ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto
Yo voto por el MOD 7 LookScreens 78 35.78%
Yo voto por el MOD JKAY 140 64.22%
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3081  
Viejo 22/09/11, 14:58:57
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por frodo

@fran compañero puedes decirnos como se instala, lo baje del enlace que has puesto y abrí el zip para ver lo que contenía, trate de instalarlo vía recovery y me dice instalación aborted.
Me parece importante y una muy buena alternativa a otros software de negación.
Bueno compañero haber si me puedes iluminar, me gustaría poder probarlo.
Un saludo.
Pues no se que decirte,le he dado a descargar,me he ido a la carpeta de destino y ahí tenía el apk.
Lo he instalado sin ningún problema.

Me he fijado que pone :
Free for limited time :'(
__________________

Soy un Beta infiltrao....

Última edición por fran Día 22/09/11 a las 15:05:48.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #3082  
Viejo 22/09/11, 16:00:50
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
Pero a ti te detecta el coche de delante, si es q si que has configurado, gracias por la aplicación amigo
  #3083  
Viejo 22/09/11, 16:10:32
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina - Bs As -
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
Tu operador: Movistar
reinstale Criskelo desde el laburo, voy a tener que hacerla limpia lamentablemente.....

Bueno, desde ya gracias y espero poder solucionarlo
  #3084  
Viejo 22/09/11, 16:22:49
Array

[xs_avatar]
abolance abolance no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola compañeros, dos cosas:
-No se como ni desde donde, activé para que cada hora sonase el teléfono diciendome la hora y ahora no se como desactivarlo, no recuerdo si es algo de la ROM o del Fancy Widget.
-Muy a menudo veo las flechas de conexión del icono de la WIFI y de Red apuntando a hacia la derecha y no se que programa está realizando la conexión, hay algún programa que me detecte que conexiones se están realizando y que programa las está lanzando?

Muchas gracias por todo.
  #3085  
Viejo 22/09/11, 16:35:29
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,742
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por abolance Ver Mensaje
Hola compañeros, dos cosas:
-No se como ni desde donde, activé para que cada hora sonase el teléfono diciendome la hora y ahora no se como desactivarlo, no recuerdo si es algo de la ROM o del Fancy Widget.
-Muy a menudo veo las flechas de conexión del icono de la WIFI y de Red apuntando a hacia la derecha y no se que programa está realizando la conexión, hay algún programa que me detecte que conexiones se están realizando y que programa las está lanzando?

Muchas gracias por todo.
Prueba con whatchdog, te dice lo que consume cada aplicacion en todo momento.
Un saludo.
  #3086  
Viejo 22/09/11, 16:37:00
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abolance Ver Mensaje
Hola compañeros, dos cosas:
-No se como ni desde donde, activé para que cada hora sonase el teléfono diciendome la hora y ahora no se como desactivarlo, no recuerdo si es algo de la ROM o del Fancy Widget.
-Muy a menudo veo las flechas de conexión del icono de la WIFI y de Red apuntando a hacia la derecha y no se que programa está realizando la conexión, hay algún programa que me detecte que conexiones se están realizando y que programa las está lanzando?

Muchas gracias por todo.
Lo de que te suene cada hora tiene que ser del Fancy Widget porque esa opción no la he visto nunca en mi movil y no tengo instalado esa aplicación.
Y lo de las flechitas yo siempre las tengo en marcha tanto en wifi como en conexión de datos, yo no me preocuparía por eso.

He quitado datos de fondo para probar y se han ido las flechitas, eso es porque el correo tanto gmail como yahoo mail estan tirando de datos.

Última edición por lunazap Día 22/09/11 a las 16:53:07.
  #3087  
Viejo 22/09/11, 17:10:37
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por janocal Ver Mensaje
Pero a ti te detecta el coche de delante, si es q si que has configurado, gracias por la aplicación amigo
M'as pillao!!!! no he tenido oportunidad de probarlo todavía...sorry
__________________

Soy un Beta infiltrao....
  #3088  
Viejo 22/09/11, 17:12:08
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
Pues cuandom lo pruebes pf me cuentas,gracias.
  #3089  
Viejo 22/09/11, 17:14:53
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina - Bs As -
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
Tu operador: Movistar
@lunazap,
Sobre el problema de que tengo todas las funciones, hasta WIFI. Pero no me anda el celular para llamar , mandar sms o usar el 3G.
El error es "red movil no disponible".


Puede ser que el error sea la version de "radio" ???

Puede ser que el error este en que me baje el Firmware Stock de SamFirmware de Europa?!?! Siendo yo de Argentina???



PD: Disculpen mi ignorancia, pero entre tanto que busco no encuentro esas respuestas :S

Última edición por Martin89 Día 22/09/11 a las 17:18:10.
  #3090  
Viejo 22/09/11, 17:19:19
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Hoy en una llamada he tenido eco (de mi voz), como puedo solucionar esto? Otro modem? Tngo la v19.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #3091  
Viejo 22/09/11, 17:19:29
Array

[xs_avatar]
abolance abolance no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por abolance Ver Mensaje
Hola compañeros, dos cosas:
-No se como ni desde donde, activé para que cada hora sonase el teléfono diciendome la hora y ahora no se como desactivarlo, no recuerdo si es algo de la ROM o del Fancy Widget.
-Muy a menudo veo las flechas de conexión del icono de la WIFI y de Red apuntando a hacia la derecha y no se que programa está realizando la conexión, hay algún programa que me detecte que conexiones se están realizando y que programa las está lanzando?

Muchas gracias por todo.
Lo de la hora ya lo he solucionado es en la configuración del reloj donde das de alta las Alarmas (aplicación reloj, NO la aplicación AlarmasSolo).

Respecto al tema de conexión, no me sirve un programa que me detecte cuanto consume cada programa/servicio, sino lo que necesito es que me diga que programas están conectados a Intenet (ya sea por datos o por WIFI) para detectar las salidas desde mi terminal. Es que de repente, sin hacer nada y con la pantalla apagada me ha bajado la batería de 70% a 50% en un momento. Después he apagado el terminal y lo he vuelto a encender y aparentemente ahora se ha estabilizado y le queda un 40% de batería.
Lo que he visto antes de apagarlo, es que las flechas de conexión marcaban hacia la derecha y aunque apagase la pantalla y la volviese ha encender "algo" seguia conectado incluso he desactivado las conexiones y al volverlas a activar se ha vuelto a conectar.

Me gustaría saber el trafico de red de mi terminal para poder detectar estos casos.

Gracias.
  #3092  
Viejo 22/09/11, 17:22:25
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Martin89 Ver Mensaje
@lunazap,
Sobre el problema de que tengo todas las funciones, hasta WIFI. Pero no me anda el celular para llamar , mandar sms o usar el 3G.
El error es "red movil no disponible".


Puede ser que el error sea la version de "radio" ???
Puede ser, el problema tiene que venir por ahí, versión radio/ apn...Lo ideal sería acercare a una tienda movistar haber como lo tienen configurado o alguien del foro que subiera sus configuraciones.
Yo soy de orange si fuera de movistar te las subía ahora mismo.
Gracias de parte de:
  #3093  
Viejo 22/09/11, 17:22:26
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
@Martin89 La radio no el modem,casi seguro que si,vuelve a flasear version limpia asegurandote que el modem que metes es el vuestro y cuando te valla ok la rom original ya haces root y despues la de criskelo.
Gracias de parte de:
  #3094  
Viejo 22/09/11, 17:30:09
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina - Bs As -
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, es para tener en cuenta, estuve googleando y guugleando y gugleandoo y todos tienen el problema y no encontraban solucion. Entonces puede que sea la region. Una etupides pero bueno......


Gracias Señores!!!
Despues comento desde mi casa ya que desde aca no puedo. Lo tengo cargando y nada mas
  #3095  
Viejo 22/09/11, 17:35:53
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abolance Ver Mensaje
Lo de la hora ya lo he solucionado es en la configuración del reloj donde das de alta las Alarmas (aplicación reloj, NO la aplicación AlarmasSolo).

Respecto al tema de conexión, no me sirve un programa que me detecte cuanto consume cada programa/servicio, sino lo que necesito es que me diga que programas están conectados a Intenet (ya sea por datos o por WIFI) para detectar las salidas desde mi terminal. Es que de repente, sin hacer nada y con la pantalla apagada me ha bajado la batería de 70% a 50% en un momento. Después he apagado el terminal y lo he vuelto a encender y aparentemente ahora se ha estabilizado y le queda un 40% de batería.
Lo que he visto antes de apagarlo, es que las flechas de conexión marcaban hacia la derecha y aunque apagase la pantalla y la volviese ha encender "algo" seguia conectado incluso he desactivado las conexiones y al volverlas a activar se ha vuelto a conectar.

Me gustaría saber el trafico de red de mi terminal para poder detectar estos casos.

Gracias.
Prueba a quitar datos de fondo, las flechitas desaparecen pero hay ciertas aplicaciones que necesitan que esa opción esté activada para que funcionen.
  #3096  
Viejo 22/09/11, 17:47:24
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Martin89 Ver Mensaje
@lunazap,
Sobre el problema de que tengo todas las funciones, hasta WIFI. Pero no me anda el celular para llamar , mandar sms o usar el 3G.
El error es "red movil no disponible".


Puede ser que el error sea la version de "radio" ???

Puede ser que el error este en que me baje el Firmware Stock de SamFirmware de Europa?!?! Siendo yo de Argentina???



PD: Disculpen mi ignorancia, pero entre tanto que busco no encuentro esas respuestas :S

Probaste con otro chip, puede ser que esté fallando.
A veces falla y tenés que bootearla un par de veces (hoy me pasó) y luego toma la señal.
No hay error en el Firmware stock, funcionan acá. Yo estoy en Baires y sin ningún problema.
He probado con varios modems (o radios), pero la realidad es que no tengo YO mucha diferencia, sigo con el que viene en la rom el KH3.
  #3097  
Viejo 22/09/11, 17:48:42
Array

[xs_avatar]
fofielnegro fofielnegro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

Hola¡¡tengo la v17 y hasta hoy muy bien,pero quiero actulizar a lo ultimo,a la v19

¿que me recomendais?¿hacer un wipe e instalar directamente la v19 y luego la actualizacion o desde la v17 instalar la v18 y posteriormente la v19?

gracias¡
  #3098  
Viejo 22/09/11, 17:53:59
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Buenas a todos,he instalado la version v19.1 y se me ha esfumado la bateria,sabeis si es culpa del programa que reajusta la pantalla?

salu2
  #3099  
Viejo 22/09/11, 17:55:32
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fofielnegro Ver Mensaje
Hola¡¡tengo la v17 y hasta hoy muy bien,pero quiero actulizar a lo ultimo,a la v19

¿que me recomendais?¿hacer un wipe e instalar directamente la v19 y luego la actualizacion o desde la v17 instalar la v18 y posteriormente la v19?

gracias¡

Puedes flasear directamente a la v19, no hace falta hacer wipes.
Si los quieres hacer no pasa nada exceptuando wipe data que te borra todos los datos.


  #3100  
Viejo 22/09/11, 18:01:09
Array

[xs_avatar]
fofielnegro fofielnegro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Puedes flasear directamente a la v19, no hace falta hacer wipes.
Si los quieres hacer no pasa nada exceptuando wipe data que te borra todos los datos.
ok,gracias¡¡

he estado leyendo paginas atras y parece que va a sacar otra en estos dias??pa saber si me espero entonces antes de meterle mano...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 23:20:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /