HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/03/10, 17:56:05
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias por el consejo, Medallla, estoy en ello, me he puesto en c ontacto con el servicio técnico a través del formulario de la web y estoy a la espera de respuesta.

He visto que SSmóviles tiene un servicio técnico online que no tiene mala pinta. Supongo que el fallo del que estamos hablando se solucionará cambiando el digitalizador, pero no estoy seguro.

Estaría bien saber si alguien ha mandado a reparar el Hero tanto al servicio oficial como a otro por este problema, y si ha solucionado el problema (y cómo l ha hecho, claro)...

En fin, da mucha rabia esto, no? >
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/03/10, 13:14:15
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
BUeno, de momento me han contestado con el tipico mensaje aconsejando el reseteo etc. Les he dicho que eso no funciona, a ver qué dicen.
 Cita:
Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito sobre su consulta, por favor intente los pasos indicados:


- quite la batería mientras la PDA esta encendida para reiniciarlo.
- quite cualquier 3rd parte de aplicaciones instalada recientemente y desde entonces empezó el teléfono a fallar .
- ponga el teléfono en modo seguro (mientras la PDA esta apagada, presione el botón de menú +
Encender a la vez ) .
- si estos pasos no han solucionado el fallo , tendría formatear el disco duro de la PDA ( apague el teléfono > presione los botones casita + ir a tras a la vez ,luego da al botón de encender junto con ellos > suelte el botón de encender y mantenga pulsando los otros dos hasta que la salga un mensaje de aviso > suelte los botones y presione el botón menú para aceptar el proceso )

Nota : tenga en cuidado que se pierde toda la información de la memoria interna de la PDA .



Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx

O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia

Muchas gracias por su confianza.
Iré contando lo que pasa. Si alguien avanza más de este paso, tampoco estaría de más que lo contara ;)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 04/03/10, 14:13:51
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me remiten al centro de reparaciones de Orange, pero les he contestado que he cambiado de operadora... a ver qué dicen...

Joxe
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/03/10, 21:33:31
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Um, he estado hoy en una tienda de Orange y la chica que me ha atendido -muy amable, by the way- me ha dicho:

1.- Que al liberar el móvil se pierde la garantía
2.- Que no obstante, podría intentar pedir la reparación, pero que para eso necesita el número de teléfono original asociado al terminal, además de la factura, que ya le he presentado. Le he mandado un privadillo al forero que me lo vendió, a ver si se estira, pero puedo entender que igual no le apetezca mucho dármelo...

Por si acaso, sabéis de algún otro servicio técnico al que enviarlo a reparar, aunque sea pagando? (Por lo visto en Orange no aceptarán la orden de reparación, ni con garantía ni sin ella, si no les doy el numero de telefono de marras).

¿Alguna otra experiencia por ahí?
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/03/10, 22:05:17
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Esos de Orange ( y todos los demas ) estan perdidos. Deberia haber una ley como en Italia donde no esta permitido vender moviles que no sean libres de origen.
Luego viene con la tonteria que si se pierde la garantia por liberarlo...

Aparte de eso, que mas les da a los de HTC que tengas el contrato con Orange? JODER, es un HTC. Es como si los de la Golf no te quieren reparar el coche porque repostas en Cepsa

Última edición por SkySun Día 08/03/10 a las 22:07:25.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/03/10, 22:12:24
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ya... visto la pinta que esta tomando el asunto, llamaré a HTC por teléfono a ver si adelanto algo, pero en fin, sabía lo que había cuando lo compré para liberarlo, eso también es verdad :/
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/03/10, 17:47:16
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
BUeno, pues al final entre HTC, la atencion telefonica de Orange y la cara a cara me han hinchado lo que viene siendo las gónadas y he decidido que lo mando a arreglar a 3GSat. A ver qué tal...
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/03/10, 21:59:37
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Esta mañana ha venido el mensajero a llevarse mi Hero a Málaga para que le echen un vistazo los de 3GSat. Espero que se porten bien, que pienso contarlo TOOODOOO!
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/03/10, 00:57:40
Array

[xs_avatar]
Kaliotto Kaliotto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: DigiMobil
Estaré al tanto, muchas gracias por tu trabajo de "investigación" ;)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/03/10, 11:37:50
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
De momento todo OK. Justo 24 horas despues de que se llevaran el teléfono he recibido un e-mail informándome de que lo han recibido y que empiezan a "procesar la reparación". Cruzad los dedos, please! Miro el Sony Ericsson que estoy usando de reemplazo y me siento TAAAAAN huerfano! :P
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/03/10, 06:12:50
Array

[xs_avatar]
culg culg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc heroe

buenas, me apunto al carro, también me está dando problemas la pantalla. Lo he reseteado, limpiado con cillit bang y nada
intentare llevalo directamente a Goya.
Yaos comentare
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/03/10, 14:44:11
Array

[xs_avatar]
xatxu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Otro mas con problemas de pantalla...y despues de hacer lo que indican los de HTC nada de nada, la pantalla sigue loca y sin responder bien. Menuda cagada de HTC no?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/03/10, 10:31:25
Array

[xs_avatar]
Medallla Medallla está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC HERO

Pues ya somos unos pocos los afectados...animo chicos no pasa nada, si hay garantia no problem.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/03/10, 11:40:23
Array

[xs_avatar]
xatxu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En mi caso compre en una tienda por internet el HTC Hero liberado. En la tienda pone en la seccion devoluciones, que el dispositivo tiene una garantia de 2 años. He llamado y me han dicho que lo lleve a Orange, pero me temo que en orange no me lo cojeran , ya que en un articulo de la garantia del propio dispositivo pone que dicha garantia solo le corresponde a el primer comprador. ¿Que podria hacer?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/03/10, 15:46:55
Array

[xs_avatar]
marrullero marrullero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC HERO

Buenas a todos.

A mi me ha pasado lo mismo con mi Hero. Me fallaba justo el puñetero botón de borrar en los sms.

Había optado por llevarlo a reparar. Pero antes de eso, me animé a meterle una rom.

Ayer le metí la de modaco y además de ir de coña, se me ha solucionado el problema. Por lo que en mi caso debía ser un problema de soft.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/03/10, 19:01:09
Array

[xs_avatar]
xatxu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que le has cambiado ? Solamente la rom o tambien la radio?.

Justamente a mi una d las teclas que mas me falla es la de borrar.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/03/10, 19:12:55
Array

[xs_avatar]
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: madrid/puerta del angel
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s

EN CASI TODOS LOS CASOS ES UN PROBLEMA DE ROM, por ejemplo, yo tengo la behero, y se escribe muxo peor con el teclado, va mas lento, tiene menos sensibilidad y todo ke cuando tenia las modaco, por ejemplo la 2.1 legendari el teclado va de coña, los ke dicen ke no les funcionan muy bien las teclas de los laterales es eso , estoi seguro, ano ser ke tengan la orange rom, ke entodo caso puede ser una cosa ke me pasa aveces, si dejais el movil en una mesa y enreais con el con una sola mano , ira mal la pantalla tactil, me explicao, la pantalla al ser capacitiva, necesita untilizarlo con las 2 manos, una para coger el telefono y acer como una epecie de masa y otra para tocar la pantalla, las pantallas capacitivas son asi, espero averos ayudado
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/03/10, 19:16:06
Array

[xs_avatar]
marrullero marrullero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC HERO

Rom y radio, las dos.

Un saludo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/03/10, 20:00:02
Array

[xs_avatar]
Olvir Olvir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Me ocurrio lo mismo, lo lleve al SAT y a la semana lo tenia de vuelta.
Reparacion nivel 3, o lo que es lo mismo, cambio de pantalla
__________________
No por mucho madrugar, echan Goku mas temprano
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/04/10, 19:17:41
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi me llegó ayer el mío después de 3 semanas en 3GSat. Le han cambiado el digitalizador de la pantalla y está como nuevo. Me ha venido a costar 100 euros, divididos en:

  • Alrededor de 20 en el servicio de mensajería por NACEX. Recomendable 100%, menos de 24 h. de casa (Bilbao) a 3GSat (Málaga) y viceversa.
  • Unos 80 por el cambio de digitalizador (me da pereza ir a buscar la factura ahora ). La reparación se ha retrasado un poco porque el digitalizador de los Hero de Orange debe ser distinto al de los libres, y tuvieron que pedirlo expresamente (el primero con el que probaron no funcionaba).
Es una opción recomendable si no podéis tirar de garantía (Y si no podéis chanchullear otro terminal semejante por esos 100 euros ;)).
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 23:43:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /