Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/17, 04:30:23
Array

[xs_avatar]
albert_harden albert_harden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
perdida en las versiones de las roms

Hola buenas, desde ayer jueves ya soy poseedor de este teléfono con el que estoy muy contento con la pantalla, con la cámara trasera y su batería. Sin embargo, la cámara delantera no me acaba de convencer, es como si hiciese las fotos borrosas... no sé.
Bueno, que me enrollo, nada más encender el teléfono me saltó una actualización de unos 33 mb que es la versión de la foto que he subido aquí al foro. Con las roms de Samsung estoy perdido, vengo de Huawei y era más fácil identificar las versiones. ¿Me podríais echar una mano? Supongo que la rom que tengo es de Orange y no sé si será la última de todas. ¿Hay alguna rom libre y que pudiera instalar sin perder garantía ni nada? Graciaaas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170623-042050.jpg (33.0 KB, 27 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/17, 12:15:35
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albert_harden Ver Mensaje
Hola buenas, desde ayer jueves ya soy poseedor de este teléfono con el que estoy muy contento con la pantalla, con la cámara trasera y su batería. Sin embargo, la cámara delantera no me acaba de convencer, es como si hiciese las fotos borrosas... no sé.
Bueno, que me enrollo, nada más encender el teléfono me saltó una actualización de unos 33 mb que es la versión de la foto que he subido aquí al foro. Con las roms de Samsung estoy perdido, vengo de Huawei y era más fácil identificar las versiones. ¿Me podríais echar una mano? Supongo que la rom que tengo es de Orange y no sé si será la última de todas. ¿Hay alguna rom libre y que pudiera instalar sin perder garantía ni nada? Graciaaas
Buenas, en Samsung las roms las tienes en sammobile.com (las oficiales).
En este teléfono en concreto, Samsung la ha pifiado y no cuelga las ROMs españolas, por lo que solo las tenemos recién comprado y/o actualizando por Kies (Herramienta de Samsung para gestión del teléfono).
Parece ser que la que llevas es mas reciente que la versión PHE (libre). La PHE la pude extraer durante el proceso de actualización y la tienes aquí :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1302917

Pero no te hace falta cambiar ya que creo la tuya es mas reciente, recibirás actualizaciones sin problema por lo que no hay necesidad de cambio, pero como tu veas.

Respecto a la garantía, flashear ROMs STOCK vía Odin (Software de Samsung para instalar ROMs oficiales) no afecta a nada, mantiene el contador a 0x0. Se anula cuando metemos un recovery modificado para rootear, instalar custom ROMs, etc.

Y después de enrollarme creo que lo he dicho todo
Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/06/17, 22:15:21
Array

[xs_avatar]
albert_harden albert_harden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TheAbraham696 Ver Mensaje
Buenas, en Samsung las roms las tienes en sammobile.com (las oficiales).
En este teléfono en concreto, Samsung la ha pifiado y no cuelga las ROMs españolas, por lo que solo las tenemos recién comprado y/o actualizando por Kies (Herramienta de Samsung para gestión del teléfono).
Parece ser que la que llevas es mas reciente que la versión PHE (libre). La PHE la pude extraer durante el proceso de actualización y la tienes aquí :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1302917

Pero no te hace falta cambiar ya que creo la tuya es mas reciente, recibirás actualizaciones sin problema por lo que no hay necesidad de cambio, pero como tu veas.

Respecto a la garantía, flashear ROMs STOCK vía Odin (Software de Samsung para instalar ROMs oficiales) no afecta a nada, mantiene el contador a 0x0. Se anula cuando metemos un recovery modificado para rootear, instalar custom ROMs, etc.

Y después de enrollarme creo que lo he dicho todo
Saludos
Pero mi rom no creo que sea libre, no? Porque viene con aplicaciones de Orange. Como puedo saber que una rom es más nueva que otra? Es Huawei viendo los últimos dígitos era suficiente pero aquí con Samsung ni idea 😅
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)



Hora actual: 00:27:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /