ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/12/16, 20:21:13
Array

[xs_avatar]
PhillipDSX PhillipDSX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 (MHA-L09512 REBRAND MHA-L29C432)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hommer315 Ver Mensaje
hola si lo tienes con operador el movil, para pasarlo a rom libre tendras que realizar un tutorial que viene en los foros, te dejo el link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264810
Pues mira que al final me decidí y me ha gustado mucho en cuanto a rendimiento entre otras cosas. ALgo que si quisiera preguntarte. Aunque instalé 23/12/16 VNS-L23C605B336 esta versión y estoy seguro que descargué ese paquete de aquí de tu post, entro a ACERCA DEL TELÉFONO y me sale en el número de compilación VNS-L23C605B329 ...

Adjunto captura. Crees que debería instalar el UPDATE.APP por método de tres botones o algo? O será que ya está y solo quedó mal el número de compilación?

Gracias por tu ayuda!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20161226_140428.jpg (31.6 KB, 88 visitas)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/12/16, 21:21:15
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por PhillipDSX Ver Mensaje
Pues mira que al final me decidí y me ha gustado mucho en cuanto a rendimiento entre otras cosas. ALgo que si quisiera preguntarte. Aunque instalé 23/12/16 VNS-L23C605B336 esta versión y estoy seguro que descargué ese paquete de aquí de tu post, entro a ACERCA DEL TELÉFONO y me sale en el número de compilación VNS-L23C605B329 ...

Adjunto captura. Crees que debería instalar el UPDATE.APP por método de tres botones o algo? O será que ya está y solo quedó mal el número de compilación?

Gracias por tu ayuda!


Lo de la compilacion no importa tanto, si en "Version Kernel" dice "Fri Dec 23 05:17:20 CST 2016" entonces tienes la "L23C605B336" instalada. Porsteriormente puedes ajustar el numero de la compilacion en el Local.prop que esta en el CUST.

Esta actualizacion esta muy bien, se corrigen errores de incompatibilidad con algunas apps e inestabilidades, se nota mucho mas fluidez y rendimiento.

Última edición por JohnMiller Día 26/12/16 a las 21:26:04.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/12/16, 23:01:51
Array

[xs_avatar]
djfran10 djfran10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia NEO V
Tu operador: Movistar
Hola gente, tengo un problema, instale el Update.zip VNS-L23C605B336 y cuando quise instalar el update data me dio error... bien, de todas maneras reinicie en system y se reiniciaba en el logo sin llegar al inicio, por lo que fui a recovery e hice un wipe/data.
El equipo inicio normal pero quedo sin apps (solo las de google), asi que instale el Revolution Recovery, e intente instalar el full data zip, pero da error y no me instala nada. Que debo hacer?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/12/16, 23:14:01
Array

[xs_avatar]
cronociclope cronociclope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Perú
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por hommer315 Ver Mensaje
me alegro que te funcione oss_mosis,
instala como dice oss_mosis, y no hagas caso a las letras rojas que salen, cuando te ponga hecho esta instalado
Gracias, y te pido que este detalle del aviso de error al instalar los dos zip deberías ponerlo en el Post principal, porque he visto varios casos de usuarios que al salirle el aviso por primera vez cometen el error de reiniciar sin instalar el segundo zip o hacer wipes y luego se arma un desmadre. Un abrazo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/12/16, 23:15:55
Array

[xs_avatar]
cronociclope cronociclope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Perú
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por djfran10 Ver Mensaje
Hola gente, tengo un problema, instale el Update.zip VNS-L23C605B336 y cuando quise instalar el update data me dio error... bien, de todas maneras reinicie en system y se reiniciaba en el logo sin llegar al inicio, por lo que fui a recovery e hice un wipe/data.
El equipo inicio normal pero quedo sin apps (solo las de google), asi que instale el Revolution Recovery, e intente instalar el full data zip, pero da error y no me instala nada. Que debo hacer?
Lo único es regresar a MM y luego instalar de nuevo Nougat. Guíate de este Tutorial: Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 26/12/16, 23:16:38
Array

[xs_avatar]
djfran10 djfran10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia NEO V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oss_mosis Ver Mensaje
Gracias, y te pido que este detalle del aviso de error al instalar los dos zip deberías ponerlo en el Post principal, porque he visto varios casos de usuarios que al salirle el aviso por primera vez cometen el error de reiniciar sin instalar el segundo zip o hacer wipes y luego se arma un desmadre. Un abrazo.
A mi me acaba de suceder eso, y me quedo sin apps. Tienes idea como solucionarlo?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/12/16, 23:33:11
Array

[xs_avatar]
cronociclope cronociclope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Perú
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por djfran10 Ver Mensaje
A mi me acaba de suceder eso, y me quedo sin apps. Tienes idea como solucionarlo?
Hola, creo que no lo viste, pero te he contestado en mi comentario anterior. Suerte.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/12/16, 07:34:51
Array

[xs_avatar]
Chrisetdel Chrisetdel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: france
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: P9 lite vns-l31
Tu operador: Otra
https://drive.google.com/file/d/0Bzy...ew?usp=sharing
No problem hommer315, look. This is what i wanted, file bootanimation vns-l23c605b336

If there is war, it's the fault of a google translator. LOL

hommer315 ningún problema, mira. es su yo quería VNS bootanimation archivo-l23c605b336

Si hay guerra, es la falla tiene el traductor de google. jejeje

Última edición por Chrisetdel Día 27/12/16 a las 07:37:39. Razón: traducir España
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/12/16, 07:50:38
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Chrisetdel Ver Mensaje
https://drive.google.com/file/d/0Bzy...ew?usp=sharing
No problem hommer315, look. This is what i wanted, file bootanimation vns-l23c605b336

If there is war, it's the fault of a google translator. LOL

hommer315 ningún problema, mira. es su yo quería VNS bootanimation archivo-l23c605b336

Si hay guerra, es la falla tiene el traductor de google. jejeje
Google translate its poorly HAHAHAHAHAHA

Chris, it's possible you send de BOOT.IMG? please (extracted from INSTALLED ROM, no from Huawei Update Extractor xd)
__________________
Web Personal: badwolf.one
Huawei P10+: Pasar a DualSIM | Root +DMVerity OFF
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 27/12/16, 09:25:42
Array

[xs_avatar]
hommer315 hommer315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oss_mosis Ver Mensaje
Gracias, y te pido que este detalle del aviso de error al instalar los dos zip deberías ponerlo en el Post principal, porque he visto varios casos de usuarios que al salirle el aviso por primera vez cometen el error de reiniciar sin instalar el segundo zip o hacer wipes y luego se arma un desmadre. Un abrazo.
ya se me paso lo del error letras rojas que salen al instalarlo, ademas si ya habéis instalado las versiones anteriores de nougat que hemos ido poniendo, ya sabeis eso de las letras rojas

esta claro en el post, instalar uno y después el otro sin reiniciar
naturalmente que se borran las aplicaciones que teneis, si pasais de MM a nougat.
para que no se borren las aplicaciones teneis que estar ya en nougat, e instalar desde nougat el update.app, con el metodo de los 3 botones como indico en el post
aunque al instalar salen unas letras rojas ( de aviso), se instala el firmware aunque salga ese aviso.
ademas huawei tampoco dice nada de que sale ese aviso,
supimos que salia ese aviso al instalar la versión 328 que fue la primera que salio para el L31.

es responsabilidad del que instale los firmwares los posibles daños que puedan acarrearle al movil ( borrado de apps que tuviera instaladas, brink etc), es decisión vuestra instalar las versiones beta, o esperaros a que se libere la versión final.

Última edición por hommer315 Día 27/12/16 a las 10:12:19.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/12/16, 09:42:46
Array

[xs_avatar]
hommer315 hommer315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PhillipDSX Ver Mensaje
Pues mira que al final me decidí y me ha gustado mucho en cuanto a rendimiento entre otras cosas. ALgo que si quisiera preguntarte. Aunque instalé 23/12/16 VNS-L23C605B336 esta versión y estoy seguro que descargué ese paquete de aquí de tu post, entro a ACERCA DEL TELÉFONO y me sale en el número de compilación VNS-L23C605B329 ...

Adjunto captura. Crees que debería instalar el UPDATE.APP por método de tres botones o algo? O será que ya está y solo quedó mal el número de compilación?

Gracias por tu ayuda!
hola, queda mal el numero de complilación no te preocupes,
yo tengo la L31C432B336 y me pone que es la 328, fijate en la fecha del parche de seguridad de google, si te pone que es de diciembre tienes instalada la 336
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/12/16, 09:47:00
Array

[xs_avatar]
hommer315 hommer315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djfran10 Ver Mensaje
A mi me acaba de suceder eso, y me quedo sin apps. Tienes idea como solucionarlo?
claro porque si estabas en mm y pasas a nougat, se borran las app que tuvieras instaladas como facebook, whassap, etc,
para que no se te borran las app tendrias que haber estado ya en nougat en alguna de las versiones anteriores, 329 principalmente que es la anterior.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/12/16, 09:52:36
Array

[xs_avatar]
hommer315 hommer315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
post principal actualizado
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/01/17, 23:44:28
Array

[xs_avatar]
jotademanuel jotademanuel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Panama
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por PhillipDSX Ver Mensaje
Pues mira que al final me decidí y me ha gustado mucho en cuanto a rendimiento entre otras cosas. ALgo que si quisiera preguntarte. Aunque instalé 23/12/16 VNS-L23C605B336 esta versión y estoy seguro que descargué ese paquete de aquí de tu post, entro a ACERCA DEL TELÉFONO y me sale en el número de compilación VNS-L23C605B329 ...

Adjunto captura. Crees que debería instalar el UPDATE.APP por método de tres botones o algo? O será que ya está y solo quedó mal el número de compilación?

Gracias por tu ayuda!
Tu equipo era version DUAL SIM o de un solo SIM?

Sobre el rendimiento, que te parece?
Has probado la opción de compartir WIFI? (Por ahí lei que al compartir WIFI, tus apps se quedaban sin acceso a internet, en todo el tiempo que compartas internet via WIFI)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/10/17, 15:43:10
Array

[xs_avatar]
dan13ljg dan13ljg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bolivia santa cruz
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Galacy A3 SM-A300H
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hommer315 Ver Mensaje
me alegro que te funcione oss_mosis,
instala como dice oss_mosis, y no hagas caso a las letras rojas que salen, cuando te ponga hecho esta instalado
 Cita: Originalmente Escrito por cronociclope Ver Mensaje
Desbloqueas el bootloader, instalas TWRP, luego guardas los archivos en el teléfono, inicias en TWRP, flasheas el update.zip primero, luego el update full data.zip, en ambos casos al terminar de instalar te saldrá un aviso en letras rojas como éste:
"Error al desmontar/cust (invalid argument)
Error al desmontar/system (invalid argument)
... Hecho
"

No te preocupes, solo continúa normalmente la instalación y al terminar de instalar ambos archivos reinicias el sistema. Saludos.
Este proceso borra todo el contenido de mi dispositivo? Yo tengo un vnsl23c605b102 cual rom me recomiendas, necesito pasar al 7 gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/10/17, 18:10:24
Array

[xs_avatar]
dan13ljg dan13ljg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bolivia santa cruz
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Galacy A3 SM-A300H
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hommer315 Ver Mensaje
Nuevas versiones de nougat para el HUAWEI P9 L23

13/12/16 VNS-L23C605B333 http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip

changelog http://update.hicloud.com:8180/TDS/d.../changelog.xml

13/12/16 VNS-L23C605B334 http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip
changelog: http://update.hicloud.com:8180/TDS/d.../changelog.xml

23/12/16 VNS-L23C605B335 http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip
changelog: http://update.hicloud.com:8180/TDS/d.../changelog.xml
23/12/16 VNS-L23C605B336 http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip
changelog: http://update.hicloud.com:8180/TDS/d.../changelog.xml
update data full l23 https://mega.nz/#!UUdxlLoJ!DMR8-9-ja...Kvp7YdPtv9hKjo

instalación si estan en nougat 329, ( no se borra ninguna aplicacion instalada, como whasapp, face, etc)
metodo de los tres botones
meter el update.app en la carpeta dload, en la targeta sd,
y pulsar los tres botones volumen +, - y boton power.

Si estan en MM, tener el bootloader desbloqueado, ( se borran todas las aplicaciones que tengas isntaladas, como whasapp, facebook etc, el telefono se que da de fabrica)
instalar el twrp de meticulus, pasar el update.zip a la memoria interna
e instalarlo, y sin reiniciar instalar el paquete de datos.
con los dos instalados reiniciar al sistema.

si salen unas letras rojas poniendo un aviso de error no hacer caso, instalar los dos archivos. y reiniciar una vez instalados los dos archivos.
Y cual de estas roms he descargar para un Vns-L23 dual sim??
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/11/17, 08:42:37
Array

[xs_avatar]
cronociclope cronociclope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Perú
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dan13ljg Ver Mensaje
Y cual de estas roms he descargar para un Vns-L23 dual sim??
Tutorial con enlaces actualizados:
Aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite > ROMs y desarrollo Huawei P9 lite



Hora actual: 13:40:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /