Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/12, 01:15:54
Array

[xs_avatar]
10miguel10 10miguel10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG GOOGLE NEXUS 5
Tu operador: Movistar
Ayuda! Fallo al Rootear

Bueno, en primer lugar decir que soy novato, perdonad mi ignorancia. Me he leido todo lo que he podido y he sacado en claro que hay que bajarse el Superone click y una vez que tengamos los drivers actualizados y el netframeworkk( o algo asi) actualizado utilizar el superoneclick para hacernos Root (que creo que es ser superusuario, yo realmente lo quiero para liberar el movil, y luego ya trastear).

El caso es que pongo lo de depuracion en modo usb y esas cosas lo conecto le doy a root en el superoneclick, comienza a correr el programa y se queda colgado en el paso 7 y de ahí no pasa, lo he intentado 4 veces y nada, ahi que se queda...

Alguien que me pueda echar una mano??, si además me aconsejais mas cosas que me puedan servir...seria de agradecer!

MUCHAS GRACIAS!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/12, 01:49:02
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 10miguel10 Ver Mensaje
Bueno, en primer lugar decir que soy novato, perdonad mi ignorancia. Me he leido todo lo que he podido y he sacado en claro que hay que bajarse el Superone click y una vez que tengamos los drivers actualizados y el netframeworkk( o algo asi) actualizado utilizar el superoneclick para hacernos Root (que creo que es ser superusuario, yo realmente lo quiero para liberar el movil, y luego ya trastear).
Pues habras leido posts MUY antiguos, ya que el SuperoneClick hace mucho que dejo de funcionar (no se si llego a funcionar siquiera en GB)

Es tan sencillo como flashear por Odin un kernel CF-Root, el correspondiente a la version de ROM que lleves

Pasate por el segundo enlace de mi firma para verlo mas detalladamente, y si eres novato, el primero te ayudara tambien

Y una vez seas Root (Superusuario), podras instalar la app Galaxy_S Unlock des del Play, donde tendras que hacer copia de la EFS, y luego liberarlo (la app te lo explica)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/10/12, 07:25:52
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bololandia
Mensajes: 4,651
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Pues habras leido posts MUY antiguos, ya que el SuperoneClick hace mucho que dejo de funcionar (no se si llego a funcionar siquiera en GB)

Es tan sencillo como flashear por Odin un kernel CF-Root, el correspondiente a la version de ROM que lleves

Pasate por el segundo enlace de mi firma para verlo mas detalladamente, y si eres novato, el primero te ayudara tambien

Y una vez seas Root (Superusuario), podras instalar la app Galaxy_S Unlock des del Play, donde tendras que hacer copia de la EFS, y luego liberarlo (la app te lo explica)
+ 1
Me acuerdo yo en mis principios que la primera vez que quise hacerme Root use el SuperOneClick y de lujo para mi version 2.2
Pero en los siguientes flaseos ya no iba y tambien llenaba el foro de preguntas de porque no podia/funcionaba el SuperOneClick.
Recuerdo, muy bien que ademas de "mucha gente" (no voy a nombrarlos) Dexa me ayudo mucho con ello, Dexa y CF-Root , desde entonces me he vuelto casi imparable
__________________
Consigue 20gb de almacenamiento en la nube con Pincha en la imagen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/10/12, 21:24:25
Array

[xs_avatar]
10miguel10 10miguel10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG GOOGLE NEXUS 5
Tu operador: Movistar
Me estoy desesperando un poco.. no encuentro ningun tutorial en el que me hablen claro, de como hacer cada cosa, me hablais de JWU 2.36 y cosas así en ese tutorial y no tengo ni fruta idea de que es todo eso... NO hay ningun post para retrasados para hacerse root o como se llame Actual? con el galaxy i9000 version 2.3.6 (segun pone) ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/12, 23:45:22
Array

[xs_avatar]
Pacovuela Pacovuela no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola
Al igual que Miguel10 tuve exactamente la misma experiencia, luego de leerme mogollón de post-tutos...(creo me emborraché de tanta info...sorry...") intenté hacerme root, y fué canto tras canto en los dientes.
La respuesta de ChireneDroid7x me arrojó algo de luz, por suerte!

Mi SGS de vomistar, ya es libre! cumplió la mayoria de edad y me dieron el código correcto y sin problema..., (punto para movistar)

Antes de la actualización por kies, con froyo, logré hacerme root luego de la actualización bendita con el Ginger 2.3.6 BGJV6 me encontré con que además de perder la condición de root...no hay manera posible de volver a tenerlo, al Igual que Miguel...me lei todo lo probé todo (menos Odín...) y na de na.... es agobiante lo que esta gente hace ( Samnsug-VS- operadoras) para amarrar sus firmwares.

Bueno tal que luego de todo lo leido estoy dispuesto a usar el "Odín" y aqui es donde finalmente me decidí a consultar luego de haber leido mogollón de post.... perdonad si aún asi... repito el tema... iré al grano. Tengo lo siguiente, ruego me indiquéis que hacer con ello...

PC Win 7 ultimate 32
Los drivers del SGS ( en el admin. de disposit. marca conflicto) pero funciona todo, es decir lectuta escritura PC/ SGS y viciversa, de echo esto lo escribo usando el SGS como router...
Odín 3.1

Dispongo de dos roms antiguas, (por si vale de algo) son las Ginger 2.2 y la 2.3 ambas descargadas desde senbeta el año pasado...) entiendo que tienen su kernel rooteado)

Los datos del SGS;
Firware; 2.3.6
Banda base; BGJV2
Kernel; 2.6.35.7-I9000BGJV6-CL783990 root@DELL132@2
Compilación; BGJV6

Amén de todo este rollo, deseo saber si en el caso de simplemente colocar un kernel roteado a través del odín... ¿desde donde puedo descargar el correcto para mi versión de firmware?
Si es otro el procedimiento os ruego me lo indiquéis del modo más básico posible

Pues eso al fin me decidí a hacer mi post en este foro luego de mucho leer.... espero haberlo echo minimamente correcto, si tal.... me lo decis.

Desde ya gracias por toda ayuda que podáis darnos, que paséis un estupendo finde
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/10/12, 07:22:22
Array

[xs_avatar]
carloslanz carloslanz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: TELCEL
Hola, 10Miguel10

Aqui encontraras todo lo necesario para rotear tu equipo e instalar una nueva rom cocinada, es el tuto mas completo que me he topado en la web, te explica que hacer en cada momento y no hay pierde, solo si te marca algun error con el archivo sbl.bin en algun paso avisame y te ayudo con ese caso ya que los cell de telcel en mexico vienen con ese archivo protegido.

Espero te sirva y te de claridad por que como todos cuando empezamos tenemos pequeños problemas al hacer los procedimientos.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/10/12, 10:33:38
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 10miguel10 Ver Mensaje
Me estoy desesperando un poco.. no encuentro ningun tutorial en el que me hablen claro, de como hacer cada cosa, me hablais de JWU 2.36 y cosas así en ese tutorial y no tengo ni fruta idea de que es todo eso... NO hay ningun post para retrasados para hacerse root o como se llame Actual? con el galaxy i9000 version 2.3.6 (segun pone) ?
Hombre, que no hay ningún post, pueeeees, como que no me lo creo. Que tú no los hayas buscado y/o leído, eso es otro tema, pero si por cada post que hay en el foro entre tutoriales y gente a la que entre todos hemos ayudado a Rootear y/o flasear su móvil, me hubieran ingresado digamos, 50 cts de € ahora mismo tendría de mayordomo a Amacio Ortega.

Dicho esto: en el primer link de mi firma tienes el mejor tutorial para hacer lo que tú quieres. En el apartado Ajustes-acerca del teléfono verás un apartado que pone "versión de banda base" . Fíjate en las 3 últimas letras (JVU, JW4, JVZ, las que sean, pero sólo las 3 últimas) y busca (googleando se encuentra de todo) un KERNEL COMPATIBLE CON XXX (LAS TRES ÚLTIMAS LETRAS DE TU VERSIÓN DE BANDA BASE)

Cuando lo tengas en el pc, sigue los pasos del tuto, en el aparatado "hacerse Root" que creo que está en el segundo post del hilo.

Es tán fácil como bajar el archivo. Si es un zip lo descomprimes y cuando abras Odin, lo pones en la casilla PDA sin marcar repartición. Pones el teléfono en download, lo conectas al pc, y en 10 segundo ya tienes hecho el Root.

Así por encima ESO es lo que tienes que hacer. Para más información, ya sabes, a ESTUDIARSE EL TUTO, NO BASTA CON LEERLO, HAY QUE ENTENDER LO QUE SE LEE, porque en caso contrario, tendrás problemas.

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:00:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /