

un saludo
Entra en inicio/herramientas y le das al icono Vauss Pro settings, te volverá a salir todas las preguntas que hace la rom al principio, incluida la de catalán y le das que no . Supongo que de esta manera se arregla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2044  
Viejo 27/07/10, 21:14:48
Array

[xs_avatar]
Alberto85 Alberto85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
jaja justo ahora antes de ver tu mensaje lo había arreglado¡¡¡ muchas gracias de todas formas¡¡¡¡

un saludo
Responder Con Cita
  #2045  
Viejo 27/07/10, 23:10:22
Array

[xs_avatar]
Alberto85 Alberto85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
tengo una dudilla que no he conseguido resolver a ver si alguno me lo puede ayudar..

1) me gustaría poner en uno de los accesos directos de la pantalla principal el calendario, por más que he dado a añadir.. entre las numerosas aplicaciones no me sale la imagen del calendario..como lo podría añadir?

pd: debo de estar muy espeso D

Última edición por Alberto85 Día 27/07/10 a las 23:55:26.
Responder Con Cita
  #2046  
Viejo 27/07/10, 23:57:00
Array

[xs_avatar]
Manquake Manquake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Girona
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alberto85 Ver Mensaje
tengo un par de dudillas más que no he conseguido resolver a ver si alguno me lo puede ayudar..

1) me gustaría poner en uno de los accesos directos de la pantalla principal el calendario, por más que he dado a añadir.. entre las numerosas aplicaciones no me sale la imagen del calendario..como lo podría añadir?
2) tengo una imagen en el album y me gustaría ponerla de pantalla principal.no he conseguido ponerla.

pd: debo de estar muy espeso D
A la primera no te puedo ayudar, pero a la segunda si.
En la pantalla principal del sense, le das a menú/seleccionar papel tapiz y ahí puedes poner las fotos que quieras y donde quieras.

UUUUPPSSS!!!!! otra vez tarde, que le vamos a hacer.
Responder Con Cita
  #2047  
Viejo 28/07/10, 09:58:35
Array

[xs_avatar]
Alberto85 Alberto85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
jaja no pasa nada, gracias de todos modos¡¡¡

un saludete
Responder Con Cita
  #2048  
Viejo 28/07/10, 11:27:42
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manquake Ver Mensaje
A la primera no te puedo ayudar, pero a la segunda si.
En la pantalla principal del sense, le das a menú/seleccionar papel tapiz y ahí puedes poner las fotos que quieras y donde quieras.

UUUUPPSSS!!!!! otra vez tarde, que le vamos a hacer.
a la primera te respondo yo:
el icono lo tienes en la carpeta windows/extra, con el resco lo copias pegas el acceso directo en windows\ Menú inicio\Programas yyyyyyyy,,,,,¡ya lo puedes selecionar....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2049  
Viejo 28/07/10, 11:32:34
Array

[xs_avatar]
Alberto85 Alberto85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
joder que buena gente hay en este foro coño¡¡¡ vauss cuando pueda te hago un donativo por la rom¡¡¡

un saludete
Responder Con Cita
  #2050  
Viejo 28/07/10, 19:15:47
Array

[xs_avatar]
Stylo Stylo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity

 Cita: Originalmente Escrito por jverges Ver Mensaje
Hola,

Ahora ya ha dejado instalarse, pero sigue sin funcionar. En la pantalla de los mensajes Menu \configuracion \opciones\ se entra en la configuracion y en los SMS y MMS no hay posibilidad de seleccionar la RED.

He intentado ir a Inicio \ Configuracion\ Conexiones\ Configuracion de la conexion y selecciono el operador y asi tampoco funciona. Ahora al intentar enviar sale un mensaje para seleccionar C o G con cartel de sin operador.

Alguien sabe como cargar la configuracion, parece que no funciona ni MMS ni SMS

Saludos
Estoy igual que tu, nadie sabe la solucion al problema de los sms y mms?

Gracias por anticipado!!
Responder Con Cita
  #2051  
Viejo 28/07/10, 20:56:11
Array

[xs_avatar]
jverges jverges no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Barbera del Valles
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HTC HD2 / HTC P36000

 Cita: Originalmente Escrito por Stylo Ver Mensaje
Estoy igual que tu, nadie sabe la solucion al problema de los sms y mms?

Gracias por anticipado!!
Lo volvi a desinstalar y entonces vuelven a funcionar los SMS, si entras en configuracion la pestaña de seleccionar red esta activa en la version antigua, sigo pensando que quizas sustituyendo este cliente de mensajeria al cocinar la ROM funcionaria, en la ROM de Akira se soluciono cuando realizo la ROM con ese cliente.

Saludos
Responder Con Cita
  #2052  
Viejo 28/07/10, 23:32:33
Array

[xs_avatar]
basadre basadre no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus 64GB y Note II LTE
Tu operador: R Móvil
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por jverges Ver Mensaje
Lo volvi a desinstalar y entonces vuelven a funcionar los SMS, si entras en configuracion la pestaña de seleccionar red esta activa en la version antigua, sigo pensando que quizas sustituyendo este cliente de mensajeria al cocinar la ROM funcionaria, en la ROM de Akira se soluciono cuando realizo la ROM con ese cliente.

Saludos
Bueno... a mi me pasa lo mismo que a vosotros. Pero no hay que desesperar. He encontrado en Xda-developers unas instrucciones que abren una nueva esperanza para poder configurar los MMS en esta Rom de Vauss.

El enlace:

http://forum.xda-developers.com/show...=700495&page=1



Aquí nos explican como instalar y configurar el messaging client de htc. ¡¡Ojo!!, que para España hay que cambiar alguna cosita. Tenemos que pulsar en donde dice: If you don't use a WWE version read this post!! y seguir las instrucciones.

Bueno, manos a la obra. Espero ser el primero en hacer que funcionen... ja ja ja ....!

Espero que entre todos podamos perfeccionar esta magnifica ROM de Vauss.

Saludos.
Responder Con Cita
  #2053  
Viejo 29/07/10, 01:02:33
Array

[xs_avatar]
cricascar cricascar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 32

Hola que tal?
Seguramente está contestado el tema de swype, pero es que no lo encuentro.
Me refiero como activarlo o hacerlo funcionar en esta rom, por que en el explorador de archivos está la carpeta pero luego en los mensajes como se activa?

Siento que tenga que repetir la pregunta seguramente pero si me pudieran ayudar.....

Gracias . ya esta mierda pa mi lo encontre

Última edición por cricascar Día 29/07/10 a las 01:28:23.
Responder Con Cita
  #2054  
Viejo 29/07/10, 09:13:52
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por basadre Ver Mensaje
Bueno... a mi me pasa lo mismo que a vosotros. Pero no hay que desesperar. He encontrado en Xda-developers unas instrucciones que abren una nueva esperanza para poder configurar los MMS en esta Rom de Vauss.

El enlace:

http://forum.xda-developers.com/show...=700495&page=1



Aquí nos explican como instalar y configurar el messaging client de htc. ¡¡Ojo!!, que para España hay que cambiar alguna cosita. Tenemos que pulsar en donde dice: If you don't use a WWE version read this post!! y seguir las instrucciones.

Bueno, manos a la obra. Espero ser el primero en hacer que funcionen... ja ja ja ....!

Espero que entre todos podamos perfeccionar esta magnifica ROM de Vauss.

Saludos.
El primero que lo consiga, que nos lo explique, por favor, creo que con esto resuelto, la ROM no tendría ya ningún problema.

Comentar el experimento.....je je...

Última edición por epanadero Día 29/07/10 a las 12:51:15.
Responder Con Cita
  #2055  
Viejo 29/07/10, 18:56:26
Array

[xs_avatar]
mimoyar mimoyar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Conexion de datos

Yo llevo quince dias con esta rom y estoy encantado
GRACIAS DE NUEVO VAUSS
Pero tengo un problemilla:
Hay momentos en los que no quiero recibir datos como email y otros, pues me voy acomm manager y desactivo el interruptor de conexion de datos, se apaga, pero a los pocos minutos pero por motivos que ddesconozco se vuelve a activar y sigo recibiendo datos.
Tambien he probado con los interruptor que se pueden poner como acceso directo y pasa lo mismo
¿Hay algo que estoy haciendo mal?
Mil gracias
Responder Con Cita
  #2056  
Viejo 30/07/10, 00:08:01
Array

[xs_avatar]
pozinho pozinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: htc one M8s

 Cita: Originalmente Escrito por elrepu Ver Mensaje
Si funciona. Si es que te refieres a que el móvil use la conexión 3g y cree un punto wifi. A traves de cable usb tambien he conseguido usar la conexión del móvil en windos 7. Con la 4 de vauss, claro.
Pues a mi no me funciona y quería saber si había alguien con el mismo problema.
__________________
HTC One S
Parrot MK 6100
Responder Con Cita
  #2057  
Viejo 30/07/10, 02:55:57
Array

[xs_avatar]
jumar jumar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Vauss estoy asombrado del buen funcionamiento de la Rom, muchas gracias a ti y a todo el equipo que tienes contigo, al principio no estaba totalmente decidido y le daba vueltas a instalar la 1.66 libre (tenia la 1.66 de Movistar) pero me alegro de haberlo hecho, de momento solo puedo decir que va muy bien, tan solo tengo un pequeño problema y es que no consigo poder "meter" nada como timbre del telefono, supongo que sera facil... pero yo no lo se hacer. Antes lo hacia con el Resco Explorer, pero al parecer ahora no me da esa posibilidad... o es que estoy muy espeso esta noche.
Lo dicho, muchas gracias por tu buen trabajo y un saludo a todos los colegas del foro.
Responder Con Cita
  #2058  
Viejo 30/07/10, 10:21:13
Array

[xs_avatar]
Alberto85 Alberto85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jumar Ver Mensaje
Vauss estoy asombrado del buen funcionamiento de la Rom, muchas gracias a ti y a todo el equipo que tienes contigo, al principio no estaba totalmente decidido y le daba vueltas a instalar la 1.66 libre (tenia la 1.66 de Movistar) pero me alegro de haberlo hecho, de momento solo puedo decir que va muy bien, tan solo tengo un pequeño problema y es que no consigo poder "meter" nada como timbre del telefono, supongo que sera facil... pero yo no lo se hacer. Antes lo hacia con el Resco Explorer, pero al parecer ahora no me da esa posibilidad... o es que estoy muy espeso esta noche.
Lo dicho, muchas gracias por tu buen trabajo y un saludo a todos los colegas del foro.
es muy fácil compañero, abres la memoria del telefono y hay una carpeta de my documents/mis tonos de timbre... metes ahí la canción y desde el telefono la seleccionas¡¡¡

un saludete
Responder Con Cita
  #2059  
Viejo 30/07/10, 18:23:01
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Huesca
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Hola. Acabo de instalar la vauss 4 y tengo un problema. He buscado en el foro y he encontrado gente que preguntaba lo mismo, pero no he sabido encontrar respuestas al tema. El asunto es que en la pestaña del sense de documentos me pide que introduzca una tarjeta sd. ¿Sabe alguien la solución a esto?
Gracias
Responder Con Cita


  #2060  
Viejo 30/07/10, 22:36:19
Array

[xs_avatar]
raulplus raulplus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 3,000
Tu operador: -

Hola a todos. Pues he adquirido uns hd2 de un forero y ya venia con la 4pro de vauss. Soy nuevo en el tema y ando bastante despistado aunque ya he invertido algunas horas de lectura y algo me suena!!!! jejje. El caso es que cuando dejo pulsada la tecla de llamada me pone esto en una ventanita:

No se puede abrir el archivo "". Obien no se ha firmado un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continua, intente reinstalar o restaurar el te archivo

Como puedo solucionarlo y a que hace referencia?

Muchas gracias Vauss por querer compartir tu trabajo que para mi es un lujo. GRACIAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 11:49:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /