Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/05/11, 20:42:54
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

Madre mia que rollos!! Con el mki9200 y mi Desire, no tengo problema. Espero que cuando cambie a este, no me empiece a dar guerra. De todas formas yo llevo siempre en el parrot, la ultima version de firmware. En este modelo es sencillo, te llevas un pendrive al coche con el firmware y listo. Con el anterior modelo que tuve, el ck3200, era mas engorroso, habia que hacerlo desde un PC por bluetooth.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/05/11, 22:58:42
Array

[xs_avatar]
eGladiator eGladiator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por josecabo Ver Mensaje
Pues a mí me funciona perfectamente,igual que con el s.
el parrot y el s2 son compatibles. PRUEBA A VOLVER A CONECTARLO
Yo también consigo vincularlo, pero ese no es el problema, leete el post porque me da que no lo has hecho

 Cita: Originalmente Escrito por Klendula Ver Mensaje
Quiero dejar constancia de la absoluta inutilidad de llamar al SAT de Samsung o Parrot. No tienen ni idea de nada. Deben ser el peor SAT de la tierra junto al de OKI. Los de Samsung le echan la culpa al Parrot y estos al SGSII. Impresentable después de haber gastado cerca de 1.000 € entre ambos aparatos.
Mira si funcionan mal que envié la duda de la actualización por Bluetooth y me dijeron que no, que la única forma era utilizando un "Pin Drive"

 Cita: Originalmente Escrito por golimad Ver Mensaje
Todavía no lo he probado, pero el reconocimiento de voz del movil puedes desactivarlo en la pantalla de configuración de "Conversación de voz".
Por defecto viene activada la opción Lanzar en Bluetooth. Esto hace que se lance el reconocimiento cada vez que se activa el manos libres por bluetooth. Si se desactiva la opción debería dejar de incordiar.

Saludos
Eso es lo primero que probé y no funciona, sigue en las mismas lo tengas activado o no.


Voy a investigar a ver si se puede actualizar por BT mi modelo. Como ya he dicho antes no instalé el cable de USB, iPod y line-in porque mi coche, un Honda Civic, ya lleva de serie toma USB con lo que tengo el tema de música cubierta y a traves del sistema de música nativo del coche, con tags de la música y todo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/05/11, 09:53:47
Array

[xs_avatar]
kaos26 kaos26 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Vodafone

Alguien sabe si han solucionado ya la incompatibilidad con el parrot?
Es un detalle muy importante.

Salu2.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/05/11, 10:11:59
Array

[xs_avatar]
Klendula
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No, no se ha solucionado.

Trasteando y con paciencia he conseguido traspasar la agenda enviando los contactos como tarjetas de visita al Parrot. Vale, es un coñazo porque no sincroniza ni cambios ni nuevas entradas pero algo había que hacer para poder usarlo. Este proceso tampoco fué fácil ya que hasta que no eliminé el teléfono del parrot, lo volví a emparejar, lo marqué como preferido, apagué el parrot y lo volví a encender no había forma de poderlo hacer ya que el Parrot no aparecía en la lista de dispositivos Bluetooth disponibles pese a estar emparejado correctamente.

Este sistema tiene un fallo increíble ya que en el envío de algunos contactos, de forma aleatoria, se pierde el primer apellido (tiene cojones ya que ambos apellidos van en el mismo campo) por lo que hay que borrarlos y transmitirlos de forma individual para que se resuelva.

Continúa el problema de que, al acabar la llamada, el Parrot intenta sincronizar de nuevo con el Galaxy inutilizando la posibilidad de usar el manos libres durante ese tiempo.

Tanto el MKi9200 (v 1.90) como el SGSII (KE7) tienen la última versión de firmware-ROM sin que se aprecie ninguna mejora salvo en el reconocimiento vocal del kit manos libres que ahora funciona.

Me temo que el problema viene por el lado de que la versión del Bluetooth del SGSII es 3.0.

Última edición por Klendula Día 29/05/11 a las 10:16:07.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/06/11, 16:25:12
Array

[xs_avatar]
eGladiator eGladiator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: MasMóvil
Suscribo lo dicho por Klendula, he actualizado a 1.90 y pareando el dispotivo como siempre, es el teléfono el que sigue mandando.

Alguien con el MKi9000 que lo haya conseguido puede decirme como lo ha pareado o como tiene configurado el tema de la operativa por voz en el móvil

Gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/06/11, 21:01:54
Array

[xs_avatar]
Alcyone Alcyone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Te he contestado por privado pero respondo aqui mejor y ya seguimos el hilo.

Yo lo vincule pero sin pulsar ningun boton del parrot. No entiendo que quieres decir con borrar la memoria de los vinculados pulsando el boton rojo y verde, supongo que sera alguna opcion del Parrot, de todas formas yo no hice nada lo que describes.

Primero borre el vinculo antiguo Bluetooth de mi movil y despues lo vincule sin pulsar boton ninguno, solo buscando dispositivos bluetooth, despues de vincularlo el parrot le quito el control al movil y tomo el control, Si vinculas pulsando los botones que te comente anteriormente es cuando el parrot cede el control al movil si este ultimo tiene marcacion por voz.

Dale dos pulsaciones rapidas al boton central de menu del Galaxy S2 y mira que no tengas nada activado, ni siquiera el "modo conduccion". Mira tambien que no tengas en "ajustes de conversacion de voz" (en la misma pantalla de comandos de voz, boton tactil izquierdo del movil) la opcion "Auto-encender escuchar", no marques tampoco la opcion "Lanzar en Bluetooth" dentro de "Ajustes conversacion de Voz".

Es raro, yo tengo el mismo Parrot que tu, el MKi9000 sin pantalla, solo los botones, es el mismo.

Asegurate que al vincular a parece el parrot en tu movil con el nombre de la actualizacion, la 1.90, si no es asi es que no esta actualizado.
__________________


EL problema de las generaciones es que la ultima siempre tiene menos educacion que la anterior, asi nos va, ahora parece que estamos en la generacion de los enteradillos, de los listillos, de los sobrados, de los que meten la pata 3 veces y encima quieren que les aplaudas por payasos... menuda mierda de generacion.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/06/11, 16:42:31
Array

[xs_avatar]
Vilkes Vilkes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
Hola. Yo tenía el mismo problema: tengo el SGS2 de serie con el KE2 o algo así, y el parrot 9100. Cuando los emparejaba y le daba al botón de llamar en el parrot, se activaba en el móvil lo de conversación de voz y era un auténtico caos, imposible hacer nada.
Solución: actualizar el parrot (a la última versión:1.90).
Desde la página de parrot me he descargado la última actualización a un usb, conecto el usb al parrot, menu, preferencias, avanzadas y actualizar. Vuelvo a emparejar el móvil y el parrot y ya va. Le doy al botón verde del parrot de llamada y ya me dice: ¿a quién desea llamar? y con decir el nombre que tengas en la agenda ya lo marca.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/06/11, 14:49:50
Array

[xs_avatar]
porres86 porres86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 139

Muy wenas:

tengo también el mismo problema (le doy al boton verde del parrot para hacer marcación por voz y me sale el dichoso progrma ese del móvil) el caso esk me enlaza la agenda y tal xk cuando voy a agenda en el parrot sale mis contactos... He actulizad el firmware del parrot (cogí el portatil y lo actulizé mediante bluetooth) he visto que tengo la última versión de firmware: 5.0 C tengo un CK 3100. He echo ya 20.000 pruebas en plan de "suprimir el aparato" y luego vincularlo de nuevo tanto ya sea x él móvil como x el parrot.. y no hay manera . ¿Alguna solución al respecto? Si es así, poner un "mini-tutorial" de como hacerlo paso x paso xk yo nose k hacer más
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/06/11, 17:23:16
Array

[xs_avatar]
Alcyone Alcyone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Es raro lo que pasa, en el foro hay usuarios como yo a los que les funcionan despues de actualizar el Parrot y a otros que no les va.

Yo simpemente elimine el vinculo del Parrot del Galaxy S2, actualice el Parrot a la ultima version, busque dispositivos Bluetooth el el movil, encontre el Parrot y lo vincule, ya esta.

La ultima actualizacion, en mi caso, solucionaba esto precisamente. Comprobar en los readme del update de Parrot que para vuestra version del Parrot existe este fix, igual aun no la han implementado.
__________________


EL problema de las generaciones es que la ultima siempre tiene menos educacion que la anterior, asi nos va, ahora parece que estamos en la generacion de los enteradillos, de los listillos, de los sobrados, de los que meten la pata 3 veces y encima quieren que les aplaudas por payasos... menuda mierda de generacion.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/06/11, 00:34:53
Array

[xs_avatar]
porres86 porres86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 139

 Cita: Originalmente Escrito por Alcyone Ver Mensaje
Es raro lo que pasa, en el foro hay usuarios como yo a los que les funcionan despues de actualizar el Parrot y a otros que no les va.

Yo simpemente elimine el vinculo del Parrot del Galaxy S2, actualice el Parrot a la ultima version, busque dispositivos Bluetooth el el movil, encontre el Parrot y lo vincule, ya esta.

La ultima actualizacion, en mi caso, solucionaba esto precisamente. Comprobar en los readme del update de Parrot que para vuestra version del Parrot existe este fix, igual aun no la han implementado.
Buenas alcyone: he intentado tío hacer todo lo posible: desde mi s2 he eliminado el ck3100 lo he vuelto a vincular y nada eso lo he echo 20.000 veces... yo en serio que yo ya nose k hacer es una verdadera putada k coga la puta mierda esa del samsung del reconocimiento del móvil... el parrot he visto en su propia pantalla k lleva la actualización 5.0 c k como bien puse antes lo hice x bluetooth desde el portatil. ¿k más me aconsejas? :S ¿llamar a parrot? ¿desistalar el reconocimiento por voz? (soy root) (nose como se desistala tp ya que he ido a "administrar aplicaciones" y tp me deja desistalarlo.. ) no me importa no tener esa mierda de programa... yo lo k kiero esk mi parrot me funcione el reconocimiento por voz! y tp me vale el programa ese k poneis en el post xk no veo ni muxo menos k sea la solución adecuada.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/06/11, 10:42:47
Array

[xs_avatar]
aludkika aludkika no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: GALAXY S2
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo tengo el parrot mk900 y el galaxy s2, y no he tenido ningun problema de los que hablais. Dandole al boton verde me dice la frase de a quien quiero llamar, y me va todo perfecto, el control lo tiene el parrot. Los contactos los sincroniza bien.

Yo empareje el movil con el parrot a traves del telefono.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/06/11, 17:02:03
Array

[xs_avatar]
Antoñete Antoñete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 17

Hola, buenas a todos, tengo el mismo problema que porres86, tengo el mismo parrot, actualizado a la ultima version (5.0). Y me pasa exactamente lo mismo, toma el mando el telefono. Alguna solucion??
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/06/11, 18:18:32
Array

[xs_avatar]
Klendula
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Aquí la solución a MKi9200 + SGS2 --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228567
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 19/06/11, 19:23:35
Array

[xs_avatar]
kimbaro kimbaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Para algunos manos libres de Parrot como la gama Mki, con actualizar el software es suficiente pero para los que como yo, tenemos instalado el CK3000Evo, la ultima actualizacion solo soluciona la sincronizacion con el Parrot que ahora se realiza de forma normal pero lo de pulsar el boton verde y poder marcar por voz nada de nada. Si puedes recibir llamadas y colgarlas o marcar en el movil y hablar por el Parrot.

Estos problemas no son solo de nuestros Galaxy, mi ex Milestone le ocurria lo mismo y a mi mujer con el Desire S igual.....Ahora, tengo un segundo movil Nokia que se sincroniza y puedes llamar sin ningun problema en menos de 10 sg.......Symbian, algo bueno tenia que tener.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/06/11, 20:39:26
Array

[xs_avatar]
Alcyone Alcyone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por porres86 Ver Mensaje
Buenas alcyone: he intentado tío hacer todo lo posible: desde mi s2 he eliminado el ck3100 lo he vuelto a vincular y nada eso lo he echo 20.000 veces... yo en serio que yo ya nose k hacer es una verdadera putada k coga la puta mierda esa del samsung del reconocimiento del móvil... el parrot he visto en su propia pantalla k lleva la actualización 5.0 c k como bien puse antes lo hice x bluetooth desde el portatil. ¿k más me aconsejas? :S ¿llamar a parrot? ¿desistalar el reconocimiento por voz? (soy root) (nose como se desistala tp ya que he ido a "administrar aplicaciones" y tp me deja desistalarlo.. ) no me importa no tener esa mierda de programa... yo lo k kiero esk mi parrot me funcione el reconocimiento por voz! y tp me vale el programa ese k poneis en el post xk no veo ni muxo menos k sea la solución adecuada.
Veo en la web de Parrot que en los "release notes" de las actualizaciones de tu CK3000 no viene el siguiente apunte, que si aparece en el normal, el MKI9000:

-[Synchronization] It is now possible to deactivate the phonebook synchronization and use the phone voice recognition (if available). Before pairing press Rotator + Red button (Red button first) until "Automatic synchronization is deactivated" is played. Then do the pairing from the phone.

Supongo que no lo han implementado aun en el CK3000, yo en tu caso mandaria un mail a los de Parrot contandoles el problema a ver si espabilan. Sobre el desactivar el reconocimiento de voz en el GS2 no sabria ayudarte, no soy root por ahora, en eso no tengo experiencia.
__________________


EL problema de las generaciones es que la ultima siempre tiene menos educacion que la anterior, asi nos va, ahora parece que estamos en la generacion de los enteradillos, de los listillos, de los sobrados, de los que meten la pata 3 veces y encima quieren que les aplaudas por payasos... menuda mierda de generacion.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/06/11, 21:36:50
Array

[xs_avatar]
porres86 porres86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 139

Hola de nuevo gente:

Weno el caso esque llamé al servicio técnico de parrot y me dieron una "SOLUCIÓN" respecto a mi modelo CK3100:

Me dijeron k mi última versión del firmware (la 5.0) acababa de salir hace 2 semanas aprox. y me han comentado que con las últimas versiones de android estaban también teniendo problemas en cuanto a la sincronización...etc. Como bien comenté el problema que yo tenía era la MARCACIÓN DE VOZ (ya que en cuanto sincronizar la agenda me la hace todo bien) y la ÚNICA OPCIÓN DE MOMENTO es la de grabar tu propio contacto UNO X UNO DE TÚ AGENDA DE TELÉFONOS (un verdadero rollo xo de momento es lo k hay) xa ello hay k ir a la opción de "INSTRUCCIONES VOCALES" y coger uno a uno de tu agenda grabar tu la voz de tu contacto (lo tendrás k decir 2 veces x cada contacto xa k se kede bien grabado) y luego coger y poner la opción de "kit manos libres" (o algo así) en vez de la opción "telefóno o algo así (k es la k viene x defecto). Ahora cada vez k llamas a alguien en vez de escuxar la voz de tu parrot escuxarás la voz tuya k has grabado de tu contacto . Si veis k al principio teneis algún problema en plan k en el móvil pone "unknown apliccation" (o algo así) no os desesperéis, lo k hize yo fue coger apagar el coxe y encenderlo (apagar y encender de nuevo el parrot). Weno gente si teneis de todos modos alguna duda me comentais! Saludos!

PD: Yo he sincronizado solo los contactos de mi agenda k suelo usar (xk siempre tenemos muxos contactos x tener )

PD2: La tía k me atendión del servicio técnico era un poco borde xo weno x lo menos me dio la "solución" .

PD3: Habrá k esperar una nueva versión firmware xa la versión CK3100 (el problema k tiene todo esto, esk cada vez actulizan la versión del android y luego parrot tiene k sakar otro nuevo firmware) xa k así coga la marcación de voz automatica.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/07/11, 15:40:26
Array

[xs_avatar]
Astur Spuky Astur Spuky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: SGS6 y LG G4
Tu operador: Yoigo
Este modelo por desgracia es el único,(que yo sepa), de parrot, que no se puede actualizar a traves del bluetooth, yo lo tengo y fuí a actualizarlo a una local de parrot y no fueron capaces por bluetooth, y no tenian el cable y me tube que jo...er. MI iPhone 3GS se conecta sin problemas, pero mi SGS2, no acepta ni la clave de conexion, ya que el parrot esta con la versión de origen de la casa que no se ni cual es. Por cierto, la gente habla mucho de sincronizar la agenada con el parrot, yo he tenido con el CK3000 Evolution, el Nokia N80, nokia 5800 XpressMusic y Iphone 3GS, y ninguno de ellos me pidió nunca dicha sincronización y los he podido usar siempre sin problemas. Que quiero llamar?, tecla verde 2 o 3 seg, decir nombre del contacto y ya esta.

Última edición por Astur Spuky Día 01/07/11 a las 21:51:57.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/07/11, 21:51:34
Array

[xs_avatar]
Astur Spuky Astur Spuky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: SGS6 y LG G4
Tu operador: Yoigo
Hola de nuevo a todos, hoy después de una tarde de fallidos intentos, he conseguido conectar el SGS2 a mi Parrot CK3000 Evolution, y me pasa lo que a otros, que el movil es el que manda y no el Parrot, mi version es la 5.03A, intente conectarlo por bluetooth a un portatil y lo conseguí, pero a la hora de usar el ParrotFlashWiz para actualizarlo se quedo 1 hora intentando hacerlo, y mala suerte se acabo la bateria (recien cargada al 100%), ya que el internet lo acogía de mi iPhone 3GS que tambien tira mucho de bateria, y no hubo manera, haber si mañana tengo suerte y consigo hacerlo, y sino, a la casa ha hacerlo con el cable. Aumque en mi comentario anterior dije textualmente: "Este modelo por desgracia es el único,(que yo sepa), de parrot, que no se puede actualizar a traves del bluetooth", luego pense que por intentarlo que no quede, ya que muchas veces los de las Casas son muy listos y te dicen que por la actualización no te cobran nada, pero que como tubieron que desmantelar el salpicadero del coche para conectar el cable a la centralita del Parrot te cobran 40 Euros y te quedas con la cara, mañana lo intentare de nuevo y os cuento. un saludo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/07/11, 23:03:00
Array

[xs_avatar]
bahner bahner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Google PIXEL 2XL 🐼
Tu operador: Movistar
Arriba con este tema,yo estoy igual con un ck 3100 y un ck3000 evolution y no consigo q los parrot tomen el poder
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/07/11, 21:24:19
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

Hola tengo un Parrot MK I9000 y con los symbian 3, cuando esta sincronizado le das a reproducir cualquier mp3 y se oye por el coche. Con mi SGS2 no va la musica. Sabes algo de esto??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II



Hora actual: 12:11:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /