ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #3221  
Viejo 21/06/11, 12:36:42
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
bueno, ya encontré el enlace al speedmod t15h-t10
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1044519
Gracias a XDA-DEVELOPERS
Responder Con Cita


  #3222  
Viejo 21/06/11, 12:45:19
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
al tener speedmod en la v74 no tengo la apli cwm
Yo taxamente igual
Responder Con Cita
  #3223  
Viejo 21/06/11, 12:45:31
Array

[xs_avatar]
kaisersozse kaisersozse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Zumaia
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Iphone 4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
al tener speedmod en la v74 no tengo la apli cwm
Da igual, hazlo desde el recovery:
"install zip from SDcard"
"choose zip to install" o algo así...
Vamos, como toda la vida se ha hecho desde el recovery! Tu tenías que estar curtido en mil batallas ya. Hasta yo que llevo un par de meses me atrevo con todo ya! Además yo también lo he hecho desde el speedmod y no hay problema, aunque reconozco que me va muy bien con el DarkCore 2.7.1. De momento no pienso pasar al 2.7.3, y tampoco al speedmod.
Responder Con Cita
  #3224  
Viejo 21/06/11, 12:45:37
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
a ver,en cuanto al calentamiento usando el kernel speedmod yo no lo he notado.bueno si,se calienta cuando hay trafico de datos o uso del gps,pero vamos como siempre,no lo noto ni mas ni menos que antes.

enviado desde mi fumadero usando Tapatalk
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #3225  
Viejo 21/06/11, 12:47:09
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: cartagena(murcia)
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kaisersozse Ver Mensaje
Da igual, hazlo desde el recovery:
"install zip from SDcard"
"choose zip to install" o algo así...
Vamos, como toda la vida se ha hecho desde el recovery! Tu tenías que estar curtido en mil batallas ya. Hasta yo que llevo un par de meses me atrevo con todo ya! Además yo también lo he hecho desde el speedmod y no hay problema, aunque reconozco que me va muy bien con el DarkCore 2.7.1. De momento no pienso pasar al 2.7.3, y tampoco al speedmod.
con speed da error desde recovery lo mismo habra q cambibar a dark
Responder Con Cita
  #3226  
Viejo 21/06/11, 12:52:37
Array

[xs_avatar]
schumann2 schumann2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
con speed da error desde recovery lo mismo habra q cambibar a dark
A mi me da el mismo error y tengo el DarkCore 2.7.3
Responder Con Cita
  #3227  
Viejo 21/06/11, 12:52:41
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kaisersozse Ver Mensaje
Da igual, hazlo desde el recovery:
"install zip from SDcard"
"choose zip to install" o algo así...
Vamos, como toda la vida se ha hecho desde el recovery! Tu tenías que estar curtido en mil batallas ya. Hasta yo que llevo un par de meses me atrevo con todo ya! Además yo también lo he hecho desde el speedmod y no hay problema, aunque reconozco que me va muy bien con el DarkCore 2.7.1. De momento no pienso pasar al 2.7.3, y tampoco al speedmod.
Antes de postear lo intenté desde recovery, igual que Dani, y táxamente igual. Me aborta la instalacion con kernel speedmod
Responder Con Cita
  #3228  
Viejo 21/06/11, 13:04:55
Array

[xs_avatar]
kaisersozse kaisersozse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Zumaia
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Iphone 4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Antes de postear lo intenté desde recovery, igual que Dani, y táxamente igual. Me aborta la instalacion con kernel speedmod
Será aquello de cada galaxy es una galaxia.
Pero yo esta mañana he flasheado el v74 que viene con el speedmod. Sobre eso he instalado el TW4.5 desde el recovery. Y después le he metido el kernel 2.7.1.

Estais seguros de que os habeis bajado el archivo correcto, no? Porque el archivo que hay que usar para el recovery es el tw4.zip, no el apk.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip tw4.zip (2.17 MB, 70 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3229  
Viejo 21/06/11, 13:06:05
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,814
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
ya leo que hay otros speedmood el t10 y t11.

valla caña,que les meten a los kernel,asi nos va que no se asienta el terminal,en la vida,yo voy a probar este,que llevo instalado no el seemood,(no soportan aun BLN y a mi me hace falfa),solo de consumo de lo demas se va dando la mano y en una cosa si le voy a dar la razon,a kaisersozse,como bien a posteado ahora mismo uno de los kernel mas completos,en todo es el dark_core_2.7.1,aunque el core 2.7.3 sea mas reciente,lo que yo ha leido en xda ,esque es una secuela del 2.7.2,que les salio fallido con errores en el boot de animacion y algunas cosas mas y que retiraron ipsofacto el linck de descarga porque a todos les reiniciaba el terminal y daba un monton de problemas,asi que rapidamente ,sacaron la secuela 2.7.3,que a mi parecer,demasiado deprisa y a algunos nos ha dado algun problema de congelamiento de pantalla cuando le das verdadera caña,eso esque algo aun no debe estar al 100%,seguro que cuando el equipo,de dark_core saque el siguiente,ese kernel si va a ser la bomba en todo,de momento yo voy a estavilizar el terminal que lo llevo medio loco de tantas pruebas y si veo que este me consume mas ante igual rendimiento,(me da igual el quadrante) mientras valla como un tiro,seguro que de los dos que tengo casi 100% operativos dejare ya de marear el terminal,un saludo.

http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1308590412 SPEEDMODD-k15-t10.
http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1308652877 SPEEDMOODk15-t11.

Última edición por josechufa Día 21/06/11 a las 16:34:25.
Responder Con Cita
  #3230  
Viejo 21/06/11, 13:08:39
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,814
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
yo os subo la aply,parezco vuestro padre.

 Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
al tener speedmod en la v74 no tengo la apli cwm
bueno aunque por la edad,casi podria serlo,jajaja,de años de lo demas como un chaval,resaludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar CWMManager.rar (156.0 KB, 17 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3231  
Viejo 21/06/11, 13:09:35
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kaisersozse Ver Mensaje
Será aquello de cada galaxy es una galaxia.
Pero yo esta mañana he flasheado el v74 que viene con el speedmod. Sobre eso he instalado el TW4.5 desde el recovery. Y después le he metido el kernel 2.7.1.

Estais seguros de que os habeis bajado el archivo correcto, no? Porque el archivo que hay que usar para el recovery es el tw4.zip, no el apk.
Correcto. Ese es el archivo que he descargado y he intentado meter por recovery, pero nada.....
Responder Con Cita
  #3232  
Viejo 21/06/11, 13:10:04
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Bueno, pues despues de mis meteduras de pata con la v73, tuve que volver a hacer instalacion limpia, y desde entonces probe primero con el dark core 2.7.3 y lagfix activado que iba como un tiro pero tenia que ponerlo a cargar despues de comer xq sino no me alcanzaba a las 9 de la noche. Y ayer actualice a la v74, asi que voy a ir dando mis impresiones. lo primero que hice fue darme una vuelta por el recovery a ver que traia de nuevo, creo que me hice root, aunke alguna aplicacion que tenia de antes no rula xq me dice que no lo soy, como el autokiller, que creo que me voy a olvidar de ellos xq ahora mismo la bateria si me aguanta mejor. estuve a punto de cambiar de kernel para tener el bln, pero ahora me alegro de no hacerlo ya que me he dado cuenta que un noled bien configurado me gusta mucho mas que el bln. Y la fluidez y rendimiento de bateria me parece hasta ahora el mejor que he probado. tampoco he probado muchos ni tengo mucha experiencia, pero entre el semaphore 1.1, el 1.2, y el dark core 2.7.3, este speedmod es el que mejores sensaciones me ha dado en cuanto a velocidad y mejor consumo. Converti a ext4 tb, lo veo aun mas poderoso jeje por cierto el telefono peta poniendo el icono de la bateria animada. El telefono enciende, parece que va arrancar pero no llega a pedir el pin y se reinicia en bucle. tuve que reflashear la v74 para que volviera a arrancar.
Responder Con Cita
  #3233  
Viejo 21/06/11, 13:39:52
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
Hola,darte las gracias por esta pedazo de Rom y quisiera pedir un favor,es si alguien me podria pasar el icono de la bateria animada o de otro icono de bateria chulo para la V74 pf,este que lleva no me gusta nada y he intentado poner el de la bateria animada de la v71 y se me reinicia sin parar el movil,muchas gracias y perdonar por el abuso.
Responder Con Cita
  #3234  
Viejo 21/06/11, 13:40:12
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
valla caña,que les meten a los kernel,asi nos va que no se asienta el terminal,en la vida,yo voy a probar este,solo de consumo de lo demas se va dando la mano y en una cosa si le voy a dar la razon,a kaisersozse,como bien a posteado ahora mismo uno de los kernel mas completos,en todo es el dark_core_2.7.1,aunque el core 2.7.3 sea mas reciente,lo que yo ha leido en xda ,esque es una secuela del 2.7.2,que les salio fallido con errores en el boot de animacion y algunas cosas mas y que retiraron ipsofacto el linck de descarga porque a todos les reiniciaba el terminal y daba un monton de problemas,asi que rapidamente ,sacaron la secuela 2.3.7,que a mi parecer,demasiado deprisa y a algunos nos ha dado algun problema de congelamiento de pantalla cuando le das verdadera caña,eso esque algo aun no debe estar al 100%,seguro que cuando el equipo,de dark_core saque el siguiente,ese kernel si va a ser la bomba en todo,de momento yo voy a estavilizar el terminal que lo llevo medio loco de tantas pruebas y si veo que este me consume mas ante igual rendimiento,(me da igual el quadrante) mientras valla como un tiro,seguro que de los dos que tengo casi 100% operativos dejare ya de marear el terminal,un saludo.
PD.TBN HAY T11.
http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1308590412 SPEEDMODD-k15-t10.
http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1308652877 SPEEDMOODk15-t11.
Estoy de acuerdo. Yo llevo con la v70 y con DC 2.7.1 desde hace casi 10 días, y el rendimiento del kernel tras estabilizarse es mucho mejor que al principio.
Con la última carga llevo ahora 2 días (49,5 horas de uso) y la batería está al 34% aún.

Llamadas: 1 hora 18 minutos
Pantalla: 2 horas 46 minutos

Los datos anteriores son para el que diga que lo tengo puesto en un altar y no lo toco. Tengo tasker, que también se lleva un 10% de cada carga de batería... Al principio me duraba 36 horas, pero si le daba caña me llegaba con dificultad. Ahora me da hasta pereza actualizarlo...

EDITO: Por cierto, no lo pongo en modo avión ni lo apago por la noche, uso whatsapp, wifi, 3G, BT en el coche, descargas del market, fancy widgets, system info widget, y las primeras 10 horas de esta carga de batería tenía puesto un fondo de pantalla animado.

Última edición por AntiSpam7 Día 21/06/11 a las 13:47:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario:
  #3235  
Viejo 21/06/11, 13:48:34
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,814
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
tendras que esperar a que criskelo,lo postee.

 Cita: Originalmente Escrito por janocal Ver Mensaje
Hola,darte las gracias por esta pedazo de Rom y quisiera pedir un favor,es si alguien me podria pasar el icono de la bateria animada o de otro icono de bateria chulo para la V74 pf,este que lleva no me gusta nada y he intentado poner el de la bateria animada de la v71 y se me reinicia sin parar el movil,muchas gracias y perdonar por el abuso.
no estoy 100%seguro pero cada full rom,comento que cambian un monton de cuaadrantes en el sistema y a lo mejor no son compatibles,de todas formas yo no he instalado ninguno,asi que si algun compi lo ha hecho que postee si funcionan,saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3236  
Viejo 21/06/11, 13:51:44
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por janocal Ver Mensaje
Hola,darte las gracias por esta pedazo de Rom y quisiera pedir un favor,es si alguien me podria pasar el icono de la bateria animada o de otro icono de bateria chulo para la V74 pf,este que lleva no me gusta nada y he intentado poner el de la bateria animada de la v71 y se me reinicia sin parar el movil,muchas gracias y perdonar por el abuso.
Cuando @lirik actualice su Theme le haré los mods de la batería, que está liado con exámenes. Poco me importa hacer también los de @criskelo, si él está de acuerdo
Haré 3 mods:
- Batería Circular
- Batería de Lirik
- Batería Animada
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3237  
Viejo 21/06/11, 14:16:19
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,814
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
voy ha hacerle un buen calibrado de bateria.

despues de esto no pienso tocarle nada, a no ser que ciskelo saque algun update o posteen el kernel,que estoy esperando,ya probe, todo lo que habia que probar y mas,mis baterias, reinicios, congelamientos,empezar de 0 varias veces y muchos sustos y disgustos,por testar lo que podia ir mal a todos en general, le voy a dar unas merecidas vacaciones a mi SGS,no por eso dejare de echar una mano y seguir aconsejando y ayudando a todos,un cordial saludo a todos y mil gracias al maestro,@criskelo,sin el nuestros SGS,serian uno de tantos.
Responder Con Cita
  #3238  
Viejo 21/06/11, 14:42:09
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Pepephone
he instalado el tw4 y no me pasa del astronauta...
Responder Con Cita
  #3239  
Viejo 21/06/11, 14:42:26
Array

[xs_avatar]
milanabonica milanabonica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: [SAMSUNG GALAXY S i9000] [HTC MAGIC]
Tu operador: Vodafone
Con que kernel os engancha el gps?
Responder Con Cita


  #3240  
Viejo 21/06/11, 15:00:04
Array

[xs_avatar]
anterisco anterisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000
Tu operador: Movistar
Bueno,

Estoy realizando pruebas con el gps, no consigo que me coja en casa, ni en el trabajo ningun satelite (dentro del edificio).

En cuanto salgo a la calle me pilla 9 satelites. Y la posicion se va corrigiendo poco a poco, hasta el punto de llegar a estar a escasos metros de distancia (unos 5 metros)

Os pongo una guia desde el principio para tener el movil estable y con el gps funcionando:

- Instalación limpia
- Wipe cache y dalvik
- Instalar kernel root
- Wipe cache y dalvik
- Instalar v74
- Wipe cache y dalvik
- Instalar tw4.zip
- Wipe cache y dalvik
- Instalar kernel Darky's 2.7.3 (es el que mejor me va con BLN y menor consumo de bateria 80% en 26 horas)
- Desinstalar todas las aplicaciones que no querais e instalar todas las que querais (desinstalar gpsaids y volver a instalar del market)
- Wipe cache y dalvik
- Encender el gps
- Abrir el gpsaids y hacer el setup
- Cambiar el server NTP a Europa
- Reset ficheros XTRa y LTO
- Descargar los ficheros otra vez (preferiblemente desde el wifi, aunque yo he probado con el 3g y me ha funcionado)
- Salir a la calle y con el gps status activado, esperar un ratito (unos 2 o 3 minutos) y vereis como los satelites suben a 9 en mi caso.
- Cerrar el gps status y el gps aids y abrir cualquier navegador, en mi caso uso el de google maps
- Y listo!! vereis como la posicion que os da es muy cercana a vuestra posicion real.

EDITO: Añadidos pasos para que funcione el TW 4.5

Saludos y espero que os haya funcionado. Cualquier duda, intentare ayudaros

Última edición por anterisco Día 21/06/11 a las 16:08:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anterisco su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:39:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /