LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/06/12, 00:00:16
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
buenas chicos, yo trasteando con mi LG P970 al final lo acabe jodiendo. Hice root, instale rom manager, etc y le meti una rom cocinada, pero por lo visto lo debi hacer mal y cargaba el logo de LG, y una vez cargado, el telefono reiniciaba una y otra vez cuando llegaba al logo, sin posibilidad de entrar al modo recovery o restaurar el telefono de otra forma.

Alguno sabe la manera de dejar que se reinicie siempre en el logo?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/06/12, 00:22:29
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Utiliza esto para recuperarlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/06/12, 19:21:35
Array

[xs_avatar]
nabilu nabilu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes. Mi hija tiene un telefono lg optimus black (en que hora le regale un movil), y tonteando lo ha bloqueado. Cuando lo inicio sale una imagen con una candado y me indica "se han realizado demasiados intentos incorrectos de creacion de patron" y me pide la cuenta de google para desbloquearlo. He puesto la cuenta que creia que tenia configurada para ella en gmail, y no funciona, lo he intentado con la mia de mi gmail que utilizo para el google play en mi htc y tampoco. Ando bastante perdido en este asunto, ¿puede alguien echarme una mano? (aunque sea al cuello)

Gracias anticipadas a todos y creo que como consiga "recuperarlo" se de alguien que va a ver el movil en una foto.

Por cierto está tal y como lo cogí con vodafone. Sin rootear ni nada por el estilo (no me atreveria porque soy un poco torpe con estos temas)

Perdon por el ladrillo y espero vuesta respuesta

Salu2
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 23/06/12, 19:28:52
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nabilu Ver Mensaje
Buenas tardes. Mi hija tiene un telefono lg optimus black (en que hora le regale un movil), y tonteando lo ha bloqueado. Cuando lo inicio sale una imagen con una candado y me indica "se han realizado demasiados intentos incorrectos de creacion de patron" y me pide la cuenta de google para desbloquearlo. He puesto la cuenta que creia que tenia configurada para ella en gmail, y no funciona, lo he intentado con la mia de mi gmail que utilizo para el google play en mi htc y tampoco. Ando bastante perdido en este asunto, ¿puede alguien echarme una mano? (aunque sea al cuello)

Gracias anticipadas a todos y creo que como consiga "recuperarlo" se de alguien que va a ver el movil en una foto.

Por cierto está tal y como lo cogí con vodafone. Sin rootear ni nada por el estilo (no me atreveria porque soy un poco torpe con estos temas)

Perdon por el ladrillo y espero vuesta respuesta

Salu2
Yo te recomiendo que utilices sigas el tutorial de SMARTFLASH TOOL... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114

Con ese programa lo que hacemos es FORMATEAR y RESETEAR el teléfono con el FIRMWARE (la versión) que queramos.

Yo te recomiendo que le pongas la V10A y luego lo actualices con LG UPDATE (herramienta oficial de LG) a la versión más actual... al no ser que quieras hacer ROOT o ponerle una ROM cocinada o alguna cosa de esas.
__________________


Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 25/06/12, 08:04:07
Array

[xs_avatar]
nabilu nabilu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Yo te recomiendo que utilices sigas el tutorial de SMARTFLASH TOOL... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114

Con ese programa lo que hacemos es FORMATEAR y RESETEAR el teléfono con el FIRMWARE (la versión) que queramos.

Yo te recomiendo que le pongas la V10A y luego lo actualices con LG UPDATE (herramienta oficial de LG) a la versión más actual... al no ser que quieras hacer ROOT o ponerle una ROM cocinada o alguna cosa de esas.

Muchas gracias por tu consejo, lo he seguido al pie de la letra y ha salido perfecto.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 07/04/13, 18:22:50
Array

[xs_avatar]
NEVERTOCK NEVERTOCK no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: XPERIA PLAY
Tu operador: Movistar
ayuda hice este metodo pero se queda colgado en el logo de lg que hago????
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 15/06/13, 13:43:53
Array

[xs_avatar]
guigui3 guigui3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

lo e intentado y a la hora de realizar la recuperacion de emergencia se me queda en el 4%.
que puedo realizar????
conecto (boton + y usb) pero no reconoce el movil
reintento y reintento pero no pasa del 4%
muchisimas gracias al que me pueda ayudar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 20:51:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /