HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 19/03/12, 18:19:22
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: almería
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MuertoKo Ver Mensaje
OPINION PERSONAL TRAS ACTUALIZAR A ICS CAMBIANDO EL CID CON S-OFF Y SIENDO LIBRE!

Llevo un dia de uso con ICS en mi Sensation de HBOOT 1.18 libre y por ahora va todo muy fluido. Puedo ver YouTube y Chrome va de lujo. El telefono se calienta menos y la batería dura igual. Corro sobre ADW ya que Sense me parece algo lento desde siempre.

Apenas algún juego va mal pero por falta de actualización por su parte. Encantado con la actualización.

Ahora estoy pensando en hacer root a mi Sensation... Se puede hacer root con alguna tool rápida o tengo que hacer wipe o flashear algo? Seria mi primera vez de Root ayuda con esto porfi!
hay un archivo llamado su-2.3.6.3-efgh-signed. Busca por el foro. Se flashea desde el recovery para dar acceso root. Es el que yo usé en su día.

Lo que pasa es que al cambiar el recovery por el original (para actualiar a ICS) se pierde el root. Así que me toca ahora cambiar CID, Recovery y volver a ser root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #402  
Viejo 19/03/12, 18:27:27
Array

[xs_avatar]
DarkTuning DarkTuning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: DigiMobil
Yo me he cansado....lo acabo de cambiar al Y13 y al 87% descargando la OTA. Ahora os comento las impresiones.
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 19/03/12, 19:40:26
Array

[xs_avatar]
erkinki erkinki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
sigo probando el ICS y lo dicho, todo genial menos el flash player, no me va y por consiguiente algunas cosas no me van, como el lector de codigos bidi por ejemplo, espero que los colegas de Adobe, "adoben" una actualización prontito
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 19/03/12, 19:43:48
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lafiera85 Ver Mensaje
Creo que la actualización esta por venir, hoy abrí la app camera360, y me salto una actualización que no se que decía de Android 4.0. Seguro que será para adaptarse al la nueva versión

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
La ostia, vaya ganas de mezclar cosas que no tienen nada que ver, que que crees que el paper cámara solo ésta para el sensation? No tiene nada que ver la actualización de aplicaciones con la actualización del SO.. Las aplicaciones las actualizan sus creadores y su actualización es global en todos los móviles con market, y la actualización del SO depende de htc. Algunos enserio os encanta montaros unas paranoias...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #405  
Viejo 19/03/12, 20:19:11
Array

[xs_avatar]
userforum userforum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Note 2

Flash va. Pero sólo en el navegador de serie. En chromeno

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 19/03/12, 20:22:09
Array

[xs_avatar]
aleyo aleyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos,

para volver a ginger que es necesario hacer?? he visto que flashear la firmware a la 1.17 y luego instalar la rom de la sensation en gingerbread por ejemplo 1.50... seria solo eso??

saludos
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 19/03/12, 20:22:39
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Pero es que chrome ni soporta ni soportara flash, esop ya lo dijeron en su momento.
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 19/03/12, 20:58:20
Array

[xs_avatar]
eer eer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: htc diamond-htc sensation-bq e5 hd
Tu operador: Pepephone
Poco que entendia y ahora menos todavia.
Resulta que yo estaba convencido al actualizar el sabado via ota , de tener el cid 304 ( sensa normal liberada) y después de ver que oficialmente en españa no toca y leer los pots con cid de noruega, polonia, ahora pongo este ahora lo quito.... me ha mosqueado y ya empezaba a dudar. por lo que me instalado el CID GETTER del market, para saber que cid tengo y resulta que tengo el SUPER CID (11111111), yo hice debrand utilizando HBOOT ENG por lo que no hacia falta preocuparse de root ni cid,
Pero por lo que he leido en los tuto el super cid se desaconseja para tener actualizaciones via ota.

repito, soy un negado en esto ... pero ahora lo entiendo menos

en el zip PG58IMG que meti en la sd para hboot eng viene un block de notas con lo siguiente:

modelid: PG5813000
cidnum: HTC__001
cidnum: HTC__E11
cidnum: HTC__032
cidnum: HTC__102
cidnum: HTC__Y13
cidnum: HTC__203
cidnum: HTC__405
cidnum: HTC__N34
cidnum: HTC__304
cidnum: HTC__A07
cidnum: HTC__016
cidnum: HTC__J15
mainver: 1.24.401.1
hbootpreupdate:0
DelCache:1

puede ser que el super cid valga para todos??? y pueda actualizar via ota sin problema?.
como puedo haber actualizado con super cid? o la app cid getter no es fiable?
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 19/03/12, 21:04:09
Array

[xs_avatar]
GolfmkI GolfmkI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: NOTE3

El supercid vale para todos...pero no se recomienda para OTA es demasiado universal ...
Cid getter funciona ok

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 19/03/12, 21:08:08
Array

[xs_avatar]
eer eer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: htc diamond-htc sensation-bq e5 hd
Tu operador: Pepephone
pues es el que tengo y me ha actualizado sin problemas.
en que puede afectar el super cid si no se aconseja para otas, que problemas da?
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 19/03/12, 21:48:12
Array

[xs_avatar]
GolfmkI GolfmkI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: NOTE3

Si el telefono funciona entonces no pasa nada, pero para hacer actualizaciones por ota no se recomienda el Supercid.....al ser un cid tan universal te pueden aplicar por ota una actualizacion que en realidad no es compatible con tu telefono por ejemplo......y hacerte un brick o semibrick.......

Es un consejo mas que una afirmacion.Yo personalmente siempre tengo el 001 o el 304 pero el supercid solo para determinadas cosas.
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 19/03/12, 21:49:10
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Una pregunta tengo el sensation convertido a sensation xe con la rom de este foro, soy s-off con recovery original y cid HTC__001, si quisiera cambiarle el cid no hace falta cambiarle el recovery o simplemente conectarlo al adb y seguir los pasos directamente con el telefono conectado por usb:

"fastboot oem writecid HTC__XXX"
"fastboot getvar cid" [para confirmar el CID que sea HTC__XXX]
"fastboot reboot" para reiniciar

es que estoy dudoso y no se exactamente si es simplemente conectarlo directamente hacerle eso o tengo ke cambiar recovery para ser root hacerlo y luego volver a cambiarle el recovery por el de stock
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 19/03/12, 21:49:17
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En España
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
a ver si sale ya de una vez la actualizacion de HTC Sensation, que dijeron para finales de Marzo y ya estamos casi
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 19/03/12, 22:18:16
Array

[xs_avatar]
eer eer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: htc diamond-htc sensation-bq e5 hd
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GolfmkI Ver Mensaje
Si el telefono funciona entonces no pasa nada, pero para hacer actualizaciones por ota no se recomienda el Supercid.....al ser un cid tan universal te pueden aplicar por ota una actualizacion que en realidad no es compatible con tu telefono por ejemplo......y hacerte un brick o semibrick.......

Es un consejo mas que una afirmacion.Yo personalmente siempre tengo el 001 o el 304 pero el supercid solo para determinadas cosas.
entonces tengo que cambiar el super cid a cid 304 para evitar problmas, ok-
la actualización de ics se mantendrá aun cambiando el cid?
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 19/03/12, 22:34:30
Array

[xs_avatar]
prody prody no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eer Ver Mensaje
pues es el que tengo y me ha actualizado sin problemas.
en que puede afectar el super cid si no se aconseja para otas, que problemas da?
Con SuperCID no hay OTA

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 19/03/12, 23:41:35
Array

[xs_avatar]
MuertoKo MuertoKo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIMO77 Ver Mensaje
hay un archivo llamado su-2.3.6.3-efgh-signed. Busca por el foro. Se flashea desde el recovery para dar acceso root. Es el que yo usé en su día.

Lo que pasa es que al cambiar el recovery por el original (para actualiar a ICS) se pierde el root. Así que me toca ahora cambiar CID, Recovery y volver a ser root
Perfecto así que me toca buscar tutorial para cambiar el recovery supongo que por el famoso Clockwork Mod ese, y luego flashear dicho archivo para ser Root? Excelente y sin Wipe! Le daré unos días que estoy de exámenes y lo hago, tener Titanium Backup siempre me ha tenido muy tentado, y si ahora tengo ICS y puedo guardar el progreso en los juegos seré el hombre más feliz de la tierra (Que eso hace Titanium Backup entre otras cosas como guardar tus apps etc no? )
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 19/03/12, 23:45:04
Array

[xs_avatar]
MuertoKo MuertoKo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eer Ver Mensaje
Poco que entendia y ahora menos todavia.
Resulta que yo estaba convencido al actualizar el sabado via ota , de tener el cid 304 ( sensa normal liberada) y después de ver que oficialmente en españa no toca y leer los pots con cid de noruega, polonia, ahora pongo este ahora lo quito.... me ha mosqueado y ya empezaba a dudar. por lo que me instalado el CID GETTER del market, para saber que cid tengo y resulta que tengo el SUPER CID (11111111), yo hice debrand utilizando HBOOT ENG por lo que no hacia falta preocuparse de root ni cid,
Pero por lo que he leido en los tuto el super cid se desaconseja para tener actualizaciones via ota.

repito, soy un negado en esto ... pero ahora lo entiendo menos

en el zip PG58IMG que meti en la sd para hboot eng viene un block de notas con lo siguiente:

modelid: PG5813000
cidnum: HTC__001
cidnum: HTC__E11
cidnum: HTC__032
cidnum: HTC__102
cidnum: HTC__Y13
cidnum: HTC__203
cidnum: HTC__405
cidnum: HTC__N34
cidnum: HTC__304
cidnum: HTC__A07
cidnum: HTC__016
cidnum: HTC__J15
mainver: 1.24.401.1
hbootpreupdate:0
DelCache:1

puede ser que el super cid valga para todos??? y pueda actualizar via ota sin problema?.
como puedo haber actualizado con super cid? o la app cid getter no es fiable?
Mi humilde consejo, deja tu teléfono Stock como explica algún tutorial por aquí mismo, pero con S-Off, cambiar tu CID por el Y13 que es el de noruega y andando. Funciona seguro vaia! Por lo demás del SuperCID ya te han contestado un poco antes veo
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 20/03/12, 00:14:09
Array

[xs_avatar]
pablo1986u pablo1986u no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: santander
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
buenas intente cambiar el cid como decia en el.tutorial haciendo un debrand pero solo consegui dejarlo en s-off y me quedo trabado en la parte de elegir la rom que quieres poner, estoy muy perdido en estos temas, a ver si alguien me puede ayudar, ya pregunte en el otro tema pero nadie me contesta :S
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 20/03/12, 00:19:41
Array

[xs_avatar]
lafiera85 lafiera85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablo1986u Ver Mensaje
buenas intente cambiar el cid como decia en el.tutorial haciendo un debrand pero solo consegui dejarlo en s-off y me quedo trabado en la parte de elegir la rom que quieres poner, estoy muy perdido en estos temas, a ver si alguien me puede ayudar, ya pregunte en el otro tema pero nadie me contesta :S
Le habias hecho algo al movil con anterioridad?? flasheo??
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 20/03/12, 03:12:07
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Una pregunta, teniendo el tutorial para convertirlo en XE, como hago para volver a ser Sensation normal se puede seguir el tutorial de debrand para dejarlo de nuevo como si fuera libre d fabrica con la rom de htc? Para poder actualixar sin problemas a ICS

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 02:28:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /