ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: Censo de foreros con el chip sano o expuesto a brickeo
Chip Emmc expuesto a fallo 177 80.09%
Chip Emmc infectado con sectores defectuosos 16 7.24%
Chip libre de fallo 28 12.67%
Votantes: 221. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 30/08/12, 15:06:00
Array

[xs_avatar]
eddingfred eddingfred no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Canarias - Tenerife
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
saludos otro con 0x19.
me escaneo la micro sd y no tengo sectores defectuoso,pero no me reconoce la micro sd es de 16 gb y estaba funcionando bien hace dos dias, cuando intente entrar para pasar unas cosas y me di cuenta que no me funcionaba o sea no la reconoce y en el ordenador si funcina o sea tiene todo lo que tenia dentro,pero se la pongo y me la reconoce.
tiene algo que ver lo del 0x19
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 30/08/12, 19:05:37
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
no me ha quedado muy claro el tema ojala me ayuden, tengo instalado paranoid android JB v1.992, con el kernel siyah v 4.1.2 y con la cosa que ve lo del brik me dice que e chip es conocido para tener el brick ( DANGER! this eMMC chip is KNOWN to have a Brick bug) en terminos practicos hasta que no haya solucion que puedo y no puedo hacer con mi s2 miren que no quiero brikearlo ni porsiacaso.

agradezco la ayuda chicos !!
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 06/09/12, 11:58:37
Array

[xs_avatar]
vampireq vampireq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Adra
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note Edge
Tu operador: Vodafone
A ver cual tengo gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________

No puedo parar de FLASHEAR!!!
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 06/09/12, 12:23:57
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,816
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
que hay que hacer si tienes sectores defectuosos?
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 06/09/12, 12:26:22
Array

[xs_avatar]
el box el box no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sierra de Madrid
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cesar_182 Ver Mensaje
no me ha quedado muy claro el tema ojala me ayuden, tengo instalado paranoid android JB v1.992, con el kernel siyah v 4.1.2 y con la cosa que ve lo del brik me dice que e chip es conocido para tener el brick ( DANGER! this eMMC chip is KNOWN to have a Brick bug) en terminos practicos hasta que no haya solucion que puedo y no puedo hacer con mi s2 miren que no quiero brikearlo ni porsiacaso.

agradezco la ayuda chicos !!
El terminal se brikea si no tienes un kernel seguro....y el kernel k llevas es seguro...no deberias de tener problema ninguno.
Yo he flaseado mas de 60 veces desde k se conoce lo del chic....y no he tenido ningun problema excepto k lo haya causado yo haciendo algo mal...y claro no a sido nada grave.
Ahora se utiliza mucho el kernel apolo y siyah.
Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 06/09/12, 12:42:10
Array

[xs_avatar]
el box el box no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sierra de Madrid
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Orange
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #307  
Viejo 06/09/12, 14:00:28
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por el box Ver Mensaje
El terminal se brikea si no tienes un kernel seguro....y el kernel k llevas es seguro...no deberias de tener problema ninguno.
Yo he flaseado mas de 60 veces desde k se conoce lo del chic....y no he tenido ningun problema excepto k lo haya causado yo haciendo algo mal...y claro no a sido nada grave.
Ahora se utiliza mucho el kernel apolo y siyah.
Un saludo
muchas gracias, el kernel siyah que llevo me ha funcionado bastante bien asi que no creo que lo cambie y ahora con esto del bug menos! te agradezco me hayas aclarado la duda puedo estar mas tranquilo ahora XD

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #308  
Viejo 09/09/12, 03:45:26
Array

[xs_avatar]
netgar12 netgar12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2, htc mogul ppc 6800
Tu operador: TELCEL
pues a decir verdad y por experiencia propia se puede flasear hacer wipes y no pasa nada hasta que le instale triangle again y odin momil xwlqp 4.0.4 o como se llame despues les instale el cwm recovery .zip y has un wipe data y veras que pasa el cel se queda frito se los digo porque ya tengo un pisapapeles nuevo lo mande hacer un jtag y me explicaron que el chip es el defectuoso y ese no se puede reparar osea que ya valio madres............................................ ..................sera verdad el tecnico me dice que el chip viene con un leyenda los que dicen samsung son los defectuoso y los chips con la leyenda flash son los buenos y no tiene problemas adios galaxy s2 "tan bueno que era su vida si pero me lo chingue en bajada"
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 11/09/12, 11:08:58
Array

[xs_avatar]
el box el box no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sierra de Madrid
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Orange
Si...si tienes el chip chungo y no tienes un kernel seguro al hacer los wipes es cuando se brikea.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 12/09/12, 11:23:53
Array

[xs_avatar]
Diego F. Diego F. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
¿Cuál es la última stock ROM segura? Yo estoy con la LPG.
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 12/09/12, 15:44:35
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

Oye una pregunta, he hecho la prueba con la aplicacion esa y me ha dicho que felicidades, prueba pasada. Pero en la propia aplicacion ne indic aue mo chip tiene peligro. Que quiere decir edto?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 22/09/12, 11:36:25
Array

[xs_avatar]
pilotero pilotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,538

 Cita: Originalmente Escrito por ErCordobes Ver Mensaje
Oye una pregunta, he hecho la prueba con la aplicacion esa y me ha dicho que felicidades, prueba pasada. Pero en la propia aplicacion ne indic aue mo chip tiene peligro. Que quiere decir edto?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Chip eMMc expuesto a fallo.

Yo de momento sólo he flasheado stock ROM's. Supongo que éstas están exentas de fallos y no corro riesgo de brick. Actualmente uso 4.0.4 XWLPX
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 22/09/12, 16:52:03
Array

[xs_avatar]
gabox001 gabox001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: SGS2 I9100

 Cita: Originalmente Escrito por pilotero Ver Mensaje
Chip eMMc expuesto a fallo.

Yo de momento sólo he flasheado stock ROM's. Supongo que éstas están exentas de fallos y no corro riesgo de brick. Actualmente uso 4.0.4 XWLPX
Sin animo de alarmante creo que justamente esas son las peligrosas, pero solo si les dejas el kernel original, es decir el que viene con la rom Stock, deberías cambiarlo por medio de Odin antes de hacer cualquier wip o format usa cualquier kernel que no tenga el EMC CAP EREASE activo (cualquiera de los custom kernel actuales) y evita hacer wipes por lo pronto mientras tengas el kernel origina de Samsung (desconfía de las stock Rom 4.0.4, las 4.0.3 son seguras hasta donde se sabe).
Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 22/09/12, 17:25:24
Array

[xs_avatar]
pilotero pilotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,538

 Cita: Originalmente Escrito por gabox001 Ver Mensaje
Sin animo de alarmante creo que justamente esas son las peligrosas, pero solo si les dejas el kernel original, es decir el que viene con la rom Stock, deberías cambiarlo por medio de Odin antes de hacer cualquier wip o format usa cualquier kernel que no tenga el EMC CAP EREASE activo (cualquiera de los custom kernel actuales) y evita hacer wipes por lo pronto mientras tengas el kernel origina de Samsung (desconfía de las stock Rom 4.0.4, las 4.0.3 son seguras hasta donde se sabe).
Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias compañero, tras leer y leer llegué a esa conclusión y acabo de flashear la última versión del kernel Siyah. Ahora sí que sí espero que no tenga problemas si instalo cm9 por ejemplo que es la que quiero meterle...no?
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 22/09/12, 19:36:15
Array

[xs_avatar]
robiplay robiplay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 76
Tu operador: Yoigo

Me acabo de enterar que tengo el chip defectuoso y yo tan tranquilo dándole al flasheo jajajaja.
¿Qué kernels son seguros? ¿El apolo, siyah, Dorinmax lo son?
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 22/09/12, 20:34:26
Array

[xs_avatar]
gabox001 gabox001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: SGS2 I9100

 Cita: Originalmente Escrito por pilotero Ver Mensaje
Gracias compañero, tras leer y leer llegué a esa conclusión y acabo de flashear la última versión del kernel Siyah. Ahora sí que sí espero que no tenga problemas si instalo cm9 por ejemplo que es la que quiero meterle...no?
En efecto, ya con ese kernel puedes hacer wipes y formatear sin miedo de dejar el teléfono como adorno (que como adorno es muy feo jeje), puedes meter la cm9 que es la que llevo yo ahora mismo y esta de lujo, aunque te recomiendo más dream kernel para CM9

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 10:14:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /