ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/17, 14:08:10
Array

[xs_avatar]
Syent969 Syent969 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE-L23
Tu operador: Personal
Duda actualizacion 6.0 balong/hisoft?

Hola gente!!
Bueno les comento.. Yo hace poco pude actualizar mi equipo (ALE-L23 B160) a android 6.0 con la rom "latin america" que descargue de la pagina oficial de huawei todo perfecto la instale sin ningun error el equipo no daba problemas por lo menos durante el corto tiempo que use esa actualizacion lo unico que si me paso fue que me salia el famoso "balong" y "hisoft" y yo volvi a la version que tenia antes (B160 5.0.1) por miedo a que el famoso "balong" o el famoso "hisoft" de alguna manera de algun problema de funcionamiento o algo por el estilo... Bueno mi duda es.. El" balong" y el" hisoft" da algun problema al funcionamiento del equipo o simplemente es estetico o algo asi... Porque si seria estetico ahora mismo actualizo nuevamente porque basicamente me daria igual que diga" balong" o" hisoft" mientras el equipo funcione correcto.. Me podrian explicar esa duda que tengo? Muchas gracias..

Última edición por Syent969 Día 22/02/17 a las 14:30:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/17, 15:07:41
Array

[xs_avatar]
suicida69 suicida69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: ALE-L21
Tu operador: Movistar
Syent969 el balong y el hisoft es estetico no afecta para nada al equipo,trabaja igual que si no lo tubiese,espero averte ayudado un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/17, 17:23:25
Array

[xs_avatar]
xurdehtc xurdehtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Universu
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: DigiMobil
No te se decir exactamente pero creo que no es estético , aquí lo explica @copo11, aunque el habla de BalongV100R001C50B311 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1180789:
 Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
Para mi es la unica manera correcta de quitar este problema y que no derive en otroses seguir este tutorial...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082

Hay quien piensa que el BalongV100R001C50B311 y hi6210Sft es solo una mera forma de estetica en el movil y que todo funciona de lujo y no es asi, lo que hacen es editar el buil.prop o el local.prop buscando estas cadenas y editan los datos tal cual estan aqui y ajustan los parametros de forma manual sim pensar que despues de hacer esto igual la sim no la reconoce :

pero que ocurre si los editamos asi como asi?? pues que quedara muy bonito entra en ajustes y acerca del telefono y no ver

modelo=hi6210Sft
compilacion=BalongV100R001C50B311

quedara bonito si pero el movil no esta en su formato por defecto y jamas nos van a llegar las actualizaciones via ota y eso dando por contado que reconozca la tarjeta, por que el movil esta sin formato o no lo reconoce su propia estructura, si eso no te preocupa pues bien adelante lo editas y listo pero si lo quieres tener como debe ser con su estructura por defecto hay que hacerlo bien echo..

Espero haber sacado de dudas y de paso ya sabeis como salir de BalongV100R001C50B311 y hi6210Sft....

saludos
__________________
Sopesa, valora, pero nunca seas como el aire que cambia de golpe pero no sabe porqué.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 11:01:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /