Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/16, 10:34:40
Array

[xs_avatar]
calzoncillometalico calzoncillometalico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: HuaweiMate 8
Tu operador: Vodafone
¿Merece la pena cambiar mi Mate 8 por Motorola?

Buenas, tengo un Mate 8 con 2 semanas y por ahora estoy contento, pero sin más, no es una cosa que me quite el sueño.

Lo que mas me gusta es la batería que me dura 2 días. Ayer vi el Motorola X 2014 y me encantó. Aunque tiene menos pantalla, lo vi el tamaño ideal, lástima que su batería es pequeña y no tenga para SD.

Estoy barajando cambiar mi Mate 8 por un Motorola ¿pero cual?, quiero una buena bateria, buena cámara y que tenga SD. ¿merece la pena el cambio? Todo el mundo me dice que tengo un pepino de móvil, pero sus 6" se me hacen un poco incómodas

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/16, 16:09:45
Array

[xs_avatar]
Silvestre_p_s Silvestre_p_s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por calzoncillometalico Ver Mensaje
Buenas, tengo un Mate 8 con 2 semanas y por ahora estoy contento, pero sin más, no es una cosa que me quite el sueño.

Lo que mas me gusta es la batería que me dura 2 días. Ayer vi el Motorola X 2014 y me encantó. Aunque tiene menos pantalla, lo vi el tamaño ideal, lástima que su batería es pequeña y no tenga para SD.

Estoy barajando cambiar mi Mate 8 por un Motorola ¿pero cual?, quiero una buena bateria, buena cámara y que tenga SD. ¿merece la pena el cambio? Todo el mundo me dice que tengo un pepino de móvil, pero sus 6" se me hacen un poco incómodas

Saludos
Yo tengo el Moto X Play.

De batería podría ir mejor, ya que en 6.0 su duración decae un poco aunque dicen que en 6.0.1 va muy bien (yo hoy he metido CM13 que corre 6.0.1 y a ver que tal).

En cuanto a cámara a mi me gusta aunque no soy muy exigente en ese aspecto.

Y por supuesto tiene slot para SD.

No he probado el Mate 8 pero yo estoy encantadisimo con este X Play

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/16, 19:41:48
Array

[xs_avatar]
Everx Everx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Cada día uno :D
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por calzoncillometalico Ver Mensaje
Buenas, tengo un Mate 8 con 2 semanas y por ahora estoy contento, pero sin más, no es una cosa que me quite el sueño.

Lo que mas me gusta es la batería que me dura 2 días. Ayer vi el Motorola X 2014 y me encantó. Aunque tiene menos pantalla, lo vi el tamaño ideal, lástima que su batería es pequeña y no tenga para SD.

Estoy barajando cambiar mi Mate 8 por un Motorola ¿pero cual?, quiero una buena bateria, buena cámara y que tenga SD. ¿merece la pena el cambio? Todo el mundo me dice que tengo un pepino de móvil, pero sus 6" se me hacen un poco incómodas

Saludos
Yo no cambiaba el mate por nada ahora mismo, es un puto bicho
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/16, 19:41:09
Array

[xs_avatar]
calzoncillometalico calzoncillometalico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: HuaweiMate 8
Tu operador: Vodafone
¿y ahora?

Tengo problemas con el uso de una aplicación del trabajo y Android 6.0: http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post22608574
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/05/16, 19:59:39
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por calzoncillometalico Ver Mensaje
Buenas, tengo un Mate 8 con 2 semanas y por ahora estoy contento, pero sin más, no es una cosa que me quite el sueño.

Lo que mas me gusta es la batería que me dura 2 días. Ayer vi el Motorola X 2014 y me encantó. Aunque tiene menos pantalla, lo vi el tamaño ideal, lástima que su batería es pequeña y no tenga para SD.

Estoy barajando cambiar mi Mate 8 por un Motorola ¿pero cual?, quiero una buena bateria, buena cámara y que tenga SD. ¿merece la pena el cambio? Todo el mundo me dice que tengo un pepino de móvil, pero sus 6" se me hacen un poco incómodas

Saludos
Quedaté con el mate 8, no vale la pena en nada el cambio.
Si fuese un mate 8 por un nexus 6p te diría el 6p por actualizaciones, pantalla y cámara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola



Hora actual: 12:28:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /