Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/11/13, 16:02:34
Array

[xs_avatar]
Juanlpez5 Juanlpez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Tuenti Movil
por el precio del bq tiene en Samsung ativ s o incluso el lumia 720que va de lujo si le gusta Windows Phone. El lumia 520 es a día de hoy casi 100 euros mas barato que el aquaris. Aun así los bq no me dejaron buena sensación ni de actualizaciones ni de calidad de fabricación en general (son móviles chinos). Si espera que el movil le dure unos años que de olvide me parece a mi.

en resumen, el bq y el 520 no están al mismo nivel de precio y por el precio del bq hay WP mas interesantes que el 520

Para ser justos con el hilo que empeze decir que el otro día tuve que hacerle un hard reset al movil por una sd en mal estado que la,puse y me ha mejorado bastante el teléfono y muchos de los fallos se han arreglado o minimizado.

Última edición por Juanlpez5 Día 06/11/13 a las 16:04:46.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/11/13, 00:02:48
Array

[xs_avatar]
Millan.iv Millan.iv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 / Nokia Lumia 520 / PlayBook
Tu operador: Lowi
Aviso, cuidado que en Navidad lanzan el Lumia 525
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/11/13, 00:06:32
Array

[xs_avatar]
Frei Frei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 65

Voy a aprovechar el hilo ya que abrir otro teniendo éste es tontería.



Mi Lumia520 tiene varios problemas:



- No se si es culpa de algo de la operadora o que (Simyo) que de las distintas tecnologías de radiofrecuencia: G,E,3G,H,H+ sólo puedo recibir datos en H+ i en G(como el culo). El resto son los padres... Vengo de un HTC Wildfire(Buzz) y la única que no me funcionaba era 3G, el resto iban más o menos rápido, pero iban, por lo que no entiendo que ocurre.



- La aplicación de twitter me está sobrecargando el móvil, en concreto creo que lleva 190MB de datos de usuario. Hay modo de "limpiarlo" sin tener que quitar y poner la cuenta?



- Finalmente, la sincronización no va correctamente, parece que es un bug conocido ya que Nokia me aconsejó hacer un hard reset. El motivo fue que el bug se daba por actualizar a Amber vía OTA, sin comentarios.



Respecto al móvil, es una maravilla, lástima que el OS no esté a la altura, pero creo que casi es mejor, ya que así podremos verlo crecer 😊
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 520



Hora actual: 17:59:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /