ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #2021  
Viejo 23/07/10, 01:52:33
Array

[xs_avatar]
miramamolín miramamolín no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: HTC X7500

 Cita: Originalmente Escrito por Waldy Ver Mensaje
¿tenemos solución para el tema de los MMS? A mí es lo único que me preocupa, lo demas va genial.
Si no consigo solucion tendre que volver a la V3.

Saludos
En el punto 2 del post #1905, página 96 del hilo, el Chef da una respuesta al problema de recepción de los MMS.
Responder Con Cita


  #2022  
Viejo 23/07/10, 08:19:35
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 651

Vauss... ¿como vá la PRO 5?
Responder Con Cita
  #2023  
Viejo 23/07/10, 08:52:17
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,669
Modelo de smartphone: iPhone 6

 Cita: Originalmente Escrito por MecoMan Ver Mensaje
Vauss... ¿como vá la PRO 5?
Se ve que no has se guido el hilo ultimamente... porque el maestro Vauss comento que esta era la ultima rom que hacia para la hd2, por desgracia .., ya que se pasaba a Android y vendio la hd2.

un saludo
__________________

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses...
Responder Con Cita
  #2024  
Viejo 23/07/10, 10:12:44
Array

[xs_avatar]
jverges jverges no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Barbera del Valles
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HTC HD2 / HTC P36000

[quote=vauss;1158831
Punto 2: Problema con los MMS. Al cambiar todo el servicio de mensajeria es probable que algo no este funcionando correctamente, yo al menos ni lo probe por que hoy en dia con tarifas planas de internet es tonteria los MMS, donde hay un mail bien mandado....
Si no funciona, olvidaros que no lo hareis funcionar. Al menos con conocimientos basicos de usuario tendreis que hacer muchas pruebas y la mayoria deberian ser de sustitucion de archivos del HTCMessaging
[/quote]

Ha salido un nuevo servicio de mensajeria que soluciona el problema de los MMS, no se podria sustituir por este nuevo, sin tocar nada mas de la ROM. Quizas si nos das instrucciones de como hacerlo lo podiamos repara

Saludos
Responder Con Cita
  #2025  
Viejo 23/07/10, 12:18:47
Array

[xs_avatar]
Waldy Waldy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Getafe
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miramamolín Ver Mensaje
En el punto 2 del post #1905, página 96 del hilo, el Chef da una respuesta al problema de recepción de los MMS.


Gracias lo acabo de ver

Significa que no funcionaran nunca los mms. Aunque no entiendo lo que dice vauss que no tiene utilidad. Aun teniendo tarifa plana de datos para internet, los mms es la unica manera de intercambiar multimedia por mensajes.

Viendo que esto no se solucionará ya, volveré a poner la V3 que me funcionaba muy bien.

Saludos
Responder Con Cita
  #2026  
Viejo 23/07/10, 16:04:21
Array

[xs_avatar]
miramamolín miramamolín no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: HTC X7500

Con respecto a los MMS, quizás se trate de que esta ROM no configura el servidor de mensajería de forma automática y habría que hacerlo manualmente. Igual es cuestión de trastear en Mensajes > Todos > Menú > Configuración > Opciones > Menú > Servidor MMS > Nuevo. Después, habría que poner los datos de cada proveedor (Movistar, Vodafone, Orange,...). Los de Movistar, creo que son:
Nombre del Servidor: MoviStar MMS
Dirección IP: 10.138.255.5
Número de puerto: 8080
Dirección del servidor: http://mms.movistar.com
Conectar vía: Telefónica
Limite de envío: 300KB
Versión WAP: WAP 2.0
Los de otros proveedores, sería cuestión de hacer una búsqueda.
Sin embargo, si no da resultado, dejo enlace de descarga a la ROM Vauss PRO 3. No veo el repositorio de descarga por ningún lado (creo que ya sólo está la V4).
http://www.megaupload.com/?d=ZUO0TEME
Responder Con Cita
  #2027  
Viejo 23/07/10, 20:47:29
Array

[xs_avatar]
jmac18 jmac18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy s II

Thumbs up gracias

 Cita: Originalmente Escrito por miramamolín Ver Mensaje
Sí que te sirve. Si no te va el 3G, cambias la radio por una de las 2.xx.50.
soy nuevo en esto como cambio esas radios, disculpa es que soy nuevo con esto de los telefonos smart, ayuda,

y gracias por tu erspuesta, ahora se lo puedo poner sin problema, solo estaratento a que si no debo cambiar la raio, ahi si me indican como para hacerlo gracias
Responder Con Cita
  #2028  
Viejo 23/07/10, 22:04:40
Array

[xs_avatar]
miramamolín miramamolín no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: HTC X7500

Aquí tienes unas cuantas radios:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88154
Para cambiar la radio, utilizas el mismo programa con el que cambias la ROM, la ROM Update Utility (RUU) de HTC adaptada (Custom), cuyo ejecutable es "CustomRUU.exe". No intentes instalar ninguna radio con la primera secuencia de numeración 2.xx.51; escoge entre las 2.xx.50.
Antes de descartar cualquier radio por el 3G, trastea un poco con la configuración, no vaya a ser que la banda pueda activarse con un par de toques por venir desactivada por defecto en la ROM en cuestión (Comm Manager > 3G activar / desactivar modo automático).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2029  
Viejo 23/07/10, 23:35:37
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 651

 Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Se ve que no has se guido el hilo ultimamente... porque el maestro Vauss comento que esta era la ultima rom que hacia para la hd2, por desgracia .., ya que se pasaba a Android y vendio la hd2.
un saludo
Lo sé, lo sé... era ironía.
Responder Con Cita
  #2030  
Viejo 23/07/10, 23:44:49
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,669
Modelo de smartphone: iPhone 6

 Cita: Originalmente Escrito por MecoMan Ver Mensaje
Lo sé, lo sé... era ironía.
__________________

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses...
Responder Con Cita
  #2031  
Viejo 24/07/10, 18:11:52
Array

[xs_avatar]
^GabbeR^ ^GabbeR^ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Gandia
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Mi3/Note2/S3/S2/EVO3D/HD2/XooM
Tu operador: Vodafone
Bueo, esta tarde voy a instalar la rom del señor Vauus, pero antes que nada decirle que viendo que es de valencia y que en la primera pag se recomendaba esa "invitacion a unas cañas" jejej decirle que soy de valencia y tengo una cafeteria, asi que.... estas invitado cuanco quieras y a lo que quieras, creo que es lo mas justo , por todo el trabajo que te has pegado.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #2032  
Viejo 26/07/10, 15:52:58
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ^GabbeR^ Ver Mensaje
Bueo, esta tarde voy a instalar la rom del señor Vauus, pero antes que nada decirle que viendo que es de valencia y que en la primera pag se recomendaba esa "invitacion a unas cañas" jejej decirle que soy de valencia y tengo una cafeteria, asi que.... estas invitado cuanco quieras y a lo que quieras, creo que es lo mas justo , por todo el trabajo que te has pegado.

Un saludo!
jajaj ya somos dos de valencia ajajja
pues nada, aver cuando nos juntamos y almenos nos conocemos personalmente! jaja

Un Saludo!
Responder Con Cita
  #2033  
Viejo 26/07/10, 16:01:02
Array

[xs_avatar]
jverges jverges no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Barbera del Valles
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HTC HD2 / HTC P36000

Vauss

Parece que el problema de los MMS se soluciona con el nuevo HTC Messaging Client v1.8.20171628.00 (ahora funcionan los MMS), no se podria sustituir el que tiene la V4 por este, por lo demas la ROM va fenomenal, me ofrezco para hacer los cambios y probar la complilacion...................... pero me puedes ayudar explicandome un poco como empezar a hacerlo............................soy novato en esto de cocinar ROM´s

Saludos
Responder Con Cita
  #2034  
Viejo 26/07/10, 19:42:15
Array

[xs_avatar]
Stylo Stylo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity

Pués segun dices creo que si alguien nos pasara el cab de la version 1.8 build 2017, tendriamos el problema de los mms solventado, no?

Creo que la rom "AKIRA" lleva ese htc messaging, alguien lo puede colgar y postear?

Gracias por la ayuda y por la gran rom Vauss
Responder Con Cita
  #2035  
Viejo 27/07/10, 00:58:01
Array

[xs_avatar]
pozinho pozinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: htc one M8s

Alguien sabe porque no funciona el router wifi en windows 7?
__________________
HTC One S
Parrot MK 6100
Responder Con Cita
  #2036  
Viejo 27/07/10, 01:16:19
Array

[xs_avatar]
basito basito no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por pozinho Ver Mensaje
Alguien sabe porque no funciona el router wifi en windows 7?



Eso me gustaría saber a mí....... me apunto a tu petición..... es curioso, pero con la rom original funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #2037  
Viejo 27/07/10, 11:03:49
Array

[xs_avatar]
basadre basadre no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus 64GB y Note II LTE
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jverges Ver Mensaje
Vauss

Parece que el problema de los MMS se soluciona con el nuevo HTC Messaging Client v1.8.20171628.00 (ahora funcionan los MMS), no se podria sustituir el que tiene la V4 por este, por lo demas la ROM va fenomenal, me ofrezco para hacer los cambios y probar la complilacion...................... pero me puedes ayudar explicandome un poco como empezar a hacerlo............................soy novato en esto de cocinar ROM´s

Saludos



Buenos días a todos y sobretodo a los que nos esprimimos la cabeza con el problema que tenemos en la ROM Vauss Pro 4 con los MMS.
He encontrado el .cab que cita jverges y ahora sólo quedan las pruebas. Es el HTC Messaging Client v1.8.20171628.00.

Espero que alguien encuentre la configuración correcta. Yo desde luego que lo intentaré.

Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Pyrorob_HTCMessaging_Client_1_.cab (3.50 MB, 23 visitas)
Responder Con Cita
  #2038  
Viejo 27/07/10, 13:55:23
Array

[xs_avatar]
jverges jverges no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Barbera del Valles
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HTC HD2 / HTC P36000

 Cita: Originalmente Escrito por basadre Ver Mensaje
Buenos días a todos y sobretodo a los que nos esprimimos la cabeza con el problema que tenemos en la ROM Vauss Pro 4 con los MMS.
He encontrado el .cab que cita jverges y ahora sólo quedan las pruebas. Es el HTC Messaging Client v1.8.20171628.00.

Espero que alguien encuentre la configuración correcta. Yo desde luego que lo intentaré.

Saludos.
Hola,

lo he descargado e intentado instalar, me da un mensaje de error Error al instalar. No se puede instalar el programa o configuracion porque no dispone de los permisos del sistema necesarios. Creo que se deberia susutituir a la hora de cocinar la ROM, por eso preguntaba a Vauss la posibilidad de hacerlo asi, en la ROM de Akira, tuvo los mismos problemas con los MMS y al instalar ese servidor de mensajes funciono correctamente.

Saludos
Responder Con Cita
  #2039  
Viejo 27/07/10, 14:36:42
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jverges Ver Mensaje
Hola,

lo he descargado e intentado instalar, me da un mensaje de error Error al instalar. No se puede instalar el programa o configuracion porque no dispone de los permisos del sistema necesarios. Creo que se deberia susutituir a la hora de cocinar la ROM, por eso preguntaba a Vauss la posibilidad de hacerlo asi, en la ROM de Akira, tuvo los mismos problemas con los MMS y al instalar ese servidor de mensajes funciono correctamente.

Saludos
Reinicia, cierra el sense y pasa el ram sweeper antes de instalarlo y haber si te funciona. Saludos
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita


  #2040  
Viejo 27/07/10, 15:48:42
Array

[xs_avatar]
jverges jverges no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Barbera del Valles
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HTC HD2 / HTC P36000

 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Reinicia, cierra el sense y pasa el ram sweeper antes de instalarlo y haber si te funciona. Saludos
Hola,

Ahora ya ha dejado instalarse, pero sigue sin funcionar. En la pantalla de los mensajes Menu \configuracion \opciones\ se entra en la configuracion y en los SMS y MMS no hay posibilidad de seleccionar la RED.

He intentado ir a Inicio \ Configuracion\ Conexiones\ Configuracion de la conexion y selecciono el operador y asi tampoco funciona. Ahora al intentar enviar sale un mensaje para seleccionar C o G con cartel de sin operador.

Alguien sabe como cargar la configuracion, parece que no funciona ni MMS ni SMS

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 07:44:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /