LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/05/11, 09:51:01
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,946
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Como veras cada cual a su cancion. Quitando forofos del sgs2 los 2 son potentes. Solo espero que el sgs2 no salga igual que el 1 porque eso si que es un movil defectuoso. Tuvo muchas ventas pero desde luego de esa generacion le dio un repaso htc. De la anterior generacion en estabilidad y bueno materiales gano htc de calle a samsung. Yo tengo el lg y es perfecto, si te sale defectuoso lo devuelves y listo igual que el samsung. Te decia lo del sensation ya que aunque tengo el lg creo que el htc dara mucho que hablar. Htc siempre a tenido los mejores android y seguro que no defrauda. Mi proximo movil despues del lg iba a ser el samsung pero visto lo visto y ya que no me supone ninguna mejora sobre lo que tengo me esperare el htc sensation o iphone 5 o como se quiera llamar. Al final compra el que quieras ya que aqui te diran coje el lg que el samsung es una mierda y el en del samsung te diran que el lg es una mierda... si te sale igual de precio piensatelo si te piden mas por el samsung ni se te ocurra descartalo, vas a pagar mas por la fama ya que no es superior
pues eso,que se coja el que mas le guste y le convenga.y estoy contigo en lo que comentas del galaxy s,lo tuve y la verdad es que no...jeje.en cuanto al sensation seguro que da mucho que hablar,pero no se...a mi siempre me han gustado las htc,pero al final me canse.sacaban una nueva y era mas de lo mismo...ya se que con el sensation no va a ser asi,es un maquinon,y encima con esa resolucion de pantalla se tiene que ver genial,pero ya veremos la camara,por que en eso las htc no es que destaquen mucho (se que la camara para muchos no les importa,pero a mi si)
en cuanto a lo del iphone5 o como quieran llamarlo,seguro que le dara un repaso a todos.porque han necesitado casi un año para igualar al 4 en fluidez del sistema(que no rapidez) y aun asi no lo han conseguido...jeje.he podido comparar el arc,el2x y el sgs2 con el iphone 4,y lo siento,pero ninguno de los 3 funciona igual de bien.y ates de que me llameis fanboy,que sepais que vendi el iphone 4 y me quede con el sgs2.estaba ya cansado del itunes y de unas cuantas cosillas mas.pero en estabilidad y fluidez(repito,que no rapidez) ninguno lo supera.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/05/11, 10:13:11
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elche-Alicante
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ThunderRoad Ver Mensaje
, lo que pasa es que la gente SIN problemas no viene aqui a llorar y explicar la mala suerte que han tenido....
+1

Fiarte de los demás en estas cosas es casi como ser supersticioso. Del Defy de mi mujer leí que 100% seguro se le iba a cascar el altavoz en los primeros dos meses como mucho y ahí está sin ningún problema (y aprovecho para decir que es un pedazo de móvil y con un tamaño sorprendente para tener una pantalla de 3'7''). Mucha gente que devuelve el optimus lo hace sin haber probado las roms** que se supone que son más estables por miedo a perder la garantía (que no es así, pero es lo que me han respondido al preguntar). Como dice el compañero, si se rompe se devuelve y punto, te puede pasar lo mismo con el samsung, porque hace siete u ocho meses también había devoluciones y quejas a cascoporro del galaxy. Sólo hay que mirar los temas viejunos del foro correspondiente. Los fanboy a favor de algo resultan cansinos, pero los fanboy destroyers de alguna marca o modelo son peores. No hay mayor fe que la del converso (y viceversa). Espero no ofender la sensibilidad de nadie pues no dirijo el comentario hacia ningún usuario en concreto, sólo es una sensación general.

**Edito: me consta que hay otros que han probado tropecientas roms y sigue fallando, pero en algunos casos se soluciona con cambio de rom y/o eliminación de ciertas aplicaciones de LG o vodafone.

Última edición por bigsleeper Día 27/05/11 a las 10:21:26.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/05/11, 10:20:24
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,946
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Que mania con meter al sgs aqui...si estoy con vosotros en que tenia varios bugs y no iba fino ( yo lo tuve y me duro una semana.lo vendi).A lg le ha pasado lo mismo con el 2x,cuando saquen el 3x o como quieran llamarlo,ese si que funcionara mucho mejor.Con el 2x ha pasado como con el sgs.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/05/11, 10:26:26
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elche-Alicante
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Que mania con meter al sgs aqui...si estoy con vosotros en que tenia varios bugs y no iba fino ( yo lo tuve y me duro una semana.lo vendi).A lg le ha pasado lo mismo con el 2x,cuando saquen el 3x o como quieran llamarlo,ese si que funcionara mucho mejor.Con el 2x ha pasado como con el sgs.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
¿Igual? ¿Te refieres a que es el teléfono más exitoso de su "generación" (seis meses) que hasta google lo calcó para su nexus s? (probablemente el siguiente nexus sea lg).

Todos los teléfonos tienen fallos pero no por ello hay que descartarlos completamente. Es mi opinión y la de los miles de usuarios/foreros del galaxy s y también de optimus 2x.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/05/11, 10:28:03
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Me parece que le galaxy mejoró mucho y precisamente al final fue un superventas como para pensar que ha salido malo. Si fuera así pocos sgs2 hubieran vendido.
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/05/11, 10:30:33
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,946
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bigsleeper Ver Mensaje
¿Igual? ¿Te refieres a que es el teléfono más exitoso de su "generación" (seis meses) que hasta google lo calcó para su nexus s? (probablemente el siguiente nexus sea lg).

Todos los teléfonos tienen fallos pero no por ello hay que descartarlos completamente. Es mi opinión y la de los miles de usuarios/foreros del galaxy s y también de optimus 2x.
Perdona, con " igual" no me referia al exito.Ya les gustaria a los de lg que tuviera la mitad de exito que el sgs.
y si, todos tiene fallos,que con actualizaciones quedan subsanados
.pero comprarte un pedazo de movil que vale una pasta y que te empiece a dar problemas,pues no le hace gracia a nadie.
Y perdonad por si he ofendido a alguien con mis comentarios,se que el lg es un pedazo de bicharraco, pero es que he tenido malas experiencias con lg y yo, personalmente, no me compraria uno.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por Dabid80 Día 27/05/11 a las 10:36:27.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/05/11, 10:41:50
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Yo también las he tenido con sonyericsson y no por ello digo que el Arc nunca porque es sonyericsson, creo que tenemos que ser más objetivos. Al menos creo que debería ser así pero vamos cada uno tiene su opinión y por supuesto es libre de darla.
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/05/11, 12:33:58
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
El sgs2 le da un repaso al 2x.Ni se te ocurra cojerte un lg!!.Que te van a decir si preguntas esto en el foro del 2x? Solo mira todos los que dan fallos...si,que igual tienes suerte y te sale bien,pero yo no me arriesgaria.En cuanto al tema de la bateria,al sgs2 no es que le dure mucho, pero al lg le dura igual o menos.Tu mismo, cojete el que mas se ajuste a tus necesidades y punto.Pero eso si, descarta el lg.De que le vale tener doble nucleo si falla mas que una escopeta de feria.Eso les ha pasado por haber querido ser los primeros en sacar un doble nucleo.No han testeado el producto como toca y asi ha salido...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pues me gustaría saber en qué le da el Galaxy S2 un repaso al 2X,sólo por curiosidad...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/05/11, 12:39:15
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Al hilo del tema,yo estaría entre el Galaxy S2 y el 2X.
Ni Arc,ni Iphone 4.

El Iphone 4 va de lujo con IOS,pero es técnicamente inferior y seguro que en muy poquito tiempo las diferencias con los doble núcleo son más notorias.
El ARC ni de coñla,así de símple.
No le veo absolutamente ninguna ventaja frente a estos dos salvando la cámara.

Y a lo que decían por ahí de los botones del 2X,no sé,pero a veces me dan la sensación de que les han dado otro móvil distinto al mío.
Si los táctiles del 2X van de coña...
Los del ARC no me gustan un pelo,por ejemplo.
Es un buen móvil el ARC,no lo dudo,pero por favor,está por detrás claramente del Galaxy S2 y del 2X.
¿Qué de momento va más fino que estos en algunas cosas?Puede ser que haya salido mejor optimizado,pero encuanto optimicen un poco el 2X,se acabó ARC.es de cajón.
Por no hablar de que ya con launcher distintos al de LG va de coña y las posibilidades que te da el 2X con respecto al ARC como una navegación más rápida,1080p,juegos más fluidos....

El Arc sería el último de los 4 que compraría centrándome sin duda en el 2X o el Galaxy S2.
Y también echaría un ojo al HTC Sensation

Y veo que nadie hace mención el precio,donde yo creo que el 2X es el mejor calidad/precio sin duda alguna.

Última edición por hh1 Día 27/05/11 a las 12:46:53.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/05/11, 13:00:25
Array

[xs_avatar]
ThunderRoad ThunderRoad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Palau
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hh1 Ver Mensaje
Y veo que nadie hace mención el precio,donde yo creo que el 2X es el mejor calidad/precio sin duda alguna.
Ahí le has dado, el 2X le pega un repaso al SGS2 en tema de precios, pero claro, al que pueda gastarse 600 € cada seis meses eso no le importa....

Saludos
__________________
Cada día sabemos más y entendemos menos.

Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/05/11, 13:05:24
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,028
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Yo tengo los dos, sin duda el 2x es un grandísimo terminal... utilizo el SG2, sin comentarios.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/05/11, 13:25:38
Array

[xs_avatar]
abibboy abibboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
YO alucino, para mi la decision estari entre LG 2X Y SGS2, a mi me llega mañana LG2X y si me da problemas hare lo de las devoluciones, para cambiarlo por un SGS2, pero...si me va bien, pues me lo quedo y tan contento!!!! LG OPTIMUS 2X tiene y va a tener mucho apoyo de la comunidad, el mes que viene con 2.3 GINGERBREAD vamos a notar un gran cambio, un cambio aun mejor que el que notamos cuadno a SAMSUNG GALAXY S le metemos 2.3.

Lo dicho si me sale malo el LG me lo cmabio por galaxy s2, pero si no, estare igual de contento con el LGO2X...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/05/11, 13:28:46
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Doble núcleo la cpu, no la gpu (que como te pone el enlace es de 8). Habría que ver la potencia de uno y del otro, no sólo son las características pues no son la misma tecnología. Creo que Nvidia tiene bastante experiencia en tarjetas gráficas como para no pensar que sabe lo que hace. En cualquier caso ambas deberían ir sobradas, sobretodo en mi caso que el móvil no lo suelo usar para jugar por lo incómodo, prefiero la xbox.
la prueba esta que precisamente el sgs2 con un parche o plugin puedes jugar perfecto a juegos de la tegra zone
saludos
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/05/11, 13:49:18
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
la prueba esta que precisamente el sgs2 con un parche o plugin puedes jugar perfecto a juegos de la tegra zone
saludos
A los juegos de ahora,pero veremos qué pasa con futuros juegos...
Y ojo,que a mí el tema de los juegos me da igual porque lo uso muy poco para eso,pero si uno tiene la GPU más potente que el otro,por mucho parche que metas,a poco que requiera GPU,se va a notar sí o sí.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/05/11, 14:05:23
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Que funcionen bien en ambos no es prueba de que uno sea mejor que otro pero bueno. Yo jugón poco.
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/05/11, 14:15:58
Array

[xs_avatar]
abibboy abibboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Pues yo jugon a tope, jejeje y lapotencia en los terminales, la optimizacion, la GPU se nota para los que jugamos. por ejemplo en el galaxy s ya se puede jugar a juegos tegra, pero no se juega igual que en un terminal con TEGRA 2 como el lgo2x...

Y sobre que para jugar la xbox, si claro y para las fotos una camara de fotos, y para el gps un TOM TOM, y para la musica un ipod, o mp3, para navegar un pc, o portatil......

si quiero hacer fotos(medio en condiciones), navegar, escuchar musica, llegar a alun sitio con el gps, y entretenerme en ratos libres, ya sea, en el curro(el que pueda) o esperando en la consulta del medico, o en hacienda, o donde seaaaa!! con los mejores juegos portatiles en un smartphone, PUES MEJOR QUE MEJOR que cada una de estas caracteristicas sea la mejor del momento, o por lo menos de las mejores...

o es lo mismo, un SGS2 O LGO2X que un 5800???? ambos con camara, ambos con musica, ambos con gps, y ambos tienen juegos, y en ambos puedes navegar por internet...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/05/11, 15:25:24
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
ARC = Diseño ?? Los botones del Arc son lo más antiestetico que he visto en mucho tiempo, me recuerdan a los radio despertadores que venden en las tiendas de Pakis de mi barrio ...
Hombre pues si, arc diseño:



Para mi es el único móvil diferente(sin contar las HTC, que excepto la magic me parecen demasiado "industriales"),los demás son clones unos de otros con un retoque allí y allá.

Respecto a los botones físicos...en todas las reviews siempre se dice que es mejor tener botones físicos porque en caso de fallar(en mi x10 nunca fallaron) se arreglan facilmente y respecto a su estética, a mi me gustan, me parecen elegantes y más precisos, da igual que tengas las manos sucias, mojadas o que pulses de refilón, he tenido otros LG y se como van los táctiles.
Respecto a su desgaste, en mi x10 con un año de antiguedad no se pelaron y eso que se me cayó un par de veces, veremos si mi novia y sus uñas los destruyen o no.

Respecto al rendimiento del terminal, el ARC será una mierda en cuanto a hardware(según me parece leer por aquí), pero todos los juegos de última hornada los mueve bien, tanto los del xperia play(obvio) como los tegrazone(con el parche),incluso en modo espejo por HDMI.
Con la 2.3.2 el terminal se movia perféctamente y ahora con la 2.3.3 "piensa" aún menos(se ve que SE ha aprendido por fin) e incluso un launcher pesado como podría ser el SPB Shell va perfectamente fluido.

Hay que tener en cuenta que a día de hoy android no saca partido ni a un SGSI, como para sacárselo al SGSII, están muy bien los quadrants de 4000 puntos(que hasta un nexus S o una HD2 puede sacar) pero el día a día es la clave para ver como va cada uno y en eso el ARC no se ve nada lastrado de momento.

Respecto a la cámara, pues para mi está genial, en el subforo del ARC hay un hilo de fotos que podeis revisar, hace las fotos rapidísimo(cosa que no he visto nunca en un móvil) y por la noche gracias al exmor R y al ISO 2000 eres capaz de hacer fotos tipo fiesta prácticamente sin blur(para fotos nocturnas es mejor el modo noche por el tema del ruido)

Respecto a fallos, hay 3 habituales:
-Incompatibilidad con exchange en la aplicación EMAIL, resuelto en la actualización a la 2.3.3

-Bug con el visor de imágenes desde la cámara que no cerraba bien y gastaba más bateria, resuelto en la actualización a la 2.3.3

-Bug del Wifi que pasaba en determinados terminales, resuelto tambien en la última actualización.

El tema de reinicios pasó sobre todo en el LT15a(japones) y apenas se ve en el resto.

Yo estoy contentísimo sobre todo por el cambio que parece haber dado SE respecto al x10(que tambien van a actualizar con la 2.3.3 y la integración de facebook), el ARC es lo que debería haber sido el X10 si le hubiesen dado algo más de soporte en cuanto a actualizaciones de android(de firmware iba bien surtido) en su momento.

 Cita:
con respecto al ARC como una navegación más rápida,
los videos del navegador por defecto son curiosos, mejor así :


Un saludo.

Última edición por oXUnknownXo Día 27/05/11 a las 15:38:25.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/05/11, 15:56:54
Array

[xs_avatar]
Graffin Graffin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
Yo me voy a desmarcar de la tónica que esta tomando este hilo y voy a limitarme a comentar mi impresión con el LG.
Venía de un HTC Magic, con lo que no era muy complicado sorprenderme.
Lo tengo limpio, desvodafonizado, sin nada de LG, y con la v10b.

No he tenido ni un solo reinicio.
La batería siempre me dura mas de un día (excepto cuando juego al PES2011).
La pantalla me parece excepcional incluso a plena luz.
La cámara me parecía que hacía las fotos con un poco de niebla, pero después de limpiar el protector, seguir algunos consejos de la gente, como usar el modo "soleado" en lugar de "automático", e instalarle la modificación de XDA que mejora la sustancialmente, y te permite grabar vídeo en 1080p@30fps. Estoy muy contento con ella.
Los botones táctiles me asustaban un poco, pero van perfectos. Tienen una respuesta inmediata y así te evitas problemas con los botones físicos que pueden acabar rompiéndose. Además puedes usarlos como led de notificaciones, ya que no dispone de uno (un punto negativo por esto).
En el tema conexiones, solo se puede decir que es brutal.
La WIFI va como un tiro y tiene mucho alcance. El bluetooth no lo he probado, sorry.
La salida HDMI funciona a la perfección. Yo personalmente la he usado para ver un par de películas en una casa en la que no tenían reproductor DIVX, y para enseñar fotos a la familia.
Y estoy pensando en adquirir un mando bluetooth compatible para jugar a los emuladores de N64, Playstation, MAME, Snes, en la tele.

En general estoy mas que encantado con este móvil. He pasado de desesperarme intentando consultar algo en una web para incluirlo en un correo adjuntando alguna foto de la galeria, a hacerlo todo volando, sin esperas y sin pronunciar la mítica frase "Joder, que lento va esto. Creo que se me ha colgado el XXX"

Realmente, no creo que haya diferencias significativas respecto al SGII.
El Arc lo descartaría por la vida útil que va a tener, ya que es menos potente, y se va a quedar obsoleto en breve. Si no lo está ya, ya que no puedes usar las nuevas funcionalidades de Gtalk como videochat.
El iphone lo descartaría porque a pesar de ser un móvil excelente con un sistema muy optimizado, esta muy limitado en cuanto a conectividad, widgets, almacenamiento, etc.

Comprate un LG Optimus 2x o un SGII y no te arrepentirás de tu compra. (Siempre y cuando no te salgan defectuosos, claro).
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/05/11, 16:20:09
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Yo respecto a Android pienso como @oXUnknownXo, y es que son móviles, yo tenía y tengo ordenadores menos potentes que hacían o hacen maravillas con linux. Por características deberían ir sobrados pero seamos sinceros el sistema no está para nada pulido. Pero esto es ley de vida, cada vez los sistemas operativos están menos pulidos y aprovechan menos el hardware, es lo que tiene el consumismo, o renovarse o morir.
Eso no quita que a igualdad de precio volvería a tomar la misma decisión porque mientras haya software no pulido cuanto más potente mejor.
En cuanto a la cámara me estoy plateando quitarle el protector. Puede que quede feo pero está claro que la cámara cambia.
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/05/11, 16:22:37
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Normal que el ARC no se vea lastrado,estaria bueno.
Pero ni el Arc,ni el HTC Desire HD,ni el Galaxy...
Pero con el tiempo lo estará.

Esto es como todo.
Si yo tengo ahora un Pc Quad Core con 4-6Gb de RAM y en frente otro con 6 núcleos con 8 GB de RAM,el más potente a penas va a marcar a día de hoy diferencias salvando 4 pijadas y el otro para nada va a estar lastrado.
Ahora,dentro de un añito hablamos.

Pues con los móviles,lo mismo.
Que el ARC vaya bien,que nadie lo duda,no signfica que el Lg 2X no vaya mejor.
Es más,a día de hoy,seguro ,segurísimo,que por ejemplo,a la hora de navegar se nota,aunque sea sólo un poquito.

Los botones es cuestión de gustos.Yo desde luego que los prefiero táctiles,por diseño,tacto y seguridad.
Por ejemplo,el otro día tiraron una cola cola encima del móvil y no entró una gota.Si llegan a ser los botones como los del Arc, veríamos...

Hay que mirar el potencial de cada uno,no cómo van ahora,siempre y cuando no vayan mal,y el 2X va muy muy bien.
Los doble núcleo tienen gran ventaja frente a los mononúcleo y es algo que se nota y se va a notar más aún.
El LG 2X encima tiene gran ventaja también en la GPU...
La cagada es la RAM,que no entiendo cómo no le han metido 1GB.
Ya ,total,si pones todo pepino,méte también una buena RAM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 06:12:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /