Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/12, 01:15:54
Array

[xs_avatar]
10miguel10 10miguel10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG GOOGLE NEXUS 5
Tu operador: Movistar
Ayuda! Fallo al Rootear

Bueno, en primer lugar decir que soy novato, perdonad mi ignorancia. Me he leido todo lo que he podido y he sacado en claro que hay que bajarse el Superone click y una vez que tengamos los drivers actualizados y el netframeworkk( o algo asi) actualizado utilizar el superoneclick para hacernos Root (que creo que es ser superusuario, yo realmente lo quiero para liberar el movil, y luego ya trastear).

El caso es que pongo lo de depuracion en modo usb y esas cosas lo conecto le doy a root en el superoneclick, comienza a correr el programa y se queda colgado en el paso 7 y de ahí no pasa, lo he intentado 4 veces y nada, ahi que se queda...

Alguien que me pueda echar una mano??, si además me aconsejais mas cosas que me puedan servir...seria de agradecer!

MUCHAS GRACIAS!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/12, 01:49:02
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 10miguel10 Ver Mensaje
Bueno, en primer lugar decir que soy novato, perdonad mi ignorancia. Me he leido todo lo que he podido y he sacado en claro que hay que bajarse el Superone click y una vez que tengamos los drivers actualizados y el netframeworkk( o algo asi) actualizado utilizar el superoneclick para hacernos Root (que creo que es ser superusuario, yo realmente lo quiero para liberar el movil, y luego ya trastear).