Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Ver resultado de la encuesta: ¿Tu XPERIA S tiene la pantalla dañada? (manchas amarillas)
Es blanco y no tiene ningún problema 97 17.77%
Es negro y no tiene ningún problema 217 39.74%
Es blanco y sí que tiene el problema 50 9.16%
Es negro y sí que tiene el problema 109 19.96%
No lo he comprobado por el momento 73 13.37%
Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/04/12, 15:04:59
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Yo aun no lo he notado ese problema.

Eso si, soy gilipollas, me acaba de ocurrir lo peor. Tenia el móvil en mi bolsillo y con mi mierda de pantalón de chandal, se me a caído al subir unas escaleras, porque es pequeño el bolsillo y el caso se ha caído solo. Se ha golpeado fuerte un par de veces :S putadon!! Y la pantalla ok, menos mal, el funcionamiento de momento ok, pero se me ha rajado un poco la parte de abajo, la carcasa negra que hay debajo de los botones retroiluminados.

La verdad que no hay mayor problema porque parece que funciona, pero la raja está...Quiero saber si haciendo creer que tengo las manchas en la pantalla o algo, creéis que me lo repararían con la garantia?


Es que vaya putada, además es que iba hoy a pillarme una funda o carcasa, lo tengo desde hace 4 días :S
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/04/12, 15:19:33
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_optimus Ver Mensaje
Yo aun no lo he notado ese problema.

Eso si, soy gilipollas, me acaba de ocurrir lo peor. Tenia el móvil en mi bolsillo y con mi mierda de pantalón de chandal, se me a caído al subir unas escaleras, porque es pequeño el bolsillo y el caso se ha caído solo. Se ha golpeado fuerte un par de veces :S putadon!! Y la pantalla ok, menos mal, el funcionamiento de momento ok, pero se me ha rajado un poco la parte de abajo, la carcasa negra que hay debajo de los botones retroiluminados.

La verdad que no hay mayor problema porque parece que funciona, pero la raja está...Quiero saber si haciendo creer que tengo las manchas en la pantalla o algo, creéis que me lo repararían con la garantia?


Es que vaya putada, además es que iba hoy a pillarme una funda o carcasa, lo tengo desde hace 4 días :S

puff que dolor y que fastidio...

yo por eso suelo pedir las fundas antes de tener el móvil, pido una barata mientras encuentro una que me guste.

Siendo la parte negra no creo que te lo cambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 18/04/12, 16:43:11
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
gracias por tu respuesta, puff la verdad que estoy jodido, y temo que le pueda pasar cualquier cosa ya, y que no se haya dañado algo más

es que hasta se me ha quedado un poco suelto, como si se fuera a desprender la parte de abajo

No habrá posibilidad de que me arreglen eso supongo... igual si me invento algo... porque es un daño mio
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/04/12, 17:02:02
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

son bastante tajantes en ese tema, en cuanto ven un golpe se lavan las manos (cualquier SAT de cualquier marca) igual puedes mandarlo y pedir que te arreglen los desperfectos de la caída, pero tendrás que pagarlos tu...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/04/12, 20:10:16
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Que va, me lo quedo antes que pagar, pero me fastidia, no es que afecte al teléfono, pero tener una rajilla debajo y que se pueda abrir más con algún golpe....Y encima sin llegar a la semana, vaya putada

Pero bueno, a ver si voy a por una funda de una vez. Lo que me fastidia es que el primer día de tenerlo fui a una tienda, pero no tenían aún porque era "demasiado nuevo"

Un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/04/12, 20:28:54
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
El mio es de Movistar de hace unos días y tras calentarlo un poco, se aprecia "algo" de amarillo en la parte inferior. Voy a darle más caña a ver si sale amarillo de verdad. Y para Movistar...que dan 15 dias que en prueba si se aprecia algo te lo cambian sin más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 18/04/12, 20:33:36
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Te lo cambian sin mas? En la misma tienda?

te lo cambian en el acto o te hacen demostrarlo?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/04/12, 16:36:32
Array

[xs_avatar]
Eothair Eothair no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Movistar
A mi me parece (y digo me parece porque uno ya empieza a ver cosas donde no las hay si se sugestiona mentalmente lo suficiente) que el mío (Movistar) tiene un levísimo tintado amarillo en la zona donde aparecen los botones de zoom de +/- del navegador.

Solo se ve si pones el brillo al máximo, y con la pantalla totalmente blanca.

Este finde le voy a meter tralla a ver si al calentarse mucho se vuelve más amarillo. Porque si lo sigo viendo igual, independientemente de la temperatura, empezaré a pensar que si que son cosas mías...
Si va a mas, como no tiene mas que 2 días, pues que lo cambien.

Mejor hablar con Sony directamente, o hacerlo a traves de movistar? Mas que nada porque los de movistar serán casi todos del mismo lote, y para que me den otro que haga lo mismo...

Alguna sugerencia para meterle mucha caña y que coja "calorcito"?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/04/12, 21:12:54
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_optimus Ver Mensaje
Te lo cambian sin mas? En la misma tienda?

te lo cambian en el acto o te hacen demostrarlo?
No lo se. En la tienda al darmelo me dijero que lo probase "a fondo" y que si detectaba alguna anomalía, en los primeros 15 días me lo cambiaban directamente por otro. Evidentemente tendría que demostrarlo...no puedo ir con problemas "etéreos". Pero seguramente ya están al tanto del problema y no necesitaran prueba. Porque..que hago?...lo llevo con una peli puesta en el bolso para cuendo llegue allí tenerlo calentito del todo?...jeje.

Tras los 15 días si hay problemas...lo mandan al SAT.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/04/12, 22:47:13
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Alguno habéis tenido el problema y os lo han cambiado?

Yo aun no he cumplido los 15 dias, si voy y me invento que me pasa lo de las manchas, que igual hasta es verdad, no lo he comprobado, igual me lo cambian sin problemas. Es por la mini raja que tengo, que le tengo mucho miedo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/04/12, 15:05:29
Array

[xs_avatar]
Jonigar Jonigar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo lo compre en expansys.es y estoy en contacto con ellos de momento me han dicho que abrirán una incidencia ya sea para repararlo o cambiármelo por uno nuevo. Estoy a la espera que me contesten el mail con las fotos que les he pasado con las manchas amarillas. Os copio el email :
Estimado cliente,



En contestación a su solicitud, le informo que vamos a abrir una devolución para reemplazo o reparación. Necesitariamos mientras tanto tener una foto donde se vea la pantalla del Sony Xperia S y donde se pueda reflejar esas manchas, por favor.


Quedamos a su disposición para cualquieras otras informaciones o dudas.


Gracias por haber elegido a eXpansys.

Atentamente,





Servicio Atencion al Cliente España

HTC & Parrot Partner
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/04/12, 16:30:10
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Core90 Ver Mensaje
Yo lo compre en expansys.es y estoy en contacto con ellos de momento me han dicho que abrirán una incidencia ya sea para repararlo o cambiármelo por uno nuevo. Estoy a la espera que me contesten el mail con las fotos que les he pasado con las manchas amarillas. Os copio el email :
Estimado cliente,



En contestación a su solicitud, le informo que vamos a abrir una devolución para reemplazo o reparación. Necesitariamos mientras tanto tener una foto donde se vea la pantalla del Sony Xperia S y donde se pueda reflejar esas manchas, por favor.


Quedamos a su disposición para cualquieras otras informaciones o dudas.


Gracias por haber elegido a eXpansys.

Atentamente,





Servicio Atencion al Cliente España

HTC & Parrot Partner
Hay alguna foto ya por el foro....que aunque no sea en concreto de tu terminal.....si es del mismo color...jaja

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/04/12, 17:33:16
Array

[xs_avatar]
Kenzosde Kenzosde está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cubelles
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Informar que Sony ha dado respuesta ya a eso hace unos días y si cualquier usuario tiene ese problema, reemplazan el terminal inmediatamente y sin miramientos.

El caso del Xperia S que es quizás el más leve de todos. Al parecer, las pantallas de las primeras unidades del Xperia S mostraban una pequeña mancha amarilla en condiciones de alta temperatura. Sony ha contestado al respecto y ha dicho que contacten con las tiendas distribuidoras o con el servicio técnico y será solucionado sin ningún tipo de problema.

Fuente : http://www.elandroidelibre.com/2012/...artphones.html
Esto es mentira. Solo tiene que leer mi mensaje en el otro tema de las pantallas. Con un teléfono comprado en Sony Style de Barcelona y recogido después de muchas quejas por el servicio Xperia. Retirada el 10 de abril y allí sigue. Osea que puedo asegurar categóricamente que eso es mentira.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/04/12, 22:21:58
Array

[xs_avatar]
Jonigar Jonigar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Hay alguna foto ya por el foro....que aunque no sea en concreto de tu terminal.....si es del mismo color...jaja

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
jaja mersi pero ya les he enviado las fotos y me han contestado para que lo envie el lunes y en cuanto lo reciban al día siguiente me envían uno nuevo. Muy bien servicio por eXpansys.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/04/12, 23:01:27
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
edito

Última edición por JJ_07 Día 22/04/12 a las 17:40:45.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/04/12, 23:04:56
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,165
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
A mi también me aparecieron, a ver que me cuentan en el servicio técnico. Espero que no me pongan pegas como con la rajita del sensor de la carcasa del xperia arc s. Vaya que no me lo arreglaron.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/04/12, 16:09:41
Array

[xs_avatar]
Catalask8 Catalask8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Samsung S10 Plus, Samsung S8 Negro, Samsung S7 Edg
Tu operador: Lowi
Alguien puede colgar alguna foto porfabor. I como puedo ver que tiene el fallo?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/04/12, 11:14:37
Array

[xs_avatar]
Eothair Eothair no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Movistar
Para los que tengan curiosidad, el mío es negro, de Movistar, semana de fabricación 12W12, y versión de hardware AAAB.

Si no habeis entendido nada , os dejo el link a otros posts mios en la Noticia de los fallos de pantalla, en los que hay foto con las zonas amarillentas:

http://www.htcmania.com/showthread.p...36#post4429436

http://www.htcmania.com/showthread.p...36#post4429836

Y si quereis probar a subir la temperatura del teléfono, usad la app "Stability Test" que hay gratuita en Google Play, y ponedla en modo CPU+GPU durante 30 o 40 min y fijo que llegais a los 42-43ºC

A ver si nos lo solucionan...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/04/12, 13:29:59
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_optimus Ver Mensaje
Alguno habéis tenido el problema y os lo han cambiado?

Yo aun no he cumplido los 15 dias, si voy y me invento que me pasa lo de las manchas, que igual hasta es verdad, no lo he comprobado, igual me lo cambian sin problemas. Es por la mini raja que tengo, que le tengo mucho miedo.
Si no se fijan te lo cambiaran sin problemas. Si tu les dices q tienen un problema te lo cambian en el acto (o piden otro y te lo traen en unos dias). Los de la tienda son simples comerciales y no tienen ni idea. Solo con decirles q se te reinicia sin mas, q te falla el wifi o lo de los tintes no haran pruebas ni nada...simplemente te pediran otro y te lo cambiaran.

Lo q si puede ser es q se lo miren bien para ver q no hay ningun golpe ni ralladura...

El mio es 12w12 AAAB Movistar negro y me sale el tinte amarillo en la parte de encima de la botonoera transparente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 24/04/12, 15:00:38
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Pues mira, descubrí que tenía las manchas, asiq lo llevé a movistar, pero me dijeron que no me lo cambiaban!! Porque habian pasado 8 dias, y el limite eran siete, joddeeerr es una putada, por eso lo han enviado a sony, y me han dicho que unas dos semanas sin móvil !!

Y encima, tiene una rajita de un golpe en la parte de abajo, espero que no pongan pegas, porque sino ya...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 15:00:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /