Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/12, 13:34:53
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Duda indicador de datos y vibración.

Acabo de empezar con el Xperia S y tengo un par de dudas así de primeras.

- ¿No tiene indicador de la conexión de datos. Me refiero a la G o H según el tipo de cobertura, sólo salen las flechas de envío y recepción de datos.

- ¿La vibración no es muy floja? No me he enterado de mensajes y correos esta mañana teniéndolo en el bolsillo y está activa....

Y otra cosa, ¿viene un protector de pantalla de serie? No estoy seguro, pero si viene, ¿es recomendable quitarlo? Supongo que no por temas de protección, pero si mejora la sensibilidad de los 3 puntos ópticos (que es de pena, me canso de pulsar sin que detecte nada) pues lo prefiero.

Saludos.

Última edición por Dauragon Día 11/12/12 a las 15:01:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/12, 15:04:57
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Acabo de empezar con el Xperia S y tengo un par de dudas así de primeras.

- ¿No tiene indicador de la conexión de datos. Me refiero a la G o H según el tipo de cobertura, sólo salen las flechas de envío y recepción de datos.

- ¿La vibración no es muy floja? No me he enterado de mensajes y correos esta mañana teniéndolo en el bolsillo y está activa....

Y otra cosa, ¿viene un protector de pantalla de serie? No estoy seguro, pero si viene, ¿es recomendable quitarlo? Supongo que no por temas de protección, pero si mejora la sensibilidad de los 3 puntos ópticos (que es de pena, me canso de pulsar sin que detecte nada) pues lo prefiero.

Saludos.
Si que tiene, te sale, g,h,y e.
La vibracion la noto normal.
Si que viene un protector de serie, y NO es recomendable quitarlo, ya que viene muy bien pegado, y es de lo mejorcito de protectores.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/12, 15:23:21
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
Si que tiene, te sale, g,h,y e.
La vibracion la noto normal.
Si que viene un protector de serie, y NO es recomendable quitarlo, ya que viene muy bien pegado, y es de lo mejorcito de protectores.
Pues a mi me funciona internet con los datos pero me salen las rayitas de cobertura, una R (de roaming por tener la itinerancia de datos activada, la necesito al ser una OMV de Vodafone mi compañia) y dos flechitas al lado que indican la subida y bajada de datos. La vibración acabo de probar llamándome y la noto floja, no sé en mi anterior Galaxy Ace la notaba más fuerte, además lo tengo sin funda, si la pongo entonces ya sí que no se notaría apenas (supongo que no hay forma de aumentarla). Sobre el protector es cierto que viene bien puesto, pero la sensibilidad de los botones ópticos es de pena (y es en todos por lo que leo en el foro), preguntaba por si alguien había notado mejora en la sensibilidad al quitar el protector (prefiero presionar bien los botones antes que proteger la pantalla).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/12, 15:29:02
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Pues a mi me funciona internet con los datos pero me salen las rayitas de cobertura, una R (de roaming por tener la itinerancia de datos activada, la necesito al ser una OMV de Vodafone mi compañia) y dos flechitas al lado que indican la subida y bajada de datos. La vibración acabo de probar llamándome y la noto floja, no sé en mi anterior Galaxy Ace la notaba más fuerte, además lo tengo sin funda, si la pongo entonces ya sí que no se notaría apenas (supongo que no hay forma de aumentarla). Sobre el protector es cierto que viene bien puesto, pero la sensibilidad de los botones ópticos es de pena (y es en todos por lo que leo en el foro), preguntaba por si alguien había notado mejora en la sensibilidad al quitar el protector (prefiero presionar bien los botones antes que proteger la pantalla).
Lo de los botones, es deslizando el dedo, ya le pillaras el truco, yo llevo el protector de serie, mas otro encima, y la sensibilidad de los botones es buena, estoy acostumbrado.

Lo que no te salga lo de g,h y e, seguramente es por tener roaming activado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/12/12, 16:22:24
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
Lo de los botones, es deslizando el dedo, ya le pillaras el truco, yo llevo el protector de serie, mas otro encima, y la sensibilidad de los botones es buena, estoy acostumbrado.

Lo que no te salga lo de g,h y e, seguramente es por tener roaming activado.
Sí deslizando parece que mejora la cosa, estaba acostumbrado a pulsar y claro no es lo mismo. Sobre lo de la G, H y tal debe ser eso, al tener itinerancia sale la R y por eso no sale otra letra, pero bueno mientras me funcione internet con los datos no me importa. Lo extraño es que en algunos móviles necesito la itinerancia para que me funcionen los datos (he probado y sin ella no tengo internet) como este Xperia S y en un HTC Desire que tuve, pero en el Galaxy S2 y el Ace no me hacía falta, me iba Internet sin roaming (y siempre he tenido la misma compañía), supongo que será cosa de los Samsung, la configuración/ROM que tenga el teléfono.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/12, 19:04:34
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga, Spain
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
- ¿No tiene indicador de la conexión de datos. Me refiero a la G o H según el tipo de cobertura, sólo salen las flechas de envío y recepción de datos.
Hay un tutorial en 'ROMs y desarrollo' para quitar la 'R' del roaming y poder ver las letritas.

Edito: Extra extra!!! El buscador del foro funciona!! No se pierdan el modo que tiene de encontrar todo lo que buscas!! Extra!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442172

Sent from my SXS

Última edición por rustibirin Día 11/12/12 a las 19:12:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/12/12, 15:52:21
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por rustibirin Ver Mensaje
Hay un tutorial en 'ROMs y desarrollo' para quitar la 'R' del roaming y poder ver las letritas.

Edito: Extra extra!!! El buscador del foro funciona!! No se pierdan el modo que tiene de encontrar todo lo que buscas!! Extra!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442172

Sent from my SXS
Ya pero es que no voy a modificar el teléfono, ni root ni cambio de roms, ya escarmenté en el pasado y nunca más, paso de dejar el teléfono peor de lo que estaba. No pregunté cómo cambiarlo, sólo si era normal que no apareciesen las letras porque me extrañaba. Ya veo que es normal al necesitar la itinerancia y los datos me van bien, así que no le doy más importancia.

Y como verás mi hilo tenía 3 dudas y ninguna era la de buscar un tutorial para cambiar la R, así que no vayas de listillo y gracioso con lo del buscador......
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/12/12, 16:37:52
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga, Spain
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Y como verás mi hilo tenía 3 dudas y ninguna era la de buscar un tutorial para cambiar la R, así que no vayas de listillo y gracioso con lo del buscador......
Prefiero ser 'un listillo' que ser tonto. Si existe un tutorial para quitar la 'R' de roaming será porque es normal que la 'R' esté ahí, ergo tu pregunta es absurda si lo has buscado y leído ó (Alá me libre de que esto sea cierto) no lo has buscado, por lo tanto no lo has leído y entonces tu pregunta no sería absurda y tú no serías tonto, simplemente despistado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/12/12, 18:32:09
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,596
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
Tienes que tener configurado el apn por que desde que lo flashear te quita esa opción necesitas buscar la configuración de tu compañía ya sea en Internet o en tu operadora a mi no me salía eso y tenía megas asi que lo configure y listo.

Soy de México y uso telcel por si te interesa.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/12/12, 09:44:05
Array

[xs_avatar]
akalurken akalurken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cuif Ver Mensaje
Tienes que tener configurado el apn por que desde que lo flashear te quita esa opción necesitas buscar la configuración de tu compañía ya sea en Internet o en tu operadora a mi no me salía eso y tenía megas asi que lo configure y listo.

Soy de México y uso telcel por si te interesa.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
No, su caso no es ese. Le sale la R de roaming por estar usando una OMV.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/12/12, 12:36:12
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por akalurken Ver Mensaje
No, su caso no es ese. Le sale la R de roaming por estar usando una OMV.
Exactamente, es sólo por ser OMV, la configuración ya la tenía, de hecho se configuró solo con un mensaje que llegó al iniciarlo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/12/12, 16:25:44
Array

[xs_avatar]
akalurken akalurken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Exactamente, es sólo por ser OMV, la configuración ya la tenía, de hecho se configuró solo con un mensaje que llegó al iniciarlo.
Por cierto, no se que versión tendrás, pero con root puedes hacer que se quite la R de roaming y aparezcan en su lugar las letras indicando el tipo de red, yo lo hice es muy sencillo.

En la carpeta /system/ edita el archivo build.prop, donde pone "customized property values" hay escritas varias cosas, pues añades estas dos líneas más:
ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1

Guardas, reinicias el móvil y listo, ya no está la R.

PD: Te digo porque si tienes la .55 tendrás que flashear la .50 para rootear y luego reflashear la .55 excluyendo el kernel creo que era.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/12/12, 18:57:39
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por akalurken Ver Mensaje
Por cierto, no se que versión tendrás, pero con root puedes hacer que se quite la R de roaming y aparezcan en su lugar las letras indicando el tipo de red, yo lo hice es muy sencillo.

En la carpeta /system/ edita el archivo build.prop, donde pone "customized property values" hay escritas varias cosas, pues añades estas dos líneas más:
ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1

Guardas, reinicias el móvil y listo, ya no está la R.

PD: Te digo porque si tienes la .55 tendrás que flashear la .50 para rootear y luego reflashear la .55 excluyendo el kernel creo que era.
Sí pero no quiero rootear ni cambiar roms, tengo la oficial que me saltó vía OTA. Era curiosidad sólo, no le doy más importancia, así se queda.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/12/12, 19:32:31
Array

[xs_avatar]
akalurken akalurken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Las roms de las que yo te hablo son todas oficiales de sony.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 02:11:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /